Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 262847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ibero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #615 en: 22 Abril, 2015, 22:52:42 pm »
Para el que solo entiende español o quiera cogerse uno por leer le valdra la edicion española, pero el que quiera realmente tener dredd completo no lo veo.

Aqui no saldran los restricted files, y anderson lo veo complicado.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #616 en: 22 Abril, 2015, 22:55:23 pm »
Para el que solo entiende español o quiera cogerse uno por leer le valdra la edicion española, pero el que quiera realmente tener dredd completo no lo veo.

Aqui no saldran los restricted files, y anderson lo veo complicado.

Indudablemente no se publicará todo en castellano. Pero bueno, yo con que salieran los archivos me conformo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ibero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #617 en: 23 Abril, 2015, 00:13:14 am »
Pero a 1 al año, 20 años en llegar a donde estan ahora los ingleses. Para entonces todos esclavos de google y sus hordas roboticas
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #618 en: 23 Abril, 2015, 00:16:12 am »
Pero a 1 al año, 20 años en llegar a donde estan ahora los ingleses. Para entonces todos esclavos de google y sus hordas roboticas

Tristemente sí.  :lol:

Confiemos en que recapaciten y aumenten el ritmo. De hecho ahora estamos un poquito mejor que antes publicaban cada tomo en 3 tomitos en 3 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #622 en: 02 Mayo, 2015, 13:04:10 pm »
Por cierto, que en junio, ECC publica un tomo del 2000 AD, "Brass sun".
Al final parece que Kraken no tiene los derechos exclusivos de 2000 AD, pues norma está publicando Slanine y ahora ECC también se pone con Brass Sun...
Podríamos soñar con que ECC publicase más material de 2000 AD???? Yo por si acaso les voy a pedir unas cuatas cosita en su web!!!!  :contrato:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #623 en: 03 Mayo, 2015, 21:52:55 pm »
En Mayo todo el que sólo se pueda comprar un cómic, que sea el primero de esta imagen:

https://www.facebook.com/EdicionesKraken/photos/a.181924015227877.48074.178617378891874/823189827767956/?type=1&theater

Me gustaría saber transmitir la agradable sensación de sorpresa que me llevé la primera vez que me leí las tres historias que van a aparecer en este tomo de los Archivos que va a publicar Kraken. Es algo que no voy a conseguir, evidentemente, porque cada uno tenemos nuestro propio bagaje a cuestas, y ni a todos nos emociona lo mismo, ni tampoco disfrutamos de las mismas cosas. De hecho, seguramente poco hay más autodestructivo para disfrutar de una lectura que el que alguien te haya vendido previamente esa lectura como la Polla en Verso; es más, posiblemente ese sea el camino más corto que existe para que un lector escéptico acabe coligiendo que ni la Polla estaba tan tiesa ni el Verso resultaba tan fluido.

En el fondo, todo es cuestión de lo que uno sea receptivo a leer. Yo diría que estas historias de Dredd van sobre futuros más o menos distópicos, autores con ganas de destacar y de hacer las cosas bien, personajes con mucho carisma, vecinos molestos, batallas épicas y misiones suicidas. Desde el punto de vista de hoy, posiblemente hubieran entrado mejor en nuestras retinas si se tratase de comics a color, pero para bien o para mal, estos no son comics de hoy, sino que tienen más de 30 años a cuestas, en una época en la que todavía se aceptaban sin mayores problemas los comics y las revistas a b/n. Si se es receptivo a este tipo de material, mi impresión es que más de uno se sorprenderá por la calidad gráfica y argumental de historias clásicas de Dredd como el Juez Muerte Vive, la Blockmania o la Guerra del Apocalipsis, que son precisamente las que componen este 5 Tomo de los Archivos de Dredd.

Si alguien quiere profundizar en estas historias antes de decidirse si se lleva este cómic a casa o no, aquí abajo dejo el link a la página del hilo en la que comentamos estas tres sagas de Dredd. Sinceramente, yo no leería nada de esos comentarios hasta después de haberme leído ese Archivos 05 de Dredd (sobre todo porque hay mucho Spoiler en esos comentarios), pero si la diferencia entre decidirse a comprarlo o no, es saber de qué van esas tres historias y ver alguna página de las mismas, entonces no dudéis en echarles un vistazo a esos comentarios porque eso es mejor que dejar el tomo en la librería.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25283.15

Podríamos soñar con que ECC publicase más material de 2000 AD???? Yo por si acaso les voy a pedir unas cuatas cosita en su web!!!!  :contrato:

¿Estás seguro que sería algo deseable que ECC, Panini, Planeta, o cualquier otra de estas editoriales punteras se hicieran cargo de la publicación de Dredd y el resto del material del 2000AD?
Yo no lo estoy. Para estas editoriales no sería ningún producto estrella. Los mismos números que para Kraken pueden ser buenos, rentables, aceptables, o como los quieras llamar, para otra editorial que maneje un volumen de tirada y de resultados diferente, esos mismos números pueden no ser tan aceptables y dar como resultado una defunción anticipada.

Mejor que Kraken no es difícil hacerlo. Vamos, la mona Chita y yo lo hacemos mejor. Pero Kraken/Jaguar es una editorial pequeña que tiene en el Juez Dredd a una de sus series principales, y aunque sea poniendo una y otra vez a prueba nuestra paciencia, y publicando a Dredd a pasos de enano, va dando salida a sus tebeos, lo que puede que no sucediera en otros casos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #624 en: 03 Mayo, 2015, 22:02:11 pm »
Yo le tengo muchas ganas a este tomo y a esas sagas.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #625 en: 04 Mayo, 2015, 11:42:46 am »
En Mayo todo el que sólo se pueda comprar un cómic, que sea el primero de esta imagen:

https://www.facebook.com/EdicionesKraken/photos/a.181924015227877.48074.178617378891874/823189827767956/?type=1&theater

Me gustaría saber transmitir la agradable sensación de sorpresa que me llevé la primera vez que me leí las tres historias que van a aparecer en este tomo de los Archivos que va a publicar Kraken. Es algo que no voy a conseguir, evidentemente, porque cada uno tenemos nuestro propio bagaje a cuestas, y ni a todos nos emociona lo mismo, ni tampoco disfrutamos de las mismas cosas. De hecho, seguramente poco hay más autodestructivo para disfrutar de una lectura que el que alguien te haya vendido previamente esa lectura como la Polla en Verso; es más, posiblemente ese sea el camino más corto que existe para que un lector escéptico acabe coligiendo que ni la Polla estaba tan tiesa ni el Verso resultaba tan fluido.

En el fondo, todo es cuestión de lo que uno sea receptivo a leer. Yo diría que estas historias de Dredd van sobre futuros más o menos distópicos, autores con ganas de destacar y de hacer las cosas bien, personajes con mucho carisma, vecinos molestos, batallas épicas y misiones suicidas. Desde el punto de vista de hoy, posiblemente hubieran entrado mejor en nuestras retinas si se tratase de comics a color, pero para bien o para mal, estos no son comics de hoy, sino que tienen más de 30 años a cuestas, en una época en la que todavía se aceptaban sin mayores problemas los comics y las revistas a b/n. Si se es receptivo a este tipo de material, mi impresión es que más de uno se sorprenderá por la calidad gráfica y argumental de historias clásicas de Dredd como el Juez Muerte Vive, la Blockmania o la Guerra del Apocalipsis, que son precisamente las que componen este 5 Tomo de los Archivos de Dredd.

Si alguien quiere profundizar en estas historias antes de decidirse si se lleva este cómic a casa o no, aquí abajo dejo el link a la página del hilo en la que comentamos estas tres sagas de Dredd. Sinceramente, yo no leería nada de esos comentarios hasta después de haberme leído ese Archivos 05 de Dredd (sobre todo porque hay mucho Spoiler en esos comentarios), pero si la diferencia entre decidirse a comprarlo o no, es saber de qué van esas tres historias y ver alguna página de las mismas, entonces no dudéis en echarles un vistazo a esos comentarios porque eso es mejor que dejar el tomo en la librería.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25283.15

Podríamos soñar con que ECC publicase más material de 2000 AD???? Yo por si acaso les voy a pedir unas cuatas cosita en su web!!!!  :contrato:

¿Estás seguro que sería algo deseable que ECC, Panini, Planeta, o cualquier otra de estas editoriales punteras se hicieran cargo de la publicación de Dredd y el resto del material del 2000AD?
Yo no lo estoy. Para estas editoriales no sería ningún producto estrella. Los mismos números que para Kraken pueden ser buenos, rentables, aceptables, o como los quieras llamar, para otra editorial que maneje un volumen de tirada y de resultados diferente, esos mismos números pueden no ser tan aceptables y dar como resultado una defunción anticipada.

Mejor que Kraken no es difícil hacerlo. Vamos, la mona Chita y yo lo hacemos mejor. Pero Kraken/Jaguar es una editorial pequeña que tiene en el Juez Dredd a una de sus series principales, y aunque sea poniendo una y otra vez a prueba nuestra paciencia, y publicando a Dredd a pasos de enano, va dando salida a sus tebeos, lo que puede que no sucediera en otros casos.

:birra:

Matizo. Evidentemente, con el primer comentario citado, me refiero a la historia del medio y a este foro en concreto, en el que ya doy por hecho que el que se mete es fan o al menos está interesado en Dredd. En 1981-82 este material era tranquilamente top 5 de lo mejorcito que se publicó. Y al margen de la evidente calidad de este material me atrevo a afirmar que sin Dredd no hubiera existido Vértigo y todo lo que ello implica para el cómic anglosajón.

Respecto al segundo, creo que no se me ha entendido. Doy por hecho que Norma tiene a Slaine y Kraken a Dredd. En ningún momento he pedido que ECC publique Dredd. Con ECC me refería a que estaría bien que publicase el material de OTRAS franquicias 2000 AD. Y, sinceramente, Nemesis serían 3 tomos como mucho, Button man uno o dos, Bac company un sólo tomo, Harry 20 un sólo tomo, el Flesh clásico 1 o 2 tomos. ¿Ves a dónde voy? Y, a ver, si sólo Kraken publicase 2000 AD no tendríamos ni Slaine, ni Brass Sun. Tu argumento es totalmente cierto, pero a pesar de ello si 3 editoriales publican 2000 AD mucho mejor que si sólo lo hace una, no? Lo que si parece claro, es que ECC ha empezado con material reciente y con autores que están EMPEZANDO  a pegar fuerte en USA, no está tan claro que se vayan a poner con los clásicos básicos. Les preguntaré en la web por si acaso...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #626 en: 04 Mayo, 2015, 17:10:45 pm »
Matizo. Evidentemente, con el primer comentario citado, me refiero a la historia del medio y a este foro en concreto, en el que ya doy por hecho que el que se mete es fan o al menos está interesado en Dredd. En 1981-82 este material era tranquilamente top 5 de lo mejorcito que se publicó. Y al margen de la evidente calidad de este material me atrevo a afirmar que sin Dredd no hubiera existido Vértigo y todo lo que ello implica para el cómic anglosajón.

Yo también creo que todos los que participamos en este hilo estamos interesados en Dredd, que creo que es a lo que te refieres. Pero en el Foro (en general) participa otra mucha más gente que es básicamente seguidora de Marvel (o de DC y de algún que otro cómic Marvel) y que no conoce mucho de Dredd.
Entre esa inmensa mayoría de seguidores de cómics Marvel que se pasan por el foro, hay además un número indeterminado de aficionados a los que también les interesan otro tipo de tebeos aparte de los de Marvel, y hablando siempre desde mi punto de vista, yo creo que no se les hace ningún mal llamándoles la atención sobre cualquier tebeo que merezca la pena leerse, en este caso, el Juez Dredd.

Creo que estamos diciendo lo mismo, pero no sé si me estoy sabiendo explicar. Lo que quiero decir es que, a la hora de llamar la atención sobre este tomo de los Archivos Completos, me parece mejor pensar en todos los usuarios del Foro que sólo en los que estemos interesados en Dredd. Y lo pienso así porque, al fin y al cabo, yo no creo que este hilo lo visitemos sólo los aficionados a Dredd y al 2000AD. De hecho, aunque sólo hubiera un único usuario que visitase este hilo por curiosidad sin saber nada de Dredd, ese chaval (desde mi punto de vista) se merece toda nuestra consideración y el mejor trato posible por nuestra parte, intentando hacerle más fácil que asimile un tebeo por el que en principio puede que no esté demasiado interesado e intentando explicarle las razones por las que tú, yo y los demás, creemos que le puede merecer la pena su lectura.

Y por supuesto, estoy completamente de acuerdo en que este material estaba en el Top 10 en la época de su publicación y que su calidad es incuestionable. Lo que ya no tengo tan claro es que todo el mundo lo sepa apreciar hoy. Por eso me pareció necesario hacer alguna que otra indicación genérica. Te pongo un ejemplo: Si a muchos aficionados actuales a los cómics Marvel se les hace cuesta arriba asimilar (hoy) la manera de expresar conceptos e ideas que era habitual en los años 60 y los consideran tebeos infantiles o escritos para niños, imagínate el susto que les puede llegar a dar un tebeo que no es de Marvel, que está a b/n, y que fue publicado hace 30 años, por muy vigente que pueda ser su lectura.

En cuanto a lo de relacionar la línea Vértigo con Judge Dredd, a mí por lo menos me parece bastante matizable. Al menos yo haría la relación entre la línea Vértigo y el 2000AD, directamente. Pero vamos, que tampoco seré yo quien se ponga a hacer matices sobre si fue primero la gallina del 2000AD o el huevo de Dredd.

Citar
Respecto al segundo, creo que no se me ha entendido. Doy por hecho que Norma tiene a Slaine y Kraken a Dredd. En ningún momento he pedido que ECC publique Dredd. Con ECC me refería a que estaría bien que publicase el material de OTRAS franquicias 2000 AD. Y, sinceramente, Nemesis serían 3 tomos como mucho, Button man uno o dos, Bac company un sólo tomo, Harry 20 un sólo tomo, el Flesh clásico 1 o 2 tomos. ¿Ves a dónde voy? Y, a ver, si sólo Kraken publicase 2000 AD no tendríamos ni Slaine, ni Brass Sun. Tu argumento es totalmente cierto, pero a pesar de ello si 3 editoriales publican 2000 AD mucho mejor que si sólo lo hace una, no? Lo que si parece claro, es que ECC ha empezado con material reciente y con autores que están EMPEZANDO  a pegar fuerte en USA, no está tan claro que se vayan a poner con los clásicos básicos. Les preguntaré en la web por si acaso...

Ok, está claro. No había entendido a lo que te referías :thumbup:

De todas formas, personalmente, no veo a ECC ni a este tipo de editoriales publicando Némesis, Zenith, Dante, Button Man, Harry 20, ni este tipo de cosas. Me da que tendría que haber antes una reedición reciente de este material (me refiero a una reedición de este mismo año o del anterior, no del 2011) para que ECC se plantease algo parecido.
Lo de Brass Sun es diferente: además de haber llegado hace nada en pasta dura a los USA, la tercera entrega terminó estas navidades y es mucho más reciente. Y por cierto, que está muy bien, absolutamente recomendable. Te alabo el buen gusto.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #627 en: 05 Mayo, 2015, 12:48:51 pm »
Si, si ya te entiendo. Aunque hay que decir que el Archivos 5 (junto con el 2) es posiblemente el mejor para empezar con Dredd. Y creo sinceramente que los guiones no han envejecido nada mal. Si que es cierto que el dibujo "sucio" de McMahon y Ezquerra puede no ser tan del gusto actual, pero vamos, tampoco lo era del del aficionado medio del comic USA de los 80, eh? Y en lo que sí estoy de acuerdo que con el color que John Burns aplicaba a las ediciones USA de este material en Eagle Comics llamaría muuucho más al ojo del comprador casual. Pero por esto mismo creo que es necesario sacar el bombo y hacer promoción, para que la parquedad de la edición no nos desvíe la mirada de un material excelente.

Pienso también que Dredd fue el eje fundamental del éxito espectacular del 2000 AD. Y que gracias a este éxito autores como Alan Moore, Grant Morrison, Garth Ennis, Peter Milligan o Mark Millar pudieron publicar y tener un escaparate importante para el salto a USA, con un enfoque más arisco, cínico y "adulto" que imprimió savia nueva al cómic USA. En el caso de Moore Warrior fue más importante, sí, pero no olvidemos que Warrior fue una respuesta al éxito de 2000 AD. Si Dredd es tan importante para el éxito de 2000 AD sería un tema largo para discutir supongo. Pero bueno, que le pregunten a gente como Anthrax de qué personaje de Eagle comics se acuerdan, si de Robo-hunter o Rogue Trooper  :hola:  :)

Y oye, yo creo que Zenith sí que podría entrar en los planes de ECC, el integral es todavía reciente, y en españa quedó inédito el último libro.  :roll:


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #628 en: 05 Mayo, 2015, 17:13:47 pm »
Y creo sinceramente que los guiones no han envejecido nada mal. Si que es cierto que el dibujo "sucio" de McMahon y Ezquerra puede no ser tan del gusto actual, pero vamos, tampoco lo era del del aficionado medio del comic USA de los 80, eh?

Yo es que ni siquiera creo que las historias hayan envejecido. Pero... ¿dime cuántos compradores de menos de 35 años tiene hoy, no sé... el Spirit de Will Eisner, por decir un autor y una obra indiscutible?

En estas cosas soy muy realista. Más allá de 200 o 300 personas, no creo que la gente que compra tebeos en España se rija por la calidad de nada, sino por el movimiento que haya alrededor de un tebeo.

Y desde luego, más allá de los que aún sobrevivan, el aficionado medio del comic USA en los 80 no tiene nada que ver con el aficionado medio actual del comic USA.
Ya quisieran los yanquis tener hoy la cantidad y la calidad de aficionados que tenían en aquellos años.
Y a todos los niveles, que el aficionado americano de aquella época no sólo miraba hacia el otro lado del Atlántico y del Pacífico, sino que además miraba hacia atrás. El de hoy sólo mira la videoconsola y la televisión.
Sé que debería quedarme calladito, pero ¡coño...! si es que hay que joderse... el último éxito en los USA de Spiderman ha sido la reinvención de un videojuego que su propio autor ha llevado a los tebeos y con los dibujos de Ben10 como fuente de inspiración. Ditko tiene que estar clavándose palillos en las fosas nasales como mejor opción a no tener que clavarse un cuchillo en la barriga y hacer la cruz.

El aficionado medio del comic USA en los 80... Ay, madre. ¿Dónde estará ahora cuando se le necesita?

Citar
Pienso también que Dredd fue el eje fundamental del éxito espectacular del 2000 AD. Y que gracias a este éxito autores como Alan Moore, Grant Morrison, Garth Ennis, Peter Milligan o Mark Millar pudieron publicar y tener un escaparate importante para el salto a USA, con un enfoque más arisco, cínico y "adulto" que imprimió savia nueva al cómic USA. En el caso de Moore Warrior fue más importante, sí, pero no olvidemos que Warrior fue una respuesta al éxito de 2000 AD. Si Dredd es tan importante para el éxito de 2000 AD sería un tema largo para discutir supongo. Pero bueno, que le pregunten a gente como Anthrax de qué personaje de Eagle comics se acuerdan, si de Robo-hunter o Rogue Trooper  :hola:  :)

:lol: :lol: :lol:

Este sería un debate interminable. ¿Lo dejamos en que el carisma de Dredd se combinó con la calidad de los autores y el rollo ese de la piedra que tiras al río y las ondas concéntricas que se van haciendo en el agua?  ;)

Citar
Y oye, yo creo que Zenith sí que podría entrar en los planes de ECC, el integral es todavía reciente, y en españa quedó inédito el último libro.  :roll:

España, España... Sí, la de cosas inéditas que se quedan en España...

En este caso estamos con el tema de Zenith. Pero si los seguidores cinematográficos de Sin City hablasen... O los que se compraban la serie de Xena en DVD, o los de Star Trek Enterprise... Y menos mal que los del Dr. Who se murieron esperando y ya no se encuentran entre nosotros. Pobrecitos.

Afortunadamente el ser humano descubrió la Partícula de Dios. Lástima que Tugui ya no se pase por aquí para coger el chiste.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #629 en: 05 Mayo, 2015, 18:20:42 pm »
Ayyyy, cuanta nostalgia. Y es que cualquier tiempo pasado fue anterior... :torta:

De todos modos, como dije, ya les he dejado una consulta a los de ECC  :contrato:
Si me cuentan algo interesante ya me pasaré por aquí a comentarlo.

De momento este finde a pillar el Archivos 5, que junto a los libros de las invasiones de Slaine y el integral de Tank Girl es el mejor mes que hemos tenido de material inglés desde no se sabe cuando (más de mil páginas sumarán entre los tres).
No van a ser todo desgracias. Yo ya no daba un duro por nuevo material de Slaine y por tener el Tank girl dibujado por Hewlet completo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines