Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 172076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #900 en: 07 Septiembre, 2015, 10:05:35 am »
yo anoche vi "Matar al mensajero"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre el periodista que puso en evidencia y al descubierto las conexiones de la CIA con la droga y facilitando su entrada a EEUU, exactamente en barrios negros para sacar tajada del narcotráfico , me ha gustado bastante, y también el trabajo de Renner que esta genial en la peli  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #901 en: 07 Septiembre, 2015, 10:42:49 am »
La historia de ese tipo (Webb, no Renner) siempre me ha resultado desgarradora, no sé por qué, porque tampoco tiene nada de especial su historia (por desgracia).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #902 en: 07 Septiembre, 2015, 22:07:25 pm »
Que sepáis que esto lo está petando en el festival de venecia y no tiene mala pinta.

http://www.filmaffinity.com/es/film399571.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #903 en: 07 Septiembre, 2015, 23:14:48 pm »
Justo lo que necesitábamos ahora, un documental en el que se reivindica lo poquito que los nazis hicieron bien  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #904 en: 07 Septiembre, 2015, 23:35:49 pm »
"Ensayo Filosófico"...no es para mi  :no:. Yo soy más de  :palomitas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #905 en: 08 Septiembre, 2015, 01:25:38 am »
12 Monos: http://www.filmaffinity.com/es/film486826.html

Curiosa peli :leche: Bruce Willis hace algo más que disparar, lo cual es loable, siendo de los 90 :lol: Una historia de ciencia ficción, típico futuro apocalíptico donde un virus casi acaba con la raza humana, pero esta vez los viajes en el tiempo servirán para ¿cambiarlo? No, en esta peli el pasado no cambia, si no que lo que sucedió se queda como está, porque el viaje en el tiempo ayudó a que el futuro sea así. :borracho: Me gusta esta teoría de viajes en el tiempo. Más que la de "Regreso al futuro" o la típica de los cómics marvel (creación de una realidad alternativa, pero sin modificar el futuro). Grande Willis, grande Pitt y grande Stowe :palmas: :palmas: Y el niño :adoracion:

Un 8.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #906 en: 08 Septiembre, 2015, 03:39:42 am »
Las historias de viajes en el tiempo con solución fácil de pues se cambia todo y ya o se crea una realidad alternativa me aburren. El que haga una peli de una sola linea temporal inmutable que sea interesante, ese si es para mi.

Por cierto txemi. hay una "película" francesa de 1962 hecha por Chris Marker llamada La Jetee (El Muelle) que tan solo dura media hora y está en youtube de la que 12 monos es prácticamente una adaptación. Lo curioso de esta película es que está hecha únicamente con fotografías, sin trabajo de rodaje pero a mi me gustó muchísimo.

Yo me he visto El paciente inglés, gran película si señor. Una de las mejores pelis románticas que he visto y con 2 personajes jodidamente buenos, el interpretado por Ralph Fiennes y el interpretado por Willem Dafoe. Muy recomendable.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.824
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #907 en: 08 Septiembre, 2015, 09:00:40 am »
Si queréis ver una película de viajes en el tiempo que os deje con el culo torcido, Predestination es vuestra película. A mi me gustó y sorprendió mucho

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #908 en: 08 Septiembre, 2015, 09:11:14 am »
Primer, panda cobardes, PRIMER  :lol:

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #909 en: 08 Septiembre, 2015, 09:54:48 am »
y Looper   :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #910 en: 08 Septiembre, 2015, 10:37:12 am »
12 Monos: http://www.filmaffinity.com/es/film486826.html

Curiosa peli :leche: Bruce Willis hace algo más que disparar, lo cual es loable, siendo de los 90 :lol: Una historia de ciencia ficción, típico futuro apocalíptico donde un virus casi acaba con la raza humana, pero esta vez los viajes en el tiempo servirán para ¿cambiarlo? No, en esta peli el pasado no cambia, si no que lo que sucedió se queda como está, porque el viaje en el tiempo ayudó a que el futuro sea así. :borracho: Me gusta esta teoría de viajes en el tiempo. Más que la de "Regreso al futuro" o la típica de los cómics marvel (creación de una realidad alternativa, pero sin modificar el futuro). Grande Willis, grande Pitt y grande Stowe :palmas: :palmas: Y el niño :adoracion:

Un 8.

Han hecho una serie de televisión:

http://www.filmaffinity.com/es/film920353.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #911 en: 08 Septiembre, 2015, 12:36:47 pm »
Por cierto txemi. hay una "película" francesa de 1962 hecha por Chris Marker llamada La Jetee (El Muelle) que tan solo dura media hora y está en youtube de la que 12 monos es prácticamente una adaptación. Lo curioso de esta película es que está hecha únicamente con fotografías, sin trabajo de rodaje pero a mi me gustó muchísimo.

Le echaré un ojo.


Si queréis ver una película de viajes en el tiempo que os deje con el culo torcido, Predestination es vuestra película.

Le echaré un ojo.


Primer, panda cobardes, PRIMER  :lol:

Le echaré un ojo.


y Looper   :smilegrin:

Le echaré un ojo.


12 Monos: http://www.filmaffinity.com/es/film486826.html

Curiosa peli :leche: Bruce Willis hace algo más que disparar, lo cual es loable, siendo de los 90 :lol: Una historia de ciencia ficción, típico futuro apocalíptico donde un virus casi acaba con la raza humana, pero esta vez los viajes en el tiempo servirán para ¿cambiarlo? No, en esta peli el pasado no cambia, si no que lo que sucedió se queda como está, porque el viaje en el tiempo ayudó a que el futuro sea así. :borracho: Me gusta esta teoría de viajes en el tiempo. Más que la de "Regreso al futuro" o la típica de los cómics marvel (creación de una realidad alternativa, pero sin modificar el futuro). Grande Willis, grande Pitt y grande Stowe :palmas: :palmas: Y el niño :adoracion:

Un 8.

Han hecho una serie de televisión:

http://www.filmaffinity.com/es/film920353.html

Le echaré un ojo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #912 en: 08 Septiembre, 2015, 12:36:53 pm »
Ayer ví "El gran Hotel Budapest"

Genial comedia dirigida por Wes Anderson y con un gran cúmulo de buenos actores (Brody, Norton, Murray..) pero donde destacan 2 cabezas: La de Willem Dafoe, que hace de matón y la de Fiennes, que es el gran protagonista de la historia para mí y que hace un auténtico papelón.Me encanta este actor, ya desde la "Lista de Schinder" me gustó como interpretetaba y creo que desde entonces no ha ido más que mejorando, entre otras cosas porque no se ha encasillado en un género y ha demostrado valer para casi todos.

Es cierto que la película roza en algunos momentos el surrealismo y la paradoxia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero eso consigue entre otras cosas que el film sea un soplo de aire fresco importante. Hacía tiempo que no me reía anto con una comedia. Muy recomendable también si te gustan las pelis de aventura.

Un 9.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #913 en: 08 Septiembre, 2015, 12:38:40 pm »
Si queréis ver una película de viajes en el tiempo que os deje con el culo torcido, Predestination es vuestra película.

Caca. Tienes que ver "El efecto mariposa"  :lol: :lol: :lol:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #914 en: 08 Septiembre, 2015, 12:39:42 pm »
Vista ayer la última de Mad Max

Un blockbuster más que satisfactorio. :thumbup:
El final me parece que no está a la altura, demasiado frío, pero imagino que habrá secuela
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines