Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 117311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #450 en: 17 Mayo, 2011, 13:53:04 pm »
A mí sí me gusta la pelicula de DD, ese lado oscuro y dramático que es lo mejor del personaje está bastante bien representado. Las actuaciones de Electra y de bullseye están muy bien, vamos, se salen, sobretodo bullseye  :adoracion:. Me diverti muchiiiiisimo  :lol:  :palmas: en las escenas en las que conversaba con alguien, en todas, un ingenio fantastico a la hora de narrar esas escenas en las que el personaje psicotico tiene que salir airoso de algunas siruaciones cotidianas  :lol:. Esta genial  :thumbup:. Otra de las cosas que más me gustan y me llegan la verdad, es la relación amorosa/tormentosa entre Matt Murdock y Electra. Esta muy bien planteada. Y la última batalla entre DD, Electra y Bullseye es de lo mejor, se palpa una gran carga emocional muy bien narrada que si eso no llega apaga y vamonos. La pelea en el parque entre DD y Electra de civiles me parece divertida y con unos planos muy bien sacados. Puede parecer un poco tonto pero tampoco entiendo esa aversión. Yo lo veo como un toque de aire fresco entre tanto drama sofocante y acertado. A unque no tenga mucho sentido que alguien ciego se mueva así  :thumbup: pero eso no quiere decir que lo tenga que relacionar con DD que Electra ni siquiera lo conoce

El traje de DD no me llega a convencer, no veo a DD, la mascara esa, no sé, desde luego no me impresiona como en los comics  :thumbdown:

El kingpin ese no me llega para nada y lo de que sea negro es lo de menos. No sé, para mi no es ese cabrón frío de los comics. Le falta algo

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #451 en: 17 Mayo, 2011, 20:31:04 pm »
A mí sí me gusta la pelicula de DD, ese lado oscuro y dramático que es lo mejor del personaje está bastante bien representado. Las actuaciones de Electra y de bullseye están muy bien, vamos, se salen, sobretodo bullseye  :adoracion:. Me diverti muchiiiiisimo  :lol:  :palmas: en las escenas en las que conversaba con alguien, en todas, un ingenio fantastico a la hora de narrar esas escenas en las que el personaje psicotico tiene que salir airoso de algunas siruaciones cotidianas  :lol:. Esta genial  :thumbup:. Otra de las cosas que más me gustan y me llegan la verdad, es la relación amorosa/tormentosa entre Matt Murdock y Electra. Esta muy bien planteada. Y la última batalla entre DD, Electra y Bullseye es de lo mejor, se palpa una gran carga emocional muy bien narrada que si eso no llega apaga y vamonos. La pelea en el parque entre DD y Electra de civiles me parece divertida y con unos planos muy bien sacados. Puede parecer un poco tonto pero tampoco entiendo esa aversión. Yo lo veo como un toque de aire fresco entre tanto drama sofocante y acertado. A unque no tenga mucho sentido que alguien ciego se mueva así  :thumbup: pero eso no quiere decir que lo tenga que relacionar con DD que Electra ni siquiera lo conoce

El traje de DD no me llega a convencer, no veo a DD, la mascara esa, no sé, desde luego no me impresiona como en los comics  :thumbdown:

El kingpin ese no me llega para nada y lo de que sea negro es lo de menos. No sé, para mi no es ese cabrón frío de los comics. Le falta algo



 :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #452 en: 20 Mayo, 2011, 13:53:14 pm »
+1  :adoracion:  :adoracion:

Aunque a mí que Kingpin sea negro me da igual mientras su caracterización se mantenga fiel a la del comic, y creo que, más o menos, sí que lo hace.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #453 en: 20 Mayo, 2011, 21:18:04 pm »
Lo de la escena del parque,lo que no entiendo yo es que no cree aversión,a ver,identidad secreta al margen,conoce a un ciego que se pone a seguirla cual acosador,y que se mueve como un acrobata y algo de artista marcial,coñe.lo primero que piensas,una mierda va a ser ciego este,es un jeta y un embustero que se hace pasar por ciego.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #454 en: 21 Mayo, 2011, 11:17:55 am »
Lo de la escena del parque,lo que no entiendo yo es que no cree aversión,a ver,identidad secreta al margen,conoce a un ciego que se pone a seguirla cual acosador,y que se mueve como un acrobata y algo de artista marcial,coñe.lo primero que piensas,una mierda va a ser ciego este,es un jeta y un embustero que se hace pasar por ciego.

La verdad es que esa escea es lamentable ademas que Matt en los comics no le gusta dar cante cuando no lleva el disfraz

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #455 en: 21 Mayo, 2011, 11:48:15 am »
Lo de la escena del parque,lo que no entiendo yo es que no cree aversión,

Sigo sin entenderlo, yo diría que Matt siente esa tontorrona emoción que hace que palpite tu corazón y te tiemblen las palabras llamada amor, en ese momento esta tan emocionado que le importa una mierda lo que piensen los demás. Ella es guapa y el es guapo, y lo saben muy bien. Si es que es una escena divertida sin más y con unas escenas muy buenas  :ja:


a ver,identidad secreta al margen,conoce a un ciego que se pone a seguirla cual acosador,y que se mueve como un acrobata y algo de artista marcial,coñe.lo primero que piensas,una mierda va a ser ciego este,es un jeta y un embustero que se hace pasar por ciego.

Y es lo que pensó, pero funciono porque hizo que se interesara por él  :amor:. A veces para ligar hay que ser un poco jeta también  }:)



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #456 en: 21 Mayo, 2011, 14:53:26 pm »
Muy de acuerdo con jsantiago. Yo tampoco entiendo la aversión a esa escena, que me parece simplemente una simpática ida de olla, el gesto burlón de Ben Affleck antes de ponerse a "pelear" ya anticipa que esto no puede ser tomado demasiado en serio. Además, creo que está muy bien coreografiada, que si no se pasarían un montón de tiempo en los extras contando cómo se hizo (o sí  :smilegrin:, aunque de todas formas a mí me gusta). Vamos, que he visto bastantes comentarios de gente poniendo a parir la peli entera sólo por la escenita del parque, y no creo que sea para tanto, ni mucho menos.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #457 en: 21 Mayo, 2011, 18:01:05 pm »
Se pueden hacer escenas simpaticas sin cargarse la logica de la película,es que esa escena es comparable a que de repente apareciese un grupo de pitufos bailando con ellos y marcandose una canción en plan musical cual spoof movie,ridicula y sin sentido (y no tiene gracia alguna)para un personaje como Matt Murdock.

A ver,un ejemplo de situación hilarante para mi es la escena del ascensor de Spiderman 2,o las pruebas de armadura de Stark en Iron Man,sin necesidad de que al guionista se le vaya la olla haciendo ese desaguisado a plena luz del día,que lo puede ver cualquiera,grabarlo por un movil,y hacerle perder toda su credibilidad y dar al traste con su carrera como abogado ciego,que no creo que a nadie le interese contratar a un payaso acrobata como defensor.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #458 en: 21 Mayo, 2011, 18:10:58 pm »
Que negatividad, XD. A mi me parece un soplo de aire fresco con mucho sentido entre tanto drama y encima se lleva a la chica  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #459 en: 21 Mayo, 2011, 18:15:28 pm »
Que negatividad, XD. A mi me parece un soplo de aire fresco con mucho sentido entre tanto drama y encima se lleva a la chica  :thumbup:

A ver,no se trata de negatividad,es que se supone que queriamos ver una peli de DD,si querian hacer un romance acrobatico,que lo hagan de noche con los disfraces saltando por los tejados  :lol:

¿Que te gusto? Pues para gustos los colores,segurisimo que muchos espectadores que no conocen al personaje en absoluto la disfrutaron,fuera de contexto es una escena divertida,pero el problema es ese,no pega en DD.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #460 en: 21 Mayo, 2011, 18:25:27 pm »
Que negatividad, XD. A mi me parece un soplo de aire fresco con mucho sentido entre tanto drama y encima se lleva a la chica  :thumbup:

A ver,no se trata de negatividad,es que se supone que queriamos ver una peli de DD,si querian hacer un romance acrobatico,que lo hagan de noche con los disfraces saltando por los tejados  :lol:

¿Que te gusto? Pues para gustos los colores,segurisimo que muchos espectadores que no conocen al personaje en absoluto la disfrutaron,fuera de contexto es una escena divertida,pero el problema es ese,no pega en DD.

¿Qué no te gustó? No creo que alguien con un mínimo de seriedad se pueda enfandar por una tontería de semejante dimensión. Pero es que DD no puede hacer bromas como los demás??, ya es bastante dramatica y emotiva la pelicula como para encima quejarse de unos segundos de buen humor

¿Qué los verían? No creo que sea Matt Murdock tan ingenuo de dejarse ver por alguien que pudiera hacerle daño. Tiene supersentidos y se entera mejor que los demás de posibles petardos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #461 en: 21 Mayo, 2011, 18:31:49 pm »
¿Qué no te gustó? No creo que alguien con un mínimo de seriedad se pueda enfandar por una tontería de semejante dimensión. Pero es que DD no puede hacer bromas como los demás??, ya es bastante dramatica y emotiva la pelicula como para encima quejarse de unos segundos de buen humor

¿Qué los verían? No creo que sea Matt Murdock tan ingenuo de dejarse ver por alguien que pudiera hacerle daño. Tiene supersentidos y se entera mejor que los demás de posibles petardos

En un parque público a la luz del día te ve todo dios,con o sin supersentidos,se la juega para ligarse a una tia de la que solo sabe que le gusta como huele.


Editado para arreglar cita
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 18:33:11 pm por Chistianspi »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #462 en: 21 Mayo, 2011, 18:41:59 pm »
¿Qué no te gustó? No creo que alguien con un mínimo de seriedad se pueda enfandar por una tontería de semejante dimensión. Pero es que DD no puede hacer bromas como los demás??, ya es bastante dramatica y emotiva la pelicula como para encima quejarse de unos segundos de buen humor

¿Qué los verían? No creo que sea Matt Murdock tan ingenuo de dejarse ver por alguien que pudiera hacerle daño. Tiene supersentidos y se entera mejor que los demás de posibles petardos

En un parque público a la luz del día te ve todo dios,con o sin supersentidos,se la juega para ligarse a una tia de la que solo sabe que le gusta como huele.


Editado para arreglar cita

Te repito que Matt tiene supersentidos y no se dejaría pillar por nadie, además, en aquel parque solo había unos niños y que todo sea dicho, se lo pasaron genial

"se la juega para ligarse a una tia de la que solo sabe que le gusta como huele."

Es el amor amigo  :amor:  éste sabe cuando has encontrado a la mujer de tu vida  :hola:




En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #463 en: 22 Mayo, 2011, 01:24:35 am »
¿Por qué Daredevil marca el asesinato de Joe Quesada con gasolina en el metro? ¿Eso no es lo que hacen los psicópatas y los asesinos en serie?

¿Dónde está el Kingpin monolítico y serio, y por qué lo han sustituido por mister risitas?

¿Qué sentido la escena de Bullseye de "quiero un traje"? No, en serio, ¿a qué viene? ¿Por qué la meten? Si no se ve que luego lleve un traje, ni se ve a Kingpin diciéndole que nones, ¿por qué no lo sacaron del montaje final? No ayuda a la trama, no tiene lógica, estorba.

"La justicia es ciega, pero puede alzar la voz". Primera frase totalmente injustificable de la película, sin sentido, tonta, inchoerente. El tocino y la velocidad.

Joe Quesada cachondeándose en medio del juicio, y aún así le dejan libre. La trama pierde cualquier tipo de verosimilitud.


Pero bueno, viste un traje marrón con cuernos y una doble D y dice que se llama Daredevil, así que habrá quien la vea como una buena adaptación o una buena película.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #464 en: 22 Mayo, 2011, 02:34:18 am »
Te olvidas de lo mas importante, y es que una adaptación de lo que protagonizada por Ben Afleck suele, por norma, ser una puta mierda, eso por no hablar de un Bullseye cuya escena en el control del aeropuerto.... Diosss, y decian que la version del director era mejor... si, pero como comedia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines