Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #495 en: 18 Mayo, 2016, 09:50:34 am »
Exacto. Marisa Tomei tiene 51 años y es la tía de Peter, no la sobrina.
Por lo mismo, no tiene nada que ver una señora de esas edad en los años 60 que fue cuando fue concebido el personaje, que ahora.

McCarnigan, te quejas de que la peli no arriesga pero luego te enervas porque no te ponen a la misma Tía May insulsa de siempre.

Y sobre Peter, en los comics era todavía mucho, mucho más mojigato.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #496 en: 18 Mayo, 2016, 09:58:00 am »
De todos modos, respecto a Spiderman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #497 en: 18 Mayo, 2016, 10:08:53 am »
Exacto. Marisa Tomei tiene 51 años y es la tía de Peter, no la sobrina.
Por lo mismo, no tiene nada que ver una señora de esas edad en los años 60 que fue cuando fue concebido el personaje, que ahora.

McCarnigan, te quejas de que la peli no arriesga pero luego te enervas porque no te ponen a la misma Tía May insulsa de siempre.

Joder, que me arriesguen en trama, en concepción de personajes, en desarrollo del conflicto; no en convertirme un personaje que se caracteriza por su vejez y fragilidad en una tía que la mitad de los que han comentado por este foro y el resto de Internet destacan lo buena que está.

Son conceptos de riesgo muy diferentes.

De todos modos, respecto a Spiderman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco. Yo no lo veo por ninguna parte, al menos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #498 en: 18 Mayo, 2016, 10:24:36 am »
De todos modos, respecto a Spiderman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto coincide con lo que me cuenta la gente que ha leído Ultimate Spiderman :thumbup:

Mc Carnigan me recuerda a lo que rajaba yo cuando vi X-Men en el cine. Que si Pícara esto, que si Bobby lo otro :lol:
Y en la actualidad me parece una peli en condiciones. El compromiso de las pelis es difícil: ser, hasta cierto punto, fieles a los personajes pero a la vez contarte una historia diferente. Yo creo que Civil War cumple más o menos con eso. Humilde opinión, claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #499 en: 18 Mayo, 2016, 10:52:49 am »
Exacto. Marisa Tomei tiene 51 años y es la tía de Peter, no la sobrina.
Por lo mismo, no tiene nada que ver una señora de esas edad en los años 60 que fue cuando fue concebido el personaje, que ahora.

McCarnigan, te quejas de que la peli no arriesga pero luego te enervas porque no te ponen a la misma Tía May insulsa de siempre.

Joder, que me arriesguen en trama, en concepción de personajes, en desarrollo del conflicto; no en convertirme un personaje que se caracteriza por su vejez y fragilidad en una tía que la mitad de los que han comentado por este foro y el resto de Internet destacan lo buena que está.

Son conceptos de riesgo muy diferentes.

De todos modos, respecto a Spiderman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco. Yo no lo veo por ninguna parte, al menos.

Es un riesgo en concepción del personaje. Máxime cuando en la trilogía de Raime ya tuvimos a la anciana desvalida a la que atacaban todos los villanos. Quizás esta Tía May pueda aportar más al personaje. De hecho se ve un cambio radical en el poco tiempo que sale cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco me parece que estén adaptando directamente al Ultimate. El Ultimate era un poco más "cool". Yo a este le veo más pringadillo, al estilo del clásico Peter.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #500 en: 18 Mayo, 2016, 11:00:08 am »
Al Doctor Octopus le gusta la nueva tia May

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #501 en: 18 Mayo, 2016, 11:03:30 am »
Me hace gracia que se diga tanto que había que rejuvenecer a la Tia May por coherencia de edades con Peter, pero nadie diga nada de que la tía de Sharon Carter fuera como 70 años más mayor que ella  :lol:

Yo estoy de acuerdo con que se han pasado con el cambio. Hay versiones de la Tía May más juveniles y racionales que la viejuna senil de los años 60 (la de Straczynski, o la de Ultimate) ... pero de ahí a poner a una tía de 51 años (que no aparenta ni 40) a la que miras y no ves NADA que recuerde minimamente a la tía May de los cómics hay un trecho.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #502 en: 18 Mayo, 2016, 11:04:07 am »
Tampoco me parece que estén adaptando directamente al Ultimate. El Ultimate era un poco más "cool". Yo a este le veo más pringadillo, al estilo del clásico Peter.

Al Peter Ultimate le caneaban todos los días Flash y Kong en el insti. Pringado era un rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi opinión.

Por cierto, cuidadito con los spoilers, que se está hablando muy alegremente en abierto y se está empezando a entrar en demasiados detalles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #503 en: 18 Mayo, 2016, 11:44:12 am »
Nueva escena post-créditos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #504 en: 18 Mayo, 2016, 11:51:09 am »
Tampoco me parece que estén adaptando directamente al Ultimate. El Ultimate era un poco más "cool". Yo a este le veo más pringadillo, al estilo del clásico Peter.

Al Peter Ultimate le caneaban todos los días Flash y Kong en el insti. Pringado era un rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi opinión.

Por cierto, cuidadito con los spoilers, que se está hablando muy alegremente en abierto y se está empezando a entrar en demasiados detalles.

En Ultimate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo de Sharon y Peggy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #505 en: 18 Mayo, 2016, 12:27:04 pm »
Nueva escena post-créditos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ojalá...  :lol:
Escena de El Luchador si mal no recuerdo  :thumbup: cuando Wisplash molaba

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #506 en: 18 Mayo, 2016, 12:31:28 pm »
Mc Carnigan me recuerda a lo que rajaba yo cuando vi X-Men en el cine. Que si Pícara esto, que si Bobby lo otro :lol:
Y en la actualidad me parece una peli en condiciones. El compromiso de las pelis es difícil: ser, hasta cierto punto, fieles a los personajes pero a la vez contarte una historia diferente. Yo creo que Civil War cumple más o menos con eso. Humilde opinión, claro.

Yo puedo entender que se cambie un personaje, que se adapte o que se modifique dentro de ciertos parámetros de "actualización", por llamarlo de algún modo. Este Peter Parker nuevo me parece un cero sobre cien, no me gusta nada, me ha quitado todas las ganas de ver sus películas en solitario... pero entra dentro de esos parámetros y se puede identificar como Peter Parker, me guste o me disguste.

Lo de tía May lo pongo en spoiler por si acaso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo mejor soy muy puntilloso a este respecto, pero creo que han cruzado un límite realmente importante al pasarse por el forro de semejante manera al personaje original.

¿Quién sabe? Tal vez en la peli individual de Spidey nos encontremos con que el Doctor Octopus es ahora la Doctora Octopus, una stripper buenorra que usa sus tentáculos para hacerles cosas sucias a más strippers buenorras. Sería todo un riesgo en concepción del personaje.

Tampoco me parece que estén adaptando directamente al Ultimate. El Ultimate era un poco más "cool". Yo a este le veo más pringadillo, al estilo del clásico Peter.

Al Peter Ultimate le caneaban todos los días Flash y Kong en el insti. Pringado era un rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi opinión.

Por cierto, cuidadito con los spoilers, que se está hablando muy alegremente en abierto y se está empezando a entrar en demasiados detalles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #507 en: 18 Mayo, 2016, 12:44:00 pm »

¿Quién sabe? Tal vez en la peli individual de Spidey nos encontremos con que el Doctor Octopus es ahora la Doctora Octopus, una stripper buenorra que usa sus tentáculos para hacerles cosas sucias a más strippers buenorras. Sería todo un riesgo en concepción del personaje.


 :babas: :babas: :babas:

marcspector

  • Visitante
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #508 en: 18 Mayo, 2016, 15:42:15 pm »
Yo puedo entender que se cambie un personaje, que se adapte o que se modifique dentro de ciertos parámetros de "actualización", por llamarlo de algún modo. Este Peter Parker nuevo me parece un cero sobre cien, no me gusta nada, me ha quitado todas las ganas de ver sus películas en solitario... pero entra dentro de esos parámetros y se puede identificar como Peter Parker, me guste o me disguste.

Lo de tía May lo pongo en spoiler por si acaso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo mejor soy muy puntilloso a este respecto, pero creo que han cruzado un límite realmente importante al pasarse por el forro de semejante manera al personaje original.

¿Quién sabe? Tal vez en la peli individual de Spidey nos encontremos con que el Doctor Octopus es ahora la Doctora Octopus, una stripper buenorra que usa sus tentáculos para hacerles cosas sucias a más strippers buenorras. Sería todo un riesgo en concepción del personaje.

Tampoco me parece que estén adaptando directamente al Ultimate. El Ultimate era un poco más "cool". Yo a este le veo más pringadillo, al estilo del clásico Peter.

Al Peter Ultimate le caneaban todos los días Flash y Kong en el insti. Pringado era un rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi opinión.

Por cierto, cuidadito con los spoilers, que se está hablando muy alegremente en abierto y se está empezando a entrar en demasiados detalles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respeto que sea tu opinión personal y espero que entiendas que yo hablo desde mi perspectiva. Llevo 35 años leyendo al trepamuros y sí creo que capta su esencia. Prefiero a este Spiderman antes que al de Raimi (éste si fabrica sus propias telas y no hace cara de panoli a cada rato cuando está de Peter) y ni quiero nombrar al otro engendro.

El Spiderman del comic me enganchó cuando de niño yo era el gafufo al que le cascaban los compañeros. Desde entonces es uno de mis personajes más queridos. Es por eso que esperaba con interés esta nueva presentación. Me gusta el nuevo traje y los gadgets (más parecido al original), me gusta la edad (más parecido al inicio del comic), me gusta la personalidad y el humor (idem), una vez visto me parece buena elección de actor, aunque imagino que si lo viste en español y no en inglés subtitulada te pierdes la voz original.

En cuanto a la Tía May, para mi la mejor fue la de Raimi. Es ella y punto. Marisa Tomei es un cambio que puede gustar o no, pero como dije pienso que es por coherencia con la edad de Peter. ¿Yo hubiera hecho ese cambio? No ¿Me rompo las vestiduras? No, por lo poco visto hasta ahora. No me voy a pegar de una apariencia o de una única frase.

Por cierto sobre los chistes de buenorra y tal...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 18 Mayo, 2016, 15:45:07 pm por marcspector »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #509 en: 18 Mayo, 2016, 15:47:11 pm »
marcspector es que cuando salió Marisa en la peli yo me fuí directamente a The Wrestler.. :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines