Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 77807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #135 en: 14 Mayo, 2012, 01:44:40 am »
Viva el Nota. Lo siento por Manolo  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #136 en: 14 Mayo, 2012, 01:50:59 am »
me ha entrado la risera recordando todos los momentos escritos por Essex. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #137 en: 14 Mayo, 2012, 01:55:10 am »


- Y como vea que alguien saca una pistolita, cojo, se la meto por el culo y aprieto el gatillo hasta que suene click


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #138 en: 14 Mayo, 2012, 01:58:14 am »
¿Ése quién es? ¿Jsantiago?


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #139 en: 14 Mayo, 2012, 01:58:26 am »
Antes de entrar en el desbarre puro y duro, juro que si algún día nos juntamos, en plena borrachera, soy capaz de recitaros cualquier diálogo de la película de carrerilla.  :lol: Especialmente, las imitaciones de El Nota y Jesús, me salen de lo más potables.  :lol:

Y para la hora de las tortas os saco el Bobby de Niro de los Intocables y su "si su equipo no le ayuda" o a Al con su "prueba, pero no saborees".  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #140 en: 14 Mayo, 2012, 01:59:14 am »
Por vuestra culpa cuando vea la pleicula me dejara frio, como me paso con 'El Padrino  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #141 en: 14 Mayo, 2012, 01:59:28 am »
¿Tú también imitas a De Niro?



Joder, teníamos que juntarnos tú y yo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #142 en: 14 Mayo, 2012, 02:01:12 am »
¿Ése quién es? ¿Jsantiago?


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #143 en: 14 Mayo, 2012, 02:03:24 am »
¿Tú también imitas a De Niro?



Joder, teníamos que juntarnos tú y yo  :lol:

Ven, rápido, a la batcueva:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=30797.msg1076160;topicseen#msg1076160

Joder, si ya estás allí  :torta: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #144 en: 14 Mayo, 2012, 10:45:49 am »
Viva el Nota. Lo siento por Manolo  :birra: :birra:

Mientras no me obligues a ver la película de nuevo, ... "no problem!".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #145 en: 14 Mayo, 2012, 10:56:54 am »
Yo ya he dicho muchas veces que me parece sobrevalorada, y Dogfather que la vea otra vez, que la segunda me gustará más. Tendré que hacerle caso un día de éstos...

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #146 en: 14 Mayo, 2012, 13:19:35 pm »
estoy viendo REC3 Génesis

de génesis, para explicar el origen de la saga tiene poco, porque no explica nada de donde viene la infección, pero la historia me ha parecido bastante divertida y tiene puntos de humor gore como las mejores pelis de terror de serie B de los 80 :lol:

sin embargo, para ubicarla en relación a la saga, ¿cuándo ocurriría? la 2 acabó que la infección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con lo que puede ser la 3 perfectamente y obviar lo de génesis que da idea de precuela, pero que como ya digo yo no he visto eso por ningún lado, aunque hay un momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No lo creo, pero por si alguien sabe algo del tema

Spector, lo que ocurre en REC 3 Genesis esta pasando en el mismo momento que lo que pasa en la 1 y 2. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #147 en: 14 Mayo, 2012, 13:34:06 pm »
Yo ya he dicho muchas veces que me parece sobrevalorada, y Dogfather que la vea otra vez, que la segunda me gustará más. Tendré que hacerle caso un día de éstos...

Yo es que hablo de mi experiencia personal. La primera vez que la vi hace años no me llamó nada la atención, la segunda vez que la vi ya me pareció buena, la volví a ver y me pareció muy buena y ahora ya me encanta. Estoy de acuerdo en que prácticamente todos los momentos de la película son grandes momentos.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #148 en: 14 Mayo, 2012, 13:37:38 pm »
estoy viendo REC3 Génesis

de génesis, para explicar el origen de la saga tiene poco, porque no explica nada de donde viene la infección, pero la historia me ha parecido bastante divertida y tiene puntos de humor gore como las mejores pelis de terror de serie B de los 80 :lol:

sin embargo, para ubicarla en relación a la saga, ¿cuándo ocurriría? la 2 acabó que la infección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con lo que puede ser la 3 perfectamente y obviar lo de génesis que da idea de precuela, pero que como ya digo yo no he visto eso por ningún lado, aunque hay un momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No lo creo, pero por si alguien sabe algo del tema



Spector, lo que ocurre en REC 3 Genesis esta pasando en el mismo momento que lo que pasa en la 1 y 2. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







eso es pasa en el mismo momento que la 1 y 2, al principio el tio del novio creo que es, dice que le mordio un perro en una clinica  se deduce que fue en el mismo sitio que cuentan en la 1

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #149 en: 14 Mayo, 2012, 13:48:20 pm »
estoy viendo REC3 Génesis

de génesis, para explicar el origen de la saga tiene poco, porque no explica nada de donde viene la infección, pero la historia me ha parecido bastante divertida y tiene puntos de humor gore como las mejores pelis de terror de serie B de los 80 :lol:

sin embargo, para ubicarla en relación a la saga, ¿cuándo ocurriría? la 2 acabó que la infección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con lo que puede ser la 3 perfectamente y obviar lo de génesis que da idea de precuela, pero que como ya digo yo no he visto eso por ningún lado, aunque hay un momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No lo creo, pero por si alguien sabe algo del tema



Spector, lo que ocurre en REC 3 Genesis esta pasando en el mismo momento que lo que pasa en la 1 y 2. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







eso es pasa en el mismo momento que la 1 y 2, al principio el tio del novio creo que es, dice que le mordio un perro en una clinica  se deduce que fue en el mismo sitio que cuentan en la 1

Pues tal y como yo lo entiendo, Rec 1 y Rec 2 transcurren durante la misma noche, con unos pocos minutos de diferencia. Pero los bomberos entraron ya de noche en la casa. Rec 3 debe cpomenzar esa tarde. La poli llega a la boda después del incidente de la perrera, al que ya se refieren en la primera peli, y que se supone que llevó al ministerio de sanidad (en coordinación con el Veticano, como supimos en Rec 2) a clausurar el edificio, y ahora sabemos que también la boda. En mabos casos el punto de conexión es el mismo, el perro. No sabemos como infectó a la vieja de Rec 1, ni copmo la niña Medeiros se las apañó para infectar al perro en primer lugar, pero sí sabemos que la infección / posesión / ultracuerpos llegó a la boda a través del tío del novio, que trabajaba en la perrera.

El foco de la boda parece controlado por las autoridades al final de la Rec 3, pero como sabemos de Rec 2, las cosas son un poco más complicadas en el de la casa. Sin embargo, la boda acaba al día siguiente, por lo que sabemos que las cosas pueden acelararse muy mucho al comienzo de Rec 4...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines