Respeto que sea tu opinión personal y espero que entiendas que yo hablo desde mi perspectiva.
Faltaría más.
Aquí venimos a debatir siempre desde el respeto, por lo menos en mi caso.
Llevo 35 años leyendo al trepamuros y sí creo que capta su esencia. Prefiero a este Spiderman antes que al de Raimi (éste si fabrica sus propias telas y no hace cara de panoli a cada rato cuando está de Peter) y ni quiero nombrar al otro engendro.
Tobey tenía demasiada cara de pena como para convencer, pero le veo mucho más de Peter Parker que al nuevo.
Parecía un estudiante, no un chavalín recién salido del jardín de infancia. Y luego estaba la transformación física cuando le picaba la araña, que se ponía como si llevase cuatro años yendo al gimnasio de Terminator, en coherencia nuevamente con los tebeos originales.
Lo de las redes orgánicas fue un cagadón, sí, pero nada tenía que ver con el actor.
Me gusta el nuevo traje y los gadgets (más parecido al original)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusta la edad (más parecido al inicio del comic)
Al inicio del cómic Peter estaba a punto de salir del instituto. Aquí parece que esté a punto de entrar.
me gusta la personalidad y el humor
Aquí puede ser cosa mía, pero humor no vi ninguno. Ni malo de ningún tipo. Bocanadas constantes que provocaban la incomodidad de sus compañeros y la mía propia.
Me pasó como con el Ultimate de Bendis a ratos, que parece incapaz de concebir que no todos los jóvenes van a veinticinco chorradones por minuto en sus conversaciones.
una vez visto me parece buena elección de actor, aunque imagino que si lo viste en español y no en inglés subtitulada te pierdes la voz original.
Puede ser. Me gustaría oír su voz original, a ver si es más tragable.
La del doblaje español no me gustó nada.
Totalmente de acuerdo con lo dicho por mcspector.
A mi me gustó este Spiderman, buen corazón, inocenton, jovencito y hablando por los codos.
Pues como los dos anteriores, ¿no?
Respecto a Marisa Tomey de tia May. Creo que ninguno de nosotros habría puesto a una tia que parezca tan joven por simplemente la referencia que tenemos de ella. Tampoco habría puesto yo un Nick Furia negro pq mi referencia de él no es el de ultimate. Eso no quiere decir que encaje , quede bien y me parezca un acierto ( que me lo parece).
¿Pero por qué te parece un acierto?
Podría entender que te convenciese, que le dieses tu voto de confianza, que tuvieses las expectativas altas de cara a su futura aparición en la peli individual de Spiderman... ¿Pero un acierto por qué?
Lo único que está claro por ahora es que han pasado olímpicamente de la obra original para hacer lo que les ha parecido oportuno, esto es una verdad como un templo y puede parecer innecesario, petulante y estúpido (mi caso) o puede no dársele mayor importancia y esperar a ver más de esta May (la mayoría de vosotros).
¿Pero un acierto? Si apenas hemos visto nada de ella, ni siquiera ha dado tiempo a ver si actúa bien. De verdad que pienso que algunos tenéis la peli demasiado por las nubes.
(Reitero, todo esto desde mi opinión y respeto, que Erminzah en dos segundos me coge y me funde a hostias como en su firma)