16
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« en: 06 Abril, 2025, 11:34:40 am »
A LOS XAVIS NO MIRAR ♫ ♪
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Salve, Panini. Los que van a comprar te saludan.
No os cebéis, a cualquiera puede pasarle esa confusión a Garrac le pasó antes de borrarse la cuenta y empezar a rajar de nosotros por cualquier lado que va.
La chica del supermercado lleva 3 días preguntandole que si quiere bolsa.
Curiosamente he repasado lo que Garrac dijo sobre el asunto de ECC (esto fue a principios de enero) y todavia no sé muy bien porque se le acusó de mentiroso y de inventarse las cosas. Lo digo porque juraria que todo lo que dijo, sino todo un 90 % ha resultado ser cierto. No sé si me perdi alguna cosa, pero lo veo chocante.![]()
![]()
Para Mayo relanzan el tomo 1 de Spidergirl del Marvel Collection por 18e. Me parece una guarrada relamzar una colección que no va a terminarse jamás. Vaya forma de engañar a la gente.
¿Dice algo remarcable el artículo de bienvenida?
Bueno, chiques, el debate ha estado muy bien, ¿pero que me compro el jueves?
Nightwing y Zatanna
192 páginas a 26 euracos...
¿Quien escribe el artículo con el "todes"? Necesito saber si es colaborador random (homenaje a TyG) para descartar solo ese cómic o la nueva editora para empezar a comprar DC en inglés.
se le acumula el trabajo a lidia y celes, los veo como en la canción esta sí esta no, esta me gusta me la quedo yo.Joder, con los Finest
He entrado en wiki y he visto ese tercer y ese cuarto tomo de Batman. Ni me lo creía hasta que aquí lo habéis confirmado. ¿Creéis que iremos viendo todo este material en España a largo plazo? (A ver, yo supongo que para según qué tomos habrá que tener muchísima paciencia).
Ahí está un poco el tema.
Acaban de empezar en USA, pero está sacando unos 20 tomos al año.
Aquí hay planeados 6 al año.
O aumentan cadencia (si venden bien), o sacan cosas en otras líneas (SD, en ti pienso), o se van a quedar mucha cosa sin aparecer por aquí.
¿A Celes por qué?
A ver si podéis aclarar mis dudas. ¿Qué es eso de SD? He visto cosas como un omnibus de Rom que no aparece en la web de Panini (lo hubiera comprado pero ya está agotado). Y ahora un post con material también fuera de la editorial. ¿Qué locura es esta? Creo que SD es una distribuidora, pero ¿también publica lo que quiere? ¿Cómo funciona esta cosa tan desquiciada? ¿Cómo puedo saber lo que va a publicar SD? ¿Hay algún plan editorial anual? ¿Me he perdido algún hilo específico? ¿Y, joder, por qué nos hacen la vida tan difícil a los aficionados?
y digo yo , esto de MLE , Marvel exclusive SD y otras sorpresas varias , que van por camino diferente al de la editorial madre Panini , no es marear al comprador ? , no sería mejor unificar todas las novedades Marvel el día que saquen las novedades del mes que corresponda , me pueden decir lo que quieran y con razón empresarial , pero yo como comprador lo que sé es que la licencia de Marvel en españa es de Panini y mi lógica me dice que es ésta la que debería decirme todas las novedades del mes correspondiente , el hecho de que vayan por vías y fechas diferentes me hacen desconocer novedades , el dinero es escaso y en la tienda hay demasiadas novedades
En junio, entre todas las líneas editoriales, los exclusivos SD, ofertas y otros que no van a la web, Panini publicará 110 cómics.
Hay algo que no se está mencionando en el caso del Hermano Vudú. Y es que casi todas esas apariciones en otras series son insustanciales para el personaje.Y me quedo corto.
No es una manera de cerrar tramas, como ocurría con otros seriales cancelados precipitadamente (Gólem, Espantapájaros...).
Es más, incluir tantos números de Tomb of Dracula es de tener la cara de cemento armado, ya que el personaje solo aparece en una subtrama de Frank Drake... ¡Y en el #37 sale en dos páginas!
Vamos, un timo de la estampita sacacuartos. Disfruten lo votado
En el caso de las apariciones en Tomb of Dracula no se incluyen los números al completo, solo las páginas donde aparece. Es lo que han hecho en el Marvel Masterworks y lo que hacen aquí en el MLE.
Con el tema que se ha "prohibido" (realmente esto es una teoría ojo, no han explicado nada la razón real) se va a crear más una leyenda a un tebeo... que realmente es el Claremont medio de la época en cuando a posesión mental y esas cosas.
Prohibido?
Macho, aquí me pierdo. Qué problema hay con dicha lectura?
Se sugiere que Xavier tiene un lado oculto reprimido al que le gusta propasarse con adolescentes.
¿Pero es que nadie va apensar en los niñoshablar de los propios tebeos?