Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Hiperion

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 1040
16
Necesito una nueva eliminatoria, hipe y exiles, plis algo fuerte, algo asi como eliminatoria respesca Madelyne Prior vs Shanna La Diablesa

Ah, pero haberlo pedido antes.

Pues esta noche, va :cafe:

17
Ahora que nuestro querido System ya ha alcanzado los tebeos con fecha de portada de 1976, vamos con una mini-ronda informativa de qué ocurría mientras la Segunda Génesis daba sus primeros pasos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como siempre, dejo la guinda para el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

18
Los N'Garai son una especie de minifetiche de Claremont, ya que no solo los creó sino que los usó en otros títulos.

Un año antes de este número, en Giant-Size Dracula #3, la historia implica a unos seres demoníacos extradimensionales llamados "La Tríada", a los cuales no se llega a ver aparte de unos tentáculos lovecraftianos. Posteriormente han quedado establecidos como parte de los N'Garai.


El tipo de portal por el que trataban de acceder en esa historia, y un N'Garai ya de cuerpo presente, aparece después en Doctor Strange #45.


En 1976, en Marvel Preview #7, Satana se enfrenta también directamente a ellos.


Y ya en 1979, en Marvel Team #79, Kulan Gath se presenta como sacerdote suyo.


Por un gallifante... ¿Guionista de todos esos números? :aprende: :lol:

19
En cuanto al propio Nefaria... la primera vez que lo vi en la viñeta me pareció una copia de Mandrake el Mago pero con perilla y monóculo. Y en maloso, pues Mandrake era bueno, ergo, no dejaba de ser un superhéroe. Corregid si me equivoco, este fulano tiene tratos con la Maggia... dicho grupo... ¿es algo así como la mafia italoamericana de Marvel Comics, no? O algo parecido. 

Sí, la Maggia viene a ser lo que comentas, dominada por varias familias importantes. Y eso incluye a varios personajes conocidos, especialmente del entorno arácnido, como Cabello de Plata y Cabeza de Martillo.

Una de las más importantes es la familia Nefaria, siendo el Conde y su hija, Madame Máscara, sus representantes más importantes históricamente.

La verdad es que el organigrama de esta organización también es un tema muy interesante, pero este no es el momento ni el lugar, me temo :cafe: :lol:

20
De hecho, poniéndonos en modo Stern, eso de dar poderes a los Ani-Hombres se podría acabar ligando con que, poco después de esta saga, potenciara los del Hombre Poder, Torbellino y Láser Viviente para luego quedárselos él. Algo tramaba ya este hombre.

Y OJO, porque Nefaria también aparece justo al inicio de la etapa de Shooter, Byrne y Pérez en los Vengadores.

Estos tipos dan buena suerte, está claro :lol:
Eso fue cuando apareció con el traje blanco y negro. Ya era hora de que alguien le quitara esa camisa con chorreras y el monóculo  :lol: :lol: :lol:

Pues porque no has leído Tales of Suspense #67, dónde el Conde se debió fumar algo bien gordo y pasó a ser el Amo de los Sueños :chalao:


21
Fun fact marvelita.

Los Ani-Hombres aparecen en:

-El primer número de Daredevil dibujado por Miller.
-La primera historia de Iron Man realizada por Michelinie, Romita Jr. y Layton.
-El primer número de Uncanny X-Men con guión de Claremont.

:aprende:

22
Creo que salvando lo más obvio, no tenía ni idea de nada de nada. Magnífico aporte  :palmas: :palmas: :palmas:
No he parado hasta dar con la imagen del susodicho, aunque al principio solo me salían platos de humus en el google   :lol:


Ostras, se me había olvidado poner la imagen. A veces soy un despiste con patas :sudando: :lol:

Aquí va cómo acabó luciendo en Thunderbolts:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buah, esto recomienza a tope con la cope

Comentarios calidad pata negra. Ya si encima aparece Hipe... aaahhhh, esto se empieza a parecer al foro de toda la vida :adoracion: :adoracion: :birra:

Siempre a tu servicio, mi cefalópodo amigo :birra:

Yo en verdad estoy por aquí más en calidad de relaciones públicas, para resaltar las relaciones de los mutantes con el resto del UM.

23
Pregunta: ¿Cómo fue la toma de la decisión editorial de intentar relanzar la Patrulla con este GS después de llevar meses reeditando números antiguos?

Por los datos que se conocen, fue un proceso de largo recorrido y que se tenía en mente mucho antes de la salida de este Giant-Size. Pero supongo que entre los vaivenes de autores que había en Marvel por aquella época y lo fallida que acabó siendo la serie original, iban con pies de plomo. No hay que olvidar que al final resultó que las ventas de la etapa Thomas-Adams no fueron tan malas, aunque se dieron cuenta tarde y la colección ya estaba destinada a la cancelación. De ahí que continuara con reediciones y no fuera fulminada.

Aparte de declaraciones en entrevistas de los propios involucrados, hay diseminados datos que indican que además fue un proceso al que se le dieron unas cuantas vueltas.

En 1973, Marvel comenzó a publicar la revista FOOM (Friends of Ol' Marvel), dedicada a comentar las próximas novedades que se iban a publicar y curiosidades sobre personajes, autores... Pues enseguida dieron pistoletazo de salida a un concurso para que la gente enviara un personaje diseñado por ellos mismos y que acabaría apareciendo en alguna colección como héroe o villano. El ganador se anunció en el número #3. Se trataba de un personaje de diseño algo kirbyesco y llamado Humus Sapiens, creado por un fan llamado Michael A. Barreiro. Originalmente pensado como supervillano, en el número #4 se hizo una impactante revelación: La Patrulla-X iba a volver a las estanterías, Roy Thomas se iba a encargar de ello y... ¡Humus Sapiens iba a ser uno de sus nuevos miembros! La revista es de invierno de 1973 y se habla de un proyecto "para dentro de unos meses", pero diría que esa es la primera mención oficial al renacer de los mutantes. Por cierto, en la lista de participantes del concurso había algunos nombres como Marie Jo Duffy o Tim Sale.

Al final todos sabemos que Humus Sapiens no apareció en el Giant-Size que System nos acaba de reseñar. De hecho, fue aparcado en un cajón durante décadas, y no sé muy bien cómo le sentaría eso al pobre Michael. Byrne en su foro cuenta que Shooter, ya en los 80 y tras asistir a una convención en la que un fan sacó a colación el tema, les pidió a Claremont y Cockrum que introdujeran por fin al personaje. Pero que no les hizo mucha gracia y al final lo que propició eso fue la creación de Calibán en Uncanny X-Men #148. Yo lo cojo con pinzas, que él no estuvo implicado, pero vaya.

Tranquilos, que al final Humus Sapiens debutó en Thunderbolts #54, en 2001 y de la mano de todo un frikazo de la continuidad como es Fabian Nicieza. Incluso ligándolo a la trama de Factor Tres y al Ogro. Pero esa es otra historia.

Durante los siguientes números no se mentó nada más sobre los mutantes, hasta un escueto "La Patrulla-X recibirá su propio colección, un cómic trimestral de gran tamaño dibujado por Dave Cockrum" en el número #7 (septiembre de 1974).



Me quedo por el hilo, a ver que cosas aprendo. De paso preguntar: ¿por qué se cambió la máscara a Lobezno? Estoy seguro de haber leído una anécdota al respecto, pero no la recuerdo...

Bienvenido al hilo  :birra:

No sé por qué se cambio la máscara Lobezno, en términos editoriales. En términos de continuidad, Roy Thomas dio la respuesta hace muy poquito, aquí  :bouncy::

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42388.msg2449812#msg2449812

Se supone que la máscara la dibujó "mal" Kane en la portada. Pero a Cockrum le gustó tanto, que al final adoptó ese rediseño accidental.

24
Hace tiempo que le debo a mi estimado System una nueva sección de "¿Dónde estaban entonces?", comentando brevemente apariciones aquí y allá de personajes relacionados con los mutantes durante estos Años Oscuros. Y como aquí ya empieza a oler a Claremont, es ahora o nunca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

25
Evidentemente, me quejé y sólo he comprado el primer tomo.

Seguro que llevan sin dormir desde entonces.

26
Pérez no abandona la serie en ningún momento.

El #26, dibujado por Immonen, es la única excepción.

27
No malverses Mc Carnigan

¿También hace eso?

28
Don Diablo se ha escapado...

Parece que serán unas semis diabólicas*


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

29
Resultados:

12 Cosa/Ben Grimm Vs Rondador Nocturno/Kurt Wagner 15

Pasa de fase y ya es semifinalista:


30
has consentido tácitamente a que si hoy te piden que votes al peluche en cuartos para volver a ver a esa persona, mañana te exijan que lo hagas también en semifinales.

¿Eso es que te rindes?

Entonces, ¿cierro?

:cafe:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 1040
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines