Originalmente colocado por Willard
Curiosamente, justo lo que dice Vivat, lo leí no hace mucho en un artículo, me es imposible recordar en qué número de qué colección, pero el autor decía prácticamente lo mismo: que en su infancia flipó con el cómic, que incluso jugaba con sus amigos a que cada uno era un personaje, etc, y que de mayor descubrió que el cómic era malo, pero la nostalgia le hacía verlo de otro modo.
Bueno, la verdad, no recuerdo haber leido dicho articulo. Lo mismo si lo he hecho, pero como digo, no lo recuerdo.
Pero mi opinión, si coincide con dicho articulo, pues será porque somos muchos que opinamos igual.
Hace algún tiempo, en los foros de meri (cuando en dichos foros, se podria hablar de cómics.... no como ahora), surgió el mismo tema y ya dije lo mismo, lo del "Factor Nostalgia".
Cuando leí las Secrets, en su día (allá cuando forum las sacó por primera vez en grapa, y enlazaron con la segunda parte a partir del número 13, hasta llegar al ¿50?, donde se acabo la colección), pues el primer número me encantó.
Eso de ver a mis personajes favoritos todos juntitos, bufff, era grandioso.
Y la saga, siempre la tuve en un pedestal, durante algún tiempo.
Pero vas creciendo, vas leyendo más cosas y cuando retomas la lectura de las Secrets, tras ese tiempo, pues ya no te parece tan maravillosa, y te das cuenta, de que no deja de ser una mediocridad.
Repito que el "guión" es muy tontorrón, absurdo y con demasiadas incongruencias.
Aún asi, reconozco que tiene escenas muy llamativas y recordadas, como cuando Hulk aguanta la montaña y Reed, le va "pinchando" para que se cabree y aguante más.