Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 150060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #705 en: 25 Enero, 2012, 00:02:05 am »
Me parece que nadie ha dicho nada a este respecto, pero no me extrañaría en absoluto que editasen hasta el 150 de Amazing Spider-man. Y sería una pasada que así lo hicieran, aunque yo ya los tenga entre el Romita y la BM (la etapa post-muerte de Gwen la ''vivo'' en blanco y negro, soy un ser extraño).

¿Sólo hasta el 150? ¿Por materiales o por calidad?


Hasta el 150 la serie es una maravilla, de ahí en adelante se encontrará con números buenos y sus altos y bajos, pero sin duda, la regularidad de la calidad se ha perdido para siempre. Además de que en ese número de alguna manera supone un punto y aparte.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #706 en: 25 Enero, 2012, 00:04:16 am »
Me parece que nadie ha dicho nada a este respecto, pero no me extrañaría en absoluto que editasen hasta el 150 de Amazing Spider-man. Y sería una pasada que así lo hicieran, aunque yo ya los tenga entre el Romita y la BM (la etapa post-muerte de Gwen la ''vivo'' en blanco y negro, soy un ser extraño).

¿Sólo hasta el 150? ¿Por materiales o por calidad?


Hasta el 150 la serie es una maravilla, de ahí en adelante se encontrará con números buenos y sus altos y bajos, pero sin duda, la regularidad de la calidad se ha perdido para siempre. Además de que en ese número de alguna manera supone un punto y aparte.


A partir de ese número no es cuando llega la etapa Andru?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #707 en: 25 Enero, 2012, 00:06:04 am »
Andru llevaba ya muchos números dibujando, como 25. Cuando llega Len Wein a la serie, Ross se mantuvo otro montón más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #708 en: 25 Enero, 2012, 00:06:25 am »
Me parece que nadie ha dicho nada a este respecto, pero no me extrañaría en absoluto que editasen hasta el 150 de Amazing Spider-man. Y sería una pasada que así lo hicieran, aunque yo ya los tenga entre el Romita y la BM (la etapa post-muerte de Gwen la ''vivo'' en blanco y negro, soy un ser extraño).

¿Sólo hasta el 150? ¿Por materiales o por calidad?


Hasta el 150 la serie es una maravilla, de ahí en adelante se encontrará con números buenos y sus altos y bajos, pero sin duda, la regularidad de la calidad se ha perdido para siempre. Además de que en ese número de alguna manera supone un punto y aparte.


Además tampoco hay materiales.

De hecho no hay todavía materiales para llegar hasta el 150, pero supongo que en uno o dos  años habrá. Planificar para después del 150 es aventurarse mucho.

« última modificación: 25 Enero, 2012, 00:10:03 am por Deke Rivers »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #709 en: 25 Enero, 2012, 00:07:58 am »
Andru llevaba ya muchos números dibujando, como 25. Cuando llega Len Wein a la serie, Ross se mantuvo otro montón más.

Pues a mí todo lo dibujado por Andru me fascinó y encanto en su momento, para nada me parece una etapa olvidable..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #710 en: 25 Enero, 2012, 00:10:29 am »
Estás hablando con alguien que tiene en su top 5 a la etapa de Conway y Andru... pero es que Wein me pareció muy anodino.

Después de una era Conway en la que el inicial dolor por Gwen -que no se olvida y a la vez no anula al personaje, como debería pasar en todo duelo- va afianzando a un Peter más tridimensional que nunca, además de continuar con la parafernalia habitual superheroica que a mi gusto sigue igual de buena que antes de su etapa junto al genial Andru  :adoracion: y los números en los que trabajó el guionista con otro enorme, Kane  :adoracion: -, nos encontramos con la anodina etapa de Len Wein.

Y es que sobre ella poco tengo que decir, a mi entender se confía y no evoluciona, es demasiado continuista, un lujo que no puede permitirse  ya que sus números me parecieron buenos en algún caso y regulares en la mayoría, en lo que a entretenimiento se refiere, salvando excepciones contadas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #711 en: 25 Enero, 2012, 00:13:18 am »
A mí me parece que en los Vengadores Costa Oeste Engleheart enterró todo el prestigio que había logrado en los 70. Milgrom colaboró lo suyo, claro. El pobre Sinnot poco pudo hacer para evitar la debacle.

Es mi opinión, insisto.

Andru no era un mal dibujante, pero después de Romita, Buscema y Kane la verdad es que el apartado gráfico se resintió inevitablemente.

Len Wein desarrolla en Amazing Spider-Man la etapa más floja de la serie en sus 200 primeros números. Cierto que la competencia ea brutal, pero aún así me parece una etapa bastante aburrida.

Saludos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #712 en: 25 Enero, 2012, 00:26:56 am »
¿No pueden utilizar los materiales del Spiderman de Romita? He visto que dicha serie aguantó hasta el 223.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #713 en: 25 Enero, 2012, 00:28:53 am »
Ya me gustaban los Nuevos Vengadores...madremia. Etapon de Steve E.
Esta es una de las sagas mas flojas que hizo en esta etapa. pero se siente, ¡me encanta Englehart en los Costa Oeste! No es tan cutre como la pintan  :oops: :oops:

Tranqui Victor a mi también me gustan. Es que creci con ellos y claro se nota mi cariño hacia ellos

 :mola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #714 en: 25 Enero, 2012, 00:32:24 am »
¿No pueden utilizar los materiales del Spiderman de Romita? He visto que dicha serie aguantó hasta el 223.


No es que aguantara hasta el 223, Spiderman podía hasta ahí y mucho más  :) La cosa es que alcanzó al coleccionable rojo.

Sobre los materiales... de momento tienen digitalizados hasta el 120, es margen suficiente como para ir sacando Omnigolds. Para cuando lleguen a ese punto, Marvel ya habrá editado los siguientes.



Ya me gustaban los Nuevos Vengadores...madremia. Etapon de Steve E.
Esta es una de las sagas mas flojas que hizo en esta etapa. pero se siente, ¡me encanta Englehart en los Costa Oeste! No es tan cutre como la pintan  :oops: :oops:

Tranqui Victor a mi también me gustan. Es que creci con ellos y claro se nota mi cariño hacia ellos

 :mola:

Tengo ganas de poder leer esa serie para poder posicionarme de una vez.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #715 en: 25 Enero, 2012, 00:35:03 am »
Para gustos los colores. No es que Ross Andru no sea un mal dibujante, es que es una pasada (en mi humilde opinión, claro está). Siempre va a estar en mi top 5 particular, y es que su obra en Amazing Spiderman me parece sencillamente magistral. Dignísimo continuador del trabajo de Romita.
Eso sí, en otras ocasiones he comentado que los mejores dibujos que he visto en mi vida son obra del tándem Gil Kane-John Romita (Kane los bocetos, Romita el acabado).
En mi opinión la etapa de Len Wein es muy superior a la de Denny O´Neil. Cierto que no es la etapa Conway, pero es que NADA es la etapa Conway, en mi opinión la mejor etapa de Amazing y de Marvel. Pero Wein tiene algunas historias destacables, como la de los dos Duendes, por poner un ejemplo. Algo parecido pasa con la etapa de Marv Wolfman: no es que sea una obra maestra, pero es muy superior a la etapa de O´Neil (siempre según mi opinión, insisto). Una saga que me gustó bastante es la del regreso del asesino del tío Ben.
Sólo por contar con Ross Andru como dibujante ya me parecen etapas que valen la pena. Y también me gustó el trabajo de Keith Pollard continuando el trabajo de Andru (aunque ya no era lo mismo).

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #716 en: 25 Enero, 2012, 01:22:55 am »
¿No pueden utilizar los materiales del Spiderman de Romita? He visto que dicha serie aguantó hasta el 223.


No es que aguantara hasta el 223, Spiderman podía hasta ahí y mucho más  :) La cosa es que alcanzó al coleccionable rojo.

Sobre los materiales... de momento tienen digitalizados hasta el 120, es margen suficiente como para ir sacando Omnigolds. Para cuando lleguen a ese punto, Marvel ya habrá editado los siguientes.



Mmmmm, un poco más llevan. El MMW 13 llega hasta el 131 y el 14 que sale en pocos meses llega hasta el 142.
« última modificación: 25 Enero, 2012, 01:28:10 am por rockomic »

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #717 en: 25 Enero, 2012, 01:23:51 am »
Ya me gustaban los Nuevos Vengadores...madremia. Etapon de Steve E.
Esta es una de las sagas mas flojas que hizo en esta etapa. pero se siente, ¡me encanta Englehart en los Costa Oeste! No es tan cutre como la pintan  :oops: :oops:

Noooo, que vaaaa, ¡¡¡¡¡es peor!!!!!!  :pota:

Puedo entender que alguien guarde buenos recuerdos de comics infames que leyó en su tierna infancia (yo mismo tendría que confesar alguna que otra vergüenza al respecto  :oops:) pero, llamemos a las cosas por su nombre, dejemos la nostalgia a un lado (el que la sienta, que no es mi caso: en cuanto pude me quité esos comics de encima y los vendí) y seamos sinceros: la etapa Englehart/Milgrom es espantosa: guiones que oscilan entre lo pueril y lo ridículo, y dibujo..., ¡puag! Cuesta encontrar otro ejemplo (quizá Alan Kupperberg) de anatomías tan dolorosamente descabaladas, de ausencia total de perspectiva, de incapacidad para expresar movimiento, de fondos nulos... Es casi un compendio de lo que no se debe hacer con un lápiz en las manos (How not to draw the Marvel way or not draw at all!! ¡Ay, Stan Lee, qué oportunidad de ganar unos chines perdiste... :lol:!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #718 en: 25 Enero, 2012, 08:37:44 am »
Teniendo en cuenta los problemas de vista que tenía Ross Andru a mí me parece casi un milagro que dibujase de manera aceptable, pero yo no le veo como uno de los grandes en absoluto. Por otro lado, casi lo único bueno que ha hecho es todo lo relacionado con Spiderman, lo que dibujó para DC tiene un nivel general mediocre.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #719 en: 25 Enero, 2012, 10:28:08 am »
El Spiderman de Len Wein, y otros trabajos suyos, como Thor, etc. me da la sensación de que el autor los enfoca claramente como un cómic para niños, con muchos números autoconclusivos sin demasiado interés. Después de etapas en que veías que los personajes iban evolucionando con enfoques más adultos (como el Spiderman de Conway) sus etapas se ven muy poco ambiciosas, sólo manteniendo el status-quo.

En Hulk en cambio sí que mantuvo e incluso mejoró el nivel precedente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines