Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 107679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie d
« Respuesta #795 en: 25 Febrero, 2021, 10:25:06 am »
A mí es la serie que más me está gustan de Marvel, pero es porque me encantan los personajes y los actores están genial.Eso no quita que no vea que juegan siempre sobre seguro y que ese querer contentar a todos (niños y mayores) termina lastrando todo.

Las pelis de MS me gustan, unas más que otras pero cada vez están siendo más Disney y menos Marvel.Las que menos me gustan son las de Antman y Spiderman que sin duda no pienso verlas más en cine.La última de Spiderman es digna de Disney Chanel, es que ves la calidad narrativa y de desarrollo de las de Raimi y estas, y es que vamos...
A ver, yo soy el primero que disfrute como un niño (y además, es que todavía era prácticamente un niño cuando salieron) con spiderman 1 y 2... Pero calidad narrativa y desarrollo... La tres mejor no hablamos, y la relación amorosa la lleva durante la trilogia, vamos, para darle un Oscar.  :borracho: Creo que perdemos la perspectiva. Ni wandavision es una mierda porque quieran que la vean los niños, ni es una obra maestra que te va a cambiar la vida. Es una serie Marvel, de estilo Marvel, con personajes Marvel. Si te divierte bien, si no pues no. Pero vamos, a estas alturas decir que no tendría éxito si fueran otros personajes... Os creéis que yo compraría los tebeos de spiderman si no fueran spiderman?  :borracho:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie
« Respuesta #796 en: 25 Febrero, 2021, 10:31:21 am »
A mí es la serie que más me está gustan de Marvel, pero es porque me encantan los personajes y los actores están genial.Eso no quita que no vea que juegan siempre sobre seguro y que ese querer contentar a todos (niños y mayores) termina lastrando todo.

Las pelis de MS me gustan, unas más que otras pero cada vez están siendo más Disney y menos Marvel.Las que menos me gustan son las de Antman y Spiderman que sin duda no pienso verlas más en cine.La última de Spiderman es digna de Disney Chanel, es que ves la calidad narrativa y de desarrollo de las de Raimi y estas, y es que vamos...
A ver, yo soy el primero que disfrute como un niño (y además, es que todavía era prácticamente un niño cuando salieron) con spiderman 1 y 2... Pero calidad narrativa y desarrollo... La tres mejor no hablamos, y la relación amorosa la lleva durante la trilogia, vamos, para darle un Oscar.  :borracho: Creo que perdemos la perspectiva. Ni wandavision es una mierda porque quieran que la vean los niños, ni es una obra maestra que te va a cambiar la vida. Es una serie Marvel, de estilo Marvel, con personajes Marvel. Si te divierte bien, si no pues no. Pero vamos, a estas alturas decir que no tendría éxito si fueran otros personajes... Os creéis que yo compraría los tebeos de spiderman si no fueran spiderman?  :borracho:

Yo no he dicho que Wandavision sea una mierda, pero es verdad que juega sobre seguro y a veces se recrea en chistes sin gracia para no asustar a los niños.Además de de que no deja avanzar la trama, te meten un gancho siempre al final y ya.

En cuanto a lo que dices de la trilogía Raimi, precisamente la trama amorosa está muy bien desarrollada, nada que ver con ese pastiche de Zendaya y Holland que tiene cero desarrollo y está muy mal ejecutado, a parte de tener cero química.Me podría extender pero no es el lugar, las pelis de Sam R. están muy bien hechas y ejecutadas y no son para niños de 3 años.Las pelis de Spider-Man Disney son productos para niños y adolescentes prefabricados sin ninguna trascendencia más allá de vender juguetes a los chavales.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #797 en: 25 Febrero, 2021, 10:34:17 am »
Para mí su eclecticismo me parece uno de los grandes fallos de la serie.

Trata de ser casi todo el rato una comedia, pero en realidad no lo es y encima no suele tener mucha gracia
En ocasiones hay pinceladas de suspense y/o misterio, pero muy pocas y no se mantienen más allá de la musiquita.
Otras nos tildan el asunto como dramático.

Y para mí es una mezcla de todo, que no es nada realmente. Sí, lo que todos sabemos fue bestial, pero más allá de eso se trata de una serie relativamente entretenida para echar un rato que no explota ninguna de sus virtudes, ni termina de hacer gracia, ni crea suspense ni tampoco funciona bien como drama. Por ahora a 2 capitulos del final un quiero y no puedo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #798 en: 25 Febrero, 2021, 10:36:10 am »
Pero acaso hay que piense que esto iba a ser la repera en bicicleta?

A mi me está pareciendo muy buena, pero en el sentido de muy entretenida y disfrutable. No pido más. Coño, que viendo el nivel que había antes esto es muy de agradecer :thumbup: :thumbup:

Tampoco creo que la trama avance poco, y menos tratándose de capítulos de media hora, aunque entiendo que quien la esté viendo a cuentagotas le produzca esa sensación :thumbup:

Y otra cosa, leyendo algunos comentarios vuestros más atrás que me han dejado un pelo... tal que asín:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que oye, que igual es lo que decís algunos, no digo que no. Solo que me pareció... Bueno, serán cosas de la edad, supongo. O eso, o mi cerebro está tan evolucionado que me protege de ciertas cosas a fin de que la sorpresa sea todavía mayor. Joder, mola :bouncy:

Por cierto, me ha parecido leer también que hacen trailers de los capítulos? Supongo que serán los típicos avances rollo "in the next episode..." de 10-15 segundos que te solían poner al final de una serie. Lo digo porque trailers más largos en capítulos de media hora... :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #799 en: 25 Febrero, 2021, 11:01:42 am »
WandaVision va en la línea de las pelis del UCM. Si aquello te gusta, seguramente esto también. Y al contrario, si el UCM no te agrada lo mejor es que no te acerques a esto.

A veces parece que si a muchas personas les entusiasma lo que ven, debe ser una obra maestra. Na. Simplemente, es una serie entretenida, con revelaciones sorprendentes, que apunta a ser importante en el desarrollo del UCM... No sé cómo se llega a la idea de que WandaVision va a ser una serie que te va a cambiar la vida. Vaya, es que yo creo que nadie ha dicho jamás que sea algo así. Las altas pretensiones las ponen algunos espectadores.

Por cierto, que nunca he entendido eso de ver el primer episodio de una serie, como puede ser Daredevil, y dejarla. Entiendo que si apenas tienes tiempo libre debes priorizar, pero... vamos, como lector de cómics, a mí me dan una serie de Daredevil, Punisher o Puño de Hierro, y yo las veo completas, independientemente de que sean buenas o malas. No pillo el problema en dedicar 60 min. a ver un episodio de Daredevil cuando se los dedicaría a otra serie que puede ser peor y con la que ni siquiera tengo un lazo afectivo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #800 en: 25 Febrero, 2021, 12:34:25 pm »
Por cierto, que nunca he entendido eso de ver el primer episodio de una serie, como puede ser Daredevil, y dejarla. Entiendo que si apenas tienes tiempo libre debes priorizar, pero... vamos, como lector de cómics, a mí me dan una serie de Daredevil, Punisher o Puño de Hierro, y yo las veo completas, independientemente de que sean buenas o malas. No pillo el problema en dedicar 60 min. a ver un episodio de Daredevil cuando se los dedicaría a otra serie que puede ser peor y con la que ni siquiera tengo un lazo afectivo.

Pues a mi eso me ha pasado así de veces :lol: :lol:

Legión, sin ir más lejos, y tengo la serie de los NM (y la saga en concreto) en un pedestal, pero a los 20 minutos del primer capítulo me dormí y mira que intenté evitarlo

El segundo me lo puse y como vi que era el mismo ritmo soporífero directamente la dejé :sobando: :sobando: :sobando:

Y de Agentes de SHIELD o Inhumanos mejor no hablo :pota: :pota:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #801 en: 25 Febrero, 2021, 12:40:26 pm »
Entiendo que Legion te aburra, pero esa serie es una maravilla, psicodélica,artística e inmensamente original.Pero es una serie que no es para todos los públicos, es muy difícil de entender, es un galimatías., aunque calidad tiene a raudales.

Noah Hawley es un fenómeno, solo hay que ver su serie Fargo, está a un nivel altísimo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #802 en: 25 Febrero, 2021, 12:44:30 pm »
Una serie que hace que me duerma... El concepto de calidad ahí para mi ya pierde todo su sentido :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #803 en: 25 Febrero, 2021, 12:46:30 pm »
Una serie que hace que me duerma... El concepto de calidad ahí para mi ya pierde todo su sentido :lol:
Eso me pasa a mi con Aronofsky... Perdón por el off topic.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #804 en: 25 Febrero, 2021, 12:53:36 pm »
Es perfectamente comprensible lo que decís, tanto Noah como Aronofsky son autores en ocasiones poco digeribles para el público mainstream, por su narrativa, en ocasiones compleja y diferente.Yo disfruto igual con ellos que con una buena peli de Spielberg por ejemplo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #805 en: 25 Febrero, 2021, 12:58:22 pm »
Es perfectamente comprensible lo que decís, tanto Noah como Aronofsky son autores en ocasiones poco digeribles para el público mainstream, por su narrativa, en ocasiones compleja y diferente.Yo disfruto igual con ellos que con una buena peli de Spielberg por ejemplo.
Es que eso es dar por sentado demasiadas cosas, como que porque no soporte a Aronofsky soy un público mainstream y no voy a digerir o entender determinadas cosas. Y no es así. Yo no lo soporto porque sí le entiendo. Pero no me voy a extender más en esto, que no es el hilo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #806 en: 25 Febrero, 2021, 13:02:38 pm »
Legion me aburria muchísimo y no pase del tercer capitulo. 

Agentes de SHIELD me vi la primera temporada.  Era bastante rollete y el personaje de Caulson que era tan molón en las peliculas aqui era un sosainas de cuidado.  Nunca entendi como ha podido durar tantas temporadas.

Daredevil la mejor. 

Castigador dos capitulos.  Frank Castle funciona mucho mejor de secundario de lujo.  Ver todo el rato como reparte ostias y tiros empacha.

Puño de Hierro.  Creo que vi cinco minutos.

Inhumanos.  ¿Quién?

Por otra parte, el síndrome de buscar obras maestras que pasa mucho con los comics tambien ocurre con las peliculas y series.  "es que no es una obra maestra".  Claro que no.  Ni se pretende ni se espera.  Yo lo que pido es que este bien hecho con cierta coherencia, personajes de interes, que pasen cosas...si luego resulta que aparece la Obra Maestra del siglo pues mejor. 

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #807 en: 25 Febrero, 2021, 13:04:56 pm »
Es perfectamente comprensible lo que decís, tanto Noah como Aronofsky son autores en ocasiones poco digeribles para el público mainstream, por su narrativa, en ocasiones compleja y diferente.Yo disfruto igual con ellos que con una buena peli de Spielberg por ejemplo.
Es que eso es dar por sentado demasiadas cosas, como que porque no soporte a Aronofsky soy un público mainstream y no voy a digerir o entender determinadas cosas. Y no es así. Yo no lo soporto porque sí le entiendo. Pero no me voy a extender más en esto, que no es el hilo.


A ver que no es que de por sentado que seas público mainstream, simplemente digo que son autores en ocasiones difíciles de digerir.No son para todos los públicos, no obstante no lo he dicho por ti, hablaba en general.

También hay gente que le encanta Wes Anderson o Haneke y hay gente que los odia y sin embargo les gusta Lars Von Trier.Mi afirmación no es con ánimo de desprecio para nada, simplemente era una reflexión.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #808 en: 25 Febrero, 2021, 13:08:26 pm »
Las series Marvel son un pestiño. PUNTO.

De las de Netflix se salva una, el resto, la que más, llega a aceptable. Las de FOX ya directamente son basura en su mayoría (no cuento a Legión ahí).

Comparar esta iniciativa de Disney con aquello no le hace ningún favor  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #809 en: 25 Febrero, 2021, 13:55:10 pm »
Es perfectamente comprensible lo que decís, tanto Noah como Aronofsky son autores en ocasiones poco digeribles para el público mainstream, por su narrativa, en ocasiones compleja y diferente.Yo disfruto igual con ellos que con una buena peli de Spielberg por ejemplo.
Es que eso es dar por sentado demasiadas cosas, como que porque no soporte a Aronofsky soy un público mainstream y no voy a digerir o entender determinadas cosas. Y no es así. Yo no lo soporto porque sí le entiendo. Pero no me voy a extender más en esto, que no es el hilo.


A ver que no es que de por sentado que seas público mainstream, simplemente digo que son autores en ocasiones difíciles de digerir.No son para todos los públicos, no obstante no lo he dicho por ti, hablaba en general.

También hay gente que le encanta Wes Anderson o Haneke y hay gente que los odia y sin embargo les gusta Lars Von Trier.Mi afirmación no es con ánimo de desprecio para nada, simplemente era una reflexión.
No, tranquilo, no me lo he tomado como personal. Pero el punto es el que ha dicho Darth en el comentario anterior, siempre estamos buscando obras maestras. Mira, ayer vi la jungla de cristal, y es la leche. Y me gustan poquísimas películas de acción, pero esa tiene un punto de no tomarse en serio a sí misma que me encanta. Igual que ilustra perfectamente la firma de Darth, cuando un tío permite meter en una película suya a dos cachas mirando quien tiene el bíceps más grande, es porque sabe lo que hace. No hay pretensiones, y otros sí las tienen, y no llegan. No daré nombres para no caldear el ambiente. Pero creo que todos deberíamos saber ya lo que es el ucm, les funciona, llegan a un gran público, llegan a un público infantil-juvenil... Pues no van a cambiar, es que es así. Igual que Snyder no va a cambiar su cámara lenta, Feige no va a cambiar la fórmula del éxito. La pregunta es si lo distrutas o no. Si lo disfrutas, adelante, si no, pues para eso está el resto de productos que no son Marvel. Y con esto no digo que me guste todo, de hecho, Wandavision dudo mucho que le de un revisionado, seguramente me dará pereza. Pero hoy por hoy el estilo Marvel es este, es para todos los públicos, tiene su dosis de humor a veces gracioso a veces no, y ya está. Ojalá veamos un "joker" con algún personaje Marvel, pero si eso pasa, tened claro que no será en el UCM, será otra cosa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines