Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II  (Leído 198039 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #420 en: 21 Agosto, 2016, 18:42:19 pm »
El Superman de Johns fue otra decepción para mí  :lol:

Eso si, solo el de N52. Su tomo de Origen me gustó mucho  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #421 en: 21 Agosto, 2016, 18:50:00 pm »
¿El Super de Perez? McCarnigan te nombro presidente del club fairy-mistol: por un mundo sin grasa.

Señor OMNIGOLD, pasillo 4, a fregar.

Dame buenos motivos por los que sean malos números.
Buenos motivos... ¿aparte de que es muy mala?  :birra:

Deja el mocho 5 minutos y desarrolla tu respuesta.
Buff hace bastante que lo leí, yo lo que mas recuerdo es que cuando tocaba leer el cómic de Superman era... ¡Me aburro!
Tampoco me gustaban cosas como el poco peso de Clark Kent en la historia, el nuevo puesto de Lois que no se exprimia nada o que no tenias la sensación de avanzar hacia alguna parte. El dibujo de Merino tampoco me gusto.

La parte de Morrison era rara, pero tenia alma, tenia a Clark, tenia  la vecina/casera rara esa que me recordaba a Madame Web y se avanzaba en una historia (no siempre en linea recta eso si) que parecia que Morrison queria contar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #422 en: 21 Agosto, 2016, 18:54:34 pm »
Pues no sé, yo aburrirme no me he aburrido en absoluto. Trama competente y entretenida, sin alardes pero sin carencias tampoco. Peleas chulas, muy conseguidas (sobre todo la segunda, con las cámaras de televisión como única ventaja para Clark), participación de los secundarios, dilemas para Superman...

Y a mí el dibujo me ha gustado mucho, sin más. Muy potente visualmente.

No sé, no los veo números exquisitos o sublimes, pero conmigo han cumplido de sobra. De todas formas ya he indicado varias veces que no he tocado un tebeo de Superman en toda mi vida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #423 en: 21 Agosto, 2016, 19:04:47 pm »
Pues no sé, yo aburrirme no me he aburrido en absoluto. Trama competente y entretenida, sin alardes pero sin carencias tampoco. Peleas chulas, muy conseguidas (sobre todo la segunda, con las cámaras de televisión como única ventaja para Clark), participación de los secundarios, dilemas para Superman...

Y a mí el dibujo me ha gustado mucho, sin más. Muy potente visualmente.

No sé, no los veo números exquisitos o sublimes, pero conmigo han cumplido de sobra. De todas formas ya he indicado varias veces que no he tocado un tebeo de Superman en toda mi vida.
Lo dicho antes All Star Superman de Morrison y Quitely, aparte de ser muy, muy buena, creo que recoge muy bien todos los elementos importantes de la mitologia de Superman.

Y en Octubre empezara el arco final de Superman en new 52 (me imagino que seran 2 grapas cuádruples (octubre-Noviembre) con nºs de Super, Action, Super-Batman y Super-Wonder Woman ) que esta bastante bien y los nºs de Super estan dibujados por Mikel Janin y  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #424 en: 21 Agosto, 2016, 19:24:53 pm »
Pues no sé, yo aburrirme no me he aburrido en absoluto. Trama competente y entretenida, sin alardes pero sin carencias tampoco. Peleas chulas, muy conseguidas (sobre todo la segunda, con las cámaras de televisión como única ventaja para Clark), participación de los secundarios, dilemas para Superman...

Y a mí el dibujo me ha gustado mucho, sin más. Muy potente visualmente.

No sé, no los veo números exquisitos o sublimes, pero conmigo han cumplido de sobra. De todas formas ya he indicado varias veces que no he tocado un tebeo de Superman en toda mi vida.
Lo dicho antes All Star Superman de Morrison y Quitely, aparte de ser muy, muy buena, creo que recoge muy bien todos los elementos importantes de la mitologia de Superman.

Y en Octubre empezara el arco final de Superman en new 52 (me imagino que seran 2 grapas cuádruples (octubre-Noviembre) con nºs de Super, Action, Super-Batman y Super-Wonder Woman ) que esta bastante bien y los nºs de Super estan dibujados por Mikel Janin y  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En Noviembre se supone que sale Rebirth, asi que como no saquen quincenal o algo no se que tienen pensado. También hace falta publicar Lois & Clark, que supongo que irá en rustica también en Octubre.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #425 en: 21 Agosto, 2016, 19:30:26 pm »
Pues no sé, yo aburrirme no me he aburrido en absoluto. Trama competente y entretenida, sin alardes pero sin carencias tampoco. Peleas chulas, muy conseguidas (sobre todo la segunda, con las cámaras de televisión como única ventaja para Clark), participación de los secundarios, dilemas para Superman...

Y a mí el dibujo me ha gustado mucho, sin más. Muy potente visualmente.

No sé, no los veo números exquisitos o sublimes, pero conmigo han cumplido de sobra. De todas formas ya he indicado varias veces que no he tocado un tebeo de Superman en toda mi vida.

Yo empecé con El origen de Superman, de Johns (https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx) y me gustó mucho.
Y si todos los tomos de ECC tuvieran un precio tan bueno... :mola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #426 en: 21 Agosto, 2016, 19:43:51 pm »
Pues no sé, yo aburrirme no me he aburrido en absoluto. Trama competente y entretenida, sin alardes pero sin carencias tampoco. Peleas chulas, muy conseguidas (sobre todo la segunda, con las cámaras de televisión como única ventaja para Clark), participación de los secundarios, dilemas para Superman...

Y a mí el dibujo me ha gustado mucho, sin más. Muy potente visualmente.

No sé, no los veo números exquisitos o sublimes, pero conmigo han cumplido de sobra. De todas formas ya he indicado varias veces que no he tocado un tebeo de Superman en toda mi vida.
Lo dicho antes All Star Superman de Morrison y Quitely, aparte de ser muy, muy buena, creo que recoge muy bien todos los elementos importantes de la mitologia de Superman.

Y en Octubre empezara el arco final de Superman en new 52 (me imagino que seran 2 grapas cuádruples (octubre-Noviembre) con nºs de Super, Action, Super-Batman y Super-Wonder Woman ) que esta bastante bien y los nºs de Super estan dibujados por Mikel Janin y  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En Noviembre se supone que sale Rebirth, asi que como no saquen quincenal o algo no se que tienen pensado. También hace falta publicar Lois & Clark, que supongo que irá en rustica también en Octubre.
No, Rebirth empezara si no hay retrasos en diciembre. Aun faltan por salir los #50 (septiembre) #51 (octubre) #52 (noviembre) USA.
El tomo Lois y Clark se deberia leer antes de Superman 51, así que ó lo sacan en octubre ó cagada de ECC.

Pues no sé, yo aburrirme no me he aburrido en absoluto. Trama competente y entretenida, sin alardes pero sin carencias tampoco. Peleas chulas, muy conseguidas (sobre todo la segunda, con las cámaras de televisión como única ventaja para Clark), participación de los secundarios, dilemas para Superman...

Y a mí el dibujo me ha gustado mucho, sin más. Muy potente visualmente.

No sé, no los veo números exquisitos o sublimes, pero conmigo han cumplido de sobra. De todas formas ya he indicado varias veces que no he tocado un tebeo de Superman en toda mi vida.

Yo empecé con El origen de Superman, de Johns (https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx) y me gustó mucho.
Y si todos los tomos de ECC tuvieran un precio tan bueno... :mola:
Lo del precio me suena a que fue promoción por la peli Man of Steel, creo que los vendian aparte de en tiendas de cómics en los LIDL.
Johns y Frank son un gran equipo, también me gusta mucho su tomo de Shazam

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #427 en: 21 Agosto, 2016, 20:05:56 pm »
Sólo dalió en el LIDL.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #428 en: 21 Agosto, 2016, 20:08:15 pm »
Yo lo compre en Tiendascomic, auque fue después de la peli...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

earbudds

  • Visitante
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #429 en: 21 Agosto, 2016, 20:16:52 pm »
He leído el primero de Batman/Superman y no me he enterado de casi nada. Toca segunda pasada.

No hay mucho de qué enterarse. Es el primer encuentro entre Bruce y Clark, que luego olvidan.

Por cierto, puedes dejar de leer ahí. Lo demás es basura, especialmente el arco dibujado por Booth.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #430 en: 21 Agosto, 2016, 20:21:07 pm »
Sólo dalió en el LIDL.

Yo lo compre ahí.  :lol:

Pero se lanzó finalmente en tiendas y con el mismo precio  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #431 en: 21 Agosto, 2016, 21:35:33 pm »
Os recomiendo que le echéis un ojo a las series Rebirth del Supes, que están siendo muy muy divertidas (quizá Action Comics se esta tomando su título muy literalmente :lol: ) y con buen dibujo ambas. Y además, que éste sí es Superman :amor:

Incluso la de Superwoman me ha ha sorprendido. A ver si se mantienen. Hacía bastante tiempo que seguir las Super series no se hacía aburrido

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #432 en: 21 Agosto, 2016, 21:47:24 pm »
A mi la de Morrison se me hizo aburrida y creo que ni acabé de leermela. La de Perez no la he leido.
Esa frase combinada con tu firma te hace firme candidato a entrar a prisión.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #433 en: 21 Agosto, 2016, 21:52:47 pm »
Acabé esta tarde el primer arco de Batman/Superman y de poquita cosa me enteré, la verdad. Que locura todo.

Aparte de que el argumento en sí, la acción, su curso, me parece ramplón a más no poder.

Lo mejor, el dibujo, aunque el autor tiene algo con la cara de Superman, porque menudo rostro de parguelas le pone.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Peribáñez

  • Visitante
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #434 en: 21 Agosto, 2016, 22:45:46 pm »
Leídos los números 48, 49 y 50 de la edición española... qué aburrimiento. Los dibujos de Porter y Kolins están bien (siempre han sido muy cumplidores estos dos), pero los guiones son un coñazo.

Hacia tiempo que la series de Superman no me parecían tan malas. Es triste pensar que desde el nUDC llevan más de 100 cómics publicados, entre Superman, Action y Unchained, y que se salvan ¿30?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines