Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL REGRESO DE S. R.  (Leído 33507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #90 en: 05 Julio, 2009, 20:09:27 pm »
El problema es que no me he leído la muerte del capi (cosa que arregalré en breve) y se vendio como la consecuenmcia de la Civil War, de los fallos de Iron Man, de hecho en IS Requiem (Bendis)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y no has tenido en cuenta que en ese momento ese personaje es en realidad un skrull ocupando su posición y que está instigando un movimiento contra Iron Man como pate de su estrategia invasora?

Si el Requiem va despues de IS... es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoy estoy que me salgo con las meteduras de pata, pardiez. Lo he confundido con el entierro del Capi. Debe ser el sol, que me ha dado demasiadas horas en la cabeza hoy, tendré que volver a zambullirme en la piscina a ver si me despejo

Normal, los dos estaban escrito por Bendis y eran el broche a una saga :lol: :lol:

Y el de Requiem no lo he leido aun, pero "The Confession", al menos la parte de Iron Man, era genial

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #91 en: 05 Julio, 2009, 20:16:38 pm »
Ha quedado claro desde el comienzo.

Pero insisto. Si el regreso de SR no te convence (a ti, o a cualquiera), ¿desmeece eso acaso todo lo que ha sucedido antes? ¿Tira a la basura los cuatro años y medio de historias?
Yo creo que no.

Y tampoco me gusta el plantemiento que tienen en esta mini-serie. Pero no puedo decir que sea mala con un sólo número publicado.

Yo también creo que no. Y No creo que nadie empiece a rajar mal de los impecables cuatro años y pico que lleva Bru en Capitán América.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #92 en: 05 Julio, 2009, 20:19:17 pm »
Desde luego yo no he visto a nadie rajar de la etapa en Amazing de Strac a pesar del One More Day


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #93 en: 05 Julio, 2009, 20:30:04 pm »
Bueno, eso lo decís ahora, pero en este hilo y otros he leído cosas como que Steve Rogers no puede volver porque estropearía el final de Civil War (¿¿??), o que se quede muerto que esto parece DC (¿¿??).

Quien dice que la resurreccion del Capi jode Civil War debe ser que no se ha leido muy bien el horrible crossover que he leido yo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #94 en: 05 Julio, 2009, 23:05:00 pm »
¿Y no has tenido en cuenta que en ese momento ese personaje es en realidad un skrull ocupando su posición y que está instigando un movimiento contra Iron Man como pate de su estrategia invasora?

Con Bendis de por medio me espero hasta que Stan Lee es un Skrull infiltrado...
Es más parece que no cierran las sospechas sobre las muertes de muchos personajes, dejando la puerta abierta a que sean skrulls y rescatados cuando apetezca. O resurrecciones estúpido-absurdas.

 
Pero insisto. Si el regreso de SR no te convence (a ti, o a cualquiera), ¿desmerece eso acaso todo lo que ha sucedido antes? ¿Tira a la basura los cuatro años y medio de historias?
Yo creo que no.

Y estamos todos haciendo hipótesis sin fundamento. Solo sabemos que ha vuelto pero no el como ni el por qué... Pero es que daba la sensación de que Steve estaría muerto un tiempo, el año mínimo que se pasan los personajes en el limbo, pero vamos los skrulls tampoco los detectaba Logan ni el Dr Extraño... Así que vete tú a saber si es un skrulll... (Y para saga horrible la IS)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #95 en: 06 Julio, 2009, 00:32:26 am »
Y estamos todos haciendo hipótesis sin fundamento. Solo sabemos que ha vuelto pero no el como ni el por qué... Pero es que daba la sensación de que Steve estaría muerto un tiempo, el año mínimo que se pasan los personajes en el limbo, pero vamos los skrulls tampoco los detectaba Logan ni el Dr Extraño... Así que vete tú a saber si es un skrulll... (Y para saga horrible la IS)

Un año ha pasado, exactamente, en tiempo del Universo Marvel. En el tiempo real, ha pasado bastante más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #96 en: 06 Julio, 2009, 00:33:47 am »
¿Pero no era que cuatro -o cinco, ya no me acuerdo- años reales equivalían a uno real? ¿O eso tampoco sigue?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #97 en: 06 Julio, 2009, 00:36:14 am »
¿Pero no era que cuatro -o cinco, ya no me acuerdo- años reales equivalían a uno real? ¿O eso tampoco sigue?
Creo que eran siete. Pero ya lo dijo Einstein:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #98 en: 06 Julio, 2009, 08:32:39 am »
Y creo que ya hace bastante tiempo que no aplican eso :lol:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #99 en: 06 Julio, 2009, 11:58:18 am »
Desde luego yo no he visto a nadie rajar de la etapa en Amazing de Strac a pesar del One More Day

Hombre desde luego que no afecta a toda la etapa de Brubaker en el Capitán América, pero si S.R. resucita si que afectará a la saga de la Muerte del Capitán América, puesto que será el desenlace de la misma. En definitiva, que si sale mal será como ver una muy buena película con un final que no está a la altura. Pues la peli en general, pierde puntos.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #100 en: 06 Julio, 2009, 17:36:33 pm »
Un año ha pasado, exactamente, en tiempo del Universo Marvel. En el tiempo real, ha pasado bastante más.

Que rapidez... Si lo acababan de enterrar...

He conseguido el primer número de la saga Captain America Reborn...  A ver que sale...

Y en cuenta a su muerte: no me creo que el asesino sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #101 en: 09 Julio, 2009, 00:04:04 am »
Estas viñetas pertenecen al Capitán América 450. Tiene más de diez años, pero cuánta razón tiene, y qué gracia me hace :lol: :

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #102 en: 09 Julio, 2009, 00:06:22 am »
Estas viñetas pertenecen al Capitán América 450. Tiene más de diez años, pero cuánta razón tiene, y qué gracia me hace :lol: :


Es posible que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #103 en: 09 Julio, 2009, 09:02:18 am »
Estas viñetas pertenecen al Capitán América 450. Tiene más de diez años, pero cuánta razón tiene, y qué gracia me hace :lol: :


:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #104 en: 09 Julio, 2009, 09:25:40 am »
Ha quedado claro desde el comienzo.

Pero insisto. Si el regreso de SR no te convence (a ti, o a cualquiera), ¿desmeece eso acaso todo lo que ha sucedido antes? ¿Tira a la basura los cuatro años y medio de historias?

Yo creo que no.

Y tampoco me gusta el plantemiento que tienen en esta mini-serie. Pero no puedo decir que sea mala con un sólo número publicado.

No es que desmerezca lo que se haya leido antes, pero si que la desvirtua. Por mucho que se haya disfrutado de una historia y por muy bien escrita que esté, si despues le quitan su razon de ser, queda en nada.

Aun es pronto para valorar el regreso de Steve Rogers, pero la verdad es que el primer numero de esta Limited no pinta muy bien. No es para tirarse de los pelos, pero si que parece que la resolucion de su muerte va a ser muy (demasiado) descafeinada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines