Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 164656 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #705 en: 14 Abril, 2014, 23:50:05 pm »
Me alegro que la película haya funcionado tan bien en los cines, mereció mucho la pena ir a verla y casi ha triplicado el presupuesto de la misma así que seguro que tenemos Steve Rogers para rato!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #706 en: 15 Abril, 2014, 00:47:29 am »
A mí la primera del Capi también me parece una película más que digna. Creo que está injustamente infravalorada y la veo mejor que las dos de Thor, por ejemplo, o las dos secuelas de Iron Man.
Creo sinceramente que es una película muy bien resuelta y equilibrada, afortunadamente sin los toques de humor facilón que sobran en las citadas.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #707 en: 15 Abril, 2014, 13:57:16 pm »
Con gran pesar para mi alma, mi corazón, y mi vista :smug: , hoy he visto por fin el Soldi de Invierno tras merendarme espoilers la semana pasad en el genialepi de SHIELD: Marvel en estado puro. Sólo he de decir eso, ya que poco puedo añadir a lo comentado. Olé sus webos toreros, Marvel Studios. No me extraña que haya recaudado ya más que el Primer Vengador: aunque considero que el Capi 1 está muy bién, esta se la come con papas, guisantes, y media barra pan con aceite, jamón, pechuga de pavo y salmón ahumado al lado con un cacho de Queso Fresco. Ahí queda. :lol: :lol:

¿Al final la has visto?

¡Bien!

Por cierto, cuando fui a verla la cine el día del estreno, en los anuncios de antes (que ya no tráilers) no pararon de dar ... con "La Fiesta del Cine y Capitán América: El Soldado de Invierno" (precio lunes, martes y miércoles a 3'90€, así que el miércoles volví a verla por cuatro eurillos y por lo buena que es...  :oops: :oops: :yupi: :yupi:
Por eso, que lo digo porque era una buena ocasión.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #708 en: 15 Abril, 2014, 14:22:13 pm »
A mí la primera del Capi también me parece una película más que digna. Creo que está injustamente infravalorada y la veo mejor que las dos de Thor, por ejemplo, o las dos secuelas de Iron Man.
Creo sinceramente que es una película muy bien resuelta y equilibrada, afortunadamente sin los toques de humor facilón que sobran en las citadas.

Creo que en la primera del Capitán América sí aparece humor en varios momentos, pero son topicazos poco imaginativos como cuando una secretaría le asalta al bueno de Rogers y les pilla la otra (Peggy Carter), o las risotas de los comandos del Capi cuando están de birras o algo parecido...La ausencia de humor en este caso no remite por defecto a una pelicula seria. En mas de la mitad de la pelicula el Capi y sus amigos se dedican a correr y pelear dejando como unicamente punto profundo de interés la transformación del protagonista del principio

En el caso de Thor veo algo diferente, se apuesta por el humor como punto fuerte, cosa que en este tipo de peliculas encaja perfectamente. Habrá momentos mas conseguidos que otros, pero te tiene que gustar el humor y estar predispuesto para ello. Y en este caso a mí Thor 1 me gusta bastante
« última modificación: 15 Abril, 2014, 17:50:40 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #709 en: 15 Abril, 2014, 22:53:19 pm »
Por fin puedo volver a entrar en este hilo sin riesgo de spoilers. Acabo de ver la película y vengo encantado. Muy entretenida. Me he quedado con ganas de más
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #710 en: 15 Abril, 2014, 23:16:31 pm »
Otro que ha podido verla por fin  :yupi:

A estas alturas ya hay poco que comentar en cuanto a la historia, los guiños, etc.

Por supuesto no es la película perfecta, pero como fan del personaje, he disfrutado muchísimo.

No me extraña que otro fan confeso del personaje como Brubaker le diera su visto bueno, no es para menos.
Tras conocer  título, tenía claro que era imposible condensar esa etapa comiquera  en dos horas, pero creo que enlaza muy bien con la primera del Capi y su paso por Los Vengadores, algo que no me ocurrió con Iron Man 3 y Thor 2.

De todos modos, me alegra ver que Marvel Studios tiene las cosas claras y sabe qué rumbo tomar.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #711 en: 15 Abril, 2014, 23:21:33 pm »

Otro que ha podido verla por fin  :yupi:

A estas alturas ya hay poco que comentar en cuanto a la historia, los guiños, etc.

Por supuesto no es la película perfecta, pero como fan del personaje, he disfrutado muchísimo.

No me extraña que otro fan confeso del personaje como Brubaker le diera su visto bueno, no es para menos.
Tras conocer  título, tenía claro que era imposible condensar esa etapa comiquera  en dos horas, pero creo que enlaza muy bien con la primera del Capi y su paso por Los Vengadores, algo que no me ocurrió con Iron Man 3 y Thor 2.

De todos modos, me alegra ver que Marvel Studios tiene las cosas claras y sabe qué rumbo tomar.

No me he querido extender porque me imaginaba que ya se habría dicho de todo por aquí. Me tendré que poner al día. Sobre todo para ver si alguien ha aclarado el recorrido que hace el escudo durante la película. Los que la habéis visto imagináis que sabéis de qué hablo ;)
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #712 en: 16 Abril, 2014, 09:35:32 am »
Yo la he visto... y no sé a qué te refieres.  :smilegrin: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #713 en: 16 Abril, 2014, 10:02:22 am »
Yo tampoco. Danos una pista, bruceman! :)

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #714 en: 16 Abril, 2014, 10:55:08 am »
Me explico (aviso de spoiler para quien no ha visto la película):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si estaréis de acuerdo
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #715 en: 16 Abril, 2014, 11:15:09 am »
A mí la primera del Capi también me parece una película más que digna. Creo que está injustamente infravalorada y la veo mejor que las dos de Thor, por ejemplo, o las dos secuelas de Iron Man.
Creo sinceramente que es una película muy bien resuelta y equilibrada, afortunadamente sin los toques de humor facilón que sobran en las citadas.

Creo que en la primera del Capitán América sí aparece humor en varios momentos, pero son topicazos poco imaginativos como cuando una secretaría le asalta al bueno de Rogers y les pilla la otra (Peggy Carter), o las risotas de los comandos del Capi cuando están de birras o algo parecido...La ausencia de humor en este caso no remite por defecto a una pelicula seria. En mas de la mitad de la pelicula el Capi y sus amigos se dedican a correr y pelear dejando como unicamente punto profundo de interés la transformación del protagonista del principio

En el caso de Thor veo algo diferente, se apuesta por el humor como punto fuerte, cosa que en este tipo de peliculas encaja perfectamente. Habrá momentos mas conseguidos que otros, pero te tiene que gustar el humor y estar predispuesto para ello. Y en este caso a mí Thor 1 me gusta bastante

La verdad es que yo no lo veo así.

El humor en la primera del Capi es muy suave y no me parece para nada forzado. Creo que está integrado de forma muy natural. Más que humor son situaciones de comedia romántica, como la que hablas del beso.
En cambio en las de Thor me sobran algunas escenas de humor, sobretodo en las que interviene D'Arcy. Para mí no encajan bien y rompen el tono general.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #716 en: 16 Abril, 2014, 12:32:40 pm »
Para mí topicazos graciosetes, no me resultan naturales, ese caso en concreto me parece el tópico del bravucón en la que todas les caen rendidas hecho realidad en una escena mu tontaca... pero es que lo peor es que en el caso de esta pelicula la ausencia de humor no no da por defecto una pelicula seria. En lineas generales es una pelicula sin ningun interés apreciable, salvo la transformación del Capitán América y sus inmediatas andanzas que resultan graciosatas

La pelicula de Thor está pensada desde un punto de vista de humor, hay que estar predispuesto a ello y que el humor te guste, porque sino nada, claro. Hay algunas secuencias algo sobreactuadas, pero en general la idea de mostrar a un Dios en casos cotidianos desternillantes les ha salido redondo. Esta línea se aprecia durante todo el metraje sin cambios bruscos alternándolos bien con momentos dramáticos que ocurren en algunos momentos. Vamos, que a mí me parece que está mejor que la del Capitán America, que me parece que empieza de una forma compacta y se va desinflando. A ti no te lo parece, bueno, no pasa nada 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #717 en: 16 Abril, 2014, 14:14:41 pm »
A mí la de Thor......

Es que ese humor no me gusta. Es igual que el corto de Todos Aclaman al Rey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Abril, 2014, 16:49:35 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #718 en: 16 Abril, 2014, 14:18:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #719 en: 16 Abril, 2014, 14:26:34 pm »
A mí la de Thor......

Es que ese humor no me gusta. Es igual que el corto de Todos Aclaman al Rey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
han intentado agradar al fandom que no le gustó lo que hicieron con el personaje en la peli  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines