Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 174250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #15 en: 12 Febrero, 2006, 22:46:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
¿En Young Avengers que personajes salen? o son nuevos?

y otra cosa, Ultimate Iron Man es recomendable?

Es que el mes que viene terminan Secret War y el Especial Ultimate (a no ser que incluyan Ultimate Vision) y quiero empezar con mas series regulares


Los personajes de Young Aveners son nuevos, pero hay cameos.

Ultimate Iron Man trata sobre el origen del personaje. Es una mini buena, algunos pasajes hay que rellerlos para entender lo que está ocurriendo, y ocurren cosas que me dejaron :o
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #16 en: 12 Febrero, 2006, 23:52:58 pm »
ah pero es una mini? pues no lo sabia

y cuantos numeros son?


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #17 en: 12 Febrero, 2006, 23:53:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
ah pero es una mini? pues no lo sabia

y cuantos numeros son?


Yo tenía entendido que era una mini de 5 números.

Que alguien verifique esto por favor.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #18 en: 13 Febrero, 2006, 09:19:27 am »
Sí. Según la última entrevista a Alejandro M. Viturtia publicada en la sección de noticias de esta página, se publicara dicha miniserie en dos números: el primero de 48 páginas con dos números y el siguiente de 72 páginas con tres.
Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #19 en: 13 Febrero, 2006, 09:51:57 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Supreme Power son dos tomos y en breve publicarán la miniserie de Doc Spectrum, así como sacarán más miniseries en el futuro ( las que se están publicando en USA), es a mi gusto junto a Thunderbolts, Astonishing y Capi América, uno de los cómics imprescindibles de la Marvel actual.



El Barón ha hablado.  ¡Haced caso al Barón!

Juas, es que es más o menos lo que opino, también.  Esas series es de los mejocito actualmente.


El Daredevil de Bendis y Maleev, también es muy recomendable, pero en mi opinión, hace ya unos meses, que ha bajado el nivel (justo desde "lo de Milla" y el status actual del cuernecitos en la cocina del infierno). Ó tal vez sea, que ya no me sorprende como al principio.
Eso si, los primeros números de su etapa, son una gozada.


Runaways, pues aunque empezó muy bien y me gustaban muchisimo, poco a poco, la serie empezó, en mi opinión, ha perder "oxigeno" y bueno, ahora mismo, esta bien, pero no es tampoco nada del otro mundo.     No es que este mal, pero la gracia y la frescura de sus primeros números ya se han perdido.



Otra serie, que me está gustando es el Marvel Knights: Spiderman de Millar.  Un Millar comedido, que se agradece.



Y bueno, esto de Marvel.. si hablamos de cómics fuera de Marvel, la cosa se amplia en plan salvaje.
Es lo bueno de mezclar varios platos... ;)


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #20 en: 13 Febrero, 2006, 09:59:01 am »
Young Avengers sera un nuevo Runaways,la gente esperaba poco de ella al principio y al final es una de las preferidas de todos.LA sigo en ingles y la verdad q esta de la leche.
Coincido con las recomendaciones de Zemo,aunq en los Thunderbolts (tambien la sigo en ingles) va cansando ya el rollito de patrocinadores secretos y demas  hostias,en las q no profundizo para no joderos los proximos numeros. Es por poner una critica en estos casi ya 100 numeros USA,pero sigo comprandotodo :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #21 en: 14 Febrero, 2006, 22:44:02 pm »
¿Son recomendables las primeras Secrets Wars?
¿Valen su precio o estan sobrevaloradas?

[Editado el 14-2-2006 por La bestia]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #22 en: 14 Febrero, 2006, 22:57:02 pm »
La Bestia,

Citar
Originalmente colocado por La bestia
¿Son recomendables las primeras Secrets Wars?
¿Valen su precio o estan sobrevaloradas?


Infantiloide, guión pésimo y dibujo paupérrimo, pero tiene algunas de las escenas más recordadas de cómics Marvel, el tomo que editó PdA es bonito y de lujo y en su momento tuvo grandes consecuencias.

Vamos, que no debe faltar en la biblíoteca de un marvelómano pero que tampoco es la octava maravilla.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #23 en: 14 Febrero, 2006, 22:58:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
La Bestia,

Citar
Originalmente colocado por La bestia
¿Son recomendables las primeras Secrets Wars?
¿Valen su precio o estan sobrevaloradas?


Infantiloide, guión pésimo y dibujo paupérrimo, pero tiene algunas de las escenas más recordadas de cómics Marvel, el tomo que editó PdA es bonito y de lujo y en su momento tuvo grandes consecuencias.

Vamos, que no debe faltar en la biblíoteca de un marvelómano pero que tampoco es la octava maravilla.

Ok, la semana que viene entra en mi carro de la compra.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #24 en: 14 Febrero, 2006, 23:05:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por La bestia
¿Son recomendables las primeras Secrets Wars?
¿Valen su precio o estan sobrevaloradas?

En su momento fueron la caña de la castaña, no estabamos acostumbrados a semejantes mega-crossovers y con los heroes más importantes de la franquicia, era de lo más espectacular, pero con el tiempo y más consciencia de lo que lees, uno se da cuenta que el guión de Shooter no era muy de allá y el tratamiento de los personajes muy pobres... y aún por encima jodió la relación que tenia Coloso con Kitty ¡¡¡SACRILEGO!!!
Aún así a todo la recomiendo encarecidamente, creo que es parte fundamental de la historia de Marvel y marcó un antes y un despues en cuestión de merchandissing.
No está sobrevalorada...XDXD:upXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #25 en: 15 Febrero, 2006, 09:17:05 am »
Las "Secret Wars" son un truño, las cosas como son.   Guión muy tontorrón, con multitud de fallos. Dibujo flojo, donde se notaron las prisas en acabar la obra.

Lo que pasa es que en este cómic, el "Factor Nostalgia" (es decir, algo que has leido siendo más joven y que te trae buenos recuerdos), pesa mucho sobre él.


Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #26 en: 15 Febrero, 2006, 11:25:40 am »
No te falta razón.
A mí me han llegado decir que es lo mejor de la época.
Fascinante.

Lo mejor fueron las páginas con ilustraciones de Bill Sienkewick que incluyeron los de forum en algún número.;)
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #27 en: 15 Febrero, 2006, 11:57:43 am »
Curiosamente, justo lo que dice Vivat, lo leí no hace mucho en un artículo, me es imposible recordar en qué número de qué colección, pero el autor decía prácticamente lo mismo: que en su infancia flipó con el cómic, que incluso jugaba con sus amigos a que cada uno era un personaje, etc, y que de mayor descubrió que el cómic era malo, pero la nostalgia le hacía verlo de otro modo.
Mi opinión sobre las SSWW es que tienen un buen dibujo (aunque el segundo artista sobra, la verdad) y un guión muy extraño, muy aturullado, donde los personajes se mezclan de forma extraña, pero muy interesante, especialmente en que la mayoría de los personajes tienen algo de protagonismo en algún momento dado, y del protagonismo entre todos de Muerte. Un gran clásico.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #28 en: 15 Febrero, 2006, 15:52:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Curiosamente, justo lo que dice Vivat, lo leí no hace mucho en un artículo, me es imposible recordar en qué número de qué colección, pero el autor decía prácticamente lo mismo: que en su infancia flipó con el cómic, que incluso jugaba con sus amigos a que cada uno era un personaje, etc, y que de mayor descubrió que el cómic era malo, pero la nostalgia le hacía verlo de otro modo.
 



Bueno, la verdad, no recuerdo haber leido dicho articulo. Lo mismo si lo he hecho, pero como digo, no lo recuerdo.

Pero mi opinión, si coincide con dicho articulo, pues será porque somos muchos que opinamos igual.  

Hace algún tiempo, en los foros de meri (cuando en dichos foros, se podria hablar de cómics.... no como ahora), surgió el mismo tema y ya dije lo mismo, lo del "Factor Nostalgia".



Cuando leí las Secrets, en su día (allá cuando forum las sacó por primera vez en grapa, y enlazaron con la segunda parte a partir del número 13, hasta llegar al ¿50?, donde se acabo la colección), pues el primer número me encantó.
Eso de ver a mis personajes favoritos todos juntitos, bufff, era grandioso.

Y la saga, siempre la tuve en un pedestal, durante algún tiempo.

Pero vas creciendo, vas leyendo más cosas y cuando retomas la lectura de las Secrets, tras ese tiempo, pues ya no te parece tan maravillosa, y te das cuenta, de que no deja de ser una mediocridad.



Repito que el "guión" es muy tontorrón, absurdo y con demasiadas incongruencias.




Aún asi, reconozco que tiene escenas muy llamativas y recordadas, como cuando Hulk aguanta la montaña  y Reed, le va "pinchando" para que se cabree y aguante más.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #29 en: 15 Febrero, 2006, 19:49:43 pm »
El guión, como tu dices, es "tontorrón", pero...en mi opinión, la gran mayoría de guiones de comics de superhéroes lo son, al igual que los de cine de aventuras o similares.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines