Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 170847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1365 en: 14 Marzo, 2017, 17:34:09 pm »
En el segundo caso veo muy correcta la respuesta de Panini y muy bocachanclas y chulos de Internet a quienes le reprenden de ese modo. ¿Qué se supone, que tienes que subir un vídeo de cómo le mandas un ejemplar nuevo a la puerta de su casa mientras le besas los pies por haberte comprado el producto?

Como han dicho, existen procedimientos para ese tipo de cosas. Ve a tu librería o en caso de envío desde la web lleva a cabo la reclamación formal para devolución tal y como se indica cuando haces un pedido a la misma.

Que no quita que Panini haga algunas cagadas muy gordas y que ciertas ediciones sean más débiles que una medusa, pero tampoco hay que pasarse. Yo he tenido solo algunos problemas y siempre he podido devolver el ejemplar sin el más mínimo inconveniente.

Desde luego como no conseguí un tomo nuevo fue chuleándoles por Facebook.

Tal cual.

Dicho esto, mi comentario de cuando el Gimme Five seguirá ahí hasta que Mark Zuckerberg (oh, glorioso creador) así lo desee.

Sobre lo de Nick Furia ni idea, no me interesa ese tomo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1366 en: 14 Marzo, 2017, 17:36:48 pm »
La verdad es que cada vez tengo más claro que las redes sociales atontan a la gente.

Pondría un +1, por meter una irónica referencia a Google Plus. Pero como el uso está medio prohibido en este foro (algo comprensible, por otra parte, pues lo ideal es razonar las opiniones), he escrito estas dos líneas para rellenar y que el moderador no me diga nada  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1367 en: 14 Marzo, 2017, 17:39:14 pm »
La verdad es que cada vez tengo más claro que las redes sociales atontan a la gente.

Pondría un +1, por meter una irónica referencia a Google Plus. Pero como el uso está medio prohibido en este foro (algo comprensible, por otra parte, pues lo ideal es razonar las opiniones), he escrito estas dos líneas para rellenar y que el moderador no me diga nada  :lol:

También podrías dar click al +1 que esta en el cajetin debajo de los comentarios  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1368 en: 14 Marzo, 2017, 17:42:30 pm »
Mi padre no sabe ni encender un ordenador, pero yo te digo que no sabe que un tebeo se puede devolver si sale roto, por que es eso, "un tebeo". Y supongo que habrá mucha más gente así :lol:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1369 en: 14 Marzo, 2017, 17:42:56 pm »
Yo no veo nada raro en la reacción del comprador  ::)

Ah no. Será porque la reacción normal cuando compras algo y esta defectuoso (y en este caso no es toda la tirada) lo normal es dirigirte por Facebook en vez de ir a cambiarlo a la tienda.

¿Que habría hecho este comprador hace 15 años sin redes sociales al comprar un producto defectuoso?

La verdad es que cada vez tengo más claro que las redes sociales atontan a la gente.

No sabemos las circunstancias de cuándo y cómo compro ese tomo el lector. Imágina que lo haces en otra ciudad donde no resides (muchas veces yo lo hago), lo dejas para leer meses después y te encuentras la sorpresita. ¿Qué haces?

Lo que no se debe hacer es poner cómics a la venta en esas condiciones. Y si los pones, por lo menos no vacilar. Porque esa respuesta a mí me parece un vacile.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1370 en: 14 Marzo, 2017, 17:43:47 pm »
Yo no veo nada raro en la reacción del comprador  ::)

Ah no. Será porque la reacción normal cuando compras algo y esta defectuoso (y en este caso no es toda la tirada) lo normal es dirigirte por Facebook en vez de ir a cambiarlo a la tienda.

¿Que habría hecho este comprador hace 15 años sin redes sociales al comprar un producto defectuoso?

La verdad es que cada vez tengo más claro que las redes sociales atontan a la gente.
Hoy en día quien usa redes sociales es totalmente normal lo que hace ese chico, aparte de que vaya a descambiarlo claro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1371 en: 14 Marzo, 2017, 17:46:52 pm »
Mi padre no sabe ni encender un ordenador, pero yo te digo que no sabe que un tebeo se puede devolver si sale roto, por que es eso, "un tebeo". Y supongo que habrá mucha más gente así :lol:

Clon, Padre no ha comprado un tebeo (sin nuestra compañía o la de Madre) desde 1969, aproximadamente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1372 en: 14 Marzo, 2017, 17:48:04 pm »
Ese Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes salió el año 2012, si no me equivoco, también podría ser que estuviera un poco machacado si lo había toqueteado mucha gente en una tienda. Que posiblemente no sea el caso, ojo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1373 en: 14 Marzo, 2017, 17:53:21 pm »
Mi padre no sabe ni encender un ordenador, pero yo te digo que no sabe que un tebeo se puede devolver si sale roto, por que es eso, "un tebeo". Y supongo que habrá mucha más gente así :lol:

Cualquier cosa defectuosa se puede devolver. Otra cosa es que para tu padre o más gente "un tebeo" sea una cosa menor.

Yo no veo nada raro en la reacción del comprador  ::)

Ah no. Será porque la reacción normal cuando compras algo y esta defectuoso (y en este caso no es toda la tirada) lo normal es dirigirte por Facebook en vez de ir a cambiarlo a la tienda.

¿Que habría hecho este comprador hace 15 años sin redes sociales al comprar un producto defectuoso?

La verdad es que cada vez tengo más claro que las redes sociales atontan a la gente.

No sabemos las circunstancias de cuándo y cómo compro ese tomo el lector. Imágina que lo haces en otra ciudad donde no resides (muchas veces yo lo hago), lo dejas para leer meses después y te encuentras la sorpresita. ¿Qué haces?

Lo que no se debe hacer es poner cómics a la venta en esas condiciones. Y si los pones, por lo menos no vacilar. Porque esa respuesta a mí me parece un vacile.

Cierto, ni explica como lo compró, ni cuando, ni donde. Cosa que también podría haber hecho directamente en su primer mensaje. Ya lo dije unos mensajes más atrás directamente le podrían haber dicho que acudiera a la tienda a cambiarlo. Hay formas de responder correctamente, pero también se puede preguntar aportando más información.

Quieres una buena respuesta, haz una buena pregunta.

Ese Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes salió el año 2012, si no me equivoco, también podría ser que estuviera un poco machacado si lo había toqueteado mucha gente en una tienda. Que posiblemente no sea el caso, ojo.

Es que realmente no sabemos nada, porque el que hace la pregunta tampoco aporta más información.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1374 en: 14 Marzo, 2017, 17:53:29 pm »
Hay dos variables:

-Una que evidentemente ese producto en particular, que te ha tocado, defectuoso, debes devolverlo a la tienda donde lo compraste. Porque puede pasar con cualquier cómic, libro o película.

-Dos, que el problema (y donde veo bien el uso de la red social) es que Panini es muy, muy, muy proclive a que sus tomos sean defectuosos ya que la calidad de la encuadernación, como sabemos muchos expertos, es muy baja.

Puede parecer que es lo mismo, pero no lo es en absoluto. Si a una Adidas nuevas de 70€ se le despegan las suelas, voy a la zapatería y las descambio, porque es algo que puede pasar. Pero si en la página oficial de Nike hay 5000 mensajes sobre que a las zapatillas se les despegan las suelas, no hablamos ni mucho menos de un caso de "ve y descambia", sino que más allá de lo que cada particular haga (devolverlas, claro) hay un error de base en la cadena de producción que da como resultado un elevado número de ejemplares defectuosos.

Creo que lo he comentado alguna vez; tengo muchas ediciones de lujo de Norma, ECC, Ponent, Planeta, Aleta, EDT, etc. Por el momento, ninguna de ellas está en mal estado. Solo las de Panini. De la que puedo tener fácilmente... ¿unos 12 tomos en mal estado? Con el capitel colgando, el tomo deshojado individualmente (al no estar cosido ni bien encolado), o las tapas despegadas. Solo con Panini he aprendido a usar la cola blanca.

O he tenido muy buena suerte con el resto, o muy mala con ellos.

Lo que hace mucho que me lleva a pensar que por desgracia trabajan con las peores imprenta del mercado.
Una de ellas fue Tesys Industria Gráfica, por ejemplo, que si no recuerdo mal, fue la causante de aquellos horribles 100% primigéneos. Un formato que siempre he odiado, a fuerza de quedarme con las hojas en la mano.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1375 en: 14 Marzo, 2017, 17:54:16 pm »
Me parece bien que se quejen en Facebook, a la vista de todos. Ahí es donde se puede hacer "daño" y obligar a una empresa a corregir sus errores.

Estás suponiendo que los jefes están leyendo los comentarios de la gente en la página de Facebook, y no sé yo...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1376 en: 14 Marzo, 2017, 17:55:43 pm »
Todos a la Huelga, la Huelga General.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1377 en: 14 Marzo, 2017, 18:00:14 pm »
Una de ellas fue Tesys Industria Gráfica, por ejemplo, que si no recuerdo mal, fue la causante de aquellos horribles 100% primigéneos. Un formato que siempre he odiado, a fuerza de quedarme con las hojas en la mano.

Tengo pocos 100% primigenios... pero todos con las tapas y páginas sueltas. Parecía una línea molona, con las solapas y el marvador de páginas, pero realmente las otras líneas de tomos eran mejores. Casi que daba gracias a que Hulka u otras no salieron en 100%. Me recordaba a los tiempos de Zinco y los famosos "otoñales".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1378 en: 14 Marzo, 2017, 18:01:32 pm »
Una de ellas fue Tesys Industria Gráfica, por ejemplo, que si no recuerdo mal, fue la causante de aquellos horribles 100% primigéneos. Un formato que siempre he odiado, a fuerza de quedarme con las hojas en la mano.

Tengo pocos 100% primigenios... pero todos con las tapas y páginas sueltas. Parecía una línea molona, con las solapas y el marvador de páginas, pero realmente las otras líneas de tomos eran mejores. Casi que daba gracias a que Hulka u otras no salieron en 100%. Me recordaba a los tiempos de Zinco y los famosos "otoñales".

Pues yo de los pocos Héroes Marvel primigenios (como el de Hulka) tengo la mayoría desencolados y en cambio mis 100% Marvel no  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1379 en: 14 Marzo, 2017, 18:08:39 pm »
Si vamos a la mancheta de cada libro, en la página de créditos, después de la de cortesía, el último punto del párrafo de realización siempre será la imprenta encargada del tomo. Ahí es donde empieza el museo de los horrores. Y podemos saber qué imprenta es responsable de cada desaguisado. ¿Los peores en cuanto a lineas?

-100% Marvel
-Best Of Marvel Essentials
-Marvel Gold
-Omnigold
-Marvel Deluxe
-Grapa

Lineas que, más o menos, son una ruleta con una incidencia de defectuosos altísima. En las grapas de Panini tengo también más incidencias por fallo mecánico (la página arrugada o mal guillotinada) de las que tengo entre Forum y ECC juntos.

¿Las mejores y más sólidas?

-Marvel Saga
-Marvel Holanda
-MGN

De estos tres no he visto todavía un solo tomo defectuoso en cuanto a encuadernación.
Tapa dura, cosido, capitel fino.  :thumbup:

Pero, ahora que estoy:

¿Por qué no hemos empezado este tema directamente en formatos?  :ja:

Vale que sea de los Marvel Gold, pero...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines