Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 219347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1440 en: 28 Noviembre, 2012, 12:47:46 pm »
Me temo que el X-Factor en Deluxe se había descartado... Entiendo que iba a salir en CES... pero no sabía que había que volver a sacar Dinastía de M en ese formato obligatoriamente para publicar... Me estoy liando... :wall:
Yo tampoco lo entiendo, eso está publicadísimo aunque no sea en el mismo formato...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1441 en: 28 Noviembre, 2012, 12:50:28 pm »
Me alegro que publiquen el Capitán Marvel de Peter David. Una pequeña joya nunca lo suficientemente valorada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo del Annual #7 de Hulk en el CES de Patrulla-X: Los Años Perdidos es una de las decisiones editoriales más rocambolescas en años. Lo único que tienen en común es el dibujo de Byrne, porque ni aparece la Patrulla-X original, ni está enmarcado en la misma época que la serie ni tiene relación con las tramas de esta :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:
Igual formaba parte de la Visión Byrne  }:) }:) }:)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1442 en: 28 Noviembre, 2012, 12:53:10 pm »
Me temo que el X-Factor en Deluxe se había descartado... Entiendo que iba a salir en CES... pero no sabía que había que volver a sacar Dinastía de M en ese formato obligatoriamente para publicar... Me estoy liando... :wall:
Yo tampoco lo entiendo, eso está publicadísimo aunque no sea en el mismo formato...

Yo creo que lo que Darkseid quiere decir es, simplemente, que los CES van más o menos sincronizados cronológicamente, y que X-Factor saldrá cuando toque.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1443 en: 28 Noviembre, 2012, 12:57:08 pm »
Lo que quiero decir es, efectivamente, que aún falta para su momento cronológico correspondiente, dentro de la línea CES, y por otro lado, algo que parecéis haber olvidado. Os recuerdo que el ciclo de vida de un cómic (en general, aunque obviamente no pasa con todos) es que tenga una edición en grapa en su momento actual, unos años después se recopile en Marvel Deluxe, y varios años después termine su andadura en CES. Así que el que algo haya salido en Marvel Deluxe no implica que años después no vaya a salir en CES.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1444 en: 28 Noviembre, 2012, 13:00:50 pm »
Así que el que algo haya salido en Marvel Deluxe no implica que años después no vaya a salir en CES.

Yo cuento con eso, que la pasta no me llega para los Deluxe.  :(

Paciencia tengo un rato.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1445 en: 28 Noviembre, 2012, 13:03:38 pm »
Entonces, el CES es el formato definitivo.
Definitivo en el sentido de  :muerto:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1446 en: 28 Noviembre, 2012, 13:03:58 pm »
Lo que quiero decir es, efectivamente, que aún falta para su momento cronológico correspondiente, dentro de la línea CES, y por otro lado, algo que parecéis haber olvidado. Os recuerdo que el ciclo de vida de un cómic (en general, aunque obviamente no pasa con todos) es que tenga una edición en grapa en su momento actual, unos años después se recopile en Marvel Deluxe, y varios años después termine su andadura en CES. Así que el que algo haya salido en Marvel Deluxe no implica que años después no vaya a salir en CES.

De hecho, eso se ha explicado un par de veces  :contrato: Pero la memoria del forero es efímera  :lol:

Grapas o 100%-----> Marvel Deluxe -------> CES

Con la aparición estelar (ya no) del CMH en cualquiera de los puntos entre lineas (Como en Proyecto Marvels o en Origen, los dos casos).

De cualquier forma, aún no hemos visto la conversión de MD a CES porque no hemos llegado a la altura necesaria, y el recorrido de los tomos MD aún no ha acabado.

Habrá casos especiales (Cósmico) donde las grapas o 100% pasaran directamente a CES.

Eso también se dijo. Que las obras que no merecieran un MD acabarían en formato económico.

Y que cualquier obra que aparezca en CES, es muy posible que esté ante su última reedición ever, o lo que dura el ciclo vital de los compradores actuales.  :P
« última modificación: 28 Noviembre, 2012, 13:05:31 pm por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1447 en: 28 Noviembre, 2012, 13:09:59 pm »
¿Y en qué punto entran aquí los Marvel Héroes? Porque, por ejemplo, El Viejo Logan se publicó en grapa, luego en Marvel Héroes, después se anuncia en Deluxe... dentro de un tiempo saldrá en CES...  :wall:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1448 en: 28 Noviembre, 2012, 13:10:10 pm »
Buenas :hola:,

Visto el plan, me apunto a los dos Marvel Deluxe del Capitán América de Ed Brubaker.

No me interesa nada más.

saludos :hola:

PD: Sigo teniendo disponible el tomo de Marvel Héroes de El viejo Logan, por si alguno está interesado :P.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1449 en: 28 Noviembre, 2012, 13:11:16 pm »
Sí... esos dos caerán también fijo para mí. ¿Hasta qué número USA se llegaría con ellos?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1450 en: 28 Noviembre, 2012, 13:13:21 pm »
Lo que quiero decir es, efectivamente, que aún falta para su momento cronológico correspondiente, dentro de la línea CES, y por otro lado, algo que parecéis haber olvidado. Os recuerdo que el ciclo de vida de un cómic (en general, aunque obviamente no pasa con todos) es que tenga una edición en grapa en su momento actual, unos años después se recopile en Marvel Deluxe, y varios años después termine su andadura en CES. Así que el que algo haya salido en Marvel Deluxe no implica que años después no vaya a salir en CES.


Ah vale, es sólo que me parecía que en CES estaban saliendo materiales de diversos momentos temporales, no pensaba que la cronología fuera a ser tan estricta. Aunque quizá me lo he inventado. :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1451 en: 28 Noviembre, 2012, 13:13:57 pm »
¿Y en qué punto entran aquí los Marvel Héroes? Porque, por ejemplo, El Viejo Logan se publicó en grapa, luego en Marvel Héroes, después se anuncia en Deluxe... dentro de un tiempo saldrá en CES...  :wall:

Grapas o 100%-----> Marvel Deluxe -------> CES

Con la aparición estelar (ya no) del CMH en cualquiera de los puntos entre lineas (Como en Proyecto Marvels o en Origen, los dos casos).

Los CMH eran cascarón de huevo, y podían aparecer en cualquier momento;

Entre la edición en grapa y la MD, o entre la MD y la futura CES.

Obviamente ya no. Que los MH de ahora son algo muy distinto enfocados exclusivamente a clásicos 80/90.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1452 en: 28 Noviembre, 2012, 13:15:00 pm »
¿Y en qué punto entran aquí los Marvel Héroes? Porque, por ejemplo, El Viejo Logan se publicó en grapa, luego en Marvel Héroes, después se anuncia en Deluxe... dentro de un tiempo saldrá en CES...  :wall:

Se me han adelantado. Iba a decir más o menos lo mismo que Essex

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1453 en: 28 Noviembre, 2012, 13:31:07 pm »
Me temo que el X-Factor en Deluxe se había descartado... Entiendo que iba a salir en CES... pero no sabía que había que volver a sacar Dinastía de M en ese formato obligatoriamente para publicar... Me estoy liando... :wall:
Yo tampoco lo entiendo, eso está publicadísimo aunque no sea en el mismo formato...

Yo creo que lo que Darkseid quiere decir es, simplemente, que los CES van más o menos sincronizados cronológicamente, y que X-Factor saldrá cuando toque.
Ah, ok, confirmado por Darkseid acto seguido, gracias, no tenía presente que los CES estuvieran siguiendo un orden cronológico, cosa fácilmente atribuible a mi despiste natural  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1454 en: 28 Noviembre, 2012, 13:41:10 pm »
Un planning bastante "light" hoy para mí. Casi todo lo anunciado lo tengo ya en grapa. Tan sólo me apunto los CES de Masacre, Cable y Universo X.... y los tres son series que finalizan. Me da a mi que que pocos CES me voy a pillar a partir de ahora. Un ahorro para el bolsillo :alivio:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines