Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 173518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Post Oficial: Recomendaciones
« en: 11 Febrero, 2006, 02:36:55 am »
Hola, abro este postpara usarlo mas o menos como el de "pequeñas dudas" y para que alguien no tenga que abrir un post cada vez que quiera preguntar como esta tal o cual comic, y tambien para los que quieran recomendar un comic que les ha gustado y cosas así.

Bueno como es natural empiezo yoXD, queria saber que tal está la coleccion de DareDveil en MK (creo ke no tiene otra), esque ahora con la nueva distribuidora tambien llega a mi tienda y estoy pensando si comprarmelo, a ver que me podeis decir de el...

gracias de antemano:P

PD: se me olvidaba, si hay algun post igual que este unidlos:)


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2006, 02:40:47 am »
La que llega ahora debe de ser la de nueva numeración. Yo qué tú esperaría a los Best of Marvel de Bendis ( por lo menos yo lo voy a hacer).

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2006, 09:23:41 am »
¿Qué tal está? Pues de p*** madre.
Lo mejor de Marvel, más ahora que ha acabado X-Statix (y que todo el mundo pondrá por las nubes, pero me gusta más Daredevil, al menos comparando con lo que he leído de X-Statix).
Sometimes I feel so happy

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2006, 21:22:40 pm »
Como recomienda Zemo,espera a los Best of Marvel. Yo tengo toda la coleccion y me gusta bastante,aunq quiza se pueda decir q mas q de Daredevil,la coleccion es de Matt Murdock,ya q la verdad es q no se le ve tanto con traje,pero esta igual de bien.
No entiendo ahora lo de la nueva numeracion,yo esperaria a q acabse Bendis su etapa para hacerlo...y si supieseis lo q va a pasar...uf! no se si es una cagada o un punto de inflexion en la vida de Matt,pero inesperado seguro. Seguro q se abrira un post cuando llegue el momento :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2006, 15:43:18 pm »
He leido por otros post que SUPREME POWER e IDENTITY DISC: LOS SEIS SINIESTROS estan de p_t_ madre, incluso que Supreme Power es de lo mejor que ha echo Marvel ultimamente...
Que decis vosotros, ahorro un pelín (puto día de San VAlentín) y me los pillo?. Uno, o los dos. ¿Merecen tanto la pena?.
:)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2006, 15:47:50 pm »
yo queria preguntar como esta la serie de young avengers ya que va a salir en abril, contra quien se enfrentaran?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2006, 19:46:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
He leido por otros post que SUPREME POWER e IDENTITY DISC: LOS SEIS SINIESTROS estan de p_t_ madre, incluso que Supreme Power es de lo mejor que ha echo Marvel ultimamente...
Que decis vosotros, ahorro un pelín (puto día de San VAlentín) y me los pillo?. Uno, o los dos. ¿Merecen tanto la pena?.
:)


Supreme power es simplemente ¡¡¡LA POLLA!!! Tanto el tomo 1 como el 2 realmente bueno, me sumo a la opinion de que es de lo mejorcito de los ultimos tiempos.
En cuanto a Identity Disc, a mi me gusto bastante, no es la octava maravilla desde luego pero es mejor que muchas otras, si has visto la pelicula Sospechosos Habituales y te gusto, disfrutaras este tomo.
San Valentin es una putada, este año no me toca pero el anterior me cague en todoXDXDXD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #7 en: 12 Febrero, 2006, 20:08:29 pm »
SUPREME POWER

Esta serie es buenísima, sí es de lo mejor que se ha hecho últimamente.

El tomo 1 es genial, inroduce a los personajes situándolos dentro de su propio universo. Es una especie de ultimatización que está fuera de cualquier continuidad, lo que en este caso es bueno. El segundo tomo es un poco más flojo, pero aun así es mucho mejor que otras mierdas que ha sacado Marvel últimamente.


IDENTITY DISC

Tengo mis opiniones encontradas respecto a esta cole. Es buena, pero hay detalles que no me gustaron (detalles más cerca del final, que crean incoherencias con lo que prepara Marvel). Eso sí, ver a un equipo de villanos (junto a Masacre) como los protas mola, y la narración está bien lograda, manteniéndote en suspenso hasta el final...que según mi punto de vista es donde falla.


YOUNG AVENGERS

Lo que al principio parecía ser una copia de los Jóvenes Titanes, se ha alejado de esa idea. Los dos primeros números son buenos, de lectura fácil y aportan una frescura que se agradece. No tendrá mucho peso en Marvel, pero es una serie entretenida, a la que se le puede dar una oportunidad, especialmente luego de leer los finales de cada número, que te deja esperando con ansias el siguiente.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #8 en: 12 Febrero, 2006, 20:53:54 pm »
Y la nueva de los Thunderbolts que tal está, es que el otro día estuve dudando si comprarme el nuevo tomo y al final no me decidí.

Y tambien recomendar el Iron Man de Michelinie, que dentro de no demasiado lo sacaran en la BM: Iron Man.
Hace poco la he releido y sin dudarlo pienso que son lo mejor que he leido del Vengador Dorado (aunque tampoco he leido demasiado) en mi vida.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #9 en: 12 Febrero, 2006, 21:04:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por ASV
He leido por otros post que SUPREME POWER e IDENTITY DISC: LOS SEIS SINIESTROS estan de p_t_ madre, incluso que Supreme Power es de lo mejor que ha echo Marvel ultimamente...
Que decis vosotros, ahorro un pelín (puto día de San VAlentín) y me los pillo?. Uno, o los dos. ¿Merecen tanto la pena?.
:)


Supreme power es simplemente ¡¡¡LA POLLA!!! Tanto el tomo 1 como el 2 realmente bueno, me sumo a la opinion de que es de lo mejorcito de los ultimos tiempos.
En cuanto a Identity Disc, a mi me gusto bastante, no es la octava maravilla desde luego pero es mejor que muchas otras, si has visto la pelicula Sospechosos Habituales y te gusto, disfrutaras este tomo.
San Valentin es una putada, este año no me toca pero el anterior me cague en todoXDXDXD


Sospechosos habituales me encata, creo que de gustos en cine vamos coincidiendo tu y yo... no pienso decir cual es la tercera regla del... UPSSS:D

En cuanto a Supreme, ya me habeis metido el gusanillo, acabaré pillandola para el siguinte mes... ¡¡¡MIERDA ES EL ANIVERSARIO!!! :mad::mad::mad: ? tate, ya está se los pido por el aniversario y así ya no tengo que preocuparme... la la la laXD:upXD:up

IDENTITY DISC tiene segundo tomo oes conclusivo?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #10 en: 12 Febrero, 2006, 21:08:50 pm »
Identity Disc es autoconclusivo ( aunque la trama bien aprovechada daría para muuuuuuuucho más).

Supreme Power son dos tomos y en breve publicarán la miniserie de Doc Spectrum, así como sacarán más miniseries en el futuro ( las que se están publicando en USA), es a mi gusto junto a Thunderbolts, Astonishing y Capi América, uno de los cómics imprescindibles de la Marvel actual.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #11 en: 12 Febrero, 2006, 21:09:25 pm »
Quisiera recomendar a todos los que no se hayan leido la Saga del Proyecto Pegaso que se compren la BM: La Cosa 8, una gran oportunidad de leer comics de antes (que para mi gusto son mejores que bastantes de los de ahora).

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #12 en: 12 Febrero, 2006, 21:53:39 pm »
Citar


En cuanto a Supreme, ya me habeis metido el gusanillo, acabaré pillandola para el siguinte mes... ¡¡¡MIERDA ES EL ANIVERSARIO!!! :mad::mad::mad: ? tate, ya está se los pido por el aniversario y así ya no tengo que preocuparme... la la la laXD:upXD:up

 


¡¡¡Joder!! A mi que me digan... ¿¿¿Eso es montarselo bien o no es montarselo bien???XDXDXDXD

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #13 en: 12 Febrero, 2006, 22:02:34 pm »
Pues me acabo de leer el nº 10 de Runaways y  no me ha decepsionado, está tan bien como el primer volumen. Sensillamente una serie bestial. Si ya te hacían esperar ansioso los números mes a mes para descubrir quién era el topo, ahora pasa lo mismo con la sombra que intenta librarse de ellos a través de estos samaritanos. Además el nuevo personaje, ¿qué famoso villano será su padre?

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #14 en: 12 Febrero, 2006, 22:44:38 pm »
¿En Young Avengers que personajes salen? o son nuevos?

y otra cosa, Ultimate Iron Man es recomendable?

Es que el mes que viene terminan Secret War y el Especial Ultimate (a no ser que incluyan Ultimate Vision) y quiero empezar con mas series regulares


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines