Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.403
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1455 en: 28 Noviembre, 2012, 13:42:06 pm »
Lo del DD de Bendis parece ya una broma  :lol:

Me jode, porque lo quiero, pero por otro lado hay mil cosas para las que ahorrar. Y en la etapa de Smith sucedía un hecho importante en la vida de uno de los secundarios que llevan en la serie desde el comienzo, así que igual hasta es buena noticia... no sé, no sé.

No me pillo la edición americana en tomo porque cuesta cien pavos cada tomo, y son dos, eso también lo digo. :lol:

Sobre lo demás, tengo mis presas ahí, pero ya veremos. Tengo tomos de este año aún por comprar.

''Spiderman: a lo mejor el año que viene''. Gran título. Casi me da pena tenerlo ya en la primera edición :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1456 en: 28 Noviembre, 2012, 14:10:57 pm »
Me alegro que publiquen el Capitán Marvel de Peter David. Una pequeña joya nunca lo suficientemente valorada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo del Annual #7 de Hulk en el CES de Patrulla-X: Los Años Perdidos es una de las decisiones editoriales más rocambolescas en años. Lo único que tienen en común es el dibujo de Byrne, porque ni aparece la Patrulla-X original, ni está enmarcado en la misma época que la serie ni tiene relación con las tramas de esta :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

La visión de Byrne hombre, que diría Ignacio  :lol:

Por lo demás, el de Capitan Marvel es muy probable que caiga en mis pezuñas, aunque solo sea por la de veces que tu lo recomiendas  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1458 en: 28 Noviembre, 2012, 14:16:41 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=77550

Los videojuegos me gustan, pero estos comics no me he leido nada... que tal estan?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1459 en: 28 Noviembre, 2012, 14:17:06 pm »
No conozco ni el videojuego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1460 en: 28 Noviembre, 2012, 14:19:53 pm »
Eso también se dijo. Que las obras que no merecieran un MD acabarían en formato económico.

La madre que me trajo. Tocayo, me tomo la libertad de matizar tu frase;

"Las obras a las que no se estime suficiente salida comercial en MD acabarían en formato económico".

Mejor así. Porque si pienso que Alias, Daredevil, Runaways, Punisher Max o Aniquilación no se merecen un MD, me llevan los demonios.

Y que cualquier obra que aparezca en CES, es muy posible que esté ante su última reedición ever

Si, ¿no?. Me juego a doble o nada el medio jamón que te debo a que el CES que salió este año no es la última reedición de Siempre Vengadores que se vaya a ver en España ever.
 :P

Lo del DD de Bendis parece ya una broma  :lol:

¿A que si?  :lol:

De verdad, el día que me dio el siroco y me compré la etapa completa en grapa se me apareció la Virgen.

Para los que preguntan por X-Factor en CES, tenéis que tener en cuenta que primero tendría que salir "Dinastía de M", ya que surge a partir de ahí.

Otra que me tengo que buscar en grapa; porque tengo muchas ganas de leer esta etapa y comprobar por qué os tiene tan comido el seso, pero me gustaría hacerlo antes de los 40.

''Spiderman: a lo mejor el año que viene''. Gran título.

Pues si que es un gran título.

Pero le pegaba más al primer tomo de Daredevil de Bendis.

 :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1461 en: 28 Noviembre, 2012, 14:20:16 pm »
Según las palabras del Señor oscuro me da a mi que el año que viene tendremos Dinastía de M en CES, ya hace mucho tiempo de la publicación en Deluxe y seria buen momento para dar el pistoletazo de salida a otras series a raíz de este evento.

En otro orden de cosas, el plan me parece magnifico, mirando con extrañeza la ausencia del latas, me da a mi que su primer CES, vendió poquísimo, en cuanto al resto de los CES me interesan todos a excepción de Thor y Los años perdidos de Byrne, que ya los tengo en grapa, que por cierto yo si recomiendo esta colección mutante, que sin ser nada del otro jueves cumple con la premisa de todo buen tebeo,... entretener, el resto caerá. ;)

En cuanto a los Deluxe, también caerán todos y por descartar alguno elijo Lobezno, lo demás me interesa muchísimo y lo espero con ansia. :babas:

Una preguntilla, el tomo de las cinco pesadillas del latas en esta linea es recomendable?..es que he visto a un tal Fraction por ahí y como que me fío muy poco de el :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1462 en: 28 Noviembre, 2012, 14:22:31 pm »
Por cierto, hace tiempo se hizo en el foro una pregunta que era si pensábamos que iba a haber más publicaciones o menos que el pasado año, porque la diferencia era significativa...

La verdad es que yo no veo tampoco una diferencia muy grande entre este plan y el anterior en cuanto a eso... sigue todo más o menos igual (y eso es bueno).

Probablemente sea porque no tienes en una hoja de excell todo el material publicado durante 2012 (y lo que falta, un mes enterito, se entiende) y en otra todo el (previsto) para el 2013.

:P

El caso es que las cuentas salían A el lunes, pero hoy salen B, porque entre uno y otro día ha habido una actualización del plan del año que viene que... tela telita.

}:)

(lo de los días no es una coña, los planes publicados la semana pasada ya son "viejos")  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1463 en: 28 Noviembre, 2012, 14:27:25 pm »
Según las palabras del Señor oscuro me da a mi que el año que viene tendremos Dinastía de M en CES

Eso es ver el vaso medio lleno, la verdad. Yo, según las palabras de Darkseid, lo que interpreto es que el año que viene tampoco tendremos Factor-X en CES.

Una preguntilla, el tomo de las cinco pesadillas del latas en esta linea es recomendable?..es que he visto a un tal Fraction por ahí y como que me fío muy poco de el :sospecha:

A mi los tres primeros arcos del Iron Man de Fraction y Larroca (Las cinco pesadillas, El más buscado y Stark: desmantelado) me parecen un cañón, de las etapas que más me han entusiasmado del personaje.
Pero también es cierto que me acerqué a estos tebeos sin ningún tipo de prejuicio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1464 en: 28 Noviembre, 2012, 14:29:04 pm »
Lo del Annual #7 de Hulk en el CES de Patrulla-X: Los Años Perdidos es una de las decisiones editoriales más rocambolescas en años. Lo único que tienen en común es el dibujo de Byrne, porque ni aparece la Patrulla-X original, ni está enmarcado en la misma época que la serie ni tiene relación con las tramas de esta :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:


La verdad es que no hay por dónde coger esta decisión. ¿En cuántas páginas se quedaba ese CES para tener que añadirle ésto de esa manera tan... rara? :sospecha:

Yo quiero mis Campeones  :lloron:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1465 en: 28 Noviembre, 2012, 14:33:18 pm »
Eso también se dijo. Que las obras que no merecieran un MD acabarían en formato económico.

La madre que me trajo. Tocayo, me tomo la libertad de matizar tu frase;

"Las obras a las que no se estime suficiente salida comercial en MD acabarían en formato económico".

Mejor así. Porque si pienso que Alias, Daredevil, Runaways, Punisher Max o Aniquilación no se merecen un MD, me llevan los demonios.

Muy buen matiz, yo lo había dado por hecho y no lo había matizado  :thumbup: Totalmente de acuerdo, claro.

Si, ¿no?. Me juego a doble o nada el medio jamón que te debo a que el CES que salió este año no es la última reedición de Siempre Vengadores que se vaya a ver en España ever.
 :P

Tocayo, me juego contigo un queso manchego y dos cintas de lomo, a que para cuando eso pase, tú y yo estamos en una mecedora, sentados en el porche, arrugados como una pasa, hablando de lo mucho de menos que echamos los tebeos físicos de toda la vida.

 :P

Y no, Chris, no puedes compartir asilo con nosotros.

Perseguirías a todas las viejecitas en tacataca.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1466 en: 28 Noviembre, 2012, 14:40:17 pm »
Segunda nada.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1467 en: 28 Noviembre, 2012, 14:43:11 pm »
segunda no

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.403
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1468 en: 28 Noviembre, 2012, 14:45:29 pm »
''Spiderman: a lo mejor el año que viene''. Gran título.

Pues si que es un gran título.

Pero le pegaba más al primer tomo de Daredevil de Bendis.

 :angel:

 :lol: :lol: :lol:


Y no, Chris, no puedes compartir asilo con nosotros.

Perseguirías a todas las viejecitas en tacataca.

:lol:

Yo creo que estaré todo el tiempo abrazado a mi reedición de Triunfo y tragedia. Pasarán muuuchos años antes de creerme que al fin se ha editado. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1469 en: 28 Noviembre, 2012, 14:48:25 pm »
Aunque yo sería de los locos que le gustaría tener en MD X-factor pero no..... :(

Una pena que tampoco este año aparezca la metralla noventera de New Warriors  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y recordar

Que vuestra estrella este en paz.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines