Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 80758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #525 en: 16 Marzo, 2012, 16:29:22 pm »
Hablando de autonomicas, yo suelo puedo comentar la TPA, que no es que sea mala, es que es un coñazo soberano.
Madre mia, cuando van a las casas y ponen a las señoras mayores a cocinar y cantar. Comprendo que a la gente mayor le guste, pero joder  :sobando: :sobando: :sobando:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #526 en: 17 Marzo, 2012, 01:07:33 am »
¿Cómo comentarán esta noticia en "El Intermedio"?:

http://www.formulatv.com/noticias/24107/fuga-gas-provoca-desalojo-edificio-intereconomia/

En principio lo siento por ellos, sobre todo por los heridos (sobre todo porque gran parte de los trabajadores de ese sitio son becarios puteados y explotados que no coinciden con la linea editorial de la cadena) Ahora, como empiecen con acusaciones infundadas en plan Hermann Terstch les voy a decir de todo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #527 en: 18 Marzo, 2012, 20:11:45 pm »
a mi lo que me parece espectacular es el debate sin moderador alguno que hay en los comentarios de debajo.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #528 en: 18 Marzo, 2012, 20:15:32 pm »
a mi lo que me parece espectacular es el debate sin moderador alguno que hay en los comentarios de debajo.  :lol:

¿Debate?, ... yo siempre he visto que los comentarios van en la misma dirección.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #529 en: 18 Marzo, 2012, 20:31:30 pm »
no no, hay una masa de gente que desea la muerte, encarcelación y cosas así de los personajes de la cadena y se acuerdan de sus afiliaciones políticas y de su manipulación sin demasiado cariño y luego hay un par o 3 de tipos que escriben ladrillacos contradiciéndoles (unos por simple respeto y otros porque comparten ideología con la cadena).

Pero lo que molan son los comentarios irónicos como este  "Ha sido "La ETA" por orden del cabecilla Rubalcaba y financiado por los comunistas venezolanos".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #530 en: 18 Marzo, 2012, 20:54:37 pm »
Yo veía antes El Gato Al Agua, mientras esperaba a que empezara Punto Pelota.
Pero me aburrieron las cosas de Roncero y compañía, y ahora las únicas noticias que tengo de esa cadena son gracias a El Intermedio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #531 en: 18 Marzo, 2012, 20:55:06 pm »
coño claro que algo hace bien, algo hay que ver hasta que vuelvan los chanantes con su programa. :lol: que por cierto http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/09/television/1328809657_225055.html

lo malo de la frase que he puesto arriba como ironía es que he visto decir cosas muy similares y en serio a ciertos personajes de la cadena. :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #532 en: 18 Marzo, 2012, 21:02:13 pm »
Aún me acuerdo cómo se la metió doblada a los de Interconomía con el fake de la bronca a la becaria.   :lol:
Es un crack.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #533 en: 18 Marzo, 2012, 21:04:18 pm »
Intereconomia es una verguenza, hay que tomarselo a risa porque sino es para liarse a tiros. que una cosa es tener opiniones distintas y otra cosa es lo de esa cadena... No entiendo como nadie puede defender semejante barbaridad.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #534 en: 18 Marzo, 2012, 21:08:56 pm »
Aún me acuerdo cómo se la metió doblada a los de Interconomía con el fake de la bronca a la becaria.   :lol:
Es un crack.

eso fue bestial, no solo porque se la colase y los otros no verificasen la autenticidad de lo grabado sino porque en las escasas 24 horas que hubo desde la llegada del video hasta el descubrimiento de la broma Horcajo no dejó que crecerse y engordar (valga la redondancia) sus palabras y sus afirmaciones. :lol:


Respecto a Wyoming es un grande la tele y punto, sabe manejar la mayoría de situaciones y salir indenme y con humor y como la mitad de los "insultos" que dice en su programa van contra si mismo poco mas pueden hacer sus "enemigos". Eso si, la guerra la inició intereconomia si no me equivoco, llamándole a el de todo y cuando digo de todo es de todo y luego a sus colaboradores. Aún recuerdo cuando dejaron caer que Beatriz Montañez no era periodista sino puta (eso si, luego se arrepentirán antes de morir ara ir al cielo ::)). Ellos comnezaron la guerra y Wyoming solo les siguió el juego.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #535 en: 18 Marzo, 2012, 21:10:47 pm »
Aún me acuerdo cómo se la metió doblada a los de Interconomía con el fake de la bronca a la becaria.   :lol:
Es un crack.

eso fue bestial, no solo porque se la colase y los otros no verificasen la autenticidad de lo grabado sino porque en las escasas 24 horas que hubo desde la llegada del video hasta el descubrimiento de la broma Horcajo no dejó que crecerse y engordar (valga la redondancia) sus palabras y sus afirmaciones. :lol:


Respecto a Wyoming es un grande la tele y punto, sabe manejar la mayoría de situaciones y salir indenme y con humor y como la mitad de los "insultos" que dice en su programa van contra si mismo poco mas pueden hacer sus "enemigos". Eso si, la guerra la inició intereconomia si no me equivoco, llamándole a el de todo y cuando digo de todo es de todo y luego a sus colaboradores. Aún recuerdo cuando dejaron caer que Beatriz Montañez no era periodista sino puta (eso si, luego se arrepentirán antes de morir ara ir al cielo ::)). Ellos comnezaron la guerra y Wyoming solo les siguió el juego.

... y les sigue el juego con mucha más gracia y estilo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #536 en: 18 Marzo, 2012, 21:14:55 pm »
tocado?? dudo que se haya colocado mas que cualquier otro famoso (y no tan famoso) en los 80.  :lol:

Si no te referías a eso... no se por qué debería estar tocado.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #537 en: 18 Marzo, 2012, 21:18:38 pm »
Intereconomia es una verguenza, hay que tomarselo a risa porque sino es para liarse a tiros. que una cosa es tener opiniones distintas y otra cosa es lo de esa cadena... No entiendo como nadie puede defender semejante barbaridad.

Yo tampoco lo entendia basandome en los comentarios/publicidad que le hacen los que estan en contra (sin verla en mayoria de los casos) de este canal y me decidi a verla. No estoy de acuerdo con TODAS sus opiniones (le meten mucha caña a Catalunya, por ejemplo) pero "siento" decir que es un canal muy diferente a lo que la gente cree.
Que casualidad entonces que cada vez que lo vea lo tenga que quitar de la verguenza ajena que da  ::) Y otra cosa, puede que tu les puedas 'perdonar' las barbaridades y estupideces que diran de cataluña pero yo desde luego no pienso tolerar su homofobia descarada.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #538 en: 18 Marzo, 2012, 21:28:50 pm »
hombre un día hablando del día del orgullo el gran Eduardo García Serrano (que también podía coserse la boca y no pasaría nada) dijo que el no pensaba trabajar para pagar con sus impuestos una fiesta donde esas locas bailany se reozan en calzoncillos y con gorras de las SS. Que eso era una vergüenza y que no se podía consentir. Y ya cuando hablan de curar la homosexualidad es la monda.

los homosexuales que ellos defienden son los homosexuales católicos, de derecha, sin rastro alguno de pluma y peinados con raya a un lado (eso si, que no demuestren mucho su homosexualidad en público). Y si pueden casarse y tener hijos con una mujer, mejor que mejor.

y lo de las comparaciones de corruptos (que ya es la leche comparar que corrupto es mejor o peor) no lo veo tan raro en televisión, cada uno tira para su lado, si por eso Wyoming no te gusta no se que le ves a intereconomía.
« última modificación: 18 Marzo, 2012, 21:31:12 pm por Dogfather »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #539 en: 18 Marzo, 2012, 21:45:21 pm »
No tienen esa homofobia que le atribuyes. Te lo puedo asegurar aunque tampoco pretendo cambiarte de opinion ni mucho menos. Y si asi fuera, ten pon seguro que lo criticaria. Lo que critican es el Lobby gay encabezado por Zerolo y todos estos personajes, no por su condicion sexual.

Anda ya por favor  :torta: :torta:
 Y el Orgullo gay en Madrid no es un teatro sin sentido. Otra cosa es que a los medios de comunicacion solo les interese mostrar la juerga. Y esa supuesta financiacion 'del desfile'... emm, poca ostia es, si es que encima la hay.

No tienen esa homofobia que le atribuyes. Y si asi fuera, ten pon seguro que lo criticaria.
Es que ya lo hiciste...

Por otra parte, si a ti te parece mas logico financiar ese deslife antes que evitar que se realicen las atrocidades que se hacen a ese colectivo en algunos paises... no tengo nada que debatir.

¿Desde cuando se evitan las atrocidades que se cometen otros paises? Por cierto, que el gobierno español ya ayudaba a algunas ONG LGBT africanas... Me gustaria saber que opinan los de Inetereconomia sobre estas ayudas... Seguro que les parecen estupendas  ::) ::) De hecho, ahora me acuerdo de cierto forero que parecia sacado de una cadena de montaje de la cadena y su opinion respecto a este tema.
« última modificación: 19 Marzo, 2012, 23:35:22 pm por Victor Shade »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines