Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Hiperion

Páginas: [1] 2 3 ... 1029
1
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 07 Enero, 2021, 16:47:00 pm »
¿Has dicho 13 años?  :o

Y medio. Como Juan.

2
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 07 Enero, 2021, 13:18:59 pm »
Bueno, ¿señoras? y señores...

Esto que acabamos de presenciar es la última clasificación de personajes para el torneo final. La última ronda de la última fase del último torneo regular, que se dice pronto. En principio no vamos a enfrentar a Hulk y Estela por un primer puesto simbólico, como otras veces. Y es que igual dentro de poco les toca cruzarse :cafe:

La próxima parada ya es esa utopía, ese horizonte tan lejano que pensábamos que nunca llegaría y que hemos estado construyendo durante la friolera de 13 años y medio.

En "Post oficial: Torneos" vamos a retomar el repaso a los ganadores para seguir poniéndonos en situación. Y después de eso, comenzará la traca final. Sin vuelta atrás ya.

Muchas gracias de corazón a todos quienes habéis participado en este y otros torneos anteriores. Como organizador ha sido una faena titánica, con literalmente MILES de personajes pasando por nuestras manos y organizándolos en grupos, enfrentamientos directos y repescas. Pero también todo un placer y una experiencia irrepetible, llena de momentos divertídisimos y para el recuerdo.

Por favor, no faltéis a la fiesta que ya comenzamos a preparar. Pasaremos lista :birra:

3
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 07 Enero, 2021, 12:09:20 pm »
Apuesto por Hulk y Estela Plateada,  con oportunidad para Tormenta y para la Bruja Escarlata.

Hulk, Estela, Tormenta y Gata Sombra, si no se enfrentan entre ellos hasta semifinales. Después... Difícil elección.

:cafe:

4
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 07 Enero, 2021, 12:00:09 pm »
Resultados:

11 Kitty Pryde/Gatasombra Vs Estela Plateada/Norrin Radd 12

...


Perdón. Creíamos que nunca diríamos esto.


...


Cojo aire y...


...

Por tanto, los ganadores de este torneo, y los personajes que competirán en el torneo final con J. Jonah Jameson, Spiderman, la Cosa, el Doctor Muerte, Rick Jones, Hulka, Daredevil, Bullseye, Namorita, X-23, Thor, Loki, Magneto, Cíclope, el Doctor Extraño, Halcón Nocturno, el Capitán América, Nick Furia, Rondador Nocturno, Lobezno, Drácula, el Hombre Cosa, Ojo de Halcón, la Visión, el Hombre Múltiple, Syrin, Fin Fang Foom, Iron Man, el Castigador, Puño de Hierro, Thanos de Titán, el Capitán Mar-Vell, Conan el Bárbaro, Red Sonja y Spidergirl/May Parker son:

EL INCREÍBLE HULK



ESTELA PLATEADA/NORRIN RADD


6
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 04 Enero, 2021, 23:39:57 pm »
A estas alturas de la película, estamos en un a quién quieres más, a mamá o al eunuco de papá.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra ver por aquí a todos los habituales, pese al lapso entre semi y semi :sudando: :birra:

Está la cosa interesante :palomitas:

7
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 04 Enero, 2021, 17:54:22 pm »
Bueno... empecemos bien el año, ¿no? :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

:birra:

8
Personajes e historias / Re:Post Oficial: Torneos
« en: 30 Noviembre, 2020, 18:04:25 pm »

Y llegó un día (de 2012), distinto a cualquier otro, en el que los héroes más poderoso de la Tierra se unieron para hacer frente a... Bueno, a ver, aclaremos un par de cosas. Nadie se unió para hacer frente a nada. Más bien al contrario, se dieron cita un montonazo de personajes, nada más y nada menos que 448, para darse de tortas entre ellos. Y tampoco eran todos los héroes más poderosos, ya que no estaban Thor, el Capi, Iron Man, Hulk...

Pero participaron todos los que tenían que estar. El alma y corazón del grupo con más alineaciones de la historia de la editorial. Estaban Hank, Jan, Wanda, Pietro, Clint, Visión, Dane, Simon, Monica... un plantel de lujo para uno de los torneos más demandados desde el principio, con permiso de los mutantes. No faltaba nadie... ni siquiera Spiderwoman, a pesar de que alguno quería mandarla a Terror :chalao:

Por supuesto, personajes como la propia Jessica, Pantera Negra o Ms. Marvel, llegaban acompañados de todos los personajes habituales de sus series, tanto villanos como aliados y secundarios. También se unieron a la fiesta los jovenzuelos de la Academia Vengadores, serie que lo estaba petando en aquella época y cuyo torneo teórico ya había sido realizado.  Precisamente desde ese Jóvenes Héroes fueron recolocados Justicia, Estrella de Fuego y Rabia. De igual manera, aprovechamos para rescatar a otros personajes que no habían tenido aún su oportunidad y venían de distintos rincones, como Marcy Kane, Alas de Murciélago o Hulka/Lyra.

Con el nombre de "Vengadores" en el título, tampoco podían faltar los inclasificables Vengadores de los Grandes Lagos. Y para rematar la faena y tirar la casa por la ventana... ¡Los Thunderbolts! Siendo un grupo muy ligado desde su misma concepción a los Vengatas, su inclusión era de una lógica aplastante. Y además se trajeron a todos los Amos del Mal habidos y por haber, ofreciendo también su oportunidad a villanos como el segundo Anguila, Escurridizo, Grizzly o Constrictor.

Quizá os llame la atención a continuación la ingente cantidad de participantes en un mismo grupo en la Fase 3. Todo ello fue debido a una nueva modalidad de fase que estrenamos entonces, en la que a partir de grupos de 12 había que elegir a 8. Sin sumarles puntos, solamente nombrarlos. No volvimos a hacerlo muchas veces más, por cierto :lol:

¿Sorpresas? Muchas. ¿Emoción? Todavía más. Los cruces, al haber tanto personaje de renombre, eran una continua escabechina, y creemos que el verdadero punto de inflexión, el momento en que todo el mundo se dio cuenta de lo que estaba teniendo lugar, fue en una eliminación muy muy tempranera del Hombre Maravilla a manos de Fotón. La Avispa derrotando a T'Challa o Hank Pym a Kang antes de cuartos de final, son sólo algunas muestras de que saltaban chispas.

Al final en el campo de batalla quedaron tres héroes y un villano. Y dos de los mayores iconos del grupo se alzaron con la victoria.

Los dos personajes son...

OJO DE HALCÓN/CLINT BARTON


El arquero marvelita gozó de muy buena salud durante todo el transcurso del torneo, y poco más se puede aportar a los datos que vais a poder leer más abajo.

Tras rozar los 100 puntos en la primera fase y coronarse como campeón de la segunda con personajes de la talla de Morgana le Fay y Jolt, logró mantener el pulso en un grupo tan complicado como el que le tocó en fase 3, acompañado de Atlas, Ultrón o la mismísima Natasha, su antigua compañera y amante.

Ya en fase de grupos, y sin necesidad de usar sus poderes de Goliath, aplastó, porque no hay otra palabra para definirlo mejor, al pobre de Martinete y de manera muy reseñable a Carol Danvers. Un personaje que desde entonces ha pasado a estar en el centro de todas las miradas, al que ya conoce hasta vuestro vecino... Quien sabe si ahora la cosa sería diferente, pero en aquel momento la rubia se llevó un 17-3 que duele solamente de verlo.

Pero la cosa no se detuvo ahí. Clint entró a militar en los Vengadores como parte del cuarteto loco del Capi, no fue fundador. Pero está claro que aquí los galones importaban bien poco, y logró propinar otro serio correctivo, esta vez al hombre de las mil identidades. Hank Pym probablemente tuvo que acabar encogiendo a tamaño de hormiga para encontrar dónde esconderse.

Su impecable trayectoria se cerró con otro notable resultado en semifinales, aunque en este caso en un enfrentamiento de esos que tocan directamente en el corazón. Dos personajes que comenzaron juntos en esto de la heroicidad cara a cara. Estamos seguro de que a Clint debió dolerle mucho lo que tuvo que hacerle a Wanda.

Ojo de Halcón no tiene poderes... pero ni falta que le hace. Armado con su carcaj y su arco, no se va a detener ante nada ni nadie. Y pobre de aquel que se ponga por delante.

Su historial:

FASE 1: Primero con 94 puntos en un grupo con: Bulldozer/Henry Camp (68), Dinah Soar (48), Marcy Kane/Kaina (36), Lindy Lee-Reynolds (35), Kratos (30), Rey Cadáver (24) y Samhain (19).

FASE 2: Primero con 56 puntos en un grupo con: Morgana le Fay (37), Jolt/Helen "Hallie" Takahama (36), Raymond Sikorski (29), Legión Lunática (21), Raptor/Gary Wilton Jr (18) y Nakia Shauku (10).

FASE 3: Primero con 12 puntos, empatado con Atlas/Goliath/Hombre Poder/Erik Stephan Josten, Ultrón y Viuda Negra/Natasha Romanoff/Natalia Alianovna Romanova, en un grupo con: Conde Nefaria/Luchino Negaria (11), Escarabajo/Mach/Abner Ronald Jenkins (10), Doctor Druida/Anthony Druida/Anthony Ludgate (6), Ave de Fuego/Bonita Juarez (5), Capucha Escarlata/Justine Hammer (5), Martinete/Brian Phillip Calusky (5), Nébula (3) y Relámpago/Brandon Sharpe (3).

FASE 4: Victoria por 20 puntos a 1 contra Martinete/Brian Phillip Calusky.

DIECISEISAVOS DE FINAL: Victoria por 17 puntos a 3 contra Carol Susan Jane Danvers/Ms. Marvel/Binaria/Pájaro de Guerra/Capitana Marvel.

OCTAVOS DE FINAL: Victoria por 20 puntos a 4 contra Henry Jonathan "Hank" Pym/Hombre Hormiga/Hombre Gigante/Goliath/Chaqueta Amarilla/Avispa.

CUARTOS DE FINAL: Victoria por 20 puntos a 6 contra Spiderwoman/Jessica Miriam Drew.

SEMIFINALES: Victoria por 15 puntos a 9 contra Bruja Escarlata/Wanda Maximoff.


VISIÓN/VICTOR SHADE


Quizá alguno piense que con haber sido la imagen de marca del grupo y estar presente en la cabecera de las portadas del grupo durante tanto tiempo, Visión tenía medio trabajo hecho. Pues algo de eso hubo, sí, pero a pesar de ello todavía tuvo que sudar un poco.

Las dos primeras fases no tuvieron mucho misterio. Torbellino o Grito de Muerte le dejaron paso para ocupar sendas primeras posiciones sin muchos apuros. Sin embargo, la cosa resultó un tanto peor en la tercera. Visión quedó segundo, mordiendo el polvo ante rivales de gran talla como Kang o Ms. Marvel.

Eso no podía quedar así. Dispuesto a resarcirse de ese tropiezo, una de las mayores amenazas a las que se ha enfrentado el grupo, Korvac, cayó a sus pies. Y el siguiente fue Justicia, aunque en su caso estamos seguros de que acabó yendo a la enfermería con una sonrisa, pues la paliza le había caído propinada por uno de sus ídolos.

En octavos el azar quiso que el morbo se sirviera en bandeja. Primero Visi tuvo que enfrentarse a su cuñado, el mismísimo Mercurio, con quien tantos encontronazos había tenido en las páginas de los tebeos. Este eterno conflicto se saldó aquí rápida y efizcamente, pues ni con toda su velocidad pudo Pietro ver de dónde le caían los golpes y se fue fuera con una diferencia de 12 puntos.

En cuartos llegó la Avispa, flamante líder de los Vengadores. Pero Visión no es de lo que se achantan ante la autoridad, y la pobre Jan también tuvo que apearse con un marcador muy claro. Y ya en semifinales, el combate definitivo: Visión contra su propia padre. Una vez más se cerraba un círculo y aunque en esta ocasión la cosa estuvo muy apretada, y no es para menos con un villanazo como el que tenía delante, el sintezoide favorito de todos pudo por fin derramar una lágrima de emoción al ver cómo se le habrían las puertas del torneo final.

Visión es para muchos el alma misma de los Vengadores. Y en el torno querrá estar a la altura de ese título. Cuidado, que llega dispuesto a hacerse intangible y pasar a través de quien haga falta.

Su historial:

FASE 1: Primero con 84 puntos en un grupo con: Torbellino/Trompo Humano/David Cannon (65), Fantasma del Espacio (53), Django Maximoff (48), Charles Bernard "Barney" Barton/Flecha Trucada (39), Lord Karnaj (21), Marie Danvers/Mari-Ell (13), Varga (9).

FASE 2: Primero con 48 puntos en un grupo con: Grito de Muerte/Sharra Neramani (34), Araña/Aña Sofia "Anya" Corazon (24), Alas de Murciélago/James "Jimmy" Santini (20), Lindsay McCabe (20), Tauro/Cornelius van Lunt (20) y Anguila (II)/Edward "Eddie" Lavell (15).

FASE 3: Segundo con 10 puntos, empatado con Henry Peter Gyrich y Starfox/Eros, en un grupo con: Kang el Conquistador/Nathaniel Richards (12), Carol Susan Jane Danvers/Ms. Marvel/Binaria/Pájaro de Guerra/Capitana Marvel (12), C'hthon (8), Estilo/Jeanne Foucault (7), Zumbador/Robert Frank (7), William Barrett "Bill" Foster/Goliath Negro/Goliath (6), Gran Bertha/Bertha Crawford/Ashley Crawford (5), Proctor/Dane Whitman (5) y Fobos (4).

FASE 4: Victoria por 13 puntos a 4 contra Korvac/Michael Korvac.

DIECISEISAVOS DE FINAL: Victoria por 17 a 4 contra Justicia/Marvel Boy/Vance Astrovik.

OCTAVOS DE FINAL: Victoria por 17 puntos a 5 contra Mercurio/Pietro Maximoff.

CUARTOS DE FINAL: Victoria por 15 puntos a 8 contra Avispa/Janet "Jan" Van Dyne.

SEMIFINALES: Victoria por 15 puntos a 10 contra Ultrón.

9
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 29 Noviembre, 2020, 12:13:22 pm »
Esperábamos alguna reacción más tras alcanzar por fin medio objetivo del hilo, la verdad :sudando: :sudando:

10
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 28 Noviembre, 2020, 11:51:10 am »
Voto a Ororo para que no se vaya de vacío.

Ya llegarán los votantes de Hulk.

 :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No se me ocurre mejor mensaje con el que cerrar el círculo... y la ronda, de paso.

Resultados:

10 Tormenta/Ororo Munroe Vs El Increíble Hulk 12

Ganador, y por tanto participante de pleno derecho del torneo final, consiguiéndolo 12 años después...

EL INCREÍBLE HULK


11
En MG Los Vengadores: Asalto a la mansión Raimon Fonseca menciona a Gárgola Gris y Mimí Aulladora como integrantes de los Señores del Mal. Sin embargo, estos personajes no aparecen en la historia. Lo raro es que en la portada, dibujada por John Buscema, también aparecen...  :puzzled:

Aparecen en un número de la colección previo a la saga en sí, donde también sale Paladín y se deja caer que algo gordo se está maquinando. En el asalto propiamente dicho ya no salen, no.
Igualmente pasa desapercibida Mamba Negra, que es quien droga a Hercules, y Torbellino (con el Trampero) que ataca al Capi en el tie-in de su colección.

Y su mítico no-miembro, Mangosta, al que no llegan ni a reclutar porque, en Amazing, Spidey se pega con Creel y Titania en el aeropuerto :lol:

Qué gran época y qué interconectado todo :adoracion:

12
En MG Los Vengadores: Asalto a la mansión Raimon Fonseca menciona a Gárgola Gris y Mimí Aulladora como integrantes de los Señores del Mal. Sin embargo, estos personajes no aparecen en la historia. Lo raro es que en la portada, dibujada por John Buscema, también aparecen...  :puzzled:

Aparecen en un número de la colección previo a la saga en sí, donde también sale Paladín y se deja caer que algo gordo se está maquinando. En el asalto propiamente dicho ya no salen, no.

13
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 27 Noviembre, 2020, 11:50:40 am »
Ya os estaba echando en falta a los dos :cortina:

14
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 26 Noviembre, 2020, 16:44:49 pm »


:palomitas:

15
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« en: 26 Noviembre, 2020, 00:26:30 am »
Señores, que parece mentira que estemos en proceso de elegir a uno de los ganadores del torneo.

Hágannos el favor de explayarse :birra:


Páginas: [1] 2 3 ... 1029
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines