Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.  (Leído 28647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #15 en: 09 Febrero, 2014, 15:45:00 pm »
Pues ya me lo he leído y me ha gustado, aunque me esperaba un poquito más de este primer número y no me esperaba encontrarme otra vez con la escuela de Lobezno durante tantas páginas.

Espero que Aaron no se centre mucho en la escuela en esta serie, que para eso ya tiene su otra cabecera...

Conectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #16 en: 09 Febrero, 2014, 16:40:44 pm »
Lo de la escuela para este primer numero era normal que apareciese, ya que los bamfs los teniamos alli. Pienso yo que desde el siguiente numero ya no saldra tanto....

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #17 en: 16 Febrero, 2014, 12:19:52 pm »


Dejo esta cole en cuarentena para expresar mi opinión. Me ha distraído el primer número y, al ser un fan incondicional de la triada Lobezno-Coloso-Rondador, pues disfruto viendo al Elfo one more time. A ver por dónde sigue. Este primer número apunta a aventurillas insustanciales. Si se ven apoyadas por buenos guiones, con sus giros e ideas originales, puede haber aquí una buena cole. Pero todo esto ya se verá.

Saludetes  :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #18 en: 16 Febrero, 2014, 16:02:41 pm »
Leído el primer número, ... me esperaba algo más "impactante".
No me parece mal que la trama se desarrolle en la escuela, pues allí están sus amigos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #19 en: 16 Febrero, 2014, 16:59:41 pm »
Yo leí el primer número cuando salió en USA. ¿El motivo? Pues principalmente, que se titula Amazing :lol: También tenía curiosidad por saber cómo volvía Kurt, aunque casi ni le  conozco aún.

Esperaré a que termine el arco para ver vuestras opiniones y ver si salto a esta serie o no, pero en su día me entretuvo bastante, así que ganas no me faltan. Pero aún tengo unos cuantos tebeos de las Patrullas de Bendis por comprar, así que no hay prisa.

Lo del Lobezno creyente me produce curiosidad. No soy nada religioso pero me fascina leer y escuchar a gente que lo es, siempre concluyo que no soy capaz de entenderles totalmente, pero me gusta el proceso de reflexión, y qué duda cabe que puede dar para historias interesantísimas más allá de lo típico. Seguramente el problema es que no casa con lo descrito anteriormente con el personaje, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #20 en: 16 Febrero, 2014, 17:20:25 pm »
Lo del Lobezno creyente me produce curiosidad. No soy nada religioso pero me fascina leer y escuchar a gente que lo es, siempre concluyo que no soy capaz de entenderles totalmente, pero me gusta el proceso de reflexión, y qué duda cabe que puede dar para historias interesantísimas más allá de lo típico. Seguramente el problema es que no casa con lo descrito anteriormente con el personaje, ¿no?

Manías de autor que no tienen nada que ver con los personajes.

Es como hacer vegetariano al Wendigo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #21 en: 16 Febrero, 2014, 17:23:49 pm »
Pero hay gente que se abre a la fe con los años. Vale, Lobezno tiene muchos, pero... :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #22 en: 16 Febrero, 2014, 17:27:54 pm »
Pero hay gente que se abre a la fe con los años. Vale, Lobezno tiene muchos, pero... :lol:

Panfleto religioso.

Yo no sacaría a Lobezno cagándose en dios por ser ateo.
Por lo tanto no entiendo el opuesto.

En su día hubo críticas con lo de Kurt y Claremont cuando se hizo novicio.
Aquello al menos tenía una fuerte base (Kurt es el mejor personaje religioso que yo haya leído en un tebeo, y su fe me parece muy hermosa). Esto no tiene más sentido que el de convertir a lo que uno cree a los demás, y reflejarse dentro del tebeo.

Lo encuentro absurdo.

Ya van 3 o 4 intentonas y ahí sigue.

Pero como América es un país de puritanos, no le han parado los pies todavía y no parece que vaya a parar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #23 en: 16 Febrero, 2014, 17:30:33 pm »
¿Y qué es lo opuesto? ¿Logan alabando a Dios por ser creyente?  :puzzled:

Haciendo memoria, creo que compré un número 1 de Lobezno con Aaron en el que iba al infierno o algo así, pero no seguí leyendo, así que no te sabría decir. Ahora tengo curiosidad.

A mí me gusta que haya cabida para estos temas en los tebeos Marvel, la verdad. A más de uno le hará pensar, aunque el tebeo sea malo, y no creo que nadie se convierta por culpa de Lobezno, ciertamente. Y si lo hace, y los motivos son buenos, pues tampoco me parecerá mal.
« última modificación: 16 Febrero, 2014, 17:32:24 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #24 en: 16 Febrero, 2014, 17:37:03 pm »
Será mejor que te leas los tebeos y ya te formas una opinión tú.  ;)

PD: La primera aventura de Lobezno con Aaron de corte religioso, el funeral de Kurt en la colección de Logan, la saga del infierno y al parecer estos primeros números o arco. Y si te falta por leer Uncanny entera, pues el recorrido vital del personaje con Claremont, para que así puedas comparar.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #25 en: 16 Febrero, 2014, 17:38:24 pm »
Lo haré y comentaré  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #26 en: 19 Febrero, 2014, 01:46:28 am »
Para ser un primer numero no esta mal y es para abrir boca. El dibujo de McGuinness cojonudo. Y lo del Yisus Lobi es una cosa que lleva cociendo Aaron con el personaje, a mi mientras que no lo trastoque me da igual.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2014, 11:48:26 am »
Pero hay gente que se abre a la fe con los años. Vale, Lobezno tiene muchos, pero... :lol:

Es que es la chorrada padre en plan "Hazte cristiano Lobezno / No / Veeengaaa / No / Veeeengaaa / bueno, subo un piano a una montaña y me hago" :wall: :wall: :wall: :wall:

No es que sea malo, es que no casa y transformar en creyente al personaje porque si, ni reflexion ni leches.

Respecto al número, me ha parecido bastante flojo. No puedo decir que no me haya gustado, la verdad, pero esperaba muchisimo mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #28 en: 21 Febrero, 2014, 12:37:10 pm »
Pero hay gente que se abre a la fe con los años. Vale, Lobezno tiene muchos, pero... :lol:

Es que es la chorrada padre en plan "Hazte cristiano Lobezno / No / Veeengaaa / No / Veeeengaaa / bueno, subo un piano a una montaña y me hago" :wall: :wall: :wall: :wall:

No es que sea malo, es que no casa y transformar en creyente al personaje porque si, ni reflexion ni leches.

Respecto al número, me ha parecido bastante flojo. No puedo decir que no me haya gustado, la verdad, pero esperaba muchisimo mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No lo quieres ni para ti.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #29 en: 21 Febrero, 2014, 21:19:46 pm »
Pero hay gente que se abre a la fe con los años. Vale, Lobezno tiene muchos, pero... :lol:

Es que es la chorrada padre en plan "Hazte cristiano Lobezno / No / Veeengaaa / No / Veeeengaaa / bueno, subo un piano a una montaña y me hago" :wall: :wall: :wall: :wall:

No es que sea malo, es que no casa y transformar en creyente al personaje porque si, ni reflexion ni leches.

Respecto al número, me ha parecido bastante flojo. No puedo decir que no me haya gustado, la verdad, pero esperaba muchisimo mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No lo quieres ni para ti.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Hombre, es que si no hago la coleccion, tener un nº 1 ahi para nada no me sirve de mucho :lol: Pero lo dicho, en principio si hay problema de pasta en Marzo, sino al menos acabare la primera saga

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines