Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #765 en: 26 Junio, 2006, 11:15:58 am »
Mea culpa, mea culpa.
Ahora mismo me voy a confesar. :callado: :callado: :callado:


Por supeeeesto.   Y no te hagas tocamientos, hijo mio, que te quedarás ciego.  :muerto:


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #766 en: 29 Junio, 2006, 23:02:21 pm »
Dan Barry, es uno de los dibujantes clásicos más grandes.  Dibujó a Flash Gordon una buena temporada, tras la marcha de Alex Raymond y para muchos superó al maestro...

Aparte de casta le viene al galgo, ya que su hermano  Sy Barry dibujó series de gran exito como Rex y The Phantom.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Andrade

  • Visitante
Re: Peliculas varias
« Respuesta #767 en: 04 Julio, 2006, 01:36:48 am »
Hola
Voy a poner esta duda aqui, por que creo que no es conveniente abrir post propio.

Alguien me podría hacer el favor de poner cronológicamente si puede ser, en todas las películas que salgan los personajes de:

Jay y Bob el silencioso
es que el otro día vi una película en la que salían ellos (concretamente la pelí se llama Matrats y en ella hacía un cameo Stan Lee  :D) y tengo constancia de que salen en alguna más por ejemplo en Dogma creo que se llama.

Y si no es mucho pedir alguien por privado me puede trazar la ruta en mula para ir a verla en español??

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Peliculas varias
« Respuesta #768 en: 04 Julio, 2006, 01:53:23 am »
Hola
Voy a poner esta duda aqui, por que creo que no es conveniente abrir post propio.

Alguien me podría hacer el favor de poner cronológicamente si puede ser, en todas las películas que salgan los personajes de:

Jay y Bob el silencioso
es que el otro día vi una película en la que salían ellos (concretamente la pelí se llama Matrats y en ella hacía un cameo Stan Lee  :D) y tengo constancia de que salen en alguna más por ejemplo en Dogma creo que se llama.

Y si no es mucho pedir alguien por privado me puede trazar la ruta en mula para ir a verla en español??

Un nombre, Kevin Smith. Sus películas en orden cronológico son:

Clerks
Mallrats
Chasing Amy
Dogma
Jay and Silent Bob Strikes Back
Jersey Girl (aunque en esta no salen)

Todas altamente recomendables (de la ultima no hablo porque no la he visto). Creo que no me olvido de ninguna.
« última modificación: 04 Julio, 2006, 09:35:34 am por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #769 en: 04 Julio, 2006, 08:29:33 am »
Clerks
Mallrats
Chasing Amy
Dogma
Jay and Silent Bob Strikes Back
Jersey Girl (aunque en esta no salen)

Todas altamente recomendables (de la ultima no hablo porque no la he visto). Creo que no me olvido de ninguna.



Aunque aún no se ha estrenado (aunque falta poco para ello, al menos en los USA), habria que añadir "CLERKS II".


« última modificación: 04 Julio, 2006, 09:35:17 am por Howlett »


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #770 en: 04 Julio, 2006, 14:08:12 pm »
Ain señor...andrade por favor, lo del emule que ya te he avisado, venga tio que no cuesta tanto no mencionarlo  ;) Ya se que no dices nada, pero pides e-links publicamente y nos queremos dar esa imagen del foro.

Bueno, sobre Kevin Smith, del que me lo he tragado todo :torta:(no debí decirlo así XDXD) solo se pueden recomendar unas cuantas de su filmografía:

-Clerks es una película obligatoria. Si te gusta el cine, veela ya, y si no te gusta te empalo vivo.

-Mallrats es fundamental para cualquier friki.

-Chasing Amy es una buena comedia, tiene su gracia. Peeero, para empezar aquí Kevin Smith el "gordo que hace pelis cachondas" es sustituido por su hermano gemelo malo "el gordo que hace películas ñoñas con Ben Affleck". Por fortuna, en esta película Smith conserva aún parte de su demencial humor, lo cual hace olvidar el tema pasteloso, que está tratado de una forma muy americana (infantil vamos).

Aquí ya comienza un poco el bajón:

-Dogma es...rara. Comedia y religuión nunca van de la mano y esta peli lo prueba. Por alguna razón, en esa epoca el ateó Kevin Smith decidió abrazar la fé de dios. Y va y hace una película sobre esa mierda. La pelicula revisa muchisimos dogmas de la religuión cristiana y los rescribe haciendo parecer a los cristianos más tolerantes (apostoles negros, dios una piva, angeles intelectuales y más bien ateos). La aparición de Jay y Bob el silencioso en esta película es totalmente gratuita y falta de sentido. Aún así, la peli en si no está mal, solo que quitando un par de chistes y a Jay y Bob se aleja bastante del tono usual de Kevin Smith (es lo que pasa, si creas un estilo y derrepente cambias se nota demasiado).

-Jay y Bob el Silencioso Atacan de Nuevo. Comedia para adolescentes sin muchas neuronas y tios como yo cuando nos fumamos nuestras cositas y nos queremos reir. Con todo lo clásico de una producción de este tipo, muchisimos cameos (frikis en este caso, eso es un punto pisitivo para Kevin), reaparición de muchos de los personajes de la saga, actores famosos sobre actuando mal...esas cosas.

-Jersey Girl...es una mierda infumable. Jennifer Lopez y Ben Affleck...no se cual me da más miedo en una peli (creo que ella desde que vi esa donde el marido le pega y a los eños ella vuelve converida en una especia de super soldado que le da al tipo la paliza de su vida, BRRRRRRR, que cosas tiene hollywood). Por suerte, Lopez no es exactamente la chica de la peli (o si...durante una pequeña parte de la peli...no digo nada) y sale poco. Más que nada, es una película dramático-romántica que jamás entendré porque hizo Smith ni nadie lo hará.

¿Lo mejor? Pues que las veas todas y te hagas tu propia idea de ellas y del autor. Ahora, Smith es un puto crack igualmente, un cacho friki que ha escrito peliculas clásicas del circulo frikial y comics bastante buenos como lo que escribió de Green Arrow (yo solo he leido Carcaj, pero solo con ver a Olliver Queen de vuelta al mundo heróico ya el comic para mi es  :leche: :amor:).
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #771 en: 04 Julio, 2006, 14:18:12 pm »
Citar
-Clerks es una película obligatoria. Si te gusta el cine, veela ya, y si no te gusta te empalo vivo.

      Tienes razón, la vi el otr día y es un descojone absoluto, aunque los útlimos 20 minutos no terminaron de gustarme, lo demás es un descojone total, y no es necesario estar fumado XD.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Peliculas varias
« Respuesta #772 en: 04 Julio, 2006, 14:21:58 pm »
Chasing Amy es la más madura de Kevin Smith. En ella se basa mucho en sus experiencia personales (concretamente con la actríz de la película). Bueno, sus experiencias no son tan cebadas, pero se asemejan a lo que se cuenta en la película. Lo mejor es el principio de la misma, que es de lo más friki (lo de la guerra de las galaxias es la POLLA), después ya va bajando el nivel para convertirse en una película de romance americana. Aún así la película no está nada mal, lo único que hay que cambiar el chip si has visto las anteriores, ya que no tiene nada que ver.

En cuanto al resto:

Clerks es una puta maravilla. Anda que no me he reido con ella.

Mallrats mola mucho, pero empieza a ser más comercial. Aún así sigue siendo la hostia de friki.

Dogma... no se que decir. A mí el rollo religioso nunca me ha gustado. De todos modos tiene algún puntazo que no está nada mal.

Jay & Bob... Una chorrada de película. Está para lo que está, para echarse unas risas y ya. Desde luego no es de lo mejor que tiene Kevin.

Y estoy deseando ver Clerks II, ya solo con el trailer...  :babas:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #773 en: 04 Julio, 2006, 14:52:31 pm »
Y estoy deseando ver Clerks II, ya solo con el trailer...  :babas:

Calla, que yo lo tuve en favoritos y lo veía tres veces al día XDXD ahora ya estoy mejor...dentro de lo que cabe XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #774 en: 04 Julio, 2006, 15:22:16 pm »
Clerks 2 recibió 7 minutos y medio de ovación en Cannes y Kevin Smith salió llorando de lo emocionado que estaba ... :incredulo:

Clerks y Mallrats las vi hace poco y disfruté. Y encima en Clerks lo mejor es la párrafada del final de " cambia el rumbo de tu vida" para que luego se vea en Clerks 2 que siguen siendo dependientes de establecimientos XD.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #775 en: 04 Julio, 2006, 19:26:17 pm »
tambien hay de kevin un corto, muy subrealista, de dos tios dentro de un coche, la verdad es que de lo poco que me entere(esta solo en ingles), era todo el rato una conversacion sin sentido, entre los dos, cada uno hablando un tema, pero buscando un trasfondo entre los dos temas
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #776 en: 04 Julio, 2006, 22:39:12 pm »
tambien hay de kevin un corto, muy subrealista, de dos tios dentro de un coche, la verdad es que de lo poco que me entere(esta solo en ingles), era todo el rato una conversacion sin sentido, entre los dos, cada uno hablando un tema, pero buscando un trasfondo entre los dos temas

Randal y Dante en el coche del segundo macho, exactamente como en la peli. Es un corto de animación del mismo dibujante que llevaba la serie de dibujos de Clerks. Pero ni lo uno ni lo otro se han visto en nuestro pais ni se verán jamás  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Peliculas varias
« Respuesta #777 en: 04 Julio, 2006, 22:57:05 pm »
Randal y Dante en el coche del segundo macho, exactamente como en la peli. Es un corto de animación del mismo dibujante que llevaba la serie de dibujos de Clerks. Pero ni lo uno ni lo otro se han visto en nuestro pais ni se verán jamás  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

La serie de Clerks empezamos a traducirla unos amigos y yo (bueno, yo corregía  :sudando: ) pero nos quedamos en el segundo capítulo... y eso que son 6  :lol:

A ver si para el año que viene terminamos...

Ah, y las pelis de Kevin Smith hay que verlas en Versión Original (con subs, claro), que si no pierden toda la gracia que tienen.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #778 en: 05 Julio, 2006, 04:07:06 am »
Y yo recomiendo verlas fumado, porque incrementa el doble el cachondeo XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #779 en: 05 Julio, 2006, 09:01:21 am »
Las pelis de Kevin Smith es obligatorio verlas en V.O. con subs. En especial Clerks y Mallrats.   
Dobladas al castellano, pierden parte de su gracia.   Vamos, intenté ver Clerks doblada y no aguante ni cinco minutos..  :wall:

De Smith, la mejor es Clerks, por supuesto.
Jope, fui al cine a verla, cuando la estrenaron por aqui (en los cines de V.O., en una sala pequeeeñitaaaaa. Pero gracias, que la estrenaron, al menos), y diossss, casi me da un ataque de reir en el cine.. no solo yo, si no toda la puta minisala (que eramos todos frikis, claro).
A las pocas semanas, repetí.

Mallrats, bueno,es muy friki y por eso mola, pero fue un bajón, con respecto a Clerks.  Mola, ya digo, por lo friki que es. Pero, la verdad, es que no es muy allá.

Chasing Amy, es mi otra peli favorita de Smith (tras Clerks).   Sorprende, pues te esperas otra ida de olla del Smith, pero te encuentras con una peli más seria.   A mi me gustó mucho en su día, pero la verdad, es que hace bastante tiempo que no la he vuelto a ver.

El resto de las pelis de Smith, ya me parecen unos truñetes.

Dogma, tiene algunos puntos buenos... pero es un bodrio. 
Jay y Bob... buffff... muy mala. Me aburrí.
Jersey Girl.. otro pastel.    mega castaña.


Parece que con Clerks II, Smith "ha vuelto".   Desde luego, tengo ganas de que la estrenen por aqui. (En V.O., claro).



Luego estan los comics de Clerks, que Planeta publicó algún número.  Me pillé el primero, pero no me hizo mucho tilín.

Y su Green Arrow esta bastante bien, sip.  Muy superior a su Daredevil.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines