Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 180346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #990 en: 04 Abril, 2017, 14:50:06 pm »
Me he quedado loco con lo de Buster y Michael.

Efectivamente se llama Michael Douglas, nombre que no se pudo poder porque ya existía un Michael Douglas en el negocio (que no se llamaría así si no hubiese tirado de apellido falso como su padre), así que eligió Keaton como homenaje a Buster.  :thumbup:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #991 en: 04 Abril, 2017, 15:02:27 pm »
Ojo, que esto lo dice un tío que considera que Batman v Superman es una de las mejores películas del género y una gran película en el cómputo general.

Vamos, yo creo que con este antecedente ya tengo base para descalificar cualquier opinión crítica proveniente de tu sucia bocaza de hater.

No, nunca he dicho eso.

Vamos, diría que no lo he dicho ni en broma, que manda narices.

No lo pienso en absoluto, en cualquier caso.

Sobre lo primero, las mejores pelis del género son las que comenta logan78 + Los Increíbles y El Protegido.



Eres un buen ejemplo de porqué el cine Marvel vende bien.

Aquí defendiendo no sé qué de... Iron Man.


Entre la ignorancia que te gastas y tu nivel de exigencia de fosa séptica, cada vez que opinas quedas en evidencia.

Personalmente soy de los que piensa que Batman v Superman es una de las mejores películas del género superhéroico. Eso contando con que para mí este género comenzó en el año 2000 con los X-Men de Singer.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #992 en: 04 Abril, 2017, 15:14:46 pm »
Mac, Iron Man no es un referente pero de NADA. Lo lamento mucho pero el único honor que puede disfrutar es el de haber abierto el camino a toda la saga que Marvel Studios que oye, no es poca cosa.

Primer universo compartido de superhéroes en el cine.

Despegue de Iron Man a nivel mundial.

Despegue de Marvel Studios, actualmente la superventas del blockbuster superheroico en taquilla, emulada pero no igualada por la competencia.

Despegue de Robert Downey Jr, actualmente el actor mejor pagado.

Consagración del género en cuanto a lo que seriedad se refiere, solo adelantado por el Batman de Nolan. Se enfoca la trama de un modo realista, conectado con la actualidad, con elementos creíbles y una iconografía propia.

Los mejores referentes que Marvel puede tener, en mi opinión, son X1 y X2

La segunda no la he visto, pero la primera está a mi juicio por debajo de Iron Man.

Oye, ¿pero en serio crees que Iron Man es un referente del cine de súpers a nivel de "calidad"?

Top ten en calidad y top five en relevancia.

Sí, yo creo que sí.

Y también es cierto que el 95% de pelis del cine de súpers es basura peor que esta peli.

¿Está en el 5% superior de todo el cine de superhéroes y aun me cuestionas que la considere un referente?

A fregar.

Pero, hombre... incluso así... la peli va justita, justita.

Que narices va a ir justita.

Trama, personajes, acción, desarrollo, coherencia, seriedad...

Notable bajo como mínimo.

Por no salir de adaptaciones Marvel, hay pelis que están lejos de ser una maravilla que son mejores que Iron Man (Spider-Man, Spider-Man 2, First Class o Guardianes de la Galaxia). Pero vamos, con la gorra.

First Class no la he visto, y del resto Guardianes es mejor por su frescura y diversión y dudo con Spiderman 2, que va necesitando revisionado.

La primera de Spiderman no. Se pone a la cola.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #993 en: 04 Abril, 2017, 15:24:19 pm »
Consagración del género en cuanto a lo que seriedad se refiere, solo adelantado por el Batman de Nolan. Se enfoca la trama de un modo realista, conectado con la actualidad, con elementos creíbles y una iconografía propia.

No es que haga falta que las pelis de súpers sean "serias" ni nada similar por defecto y además tú mismo ya dices que es el Batman de Nolan quien empieza el rollo este, pero...


¿Iron Man? ¿Trama realista, elementos creíbles, seriedad...?

¿Iron Man? ¿Es una puta broma?


Joder, Mc, eres un fanboy total de esta peli, no es que te guste, es que ya mientes descaradamente atribuyéndole supuestas virtudes que no tiene ni de broma.


Iron Man dice... madre mía.


Oye, ¿pero en serio crees que Iron Man es un referente del cine de súpers a nivel de "calidad"?

Top ten en calidad y top five en relevancia.

Sí, yo creo que sí.


Yo creo que no.


Trama, personajes, acción, desarrollo, coherencia, seriedad...

Notable bajo como mínimo.

Joder, pavo.

Y a otras pelis que te molan, como La Llegada, que le pones? Un doce sobre diez?

¿Es el mismo notable el de Iron Man que el de Expediente Warren 1?

Tío, ¿te diste tu primer beso viendo Iron Man en el cine, o algo?


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #994 en: 04 Abril, 2017, 15:41:30 pm »
¿Iron Man? ¿Trama realista, elementos creíbles, seriedad...?

¿Iron Man? ¿Es una puta broma?

No conozco a nadie de mi entorno que no flipase en su momento con el tratamiento del héroe en Iron Man, cargado de defectos y debilidades, con el desarrollo de sus "poderes" (en este caso las armaduras), con el planteamiento de la trama, la relación con la guerra y el desarrollo armamentístico, el terrorismo...

En su momento fue un pelotazo, comparada con lo que acostumbraba a ser el género. Seria, bien tratada, sin alardes pero tampoco sin rebajarse.

Luego claro estáis los fans pijameros totales que a todo hacéis ascos y sentís el incomprensible afán de devaluar uno de vuestros géneros favoritos tildándolo todo de mierda para abajo. Lo cual no deja de ser curioso, dado que se presupone que estas pelis son para vosotros.

En cualquier caso, sí, creo que el tratamiento de Iron Man fue muy bueno, con un enfoque adecuado, y ello se reflejó en su indiscutible éxito de público y crítica.

Yo, insisto, no conozco a nadie en mi entorno que no la considere una buenísima peli de superhéroes.

Pero es que en mi entorno soy el único lector de cómics.

Joder, Mc, eres un fanboy total de esta peli, no es que te guste, es que ya mientes descaradamente atribuyéndole supuestas virtudes que no tiene ni de broma.

Iron Man dice... madre mía.

Guardianes de la Galaxia, Capitán América 2 y Batman Begins, entre otras, me parecen superiores a Iron Man.

De hecho el personaje no me llamaba especialmente hasta hace cuatro días, como quien dice.

Pero que tú, que defiendes obras de la calaña de Batman v Superman (y no sé si te has pronunciado sobre Escuadrón Suicida) le intentes sacar los colores a un film tan meritoriamente bueno es una jodida afrenta que desde luego no se va a producir en mi presencia.

Cuando tu amado Batman suelta la bocachanclada del "do you bleed?" tendría que haber bajado Iron Man a darle de hostias.

Y a otras pelis que te molan, como La Llegada, que le pones? Un doce sobre diez?

¿Es el mismo notable el de Iron Man que el de Expediente Warren 1?

Tío, ¿te diste tu primer beso viendo Iron Man en el cine, o algo?

Notable en el género que estamos tratando.

Virgen de San Dios, A FREGAR YA.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #995 en: 04 Abril, 2017, 16:09:50 pm »
¿Iron Man? ¿Trama realista, elementos creíbles, seriedad...?

¿Iron Man? ¿Es una puta broma?

No conozco a nadie de mi entorno que no flipase en su momento con el tratamiento del héroe en Iron Man, cargado de defectos y debilidades, con el desarrollo

de sus "poderes" (en este caso las armaduras), con el planteamiento de la trama, la relación con la guerra y el desarrollo armamentístico, el terrorismo...

Vale, que en 2008 tenías trece años y lo flipaste en colores con tus amigotes.

Como anécdota juvenil es muy respetable, pero como argumento es inexistente.

Entiende que algunos ya teníamos bastante más mili, más que por edad, por inquietudes y conocimientos.

Esas temáticas que citas tienen tanta incidencia en la trama como la Guerra de Vietnam y la política exterior estadounidense en la Roca, una peli que es un buen blockbuster, pero no es "Platoon" ni "Nacido el 4 de Julio", aunque toque los mismos temas y defenderla por ahí sería tan torpe como inútil.

Todo eso que citas es tangencial. :cafe:


En su momento fue un pelotazo, comparada con lo que acostumbraba a ser el género. Seria, bien tratada, sin alardes pero tampoco sin rebajarse.

No.

El único pelotazo en ese sentido fue el Batman de Nolan.

Y lo de "seria" Iron Man, las pelotas, hombre, que es una mamarrachada de peli. :lol:


Luego claro estáis los fans pijameros totales que a todo hacéis ascos y sentís el incomprensible afán de devaluar uno de vuestros géneros favoritos tildándolo todo de mierda para abajo. Lo cual no deja de ser curioso, dado que se presupone que estas pelis son para vosotros.

No te confundas para nada, amigo Mc.

Uno de mis géneros favoritos es el de los súpers... pero exclusivamente en el medio del cómic.

Si crees que porqué haya cómics de súpers de puta madre que me encantan, por ejemplo el Thor de Simonson, voy a perder los papeles y alabar no sé, a la puta mierda de pelis de Thor, vamos finos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.



Por otra parte, me gusta el cine que los cómics, en general (también la música).

Además, aunque veo de todo, incluyendo claro, pelis de súpers, realmente no creo que sea para nada el target de estas pelis.

Lo que quiero decir es que no voy mojando los calzones esperando a que salgan las pelis de mis muñequitos favoritos.

Me la sopla de canto, me hacen más ilusión otras millones de cosas distintas, entre ellas los mismos cómics u otras pelis que no tienen nada que ver con súpers ni cómics.



A mí me flipa leer ciertos comentarios en foros y lugares como esta santa casa con la gente con la chorra fuera y desgañitándose, creyéndose realmente que estas pelis de mierda o aceptables (alguna buena hay, pero vamos, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja ...) realmente significan algo en el mundo real, en la Historia del cine.

Y venga a poner datos de taquilla y de dinero. :sobando:

Ojo, que polemizar es divertido, pero vamos, tampoco nos lo creamos mucho, que en realidad todo esto no suele ser más que mierda palomitera que va directa al cementerio digital.

Supongo que alguno siente que está discutiendo de CINE, hablando del Escuadrón Suicida y de la peli de Masacre y blablablabla, para mí suelen ser una pérdida de tiempo total, ni siquiera las considero para nada, creo que lo paso mejor comentando con vosotros estas pelis que viendo las pelis.

Ojo, que alguna me gusta de vez en cuando, claro que sí.


En cualquier caso, sí, creo que el tratamiento de Iron Man fue muy bueno, con un enfoque adecuado, y ello se reflejó en su indiscutible éxito de público y crítica.

Ah bueno, esto es otra cosa. Te gustó el tratamiento y el enfoque, eso ya es algo razonable. :thumbup:

No es que me quieras vender que la peli es "seria" y "realista" y esas milongas que te inventas para que esta peli parezca lo que no es.

Luego sigues con la taquilla y blablabla, macho David Bisbal debe ser tu cantante favorito, cómo vende el tío. borracho:


Yo, insisto, no conozco a nadie en mi entorno que no la considere una buenísima peli de superhéroes.

Pero es que en mi entorno soy el único lector de cómics.

Yo no conozco a nadie en mi entorno que la considere algo más que una peli aceptable, entretenida, justita, discreta, olvidable, poca cosa. :cafe:


que defiendes obras de la calaña de Batman v Superman (y no sé si te has pronunciado sobre Escuadrón Suicida) le intentes sacar los colores a un film tan meritoriamente bueno

¿Pero qué meritoriamente bueno ni narices, colega?

Que es una mierda de peli para pasar la tarde.

Quien te lea, parece que hables de Scorsese. :lol:


Y a otras pelis que te molan, como La Llegada, que le pones? Un doce sobre diez?

¿Es el mismo notable el de Iron Man que el de Expediente Warren 1?

Tío, ¿te diste tu primer beso viendo Iron Man en el cine, o algo?

Notable en el género que estamos tratando.


Ah, vale, que dentro de ser un gato afónico al que están atropellando, no canta mal del todo, es eso. :thumbup:


Debió de ser un gran beso, no cabe duda, tío.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #996 en: 04 Abril, 2017, 16:28:46 pm »

 Ostias que susto cuando he leído que Michael Keaton era hijo del Maquinista de La General   :incredulo: :incredulo: :incredulo:

   :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #997 en: 04 Abril, 2017, 16:35:14 pm »
Vale, que en 2008 tenías trece años y lo flipaste en colores con tus amigotes.

Como anécdota juvenil es muy respetable, pero como argumento es inexistente.

Entiende que algunos ya teníamos bastante más mili, más que por edad, por inquietudes y conocimientos.

La vi hará dos o tres años como mucho.

Yo a esta moda llegué mucho más tarde que tú, Morgan. Yo no vi en el cine ni Iron Man, ni Thor, ni Vengadores ni nada de eso.

Tu argumento no solo es una mierda, sino que ni siquiera se aplica al caso concreto. Eres como los viejos que hablan de "sus tiempos" y todo lo que cuentan es jodidamente peor que ahora. En el fondo solo quieres que alguien te escuche.

Esas temáticas que citas tienen tanta incidencia en la trama como la Guerra de Vietnam y la política exterior estadounidense en la Roca, una peli que es un buen blockbuster, pero no es "Platoon" ni "Nacido el 4 de Julio", aunque toque los mismos temas y defenderla por ahí sería tan torpe como inútil.

Todo eso que citas es tangencial. :cafe:

Te tomaría en serio, de no ser porque luego sacan Batman v Superman 2, le ponen un filtro oscuro y te vienes arriba en su subforo hablando de madurez narrativa.

No.

El único pelotazo en ese sentido fue el Batman de Nolan.

Que conveniente.

Y lo de "seria" Iron Man, las pelotas, hombre, que es una mamarrachada de peli. :lol:

¿Por qué?

¿Porque tiene humor?

Mira, vamos a coger un supuesto. Así, al azar.

Batman v Superman, por ejemplo.

Pongamos que no la has tildado de obra maestra, que jamás has dicho que se mea en todo el cine de actualidad y que nunca han salido de tus labios las palabras "se merece un Oscar". Pongamos que simplemente la consideras una buena peli de superhéroes con un guión, pongamos nuevamente, aceptable.

Objetivamente, y tirando a la baja, el guión de Iron Man es unas 35-40 veces mejor que el de BvS. Como he dicho, a la baja.

¿Que mierda haces hablando de mamarrachada? ¿Por qué no estás fregando el suelo que manchas de inmundicia con tus botas de cortijero?

A mí me flipa leer ciertos comentarios en foros y lugares como esta santa casa con la gente con la chorra fuera y desgañitándose, creyéndose realmente que estas pelis de mierda o aceptables (alguna buena hay, pero vamos, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja ...) realmente significan algo en el mundo real, en la Historia del cine.

¿Quién ha dicho eso?

¿Quién ha hablado de historia del cine hasta que has intentado aparentar que tienes un atisbo de criterio en la materia?

¿Vas a citarme a Scorcese? ¿Para comparar pelis de superhéroes?

¿Te pusiste a ver Iron Man pensando en El Padrino, Casablanca y Metrópolis? ¿Por eso la odias?

Ah bueno, esto es otra cosa. Te gustó el tratamiento y el enfoque, eso ya es algo razonable. :thumbup:

No es que me quieras vender que la peli es "seria" y "realista" y esas milongas que te inventas para que esta peli parezca lo que no es.

Es que el tratamiento y el enfoque son más serios y realistas de lo que acostumbraba el género.

Solo hay que ver al protagonista, con un montón de defectos que se alejan de la figura del héroe supremo que tanto te gusta a ti, ya sea Superman por ser más puro que una manzana o Batman porque el tío sacrificaría su vida por cualquier yonqui de Gotham.

Que yo entiendo que tú te pones a ver las pelis de Marvel mientras friegas y no prestas atención a los personajes, pero oye, los que evaluamos cada film individualmente, sin compararlo con el cine de Kurosawa, le encontramos virtudes a todo  :thumbup:

¿Pero qué meritoriamente bueno ni narices, colega?

Que es una mierda de peli para pasar la tarde.

Quien te lea, parece que hables de Scorsese. :lol:

Joder, ya sabía yo que esto no acababa sin una mención a Scorsese.

Venga, va, lo estás deseando. Vamos a comparar Iron Man con 12 hombres sin piedad. Punto por punto.

 :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #998 en: 04 Abril, 2017, 16:41:17 pm »
No es que me molesten estas cuchilladas que os estáis pegando ni mucho menos, pero a mí me bloquearon seis meses por mucho menos.
Sólo lo digo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #999 en: 04 Abril, 2017, 16:45:11 pm »
No es que me molesten estas cuchilladas que os estáis pegando ni mucho menos, pero a mí me bloquearon seis meses por mucho menos.
Sólo lo digo.

¿Tú no spoileaste Juego de Tronos en el hilo de Daredevil USA, así como seis o siete veces?

Pregunto eh.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1000 en: 04 Abril, 2017, 16:47:31 pm »
No fue en el hilo de Daredevil, y no fueron seis o siete.
Fueron dos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1001 en: 04 Abril, 2017, 16:50:55 pm »
 Para defender tu dudoso "criterio" tienes que tirar por tierra y llamar mamarrachada a Iron Man, puta mierdas de pelis a Thor, y otras lindezas  :incredulo:
 Vete a dormir que ya has cumplido por hoy  :contrato:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1002 en: 04 Abril, 2017, 16:58:10 pm »

Vale, que en 2008 tenías trece años y lo flipaste en colores con tus amigotes.

Como anécdota juvenil es muy respetable, pero como argumento es inexistente.

Entiende que algunos ya teníamos bastante más mili, más que por edad, por inquietudes y conocimientos.

La vi hará dos o tres años como mucho.

Yo a esta moda llegué mucho más tarde que tú, Morgan. Yo no vi en el cine ni Iron Man, ni Thor, ni Vengadores ni nada de eso.

Entonces todavía me lo explico menos.

Que vieras esta peli con más de trece años y lo flipases tanto.

Vale, que tampoco habías visto nada de cine, solo hay que leerte en el hilo de pelis que justo ahora empiezas con algo bueno, pero igualmente... vaya.



El resto de tu mensaje está lleno de tonterías, mentiras, acusaciones falsas y alguna broma que me ha hecho gracia.

Básicamente me sorprende cómo habiendo escrito yo un montón de mensajes en el hilo de BvS, no seas capaz de decir nada remotamente similar a lo que yo escribí, pero ya ni siquiera a lo que comenté en broma.

Fíjate que yo puedo hablar de Iron Man sin recurrir a BvS y puedo discutir contigo sin acordarme de los 4 Fantásticos.

Plantéate un poco la calidad de tus intervenciones, por el bien de tus sufridos contertulios.

Que tampoco es lo más grave, lo peor es que mientas directamente, pero bueno.



Yo no odio Iron Man, me parece una tontería de peli con la que se puede pasar bien una tarde tonta.

Entretenida y medianamente digna, que es mucho más de lo que se puede decir de la inmensa mayoría de pelis del género.

Ahora, ni es "realista", ni es "seria", ni fue un cambio de tercio para el género, como sí lo fue el Batman de Nolan.

Quizás tú no estabas ahí, como dices, no te enteraste de la jugada y lo viste todo a toro pasado.

Estarías flipando, no sé, con los Trotamúsicos.

Si es el caso, infórmate un mínimo antes de venir aquí a vomitar las tonterías que dices que escribes.


Atentamente,

Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1003 en: 04 Abril, 2017, 17:48:35 pm »
Cuánto listo que se sabe los árboles genealógicos de la Jolie, Voight, Sheens y demás de memoria  :lol: :lol: :lol:

Lo escribiré cien veces en la pizarra, de esta espero acordarme.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1004 en: 04 Abril, 2017, 19:33:25 pm »
Cuánto listo que se sabe los árboles genealógicos de la Jolie, Voight, Sheens y demás de memoria  :lol: :lol: :lol:

Lo escribiré cien veces en la pizarra, de esta espero acordarme.  :lol:

 Presente    :P                :lol: :lol: :lol:
 Y ya de paso...Jolie y Voight comparten el mismo     :ja:
 Los Estévez son legión.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines