Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 151531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
No, coño, es que me toca muy de cerca el tema  :lol: Siempre es curioso ver cómo se las ve en el extranjero y en un cómic todavía más. (Pero nada podrá superar a la escena de Jane Foster llevándole el café al Dr. Blake. Y sí, me he salido de tema :centrate:).
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 20:49:17 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me ha encantado el primer número de "El regreso de Bruce Wayne"   :amor:

Una historia realmente bien narrada y completa :thumbup: Me gusta la idea de las distintas épocas ;)
Además, el cómic trae articulos de información muy interesantes, que dan una visión global de esta larga etapa de Morrison. Tengo ganas de leermela seguida de nuevo, desde el número 1, para apreciar la historia sin pausas. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


JNL

  • Visitante
Me ha encantado el primer número de "El regreso de Bruce Wayne"   :amor:
(...)
Además, el cómic trae articulos de información muy interesantes, que dan una visión global de esta larga etapa de Morrison.
Uno los artículos lo han sacado del blog de Rikdad:
http://rikdad.blogspot.com/

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
hace no mucho lei que para disfrutar plenamente El Regreso de Bruce Wayne y Batman & Robin, habia que ir alternando sus lecturas, alguien podria decir cual es el orden correcto?

jdc

  • Visitante
hace no mucho lei que para disfrutar plenamente El Regreso de Bruce Wayne y Batman & Robin, habia que ir alternando sus lecturas, alguien podria decir cual es el orden correcto?
De todas formas, la edición que ha hecho Planeta cuenta con el visto bueno del editor USA. Yo he seguido éste orden, el de Planeta, y he disfrutado un montón Batman&Robin, y no estoy teniendo problemas con "El Regreso..."  :thumbup: :birra:
« última modificación: 10 Marzo, 2011, 22:20:16 pm por jdc »

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
hola buenas, en mi tuienda habitual de comics yevo viendo el tomo de batman gotham knights desde hace tiempo de 2 mano a un precio que dan ganas de cogerlo porque es tochazo, ¿que tal esta? ¿es recomendable?¿en que parte de la historia de batman se situaria?

jdc

  • Visitante
hola buenas, en mi tuienda habitual de comics yevo viendo el tomo de batman gotham knights desde hace tiempo de 2 mano a un precio que dan ganas de cogerlo porque es tochazo, ¿que tal esta? ¿es recomendable?¿en que parte de la historia de batman se situaria?
Sé que va entre el primer vol. y el segundo vol., el de grapa. Pero no sé mucho más. No creo que sea una obra maestra, pero no debe estar mal. Siento no poder concretar más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi la historia me gustó y es una vuelta de tuerca al personaje de Silencio, no es una obra maestra, pero me la esperaba peor, como digo a mi me pareció entretenida y el Joker juega un papel importante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
hola buenas, en mi tuienda habitual de comics yevo viendo el tomo de batman gotham knights desde hace tiempo de 2 mano a un precio que dan ganas de cogerlo porque es tochazo, ¿que tal esta? ¿es recomendable?¿en que parte de la historia de batman se situaria?
Yo no lo recomiendo para nada, lo único bueno es el dibujo.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comprado y leido el nº 1 de Batman de Norm Breyfogle .

 Un tomo que en general me gustó aunque tampoco es lo mejor que leí de batman. Es un tomo facil de leer,para pasar el rato, sin grandes complicaciones de vida.

 A nivel gráfico Norm Breyfogle , me parece más que correcto, que es (para mi gusto) superior a un Jim aparo, pero que nunca llegará a ser un George Perez. Con una buena narrativa.

 Respecto al guión, avisar que son comics donde prima la acción sobre el analisis de los personajes, con apariciones marginales de Robin (jason todd), Comisario Gordon (salvo un número que es un cruce con Millenium) y Alfred.

 En mi opinion el trabajo de Alan Grant y J. Wagner se basa en 3 pilares: Lucha contra la droga, aparición de nuevos villanos (El ventrílocuo-Scarface y el ratonero como los más destacados) y contra el terrorismo.

  Y.... si, si os preguntabais si hay alguna planetada, por supuesto la hay.  El ya anunciado número sin color (el primero del tomo) y hay 1 o 2 hojas que aparecen como pixelada.   Estos no cambian. :furioso:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Por que has duplicado tu comentario de este tomo, aquí y en el hilo de clásicos?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Yo he leído Batman & Drácula y he decir que es una buena historia, no de lo mejor que he podido leer sobre Batman pero que va mejorando a cada capítulo, si, el que menos me gusto fue en el que aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el siguiente con Batman como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el último con un Batman totalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una grata lectura sin duda  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Por que has duplicado tu comentario de este tomo, aquí y en el hilo de clásicos?.  :puzzled:

No sabia en cual de los ponerlo.  Es material clasico, pero hay un hilo especifico de Batman.   :puzzled:

 Entonces  :eureka:

 En los 2 hilos.  :lol:

 ¿Borro alguno de ellos?   :adminpower:   :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Borro alguno de ellos?   :adminpower:   :P

No se, déjalos pero la próxima vez pregúntale al moderador del subforo Godot antes de duplicar mensajes.  ;)

Yo he leído Batman & Drácula y he decir que es una buena historia, no de lo mejor que he podido leer sobre Batman pero que va mejorando a cada capítulo, si, el que menos me gusto fue en el que aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el siguiente con Batman como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el último con un Batman totalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una grata lectura sin duda  :thumbup:


A mi también me gustó, quizá lo que más me chocó fue el dibujo tan gótico, no estaba acostumbrado a Kelly Jones y coincido que la de Drácula es la menos buena, que no mala.Creo que es más un experimento para ver como encajaban los dos personajes en un mismo comic.
« última modificación: 18 Marzo, 2011, 13:29:12 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Borro alguno de ellos?   :adminpower:   :P

No se, déjalos pero la próxima vez pregúntale al moderador del subforo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
antes de duplicar mensajes.  ;)



 Ok.   :thumbup:

 Tomo nota.  :roll:

 Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines