Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 164655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #750 en: 15 Junio, 2014, 14:03:41 pm »
Que si que sale en DVD, lo que pasa es que no le dan ni la mitad de publi que el resto, y hace tiempo que páginas como MUBIS solo hablan del Blu-Ray. De hecho, fue creada con esa intención sustituyendo a otras grandes bases de datos

El DVD se sigue lanzando porque el Blu-Ray, por desgracia, no ha sido un formato tan aceptado e implementado como su antecesor.

Por cierto, la edición metálica si, preciosa, pero el mismo robo de siempre. Yo ya paso de ella

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #751 en: 15 Junio, 2014, 14:04:38 pm »
Ésta no me interesa tenerla, al menos no ahora, pero lo que voy a hacer yo con la de Spider-Man (bueno, y con alguna más, pero no interesa aquí) es esperar al Black Friday de noviembre, que estará todo esto a mitad de precio en los principales grandes almacenes.

La putada es para las tiendas más ''modestas'' que se dediquen a vender pelis... pero no sé si quedan muchos ya que se dediquen a esto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #752 en: 15 Junio, 2014, 14:15:00 pm »
Yo espero siempre a las rebajas de julio y a las de enero, y por bastante menos dinero, me hago con una cantidad considerable de Blue-Ray.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #753 en: 15 Junio, 2014, 14:17:22 pm »
Yo espero siempre a las rebajas de julio y a las de enero, y por bastante menos dinero, me hago con una cantidad considerable de Blue-Ray.

Es como decía El Elegido antes, esperas un poco y ya baja a un precio más asequible. Y ya si tienes más aguante como haces tú, pues miel sobre hojuelas.

Porque vamos, 26 euros por una peli...*  :hola:


*Una peli... ¡en la que ni siquiera sale Spider-Man!'' :lol:


Ya que estamos, ¿se conoce algo de las escenas eliminadas? Que doy por hecho que las habrá. Vamos, tendría narices.
« última modificación: 15 Junio, 2014, 14:37:40 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #754 en: 15 Junio, 2014, 14:27:30 pm »
Es acojonante que te cobren eso por un DVD, un Bluray, o su vieja  :lol: Luego querrán que no pirateemos  :contrato: Pues por lo menos ajustad más el precio y curraros más los estuches y las ediciones especiales  ;) Yo no he pagado por un DVD en mi vida, y así seguirá.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #755 en: 15 Junio, 2014, 14:28:26 pm »
Bueno, para gustos colores, yo si lo compro y lo pago, y no veo que tiene de malo. Cada uno, mientras sea consciente de lo que paga y en l que gasta su dinero, que haga lo que quiera con él  :) :thumbup: :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #756 en: 15 Junio, 2014, 14:29:56 pm »
Nadie ha dicho que tenga nada de malo pagar esa cantidad o cualquier otra. De esto ni de nada, vamos  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #757 en: 15 Junio, 2014, 14:30:50 pm »
Yo no pienso pagar na, porque no lleva un One-shot, ahora si que no me lían, como con Iron Man 3.
Puto Bendis Troll


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #758 en: 15 Junio, 2014, 14:37:43 pm »
Pues os reviento a los dos  :lol: :lol: }:)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #759 en: 15 Junio, 2014, 14:43:21 pm »
Todavía no se sabe absolutamente nada de las escenas eliminadas que va a incluir el Blue-Ray.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, mientras no perjudique a nadie, ni tampoco se perjudique a él mismo. Me armaré de un poco de paciencia, y lo compraré el año que viene, coincidiendo con las rebajas de enero. Ya tengo demasiados gastos, y me tengo que apretar un poco el cinturón.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #760 en: 15 Junio, 2014, 14:44:19 pm »
Bueno, para gustos colores, yo si lo compro y lo pago, y no veo que tiene de malo. Cada uno, mientras sea consciente de lo que paga y en l que gasta su dinero, que haga lo que quiera con él  :) :thumbup: :thumbup:
Si a mi me parece genial. Mi padre se dedica a hacer ropa y yo pago por ropa que sé que no vale eso. Sé que me están timando, lo asumo, lo acepto, me lo como  :lol:
Simplemente digo que deberían ser más justos con el precio y la realización de las ediciones especiales.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #761 en: 15 Junio, 2014, 14:46:25 pm »
Hombre, que queréis que os diga, más de 20 euros por una peli, me parece caro, la verdad.
Que me digas que viene en estuche metálico, con dos discos, audiocomentarios, material extra para dos horas, etc, pues vale.
Pero sólo por la peli, más de ese precio me parece un atraco.
Por suerte, desde hace años, te puedes comprar peliculazas por 3 euros y un periódico.  El 70% de los DVDs de mi casa son de ABC o el País.
(y que conste que solo compro periódicos cuando viene una peli que me interesa, no empecéis que os veo a venir).  :lol:
« última modificación: 15 Junio, 2014, 14:53:45 pm por El Elegido »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #762 en: 15 Junio, 2014, 14:52:09 pm »
Esta última opción es muy interesante.Yo lo he hecho muchas veces, sobre todo con películas clásicas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #763 en: 15 Junio, 2014, 14:54:17 pm »
Hombre, que queréis que os diga, más de 20 euros por una pel, me parece caro, la verda.

Pero es que es caro según para quien  :lol: :lol:

Otra cosa es lo que dice fazz y es cierto, lo de los extras y demás. Hay ediciones realmente vergonzosas, por suerte muchas de ellas no son de las pelis que hablamos en este subforo (en los últimos años, claro)

Lo de los periodicos también lo hago. Soy un enfermo, lo se  :lol: :oops:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #764 en: 15 Junio, 2014, 14:56:28 pm »
No no, que no os engañen. No es caro según para quién, es caro porque se infla el precio  :contrato: Los precios no son baratos o caros según quien los pague si no en relación a lo que cuestan  :contrato:  :lol:

Perdón por ponerme serio, pero estas cosas me tocan la moral  :lol: En la empresa que curro hemos hecho cosas de este estilo y te aseguro que nosotros cobramos una mierda y ellos ganan millones inflando el precio
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines