Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 156036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #855 en: 23 Agosto, 2012, 14:38:19 pm »
Perdón por interrumpir el debate sobre el material ajeno a Uncanny X-Men. Es que he leido que hay quien estaría dispuesto a pagar los cuarenta euros de un Omnigold por el número ese de los West Coast Avengers: yo tengo ese tebeo y me vendrían bien esas pelillas para comprar el OG de Los 4F, así que... :angel:

 :lol:

Yo también tengo ese comic,de hecho es el segundo que me compré cuando empecé a coleccionar.Evidentemente que la saga es floja,e incluso un poco liosa,aunque que quieres que te diga,el factor nostalgia influye un montón en eso.Pero no tenía yo ni idea que tendría que justificar tantas veces un simple comentario que no iba mas allá de eso. :puzzled:

Y otra cosa,solo un comentario a lo de Ignacio(parece que me va el barro.. ::) )respecto a lo de que no pintan nada los numeros extra en el OG de LPX, no estoy para nada de acuerdo.No pintaría nada meter un numero de Hulka,pero incluir numeros protagonizados por La Patrulla-X,guionizados por Claremont y dibujados por Paul Smith o Cockrum me parece que si pintan,y mucho.Yo incluso diría que son muy importantes para tener la obra completa de papi Claremont.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 15:16:52 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #856 en: 23 Agosto, 2012, 14:38:42 pm »
Perdón por interrumpir el debate sobre el material ajeno a Uncanny X-Men. Es que he leido que hay quien estaría dispuesto a pagar los cuarenta euros de un Omnigold por el número ese de los West Coast Avengers: yo tengo ese tebeo y me vendrían bien esas pelillas para comprar el OG de Los 4F, así que... :angel:

 :lol:

Yo creo haber leido que Goblinking se compraría un tomo entero con la saga de Atlantis Ataca sólo por el número de Byrne, no que pagaría lo que un omnigold por ese número concreto.

Si es que lo de especular lo llevais en la sangre, perracos  :contrato:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #857 en: 23 Agosto, 2012, 14:43:53 pm »
Aún me acuerdo de cuando Clemente discutía por aquí con los foreros que reclamaban que los dos tomos de Warlock debían ir en un solo OG y él les replicaba, con toda la razón del mundo, que por qué tenía que obligar a los que sólo querían uno de los dos a agenciarse todo el material.

Me pregunto por qué no habrá empleado la misma línea argumental para La Patrulla en lugar de perpetrar estos popurrís. Ah, sí, la visión de Claremont, lo olvidaba.

En fin...

Aquí me has dejado fuera de juego. Suponía que los Marvel Gold de Warlock tampoco te gustarían, ya que contienen números ajenos a la serie regular, y ya has dicho que si el autor hubiera querido que se publicasen juntos los habría incluido en la serie regular, y no fuera. Básicamente Julián ha seguido aquí el mismo criterio que en el omnigold de La Patrulla-X: englobar en un tomo la obra de un mismo autor (aquí Starlin, allí Claremont), para dar una visión de conjunto de toda esa obra. Es decir, ha seguido "la misma línea argumental".

Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos
Contiene Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual 2 USA
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 14:46:06 pm por Darkseid »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #858 en: 23 Agosto, 2012, 14:44:26 pm »

Miedo me da si al final entran las miniseries de Lobezno y cía en los futuros tomos, en vez de venderlas aparte.

Lo mismo digo.

Si la Limited de la Visión y Bruja Escarlata o la serie de los Nuevos Mutantes se editan aparte en MG, por qué no puede hacerse lo mismo con las Limiteds de Lobezno, Kitty, etc?
Yo es que no veo que problema puede haber en hacerlo así.

Pero quien sabe, quizás todavía hay tiempo para rectificar.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #859 en: 23 Agosto, 2012, 14:46:14 pm »
Aún me acuerdo de cuando Clemente discutía por aquí con los foreros que reclamaban que los dos tomos de Warlock debían ir en un solo OG y él les replicaba, con toda la razón del mundo, que por qué tenía que obligar a los que sólo querían uno de los dos a agenciarse todo el material.

Me pregunto por qué no habrá empleado la misma línea argumental para La Patrulla en lugar de perpetrar estos popurrís. Ah, sí, la visión de Claremont, lo olvidaba.

En fin...

Aquí me has dejado fuera de juego. Suponía que los Marvel Gold de Warlock tampoco te gustaría, ya que contienen números ajenos a la serie regular, y ya has dicho que si el autor hubiera querido que se publicasen juntos los habría incluido en la serie regular, y no fuera. Básicamente Julián ha seguido aquí el mismo criterio que en el omnigold de La Patrulla-X: englobar en un tomo la obra de un mismo autor (aquí Starlin, allí Claremont), para dar una visión de conjunto de toda esa obra. Es decir, ha seguido "la misma línea argumental".

Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos
Contiene Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual 2 USA
Y tambien se hizo así hace tiempo cuando los cuatro MG de la Saga de Thanos, ¿no?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #860 en: 23 Agosto, 2012, 14:55:27 pm »
Aún me acuerdo de cuando Clemente discutía por aquí con los foreros que reclamaban que los dos tomos de Warlock debían ir en un solo OG y él les replicaba, con toda la razón del mundo, que por qué tenía que obligar a los que sólo querían uno de los dos a agenciarse todo el material.

Me pregunto por qué no habrá empleado la misma línea argumental para La Patrulla en lugar de perpetrar estos popurrís. Ah, sí, la visión de Claremont, lo olvidaba.

En fin...

Aquí me has dejado fuera de juego. Suponía que los Marvel Gold de Warlock tampoco te gustarían, ya que contienen números ajenos a la serie regular, y ya has dicho que si el autor hubiera querido que se publicasen juntos los habría incluido en la serie regular, y no fuera. Básicamente Julián ha seguido aquí el mismo criterio que en el omnigold de La Patrulla-X: englobar en un tomo la obra de un mismo autor (aquí Starlin, allí Claremont), para dar una visión de conjunto de toda esa obra. Es decir, ha seguido "la misma línea argumental".

Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos
Contiene Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual 2 USA

Hombre Dark, pero los materiales incluidos en los MG de Warlock forman parte de un crossover. Los dos anuales del tomo de Starlin continuan directamente de la colección de Warlock que a su vez continua de Strange Tales, es decir que sin esos anuales la saga queda incompleta.
Si el autor no incluyó todo en la misma colección fue porque ésta fue cancelada por falta de ventas y se vió forzado a terminar la saga en esos dos anuales.

Creo que Ignacio tiene razón a veces cuando dice que no entendéis la diferencia entre un caso y otro.



Y otra cosa,solo un comentario a lo de Ignacio(parece que me va el barro.. ::) )respecto a lo de que no pintan nada los numeros extra en el OG de LPX, no estoy para nada de acuerdo.No pintaría nada meter un numero de Hulka,pero incluir numeros protagonizados por La Patrulla-X,guionizados por Claremont y dibujados por Paul Smith o Cockrum me parece que si pintan,y mucho.Yo incluso diría que son muy importantes para tener la obra completa de papi Claremont.

Otra vez. Pero es que no son números protagonizados por la Patrulla X. Son números protagonizados por Spiderwoman y Vengadores en los que aparece la Patrulla X y números protagonizados por Ka-zar, Angel, Spiderman y la Patrulla X que no inciden en la colección de la Patrulla X como no lo inciden en la de Spiderman.

Es como si las apariciones de Spiderman, los Vengadores o los 4F en colecciones ajenas se incluyeran en sus respectivos OG, ni más ni menos, y por mucho que queráis colar la excusa de Claremont.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 15:04:06 pm por rockomic »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #861 en: 23 Agosto, 2012, 15:13:49 pm »
Goblinking, Groo,... que era una coña.

Si ej que...  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #862 en: 23 Agosto, 2012, 15:21:49 pm »
¿Pero entonces que va a pasar con los Omni mutantes?. Yo después de mucho pensar, me decidí a sustituir el coleccionable de Planeta por los tomos, pero ahora ya me empiezo a arrepentir.

A mi lo de los números de otras seríes me gusta. No deja de ser parte de la cronología del equipo, además si lo guioniza el mismo... Pero ahora ya no sé que va a pasar con todo lo que hay por el medio. Es decir, el MG de las Guerras Asgardianas, Lobezno Honor, Lobezno y Kitty, Makig... ¿unas se van a incluir y otras no?.

El MG de las Guerras Asgardianas le compré porque entendía que no se iba a incluir, y son 20 euracos que no me viene bien tirar así como así... :S

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #863 en: 23 Agosto, 2012, 15:26:56 pm »
Aún me acuerdo de cuando Clemente discutía por aquí con los foreros que reclamaban que los dos tomos de Warlock debían ir en un solo OG y él les replicaba, con toda la razón del mundo, que por qué tenía que obligar a los que sólo querían uno de los dos a agenciarse todo el material.

Me pregunto por qué no habrá empleado la misma línea argumental para La Patrulla en lugar de perpetrar estos popurrís. Ah, sí, la visión de Claremont, lo olvidaba.

En fin...

Aquí me has dejado fuera de juego. Suponía que los Marvel Gold de Warlock tampoco te gustarían, ya que contienen números ajenos a la serie regular, y ya has dicho que si el autor hubiera querido que se publicasen juntos los habría incluido en la serie regular, y no fuera. Básicamente Julián ha seguido aquí el mismo criterio que en el omnigold de La Patrulla-X: englobar en un tomo la obra de un mismo autor (aquí Starlin, allí Claremont), para dar una visión de conjunto de toda esa obra. Es decir, ha seguido "la misma línea argumental".

Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos
Contiene Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual 2 USA

Hombre Dark, pero los materiales incluidos en los MG de Warlock forman parte de un crossover. Los dos anuales del tomo de Starlin continuan directamente de la colección de Warlock que a su vez continua de Strange Tales, es decir que sin esos anuales la saga queda incompleta.
Si el autor no incluyó todo en la misma colección fue porque ésta fue cancelada por falta de ventas y se vió forzado a terminar la saga en esos dos anuales.

Creo que Ignacio tiene razón a veces cuando dice que no entendéis la diferencia entre un caso y otro.

Cierto, no recordaba qué números eran concretamente, pero sí, en este caso se trata de una historia que continúa de una colección a otra. Pero eso no cambia el hecho de que sigue "la misma línea argumental" que el omnigold de La Patrulla-X: reunir la etapa de un autor con un personaje. Aquí Starlin con su Warlock, y allí Claremont con sus X-Men. Y es por eso mismo por lo que supongo que Warlock está dividido en dos tomos, en lugar de ser uno solo. ¿O acaso crees que si Starlin hubiese publicado una historia de Warlock en esa época en otra serie, aunque no fuera parte de un crossover propiamente dicho, no se habría incluido en el tomo? De ahí que me choque que se saque el tomo de Warlock como un ejemplo de un caso contrario al omnigold.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #864 en: 23 Agosto, 2012, 15:29:00 pm »
Goblinking, Groo,... que era una coña.

Si ej que...  :lol:
Si ej que semos lo que no ay, hoyga :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #865 en: 23 Agosto, 2012, 15:34:41 pm »
El MG de las Guerras Asgardianas le compré porque entendía que no se iba a incluir, y son 20 euracos que no me viene bien tirar así como así... :S

Cuando le llegue el momento seguro que se publica en los OG.Ese  MG, creo que salió antes que los OG, sino quizá se hubiese cancelado como ocurrió con Inferno y otro más que se anunciaron.
El problema es que la historia tiene cierta relevancia tanto para la Patrulla como para los Nuevos Mutantes, con lo cual si solo sigues una de las dos, tienes la posibilidad de comprar el MG, lo malo es cuando lo has comprado antes y sigues la patrulla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #866 en: 23 Agosto, 2012, 15:36:44 pm »
Aún me acuerdo de cuando Clemente discutía por aquí con los foreros que reclamaban que los dos tomos de Warlock debían ir en un solo OG y él les replicaba, con toda la razón del mundo, que por qué tenía que obligar a los que sólo querían uno de los dos a agenciarse todo el material.

Me pregunto por qué no habrá empleado la misma línea argumental para La Patrulla en lugar de perpetrar estos popurrís. Ah, sí, la visión de Claremont, lo olvidaba.

En fin...

Aquí me has dejado fuera de juego. Suponía que los Marvel Gold de Warlock tampoco te gustarían, ya que contienen números ajenos a la serie regular, y ya has dicho que si el autor hubiera querido que se publicasen juntos los habría incluido en la serie regular, y no fuera. Básicamente Julián ha seguido aquí el mismo criterio que en el omnigold de La Patrulla-X: englobar en un tomo la obra de un mismo autor (aquí Starlin, allí Claremont), para dar una visión de conjunto de toda esa obra. Es decir, ha seguido "la misma línea argumental".

Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos
Contiene Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual 2 USA

Hombre Dark, pero los materiales incluidos en los MG de Warlock forman parte de un crossover. Los dos anuales del tomo de Starlin continuan directamente de la colección de Warlock que a su vez continua de Strange Tales, es decir que sin esos anuales la saga queda incompleta.
Si el autor no incluyó todo en la misma colección fue porque ésta fue cancelada por falta de ventas y se vió forzado a terminar la saga en esos dos anuales.

Creo que Ignacio tiene razón a veces cuando dice que no entendéis la diferencia entre un caso y otro.



Y otra cosa,solo un comentario a lo de Ignacio(parece que me va el barro.. ::) )respecto a lo de que no pintan nada los numeros extra en el OG de LPX, no estoy para nada de acuerdo.No pintaría nada meter un numero de Hulka,pero incluir numeros protagonizados por La Patrulla-X,guionizados por Claremont y dibujados por Paul Smith o Cockrum me parece que si pintan,y mucho.Yo incluso diría que son muy importantes para tener la obra completa de papi Claremont.

Otra vez. Pero es que no son números protagonizados por la Patrulla X. Son números protagonizados por Spiderwoman y Vengadores en los que aparece la Patrulla X y números protagonizados por Ka-zar, Angel, Spiderman y la Patrulla X que no inciden en la colección de la Patrulla X como no lo inciden en la de Spiderman.

Es como si las apariciones de Spiderman, los Vengadores o los 4F en colecciones ajenas se incluyeran en sus respectivos OG, ni más ni menos, y por mucho que queráis colar la excusa de Claremont.

Gracias. A ver si a ti te entienden, porque yo no lo consigo.  :(

¿O acaso crees que si Starlin hubiese publicado una historia de Warlock en esa época en otra serie, aunque no fuera parte de un crossover propiamente dicho, no se habría incluido en el tomo? De ahí que me choque que se saque el tomo de Warlock como un ejemplo de un caso contrario al omnigold.

No lo sé ni me importa. Me importa lo que hay, y lo que hay no es un popurrí.

El OG de la Patrulla sí lo es.

¿Pero entonces que va a pasar con los Omni mutantes?. Yo después de mucho pensar, me decidí a sustituir el coleccionable de Planeta por los tomos, pero ahora ya me empiezo a arrepentir.

A mi lo de los números de otras seríes me gusta. No deja de ser parte de la cronología del equipo, además si lo guioniza el mismo... Pero ahora ya no sé que va a pasar con todo lo que hay por el medio. Es decir, el MG de las Guerras Asgardianas, Lobezno Honor, Lobezno y Kitty, Makig... ¿unas se van a incluir y otras no?.

El MG de las Guerras Asgardianas le compré porque entendía que no se iba a incluir, y son 20 euracos que no me viene bien tirar así como así... :S

Se van a publicar TODOS los tebeos que tengan la más mínima relación con la Patrulla-X siempre y cuando estén guionizados por Claremont (perdón, quería decir, "pertenezcan a la visión de Claremont", ¿en qué estaría yo pensando?) aunque no pinten absolutamente nada en los tomos. Salvo la de Magik, ojo.

Ah, y aunque no estén guionizados por Claremont (perdón, me ha pasado otra vez: "pertenezcan a la visión de Claremont"), también se incluirán "Vengadores contra Patrulla-X" de Roger Stern y la miniserie de Rondador Nocturno, en este caso porque "es un homenaje al creador gráfico de la nueva Patrulla-X". Razón inapelable, por supuesto.

Saludos.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 15:42:06 pm por Ignacio »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #867 en: 23 Agosto, 2012, 15:46:52 pm »

Cierto, no recordaba qué números eran concretamente, pero sí, en este caso se trata de una historia que continúa de una colección a otra. Pero eso no cambia el hecho de que sigue "la misma línea argumental" que el omnigold de La Patrulla-X: reunir la etapa de un autor con un personaje. Aquí Starlin con su Warlock, y allí Claremont con sus X-Men. Y es por eso mismo por lo que supongo que Warlock está dividido en dos tomos, en lugar de ser uno solo. ¿O acaso crees que si Starlin hubiese publicado una historia de Warlock en esa época en otra serie, aunque no fuera parte de un crossover propiamente dicho, no se habría incluido en el tomo? De ahí que me choque que se saque el tomo de Warlock como un ejemplo de un caso contrario al omnigold.


Hombre pero eso es una hipótesis irreal. Si se hubiera publicado otra historia de Warlock en otra colección sin formar parte de la trama de la propia colección de Warlock,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y no, en ese caso creo que no se habrían incluido en el tomo.
En cambio, si el autor de los anuales no hubiera sido Starlin pero igualmente cerrara las tramas de la propia colección, se hubieran seguido incluyendo en el tomo.

Y sigo diciendo que el caso es diferente, por mucho que vosotros insistáis en el argumento del mismo autor como enlace entre todo el contenido. Lo que nosotros vemos y queremos es un recopilatorio única y exclusivamente de la colección de Warlock al completo y eso es lo que es el MG, mientras que en el caso del OG no es así. Ahí está la diferencia.

Sólo hay que ver los Masterworks, que no incluyen nada de ese material ajeno que incluye el OG.
Ahora no me salgáis con que los Masterworks no son la biblia. Que no, no lo son, pero digo yo que en Marvel deben saber un poco de esto y que si son como son por algo será y que esos contenidos no deben ser tan necesarios como los pintan algunos.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 16:11:38 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #868 en: 23 Agosto, 2012, 16:02:42 pm »
Por cierto,en el caso de Power Pack y su historia con los Morloks ,veo imprescindible que se incluya el numero de la colección de los hermanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta la portada del núm. 12  :amor:. No recuerdo las tramas de los crossovers con Inferno, pero por lo que dices, los tengo bien colocados en el frikiplan  :birra:.

Sólo hay que ver los Masterworks, que no incluyen nada de ese material ajeno que incluye el OG.
Ahora no me salgáis con que los Masterworks no son la biblia. Que no, no lo son, pero digo yo que en Marvel deben saber un poco de esto y que si son como son por algo será y que esos contenidos no deben ser tan necesarios como los pintan algunos.

No son la Biblia, no, ni son homogéneos. Eso sí, son una excelente fuente de materiales para los OG  :contrato:.

Y no, no son homogéneos...

Citar
151 Silver The Uncanny X-Men: Vol. 7    The Uncanny X-Men #151-159, Annual #5, Avengers Annual #10

Citar
105 Silver The X-Men: Vol. 7    Amazing Adventures #11-17, Marvel Team-Up #4, The Amazing Spider-Man #92, The Incredible Hulk #150, 161,
plus the covers to The X-Men #67-80 and Annual #1-2
    
134    Silver The X-Men: Vol. 8    Avengers #110-111, The Incredible Hulk #172, 180 & 181, Captain America #172-175, Marvel Team-Up #23 & 38,
Defenders #15-16 and Giant-Size Fantastic Four #4, plus the covers to The X-Men 81-93

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

Los Años oscuros de La Patrulla-X Original, y algún cómic que ya no es de la Original, por un tubo  :contrato:.

Creo que ya va siendo hora de despedirse del hilo, porque está próximo su cierre  :hola:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #869 en: 23 Agosto, 2012, 16:06:53 pm »
Yo lo que no entiendo es como en el lomo de los tomos no pone The Claremont Vision en vez de La Imposible Patrulla X  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines