Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 123715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #510 en: 16 Febrero, 2010, 20:56:09 pm »
Entre las novedades de marzo, planeta publica "El alcohólico" de Jonathan Ames, sabe alguien qué es esto y si tiene que ver con la serie de televisión "Bored to death" (un novelista aficionado a la bebida llamado jonathan ames y que se hace pasar por detective privado)?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #511 en: 16 Febrero, 2010, 23:48:21 pm »
Yo he tomado la decisión ( arriesgada ), de no comprar nada de Green Lantern y esperar a que estrenen la peli, para ver si cae un coleccionable con toda la etapa de Johns ordenadita.  O si no es coleccionable, con un megatocho de esos.

No es tan arriesgada, si tenemos en cuenta que Hernando ha dicho que estudirarían (esto es muy de BOT, no?  :P ), la posibilidad de hacer un omnibus con toda la etapa de Johns en Green Lantern  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #512 en: 16 Febrero, 2010, 23:50:32 pm »
Y de este plan, pues en principio voy a pillar todo lo que tiene que ver con Blackest Night. En este caso seguiré también los GL Corps aunque no suelo hacerlo.

Nefasta decisión. Os recuerdo de nuevo que Peter Tomasi nació para escribir Green Lantern Corps. Esa serie, desde la etapa de Tomasi, es magnífica.
De lo mejor que publica DC actualmente.

Si es que incluso el plan editorial del acontecimiento DC del año ( Blackest Night ) es un despropósito:

- Grapas mensuales con la serie principal
- Grapas bimestrales con series como Green Lantern
- El resto en tomos.

Un caos , vamos.

Es que me parece demencial hacer eso, Green Lantern bimestral en plena Noche más Oscura, ahí, con dos cojones, cuando es una serie esencial en el evento. Sin olvidar que tenemos Corps cada tres meses.

Y todo esto por no hablar de desaparición sin más de series pilares como Wonder Woman... salto de números en las series como JLA o JSA.... y por si no fuera poco, las demás series, tarde, mal y a precios elevados.

Inkomic

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #513 en: 17 Febrero, 2010, 00:42:29 am »

[/quote]

Es que me parece demencial hacer eso, Green Lantern bimestral en plena Noche más Oscura, ahí, con dos cojones, cuando es una serie esencial en el evento. Sin olvidar que tenemos Corps cada tres meses.

Y todo esto por no hablar de desaparición sin más de series pilares como Wonder Woman... salto de números en las series como JLA o JSA.... y por si no fuera poco, las demás series, tarde, mal y a precios elevados.
[/quote]

Siempre queda la solucion de dar el salto a la version original...

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #514 en: 17 Febrero, 2010, 00:46:44 am »
Ojalá pudiera, creéme :no:
Pero mis padres no me permitirían realizar tantos pedidos, eso sí, en cuanto tenga 18, como siga así, cambio a inglés al canto :lol:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #515 en: 17 Febrero, 2010, 06:35:42 am »
y la edicion "de lujo" de los titanes de wolfamn y perez ? Pero esto que es !!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #516 en: 17 Febrero, 2010, 08:50:28 am »
A ver cuanto dura esa edicion de lujo,hay gente que ya los compara con los Masterworks de Panini   ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #517 en: 17 Febrero, 2010, 09:54:42 am »
¿Os dais cuenta de que el número 29 de la JSA, que es el primero de la nueva etapa de Willingham, salió el 29 de julio del 2009 y no lo vamos a ver publicado en 2010? Hay que joderse, colegas, me-cago-en-to-lo-que-se-menea...  :flaming:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #518 en: 17 Febrero, 2010, 10:40:25 am »
Pues a mi me interesa la Blackest Night, que me parece un acierto como lo van a publicar.

Pero, como comentais, lo de la publicacion bimestral de GL en plena BN... es de coña de verdad.

Y a ver que pasa con los CDC: Batman, que por lo que vemos es otro cachondeo mas
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #519 en: 17 Febrero, 2010, 15:13:48 pm »
Sinceramente un plan editorial bastante desastre. Blackest night tiene que seguirse mes a mes.

Me alegro de seguir DC en inglés.

Para mi la pena son los Universo DC. Mucho material, cronológico y a buen precio.
Y han publicado tantos de golpe que lo han matado.

 :lloron:

Si no fuera porque Panini no creo que de a basto con tanto, me encantaría que consiguiese los derechos.

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #520 en: 17 Febrero, 2010, 15:20:32 pm »
¿Os dais cuenta de que el número 29 de la JSA, que es el primero de la nueva etapa de Willingham, salió el 29 de julio del 2009 y no lo vamos a ver publicado en 2010? Hay que joderse, colegas, me-cago-en-to-lo-que-se-menea...  :flaming:

En estos casos, al ser un tomo, hay que mirar el último que contiene, no el primero, ya que los publican todos juntos. Pero bueno, aún así seguro que habrá una diferencia notable con respecto a su publicación americana.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #521 en: 17 Febrero, 2010, 15:26:04 pm »
De aquí a que complete los clásicos DC Batman, mis futuros hijos se han casado, esperemos que no la paren

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #522 en: 17 Febrero, 2010, 15:37:38 pm »
Entre las novedades de marzo, planeta publica "El alcohólico" de Jonathan Ames, sabe alguien qué es esto y si tiene que ver con la serie de televisión "Bored to death" (un novelista aficionado a la bebida llamado jonathan ames y que se hace pasar por detective privado)?

perdón por ser "pesao"  :oops:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #523 en: 17 Febrero, 2010, 15:38:59 pm »
Entre las novedades de marzo, planeta publica "El alcohólico" de Jonathan Ames, sabe alguien qué es esto y si tiene que ver con la serie de televisión "Bored to death" (un novelista aficionado a la bebida llamado jonathan ames y que se hace pasar por detective privado)?

Es una novela gráfica guionizada por el creador de la serie Bored to Death, Jonathan Ames. Nombre que también tiene el protagonista de la serie de TV y de la novela gráfica... aunque no tengan nada que ver.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #524 en: 17 Febrero, 2010, 15:44:29 pm »
ok, gracias  :thumbup:

tengo curiosidad por este tomo, intentaré buscar por ahí alguna reseña o alguna opinión
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines