Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 227519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1260 en: 02 Noviembre, 2014, 16:32:22 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1261 en: 02 Noviembre, 2014, 16:40:37 pm »
Lo de El Joker yo creo que no tiene discusión, es el mejor villano de los cómics, y Magneto el segundo. Batman cuenta con una galería de villanos de lo más oscuro y macabro, puede que los de Spiderman sean más variados, aunque lo de mejores va por gustos, no hay personaje malo, si no malos guionistas, y lo malo es que muchos personajes estan muy desaprovechados en historias mediocres y prescindibles.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1262 en: 02 Noviembre, 2014, 17:59:15 pm »
El Joker si no fuese por sus interpretes licenciosos y por Paul Dini y principalmente Mark Hamill, lo tenía claro  :lol:

Casi nada, eh. :cafe:


Mira que Batman tiene buenos villanos, pero muchos de ellos no dejan de ser repeticiones de otros, intercambiables entre sí en cuanto a personalidad y motivaciones.

Ocurre exactamente lo mismo con muchos de los villanos de Spider-Man.





Batman tiene al Joker. Superman tiene a Lex Luthor. Spider-Man tenía al Duende Verde.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1263 en: 02 Noviembre, 2014, 18:11:34 pm »
El Joker si no fuese por sus interpretes licenciosos y por Paul Dini y principalmente Mark Hamill, lo tenía claro  :lol:

Casi nada, eh. :cafe:

Si, he tenido que mencionar dos pseudo-Jokers. Así están las cosas :lol:

Citar
Ocurre exactamente lo mismo con muchos de los villanos de Spider-Man.

Lo cual ya lo dice todo acerca del "que villanos son mejores".

Pero bueno, todo al final se reduce a una cuestion de gusto personal. Por lo que a mi respecta, siempre me quedará MI Joker:



 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1264 en: 02 Noviembre, 2014, 18:13:35 pm »
Otros rollos aparte:

Independientemente de lo pueril que resulta el debate de "mi personaje es mejor que el tuyo", dar como argumento que los villanos de uno son mejores que los de el otro porque los conoce la tía Encarni...

Es una de las comparaciones que se ha hecho; la popularidad de unos y otros. Batman, por mucho. Hasta 14 años, nadie sabía quien puñetas era Spiderman siquiera, no hablemos ya de sus villanos.

Eso aparte; no es "mi personaje es mejor que el tuyo". Posiblemente tenga más tebeos de Spiderman que de Batman, y he seguido a ambos personajes desde muy temprano. Es "la galería de villanos de Batman es la mejor del cómic", algo que es bastante evidente. Ni por fechas, ni por esto, ni por lo otro. Porque la galería de Batman es la polla y punto.

¿Por qué nadie dice la de Superman, Green arrow o Aquaman?

Porque no es un ridículo pique DC/Marvel, sino una de esas verdades absolutas del mundillo.

A mí me encantan mucho los villanos de Spiderman. Me parece la mejor galería Marvel de villanos en conjunto.
Pero chico, lo de Batman es otra liga.

Por cierto;

¿Hay algo así de grande dedicado a los villanos de Spiderman es España?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1265 en: 02 Noviembre, 2014, 18:15:37 pm »
 :contrato:





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1266 en: 02 Noviembre, 2014, 18:22:11 pm »
De todas formas nos hemos olvidado de los mayores enemigos de Batman por excelencia: El personal de Arkham

No curran, no dan terapia adecuada... y cuando intentan ambas cosas, les sale todo del revés. Todo ello en una super institución de máxima seguridad donde todo cristo entra y sale como Pedro por su casa.

Yo creo que ya solo con esto el debate queda zanjado. Ni Jokers, ni Octopus ni pollas  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1267 en: 02 Noviembre, 2014, 18:25:03 pm »
Al forero que no le gusten los villanos del trepamuros, les recomiendo que se compre el maravilloso CES 42 titulado "La Telaraña de Spider-Man", y seguramente cambie de opinión.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 02 Noviembre, 2014, 19:13:23 pm por poza gonzalez »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.258
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1268 en: 02 Noviembre, 2014, 18:38:57 pm »
De todas formas nos hemos olvidado de los mayores enemigos de Batman por excelencia: El personal de Arkham

No curran, no dan terapia adecuada... y cuando intentan ambas cosas, les sale todo del revés. Todo ello en una super institución de máxima seguridad donde todo cristo entra y sale como Pedro por su casa.

Hatermis sabe cosas.

:lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1269 en: 02 Noviembre, 2014, 19:06:11 pm »
El Joker si no fuese por sus interpretes licenciosos y por Paul Dini y principalmente Mark Hamill, lo tenía claro  :lol:

Casi nada, eh. :cafe:

Si, he tenido que mencionar dos pseudo-Jokers. Así están las cosas :lol:


No podemos mencionar a ningún pseudo-enemigo de Spider-Man. :P

Sus adaptaciones cinematográficas son artísticamente discretísimas al lado de algunas de las de DC/Batman.

Dafoe, Molina, Church, Grace, Ifans, Franco, Foxx... absolutamente nada que hacer frente a Nicholson y Ledger. Ni siquiera frente a DeVito o Pfeiffer.

Olvidables, mediocres, intercambiables. No dan para mención, ni le importan a nadie.


Ocurre exactamente lo mismo con muchos de los villanos de Spider-Man.

Lo cual ya lo dice todo acerca del "que villanos son mejores".

Dice lo que dice, nada más: que muchos de los villanos de Batman y Spider-Man son repetitivos. ;)


Hasta 14 años, nadie sabía quien puñetas era Spiderman siquiera, no hablemos ya de sus villanos.

En desacuerdo absoluto con lo de Spider-Man.

Parcialmente de acuerdo con lo de sus villanos. Veneno era conocido gracias a la serie de televisión.

No al nivel del Joker, claro, ni de lejos.


Saludos :hola:.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1270 en: 02 Noviembre, 2014, 19:11:42 pm »
En cuanto a diseño y background ORIGINAL (es decir, sin retocar mediante retrocontinuidad) la galería clásica de villanos de Spidey es insuperable. El Duende es mil veces más amenazador y tiene mucho más carisma que el puto Joker. Otra cosa es que grandes autores recientes hayan sabido tratar al Guasón mejor que al bueno de Norman (hoy día Osborn es una risión).
Y en cuanto a uniformes y demás... No hay color... Electro, Octopus, Kraven, Rino, Misterio, Buitre, Duende.... Joder, comparar eso con un puto gordo con monóculo y un paraguas o un tío con gafas y una pistola de hielo, amos anda.




Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1271 en: 02 Noviembre, 2014, 19:17:22 pm »
Sus adaptaciones cinematográficas son artísticamente discretísimas al lado de algunas de las de DC/Batman.

Dafoe, Molina, Church, Grace, Ifans, Franco, Foxx... absolutamente nada que hacer frente a Nicholson y Ledger. Ni siquiera frente a DeVito o Pfeiffer.

Olvidables, mediocres, intercambiables. No dan para mención, ni le importan a nadie.

Completamente de acuerdo. Las adaptaciones de Spiderman son una puta mierda al lado de las de Batman (si, sin exagerar :thumbup:)

Lo que no quita para que yo siga creyendo que el Joker, mas allá de cuatro o cinco apariciones memorables, está un pelo sobredimensionado, o que sus sosias cinematográficos no me parezcan fieles independientemente de lo bien que curren Nicholson o Ledger, cosa que por cierto, no me parece argumento para nada de esto. Actuar bien no implica adaptar bien. Mira si no el "R'as al Ghul" de Liam Neeson ::)

Y me gusta el Joker, que conste, pero si lo tengo que comparar con los Magneto, Doc Muerte o Lex Luthor... pues no, lo siento :(

Dice lo que dice, nada más: que muchos de los villanos de Batman y Spider-Man son repetitivos. ;)

Y por ende, que es absurdo enfrascarse en eso de "los mios son mejores que los tuyos". Si no son variados, ya ves tu que valor vamos a encontrar en todo esto  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1272 en: 02 Noviembre, 2014, 19:17:35 pm »
Por cierto, los hijos de la ESO cometéis el error de extrapolar vuestra experiencia personal (es comprensible, habéis crecido idolatrando basuras como Bola de Dragón Z o los Caballeros del Zodíaco) al resto de la sociedad.

En España a Batman no le ha conocido N A D I E en este país hasta finales de los 80 con la peli de Burton. Y sus villanos (quitando los tres o cuatro típicos) siguen siendo desconocidos totales. Spidey y Supes son los iconos por antonomasia de los Supers en España DE SIEMPRE.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1273 en: 02 Noviembre, 2014, 19:22:11 pm »
Por cierto, los hijos de la ESO cometéis el error de extrapolar vuestra experiencia personal (es comprensible, habéis crecido idolatrando basuras como Bola de Dragón Z o los Caballeros del Zodíaco) al resto de la sociedad.

En España a Batman no le ha conocido N A D I E en este país hasta finales de los 80 con la peli de Burton. Y sus villanos (quitando los tres o cuatro típicos) siguen siendo desconocidos totales. Spidey y Supes son los iconos por antonomasia de los Supers en España DE SIEMPRE.
Ni que de Superman la gente conociera a nadie más allá de Lex Luthor y Zod en menor medida.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1274 en: 02 Noviembre, 2014, 19:24:33 pm »
Por cierto, los hijos de la ESO cometéis el error de extrapolar vuestra experiencia personal (es comprensible, habéis crecido idolatrando basuras como Bola de Dragón Z o los Caballeros del Zodíaco) al resto de la sociedad.

En España a Batman no le ha conocido N A D I E en este país hasta finales de los 80 con la peli de Burton. Y sus villanos (quitando los tres o cuatro típicos) siguen siendo desconocidos totales. Spidey y Supes son los iconos por antonomasia de los Supers en España DE SIEMPRE.
Ni que de Superman la gente conociera a nadie más allá de Lex Luthor y Zod en menor medida.

Claro, es que la galería de villanos de Superman es bastante pobre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines