Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1185 en: 25 Febrero, 2018, 21:39:50 pm »
Creo que lo difícil de conseguir de las guerras clon es la última temporada, que es la que se quedó a medias, porque fue cuando cancelaron la serie, y que eran seis capítulos. Tres con la trama de la orden 66, y tres con Yoda aprendiendo sobre la fuerza.

Ok. :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1186 en: 25 Febrero, 2018, 21:50:18 pm »
Veo que en otros países sí han salido en Blu-Ray. ¿Alguien controla qué ediciones incluyen audio español, o al menos subtítulos en español?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1187 en: 25 Febrero, 2018, 22:14:19 pm »
¿No había dos con Jar Jar Binks?  :lol:

El primer duelo no fue en Geonosis? Pues no recuerdo ya que decía la serie. Pero el último sin duda fue en la nave de Greivous

Las ediciones no las controlo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1188 en: 27 Febrero, 2018, 23:20:56 pm »
Pues los dos nuevos episodios no creo que dejen indiferente a nadie, no  :lol: A mí me molan cuando giran en torno a movidas místicas de la Fuerza y eso  :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1189 en: 28 Febrero, 2018, 15:32:52 pm »
Uy, pues acabo de encontrar este vídeo ilustrando como iba a empezar TFA según los storyboards de Abrahms:
https://youtu.be/48cc5nvsZ_c
La verdad es que mola un poco  :lol: Pero si lo hubiesen hecho habrían tenido que cambiar pro completo las novelas de Aftermath :thumbdown:


Pues los dos nuevos episodios no creo que dejen indiferente a nadie, no  :lol: A mí me molan cuando giran en torno a movidas místicas de la Fuerza y eso  :thumbup:
A mí también :thumbup: Lo bueno es que como la serie no la vemos tanta gente no sufriremos al típico enajenado en plan "¡Qué mierda es esta, Darth Maul partiría en dos a Kanan!"  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1190 en: 02 Marzo, 2018, 15:20:28 pm »
Visto el último de Rebels

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que me ha encantado. Pasa a ser pero que ya de mis favoritos de la serie, y ESE momento, uno de mis favoritos de Star Wars en general

La semana que viene se acaba. Mucha curiosidad por ver qué hace Filoni después


P.D.: Que pro cierto, a los fans de las teorías sobre Snoke os aviso que se están colando ya datos filtrados de la novelización

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1191 en: 02 Marzo, 2018, 16:44:55 pm »
Pues los dos nuevos episodios no creo que dejen indiferente a nadie, no  :lol: A mí me molan cuando giran en torno a movidas místicas de la Fuerza y eso  :thumbup:
A mí también :thumbup: Lo bueno es que como la serie no la vemos tanta gente no sufriremos al típico enajenado en plan "¡Qué mierda es esta, Darth Maul partiría en dos a Kanan!"  :lol:

Visto el último de Rebels

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que me ha encantado. Pasa a ser pero que ya de mis favoritos de la serie, y ESE momento, uno de mis favoritos de Star Wars en general

Dafuq  :lol: Si me contestaste a eso antes de ver el episodio, no hablábamos de lo mismo, no. Bueno, ahora sí parece que estamos más o menos de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1192 en: 02 Marzo, 2018, 16:55:56 pm »
Pues los dos nuevos episodios no creo que dejen indiferente a nadie, no  :lol: A mí me molan cuando giran en torno a movidas místicas de la Fuerza y eso  :thumbup:
A mí también :thumbup: Lo bueno es que como la serie no la vemos tanta gente no sufriremos al típico enajenado en plan "¡Qué mierda es esta, Darth Maul partiría en dos a Kanan!"  :lol:

Visto el último de Rebels

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que me ha encantado. Pasa a ser pero que ya de mis favoritos de la serie, y ESE momento, uno de mis favoritos de Star Wars en general

Dafuq  :lol: Si me contestaste a eso antes de ver el episodio, no hablábamos de lo mismo, no. Bueno, ahora sí parece que estamos más o menos de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo pensaba que te referías a los anteriores, a los de Kanan  :lol: Y eso que creo que ya los he comentado  :lol: Se me ha ido un poco la olla con esta continuidad  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1193 en: 02 Marzo, 2018, 18:02:11 pm »
¿La semana que viene acaba Rebels? Perfecto, hora de ver la temporada final.

Sobre lo que haría Filoni, yo creo que ahora toca serie sobre Luke, Hain y Leia entre los episodios VI y VII.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1194 en: 02 Marzo, 2018, 23:15:52 pm »
Sobre lo que haría Filoni, yo creo que ahora toca serie sobre Luke, Hain y Leia entre los episodios VI y VII.

Tanto como eso igual no, pero considerando que Disney acaba de registrar Star Wars: Resistance como marca comercial, igual sí que se acerca, sí.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1195 en: 04 Marzo, 2018, 13:27:04 pm »
Sobre lo que haría Filoni, yo creo que ahora toca serie sobre Luke, Hain y Leia entre los episodios VI y VII.

Tanto como eso igual no, pero considerando que Disney acaba de registrar Star Wars: Resistance como marca comercial, igual sí que se acerca, sí.
Yo creo que visto lo de la marca hay tres opciones:

-La trilogía Aftermath, o sea, lo que pasa con el Imperio después de Endor
-Cómo nace la Resistencia
-Un par de años antes de TFA

Que por cierto...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/simon-kinberg-saga-x-men-esta-desarrollando-nueva-pelicula-star-wars-193606
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1196 en: 04 Marzo, 2018, 15:00:39 pm »
La Resistencia surge unos 6 años antes de TFA. Creo que podría abarcar los dos últimos períodos que mencionas y mostrar también alguna aventura de Luke. El cómic de Poe Dameron, recordemos, sólo cubre el año anterior a TFA.

Por otra parte, yo creo que hay unas cuantas cosas interesantes que contar entre los episodios VI y VII, época que no tenemos muy cubierta, no. Por mi parte sí considero que con el Imperio han cumplido: si sacan algo más puede ser interesante, pero tampoco lo considero imprescindible: entre el cómic Shattered Empire, el videojuego Battlefront II y, como dices, las novelas Aftermath, más o menos nos hacemos una idea.

No sabemos cómo de emocionante era la escuela jedi de Luke: igual ni siquiera hacían "misiones", por así decirlo, y todavía sólo eran novatos muy novatos ahí entrenando entre ellos. Puede ser que no haya gran cosa interesante que contar sobre esto.

Ahora, entre la caída del Imperio y la fundación de la escuela jedi tiene que haber aventuras interesantes de Luke fijo. Puede tener un pase que Han y Leia se queden en su casa formando una familia sin hacer nada emocionante, pero lo de Luke no cuela. Seguro que tirando de imaginación se puede hacer algo que mole. Y otra fuente interesante me parecen los Caballeros de Ren; claro que, si finalmente lo de Star Wars: Resistance cubre unos cuantos años, se podría dar protagonismo ahí mismo a los Caballeros de Ren y no haría falta centrar una obra sobre ellos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1197 en: 04 Marzo, 2018, 18:52:49 pm »
Yo creo que no, que no hablarán mucho sobre Luke. Al fin y al cabo nos hacemso una idea gracias a las pelis, y sabemos que luego en la guerra tomó un papel más neutral.

Si lo que dices sobre la Resistencia es cierto, entonces lo interesante podría ser ver como surge la Resistencia, y hacer de Leia la prota de la serie. No sé si en Linaje se explica el tema por otra parte. Y ahí sí, meter a los caballeros de Ren como villanos recurrentes, como los inquisidores en Rebels. No sé si me gustaría que el prota fuera otro jedi, necesitamos un respiro de sablecitos  :alivio:

Que anda que, otra cosa no, pero el pobre Luke no se libra de ser un pésimo maestro ni en legends ni en el canon  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1198 en: 04 Marzo, 2018, 19:49:52 pm »
Luke se debió haber quedado de granjero. Eso sí era vida, con las humidificadoras parriba, las humidificadoras para abajo, que si ve a comprar droides... y tía Beru tenía toda la pinta de hacer unas lentejas que madre mía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1199 en: 04 Marzo, 2018, 20:08:15 pm »
Luke se debió haber quedado de granjero. Eso sí era vida, con las humidificadoras parriba, las humidificadoras para abajo, que si ve a comprar droides... y tía Beru tenía toda la pinta de hacer unas lentejas que madre mía.

Y todo el día en en la Estación Tosche, perdiendo el tiempo con sus amigos, recogiendo alternadores, pilotando por el Cañón del Mendigo y poniéndose hasta arriba de leche de Bantha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines