Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 81001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #555 en: 19 Marzo, 2012, 21:24:32 pm »
ah por cierto, el follonero está entrevistando a felipe gonzalez desde hace rato y ya le ha caído alguna ostieja al ex presidente. Tiene buena pinta, a ver cuando le dice algo de los GAL. :lol:

Me encantó el programa. Creo que sólo veo eso y Hermano Mayor en la tele (y deportes)  :lol: :torta:

Yo también lo veo, de vez en cuando. El de este viernes, con la niña adoptada, me impactó bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #556 en: 19 Marzo, 2012, 21:27:50 pm »
Yo antes no lo veía. Lo ví un día, y me enganché. Además, al ser en viernes, siempre me cuadra bien, porque no suelo salir ese día. Los casos siempre siguen el mismo esquema, y aunque es cierto que tiene un tono muy "peliculero" muchas veces (porque aunque Pedro lo hace muy bien, hay muchas veces que en mi opinión la psicóloga tiene que actuar antes... y además, hay mucho más trabajo del que vemos en pantalla), creo que es un programa muy instructivo y entretenido. Hay mucha gente que lo ve para sentirse bien y decir "oh, que suerte que no tengo esos padres" o "que suerte, que mi hijo no es así", pero no creo que para nada sea ese el mensaje del espacio. A ver como le va a Pedro en lasexta, y quién es sustituto (si lo hay finalmente... )  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #557 en: 20 Marzo, 2012, 00:57:45 am »
Yo lo que dije que es que lo de "364 dias de orgullo de la gente normal y corriente" no fue acertado pero que se magnifico en su contra tambien lo dije. No hubo una intencion real de menospreciar a nadie por mucho que las formas no fueran las acertadas. Hubieras preferido "364 dias de orgullo heterosexual"? Quiza hubiera sido mas correcto.

O también estaba la opción de no hacer esa cartel, y dejar de atacar a unas personas que no les han hecho nada. Pero esa opción no las contemplan, ¿Verdad?

A mi estos debates me cansan. Me limitaré a resumir mi  opinión: Entre broma/burla e insulto/ descalificación siempre elegiré broma
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #558 en: 22 Marzo, 2012, 21:47:30 pm »
¡Qué vergüenza las noticias de Deporte de esta noche en T5!.
Se han pegado más de la mitad de tiempo anunciando a bombo y platillo las motos (que para mí no son deporte), y supongo que tienen que amortizar el dinero invertido.
Luego, el deporte en sí, ha consistido en ver repetido el gol de ayer de Senna, el que marcó Cazorla, y en la inauguración del Parque Temático del Real Madrid.
Y, por último, un anuncio de Danacol.
 
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #559 en: 23 Marzo, 2012, 17:11:43 pm »
¡Qué vergüenza las noticias de Deporte de esta noche en T5!.
Se han pegado más de la mitad de tiempo anunciando a bombo y platillo las motos (que para mí no son deporte), y supongo que tienen que amortizar el dinero invertido.
Luego, el deporte en sí, ha consistido en ver repetido el gol de ayer de Senna, el que marcó Cazorla, y en la inauguración del Parque Temático del Real Madrid.
Y, por último, un anuncio de Danacol.
 

De hecho, la estrategia de vergüenza ajena. Y lo peor es que algún piloto se preste a ello  :torta:
http://www.vertele.com/noticias/mediaset-pone-toda-su-maquinaria-al-servicio-de-las-motos-asi-sera-la-cobertura-en-magacines-realities-e-informativos/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #560 en: 23 Marzo, 2012, 21:22:31 pm »
Yo estoy viendo en la MTV el programa de Alaska y su marido, ... y es patético.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #561 en: 23 Marzo, 2012, 21:26:46 pm »
Y acabo de verla desnuda.   :pota:
No sé si podré conciliar el sueño esta noche.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #562 en: 23 Marzo, 2012, 21:30:40 pm »
Mi mujer y yo estamos descojonados y asombrados viendo lo simplón que es él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #563 en: 23 Marzo, 2012, 21:43:50 pm »
Alaska siempre me ha caido bien. A su marido poco lo he visto y suficiente.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #564 en: 24 Marzo, 2012, 13:02:17 pm »
Los he visto alguna vez en el Hormiguero y vaya personajes...  :P

Yo he visto la hostia de Mario en el hielo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #565 en: 27 Marzo, 2012, 01:17:21 am »
Me ha encantado El Número 1 en Antena 3. Apenas veo la tele, pero tenía curiosidad, y me he animado a verlo y a comentarlo por las redes sociales. Buenas voces de todos los candidatos, y muy alejado del tono circense que tenía, por ejemplo OT. No es un reality, sólo cuentan las actuaciones, que es lo importante. Lo único que el jurado, al menos en el primer día, es un poco blando (excepto Sergio Dalma). Pero sin duda son el gran reclamo, y darán bastante juego. Es como una versión profesional de "Tu Cara Me Suena". En fin, a ver la semana que viene, ya en directo...  :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #567 en: 27 Marzo, 2012, 09:39:51 am »
A mí sí que me hace "tilín" la presentadora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #568 en: 27 Marzo, 2012, 09:48:56 am »
No ví el programa ayer, ... ni creo que lo haga en el futuro.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #569 en: 27 Marzo, 2012, 19:00:36 pm »
Lo que sí me apetece ver es el documental de James Cameron:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/27/ciencia/1332838359.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines