Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192727 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #165 en: 12 Enero, 2016, 10:13:08 am »
   Leído el tomo de este mes, creo que me ha gustado más que el evento original,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me he dado cuenta que llevo comprando la serie por inercia unos meses
   Lo que me pasa a mí con Marvel desde hace... :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #166 en: 17 Enero, 2016, 21:34:01 pm »
Leído el número de este mes, ... también me ha gustado más que el evento original.
Quizás porque no se lo toma de una forma tan seria como aquél.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #167 en: 18 Enero, 2016, 07:00:30 am »
Me he leído la historia de Nocenti de Spiderman en el manicomio. No me ha gustado demasiado y el dibujo bastante malo. No le pega nada a Spiderman este tipo de historias, y vaya putada para él, viniendo de haber pasado la mala experiencia de estar enterrado vivo durante "La última caceria de Kraven", que entereza tiene el tío. Lo curioso es que además en esta historia todos descubren la identidad de Spiderman, pero nadie lo identifica como Peter Parker, ni siquiera Kingpin muestra interés por descubrir quien es.  :sospecha:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #168 en: 22 Enero, 2016, 02:30:00 am »
Me he leído la historia de Nocenti de Spiderman en el manicomio. No me ha gustado demasiado y el dibujo bastante malo. No le pega nada a Spiderman este tipo de historias, y vaya putada para él, viniendo de haber pasado la mala experiencia de estar enterrado vivo durante "La última caceria de Kraven", que entereza tiene el tío. Lo curioso es que además en esta historia todos descubren la identidad de Spiderman, pero nadie lo identifica como Peter Parker, ni siquiera Kingpin muestra interés por descubrir quien es.  :sospecha:

Pues ya ves. A este respecto no puedo olvidarme de aquella historia corta que hizo Stan junto a Marcos Martín para el Amazing 600 en el que Spider-Man va al psicólogo. Una joyita  :lol:



La semana pasada me leí el tomo de este mes.

Pues joer, me pareció una pequeña sorpresa. Ya comenté que afrontaba su compra con cierta pereza, pero acabé encontrándome un buen tebeo de grupo, con cada miembro bien caracterizado y su propia voz (qué menos, ¿no? Pues no es algo tan fácil). La dinámica de este sexteto arácnido es muy interesante, aunque se coma gran parte de la miniserie en detrimento de una trama algo más estimulante, pero la verdad es que me lo pasé bastante bien. No se lo recomendaría a nadie, evidentemente, porque hay cosas de este tipo mucho más interesantes, pero me supuso una pequeña sorpresa, y desde luego, ahora sí tengo interés en la serie regular que va a salir de esto.

Ahora a esperar Spider Island, que sí me apetece.
« última modificación: 22 Enero, 2016, 02:33:13 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #169 en: 22 Enero, 2016, 02:44:59 am »
Jodo, un psicologo se forra con el bueno de Pete. :lol:
Bullyng de joven, perder a su tío por su culpa, novia asesinada, varios amigos y seres queridos muertos, problemas de pasta constantes, perder una hija, ser clonado, divorciado mágicamente...  Que este tío se levante de la cama es para hacerle un jodido monumento.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #170 en: 23 Enero, 2016, 18:51:58 pm »
Me he leído la historia de Nocenti de Spiderman en el manicomio. No me ha gustado demasiado y el dibujo bastante malo. No le pega nada a Spiderman este tipo de historias, y vaya putada para él, viniendo de haber pasado la mala experiencia de estar enterrado vivo durante "La última caceria de Kraven", que entereza tiene el tío. Lo curioso es que además en esta historia todos descubren la identidad de Spiderman, pero nadie lo identifica como Peter Parker, ni siquiera Kingpin muestra interés por descubrir quien es.  :sospecha:
Realmente no descubren la identidad, todos creen que es un loco mas, Kingpin entre ellos (por eso pasa del tema). Solo creen que es Spiderman Zero (al que nadie le va a tomar en serio), la enfermera (que se lo va a callar) y el doctor (que a fin de cuentas solo le ha visto la cara pero no sabe quien es ni lo puede localizar, vamos, como en la historia del Amazing 262 del tomo de La Era del Traje Negro).

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #171 en: 25 Enero, 2016, 05:07:44 am »
Me ha da dado por releerme el tomo El traje maldito con las primeras apariciones de Venom. No lo recordaba tan malo, sobre todo los números de Larsen  :pota: mcfarla no sabe dibujar caras, las formas de vencer A Venom son muy chorras y las tramas secundarias muy tontas, ese millonario obsesionado con MJ  :torta:.

El caso según explican el traje no mejoraba a Spidey porque ya tenía super fuerza por la mutación de sus poderes. A Brock sin embargo lo mejora geometricamente en función a lo fuerte que se haga él levantando pesas. Un poco chorras el asunto. Hay alguna historia decente de Venom como villano?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #172 en: 25 Enero, 2016, 05:11:36 am »
Me he leído la historia de Nocenti de Spiderman en el manicomio. No me ha gustado demasiado y el dibujo bastante malo. No le pega nada a Spiderman este tipo de historias, y vaya putada para él, viniendo de haber pasado la mala experiencia de estar enterrado vivo durante "La última caceria de Kraven", que entereza tiene el tío. Lo curioso es que además en esta historia todos descubren la identidad de Spiderman, pero nadie lo identifica como Peter Parker, ni siquiera Kingpin muestra interés por descubrir quien es.  :sospecha:
Realmente no descubren la identidad, todos creen que es un loco mas, Kingpin entre ellos (por eso pasa del tema). Solo creen que es Spiderman Zero (al que nadie le va a tomar en serio), la enfermera (que se lo va a callar) y el doctor (que a fin de cuentas solo le ha visto la cara pero no sabe quien es ni lo puede localizar, vamos, como en la historia del Amazing 262 del tomo de La Era del Traje Negro).

Pues hombre siendo que le han quitado el traje y lo han encontrado medio herido en la calle, bien podrían pensar que es el Spiderman de verdad. También habrán visto los lanzarredes o que? No se en todo caso historia mala del arácnido.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #173 en: 08 Febrero, 2016, 09:15:07 am »
   Leído el número de este mes, la verdad es que los cruces de Spiderman con Secret Wars han tenido un nivel muy alto. Después de "Renueva tus votos" y "Universo Spiderman", le toca el turno a "Spider-Island", que se convierte en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #174 en: 08 Febrero, 2016, 09:31:25 am »
   Leído el número de este mes, la verdad es que los cruces de Spiderman con Secret Wars han tenido un nivel muy alto. Después de "Renueva tus votos" y "Universo Spiderman", le toca el turno a "Spider-Island", que se convierte en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:

Pues a mi los tres me han parecido bastante mediocres. El de Renueva tus votos el más decente.... Los otros dos, ehm.... :thumbdown:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #175 en: 10 Febrero, 2016, 00:17:29 am »
Buena idea y muy simbólica, pero bastante mediocre en su ejecución. Para pasar el rato está bien, como el evento original.

Lo de Spider-Girl, bastante aburrido para lo corto que es.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:



Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #177 en: 10 Febrero, 2016, 20:26:35 pm »
Lo que no entiendo es por qué no le sujetó con su telaraña.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #178 en: 10 Febrero, 2016, 20:38:03 pm »
Menos mal que le de la cámara no se gana la vida de reportero.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #179 en: 10 Febrero, 2016, 21:32:43 pm »
Menos mal que le de la cámara no se gana la vida de reportero.

A ver si es que como Peter Parker estaba ocupado con el caco se la dejó al primero que pasaba por allí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines