Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #225 en: 03 Noviembre, 2007, 11:13:47 am »
Tu crees que lo haya hecho para ganar dinero?
Puedo contestar a partir de mi conocimiento de los personajes, pero es que en esta saga Iron Man (y también otros como Richards o el Capitán América) no se está comportando del modo que lo conocía así que no parece que esto me sirva de mucho.
Lo que importa no es lo que crea yo, sinó lo que crean Millar, Stracynski, Bendis...

Es mas ha habido casos de militares, que en caso de defensa propia, por lastimar y en algunos casos matar, han sido encarcelarlos durante años, por ser considerados armas, y entrenados como tal, es decir, saben como matar a un hombre.
El derecho es muy complicado y habría que conocer bien cada caso. Se me ocurre que pueda empezar defendiéndose, pero según las heridas que provoque, y más si llega a matar, el jurado considere que se podía haber defendido utilizando una fuerza más proporcionada y que la condena venga en ese sentido.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #226 en: 03 Noviembre, 2007, 11:54:26 am »
Eso es, se supone que el militar no tienen que llegar a utilizar fuerza letal contra civiles, salvo ordenes o en tiempo de guerra,esta entrenado para incapacitar antes que matar.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #227 en: 03 Noviembre, 2007, 12:08:44 pm »
puede que stark no sea "malo",pero la version que tanto de el como del capi hace millar si lo es,antes de que empezase todo el follon de civil war cuando todos eran colegas stark le hace un regalo a parker,se trata de un nuevo traje robotizado con un monton de pijadas para ayudar a spidey en sus correrias,pero lo que el "bueno de stark" no le dice a peter es que en realidad lo que hace el traje es registrar como funcionan todos y cada uno de sus poderes para luego poder reproducirlos el,como tu veras es un buen tipo,un autentico santo,luego cuando empieza civil war vemos como shield ataca al capi x no querer trabajar para ellos(ya que la identidad del capi es conocida x todo el mundo y no hace falta su registro),el capi escapa no sin antes partirles la jeta a la mayoria de los tipos que le habian atacado,pues bien,se lo comunican a stark que lo primero que dice es que ira a x el,¿dos tipos que llevan años luchando juntos.que se han salvado el culo el uno al otro innumerables veces y ni siquiera le pega el toque a la zorra de la hill x como llevaron la situacion con el capi?venga hombre,luego esta lo de la prision en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin nngun tipo de derechos,un puto psicopata pedofilo de mierda tiene derecho a un abogado y a hacer una llamada pero un heroe que ha salvado la ciudad un monton de veces no,y todo x no querer ser una marioneta en manos de shield,si señor,una gran persona ese stark,y ya x ultimo tenemos a sus ayudantes¿que tengo a poca gente en mi bando?,no pasa nada,admito en mi bando a osborn,venom bullseye,etc,para que me hagan el trabajo sucio,ahora pueden hacer lo que han hecho siempre(luchar contra los heroes) pero con una placa que los pone al lado de la ley,eso es muy normal,a ver que cara se le puede quedar a murdock cuando vea queva bullseye a detenerlo estando la ley de parte suya,lo del acta de registro es una chorrada,el hecho de saber el nombre del tipo que lleva leotardos no va a salvarte la vida,lo que hara que te la salve es el hecho de que su entrenamiento sea el mejor,y ahi es a donde tenian que haber ido los tiros,a que los heroes tuviesen algun sitio donde perfeccionar sus poderes y donde aprendiesen a actuar en equipo.
x mucho que joda stark ahora mismo de bueno no tiene nada
saludos

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #228 en: 03 Noviembre, 2007, 12:12:53 pm »
Eso es, se supone que el militar no tienen que llegar a utilizar fuerza letal contra civiles, salvo ordenes o en tiempo de guerra,esta entrenado para incapacitar antes que matar.

Perdona, pero un militar no va ser juzgado por un tribunal civil, sino por uno militar y yo desconozco las leyes militares. Por otro lado, todo militar está registrado, ya que pertenece a un cuerpo de defensa de un país y le están renumerando con ello. No tiene relación con el caso que he expuesto yo, en el que se habla de practicantes amateurs, no profesionales, de artes marciales.
Como ejemplo de lo totalitario del registro comentar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #229 en: 03 Noviembre, 2007, 13:33:21 pm »
puede que stark no sea "malo",pero la version que tanto de el como del capi hace millar si lo es,antes de que empezase todo el follon de civil war cuando todos eran colegas stark le hace un regalo a parker,se trata de un nuevo traje robotizado con un monton de pijadas para ayudar a spidey en sus correrias,pero lo que el "bueno de stark" no le dice a peter es que en realidad lo que hace el traje es registrar como funcionan todos y cada uno de sus poderes para luego poder reproducirlos el,como tu veras es un buen tipo,un autentico santo,luego cuando empieza civil war vemos como shield ataca al capi x no querer trabajar para ellos(ya que la identidad del capi es conocida x todo el mundo y no hace falta su registro),el capi escapa no sin antes partirles la jeta a la mayoria de los tipos que le habian atacado,pues bien,se lo comunican a stark que lo primero que dice es que ira a x el,¿dos tipos que llevan años luchando juntos.que se han salvado el culo el uno al otro innumerables veces y ni siquiera le pega el toque a la zorra de la hill x como llevaron la situacion con el capi?venga hombre,luego esta lo de la prision en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin nngun tipo de derechos,un puto psicopata pedofilo de mierda tiene derecho a un abogado y a hacer una llamada pero un heroe que ha salvado la ciudad un monton de veces no,y todo x no querer ser una marioneta en manos de shield,si señor,una gran persona ese stark,y ya x ultimo tenemos a sus ayudantes¿que tengo a poca gente en mi bando?,no pasa nada,admito en mi bando a osborn,venom bullseye,etc,para que me hagan el trabajo sucio,ahora pueden hacer lo que han hecho siempre(luchar contra los heroes) pero con una placa que los pone al lado de la ley,eso es muy normal,a ver que cara se le puede quedar a murdock cuando vea queva bullseye a detenerlo estando la ley de parte suya,lo del acta de registro es una chorrada,el hecho de saber el nombre del tipo que lleva leotardos no va a salvarte la vida,lo que hara que te la salve es el hecho de que su entrenamiento sea el mejor,y ahi es a donde tenian que haber ido los tiros,a que los heroes tuviesen algun sitio donde perfeccionar sus poderes y donde aprendiesen a actuar en equipo.
x mucho que joda stark ahora mismo de bueno no tiene nada
saludos

Me encanta que den tantos argumentos, pero solo respondere a uno, en los demás creo que llevas bastante razon.

lo del entrenamiento: parte de la ley de registro es esa, ciertos vengadores, como Ms Marvel, hombre maravilla... entrenan a los ''heroes'' y eso es lo que crees tu que es necesario, y es que como cualquier ley, tiene sus pros y sus contras.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #230 en: 03 Noviembre, 2007, 15:18:10 pm »
Eso es, se supone que el militar no tienen que llegar a utilizar fuerza letal contra civiles, salvo ordenes o en tiempo de guerra,esta entrenado para incapacitar antes que matar.

Perdona, pero un militar no va ser juzgado por un tribunal civil, sino por uno militar y yo desconozco las leyes militares. Por otro lado, todo militar está registrado, ya que pertenece a un cuerpo de defensa de un país y le están renumerando con ello. No tiene relación con el caso que he expuesto yo, en el que se habla de practicantes amateurs, no profesionales, de artes marciales.
Como ejemplo de lo totalitario del registro comentar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Tienes razon,el registro es un autentica ley marcial. Este dentro o fuera. y mejor que estes dentro. Yo tampoco veo Stephen Hawkings, registrandose. En fin.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #231 en: 03 Noviembre, 2007, 15:31:14 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #232 en: 03 Noviembre, 2007, 15:57:14 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Tranqui, ya falta poquito  :birra:

Pero a mi me gusta  :) Algo asi hacia falta, mira cuanta polemica, cuantos temas, cuanta conversacion...  :devilish:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #233 en: 03 Noviembre, 2007, 16:25:11 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Tranqui, ya falta poquito  :birra:

Pero a mi me gusta  :) Algo asi hacia falta, mira cuanta polemica, cuantos temas, cuanta conversacion...  :devilish:
y cuanta mierda de historia   :birra:

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #234 en: 03 Noviembre, 2007, 17:14:25 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Tranqui, ya falta poquito  :birra:

Pero a mi me gusta  :) Algo asi hacia falta, mira cuanta polemica, cuantos temas, cuanta conversacion...  :devilish:
y cuanta mierda de historia   :birra:

No se que le ves de malo a mi me parece que esta bastante bien. por lo menos es mejor que la Dinastia de M...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #235 en: 03 Noviembre, 2007, 17:18:05 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Tranqui, ya falta poquito  :birra:

Pero a mi me gusta  :) Algo asi hacia falta, mira cuanta polemica, cuantos temas, cuanta conversacion...  :devilish:
y cuanta mierda de historia   :birra:

No se que le ves de malo a mi me parece que esta bastante bien. por lo menos es mejor que la Dinastia de M...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Pero la idea de la dinastia de M estaba bien, otra cosa es que heroes matandose entre ellos llame las la atencion.

Esta bien, pero es simplemente porque consigue enganchar, a saber por que...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #236 en: 03 Noviembre, 2007, 17:22:14 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Tranqui, ya falta poquito  :birra:

Pero a mi me gusta  :) Algo asi hacia falta, mira cuanta polemica, cuantos temas, cuanta conversacion...  :devilish:
y cuanta mierda de historia   :birra:

No se que le ves de malo a mi me parece que esta bastante bien. por lo menos es mejor que la Dinastia de M...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!
Pues las dos son infumables, Civil War tiene más acción, pero nada más.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #237 en: 03 Noviembre, 2007, 17:30:02 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Tranqui, ya falta poquito  :birra:

Pero a mi me gusta  :) Algo asi hacia falta, mira cuanta polemica, cuantos temas, cuanta conversacion...  :devilish:
y cuanta mierda de historia   :birra:

No se que le ves de malo a mi me parece que esta bastante bien. por lo menos es mejor que la Dinastia de M...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!
Pues las dos son infumables, Civil War tiene más acción, pero nada más.

Pues a mi esta saga no me parece ni de lejos "infumable". La idea me gusta, es original y creo que el planteamiento esta bastante bien, si que es cierto que Millar no ha sido la mejor opcion para llevarla a cabo, y que la serie principal es demasicado como un telegrama, pero aun asi creo que la serie merece la pena.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #238 en: 03 Noviembre, 2007, 18:20:05 pm »
Sinceramente, me he aburrido de la Civil War

 :lloron:

Tranqui, ya falta poquito  :birra:

Pero a mi me gusta  :) Algo asi hacia falta, mira cuanta polemica, cuantos temas, cuanta conversacion...  :devilish:
y cuanta mierda de historia   :birra:

No se que le ves de malo a mi me parece que esta bastante bien. por lo menos es mejor que la Dinastia de M...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!
Pues las dos son infumables, Civil War tiene más acción, pero nada más.

Pues a mi esta saga no me parece ni de lejos "infumable". La idea me gusta, es original y creo que el planteamiento esta bastante bien, si que es cierto que Millar no ha sido la mejor opcion para llevarla a cabo, y que la serie principal es demasicado como un telegrama, pero aun asi creo que la serie merece la pena.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!
¿Original?
¿Estás seguro?
¿Te suena algo sobre el registro mutante?
Así que, de original, nada.
No niego que la idea pueda ser buena, pero está hecha con el culo.
Recalco que es una opinión personal.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #239 en: 03 Noviembre, 2007, 19:37:13 pm »
[...]
No niego que la idea pueda ser buena, pero está hecha con el culo.
Recalco que es una opinión personal.

Ahí si te puedo dar mas la razon por que el desarrollo de la serie es, ciertamente, mejorable. Pero tanto como "infumable" no la veo, ni mucho menos.
Por supuesto lo mio es mi opinion tambien.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines