Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.  (Leído 28642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #30 en: 22 Febrero, 2014, 14:20:04 pm »
Pero hay gente que se abre a la fe con los años. Vale, Lobezno tiene muchos, pero... :lol:

Panfleto religioso.

Yo no sacaría a Lobezno cagándose en dios por ser ateo.
Por lo tanto no entiendo el opuesto.

En su día hubo críticas con lo de Kurt y Claremont cuando se hizo novicio.
Aquello al menos tenía una fuerte base (Kurt es el mejor personaje religioso que yo haya leído en un tebeo, y su fe me parece muy hermosa). Esto no tiene más sentido que el de convertir a lo que uno cree a los demás, y reflejarse dentro del tebeo.

Lo encuentro absurdo.

Ya van 3 o 4 intentonas y ahí sigue.

Pero como América es un país de puritanos, no le han parado los pies todavía y no parece que vaya a parar.

Llego tarde a vuestra discusión sobre esto, pero tenía que soltarlo tras leeros: no hay mejor síntesis y exposición de lo que estos personajes son y piensan al respecto de la fe que esta página de Claremont que me parece magistral (de hecho, creo que es mi diálogo favorito en su etapa):



De hecho, creo que más que exponerlo bien, lo que hizo este hombre fue sentar las bases de lo que los personajes son y, si vas a cambiar eso, te vas a tener que currar el darle forma tan bien como lo hizo el maestro  :adoracion:

Traducción del diálogo obra de Planeta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues sí, creo que es el mejor diálogo de Claremont  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #31 en: 22 Febrero, 2014, 14:43:20 pm »
A sus pies  :thumbup:

Por eso le decía a Chris que era absurdo que yo intentara explicarle 40 años del personaje al que llevo leyendo dese hace casi 20 y por qué lo que hace Aaron con él no es Lobezno. Que tendría que averiguarlo él.

Aunque tú has encontrado una página estupenda para ejemplificarlo. Y hay más, muchas más.

En definitiva, se trata de conocer al personaje o no conocerlo en absoluto.

Para quien haya seguido a Lobezno poco o muy recientemente, es difícil asimilar todo el trabajo de caracterización que hubo durante décadas con este personaje.

Logan es para mí, como todo buen personaje, una persona real.

Sé sin temor a equivocarme qué diría, que pensaría, cómo actuaría en cada situación...aunque aún pueda sorprenderme para bien a veces.

Como digo es complicado. O lo sientes o no. O lo conoces o no.

Pero encuentro muy difícil que ningún lector hardcore del personaje vaya a estar de acuerdo con las mamarrachadas que Aaron comete a veces con él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #32 en: 22 Febrero, 2014, 14:45:14 pm »
Qué página más bien encontrada  :thumbup:

En unos añitos comento.  :lol:

(Al final me vais a hacer leer lo que hizo Aaron con Lobezno, verás)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #33 en: 22 Febrero, 2014, 14:53:45 pm »
Es lo que te comenté: su primera historia, su primera colección con Lobezno, la segunda, Lobezno&Patrulla-X y esta. Poco más.

Jason Aaron es profundamente religioso, y se empeñó en hacer que Lobezno viera la luz.
Algo que chocaba profundamente con lo que el personaje es, cómo actúa y lo que dice.

Leer a Logan en buenas manos (a menudo fueron las de Claremont, nos vale Hama, Skroce, Ellis, quizás Millar, y otros muchos que lo han entendido a lo largo de los siglos) es leer una y otra vez que el personaje NO puede ser cristiano. No está en él eso de dejar su vida en manos de un ser superior, de confiar en que todo sucede por un motivo. Eso no es Logan. Los discursos de Logan (a Kitty, al Ángel, a Scott, a Jean, a Yukio, a Tormenta) no van en esa sintonía, sino en la opuesta.

Logan es un naturalista, y entiende el ciclo de la vida y la muerte como algo que tiene que pasar, sin ser moral. Diría que Logan comprende el mundo tal como es, de forma quizás demasiado ruda a veces, pero aceptando lo malo y lo bueno que hay en él sin buscar una respuesta ultra terrena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #34 en: 22 Febrero, 2014, 15:27:11 pm »
Jason Aaron es profundamente religioso, y se empeñó en hacer que Lobezno viera la luz.
Algo que chocaba profundamente con lo que el personaje es, cómo actúa y lo que dice.

Y a Iron Man en AvX, creo, otro que tal :lol: :lol:

Página cojonuda, vdevictor, y ejemplifica perfectamente lo que veníamos diciendo. No solo no casa, sino que los motivos no me cuadran, la verdad. De hecho, de lo poco que he leido del Lobezno en solitario de Aaron fue lo de Rondador y me dejo...

Y ojo, a mi el tema de Lobezno creyente no es solo que lo haya vuelto, sino como... Gente atea o agnóstica que "ven la luz" las hay, pero la forma en que lo hace, justificandose en la muerte en parte de Rondador cuando precisamente le deberia empuijar al resto... uff

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #35 en: 22 Febrero, 2014, 15:38:51 pm »

Logan es un naturalista, y entiende el ciclo de la vida y la muerte como algo que tiene que pasar, sin ser moral. Diría que Logan comprende el mundo tal como es, de forma quizás demasiado ruda a veces, pero aceptando lo malo y lo bueno que hay en él sin buscar una respuesta ultra terrena.

O lo que es lo mismo, Nietzsche forrado de adanantium.

Desconectado KÉ-BÁRBARO

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #36 en: 01 Marzo, 2014, 16:59:43 pm »
Espero que mejore la serie.Para mí muy floja e infantil este comienzo.Quizas sea por que soy mas de ciencia.Aaron está metiendo la gamba,y bien,en un universo que Ala o Yave no tienen cabida .Ya se sabe  que Odín o Zeus ya han dado un giro como alienígenas con un gran poder autoproclamados dioses.No se que pretende este tío,quizás haya sido obligado Marvel al tener acciones el Vaticano.10000 formas mejores de resucitarlo con guionistas de elite y se lo dan a este,y con Lobezno ni hablar...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #37 en: 01 Marzo, 2014, 23:39:21 pm »
Espero que mejore la serie.Para mí muy floja e infantil este comienzo.Quizas sea por que soy mas de ciencia.Aaron está metiendo la gamba,y bien,en un universo que Ala o Yave no tienen cabida .Ya se sabe  que Odín o Zeus ya han dado un giro como alienígenas con un gran poder autoproclamados dioses.No se que pretende este tío,quizás haya sido obligado Marvel al tener acciones el Vaticano.10000 formas mejores de resucitarlo con guionistas de elite y se lo dan a este,y con Lobezno ni hablar...

Coincido  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #38 en: 04 Marzo, 2014, 21:20:16 pm »
Leido La Asombrosa Patrulla-X 1 :birra:
Y a mi si me ha gustado mucho, además si tenemos una representación del infierno ( varios dimensiones de ellos) tambiçén es bueno tenerlo del cielo ( o una dimensión de la misma, aunque a mi esta me parezca más un limbo) y me ha gustado ver a ese Rondador Nocturno por la nostalgia de su vida como hombre x y el no abrazar que esté por fin en el sitio al que con tanta fe rezó, por eso creo que debe de ser una especie de limbo pues la no aceptación total de RN a estar muerto y lejos de prestar ayuda a su familia haga que no pueda abrazar el verdadero cielo ( y es que tb creo que para un personaje como él, con tanta fe , si por fin tuviese la palpedad de que su fe tiene base empirica pues está en el cielo verdaderamente se desvirtuaría a la larga en el personaje pues ya no es tener fe, ni creer, es que ya lo sabe realmente pues ha estaod en él, pero bueno.......).
A mi de momento me ha gustado el iniicio aunque cierto es que un tris más de empaque no le venía mal.
Sobre que los personajes aparezcan los de la escuela tiene todo el sentido pues es el equipo de la escuela, lo que menso sentido tenía era el equipo de Astonishing que salvando a Lobeno y HdH el resto ni aparecía por la misma. Ahora bien, con la cantifad de personajes bien le podrían dar importancia a más personajes, pero en definitiva el equipo me gusta  :thumbup:
Quien me sobra es Estrella de Fuego, pues pinta más en un equipo vengador y punto, bastante personajes hay ya como para que la ncesiten a ella  :torta: , esto me pinta a la serie de los 90 de spiderman con HdH y EdF  :chalao:
A ver como contúa la cosa pero de momento la premisa de traer al elfo de vuelta me tiene encantado  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #39 en: 07 Marzo, 2014, 13:36:07 pm »
La Asombrosa Patrulla-X 2

Bueno. No está mal. Supongo.

Pero la verdad es que me motiva poco esta serie. No está muy allá, es una más.

Curioso lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no ha estado mal ver de nuevo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque su aparición sea bastante estúpida (como Logan confirmará).

Pero la verdad es que la serie no acaba de funcionar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #40 en: 07 Marzo, 2014, 13:37:29 pm »
¿Hay religión?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #41 en: 07 Marzo, 2014, 13:38:58 pm »
Le he cogido manía a Aaron y ya puede escribir como Alan Moore que le voay a poner muuuuuuchas pegas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #42 en: 07 Marzo, 2014, 13:54:18 pm »
Le he cogido manía a Aaron y ya puede escribir como Alan Moore que le voay a poner muuuuuuchas pegas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joputa  :lol: :lol: :lol:

Parece usté del PP  :lol:

¿Hay religión?

No, no, en este capítulo no hay nada de eso.

Es todo muy aventurero y tal, pero tiene poca chicha. Le falta algo.

No tiene ese desparpajo de los primeros números de Lobezno y La Patrulla-X ni es tan ingenioso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #43 en: 07 Marzo, 2014, 14:12:19 pm »
Le he cogido manía a Aaron y ya puede escribir como Alan Moore que le voay a poner muuuuuuchas pegas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joputa  :lol: :lol: :lol:

Parece usté del PP  :lol:



Ouch! Eso ha dolido! :lol: :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #44 en: 08 Marzo, 2014, 10:13:50 am »
Dos números van y poca cosa va pasando. Viendo las previas esperaba algo más aventurero de verdad, más piratas y cosas así, y no tanto cielo e infierno. Pero bueno, no está mal tampoco, eh, y lo que haga falta por ver un elfo azul bien escrito, que Aaron es capaz de hacerlo. Vamos, vamoooos...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines