Hola Marvelzombies!!
He abierto este hilo para hablar y debatir sobre la vuelta de una de las mejores colecciones de la casa de las Ideas durante los 90:Thunderbolts.
Y es q me he quedado ENCANTADO tras leerme el tomo, con ese regustillo tan delicioso a los mejores tiempos de la Casa de las Ideas, con la Sorpresa por bandera como sello de la colección, el amor por la Continuidad y los personajes "underground" del UM (no en vano está Busiek de maestro de ceremonias:D).
Además , Nicieza hace un guión entretenido, sorprendente, y , aunq parezca imposible, mezcla modernidad con clasicismo con gran maestría ( ya podrían aprender otros...).
Tom Grummett, por otro lado, está más acertado q en su anterior tomo ( su Mel de ahora es muy "Bagleyesca", no?).
Cuidadín ahora, los q no habéis leído el tomo, q van mis impresiones al respecto:
SPOILERS- Me parece muy acertada la inclusión de Ventisca 2 (Donny Gill) en el grupo. Lo veo perfecto, ya q es un chico descarriado q no ha tenido suerte al elegir en la vida, pero no tiene mal fondo (candidato perfecto para el puesto:D).:up:up
Además, respecto a su inseguridad, resultará interesante ver como va mejorando en la banda...
- Demonio Veloz. Sanders es otra buena adición a Los más Buscados, porq con ese amoral engreimiento y aparente seguridad en sí mismo recuerda al ausente Arreglador... otro q si se desarrolla bien, puede resultar muy interesante...
- Genis/Mel/Abe: este triángulo puede dar mucho juego, a ver q derroteros lleva... personalmente me gustaría q Pájaro volviera con Abe, pero por lo visto le interesa más la chulería de un atractivo (para ella) immaduro niñato.. (sí, no me he llevado muy buena impresión de él, lo siento..
), lo cual dice muy poco de ella:enfermo.... todas iguales:enfermo:down...
Otra nota importante es la diferencia de status en el grupo de los veteranos Mach4 y Pájaro Cantor, curtidos bienhechores ya, frente a los inexpertos Ventisca, Demonio,Joystick, Hombre Radiactivo, q adolecen de viejas costumbres delictivas aún ( justo igual q Abe y Mel cuando formaron parte de los 1ºs Tbolts)...
- Chen Lu: otro personaje q puede dar interesantes momentos a al serie. Dado su origen asiático, de cultura diametralmente opuesta, su forma de ver las cosas y reaccionar es completamente diferente, por lo q tiene muchas posibilidades tb... es como "la Visión de los Tbolts", por decir algo:P.
- Joystick: Janice es, con su afición patológica al hedonismo desenfrenado, original y actual a la vez ( me recuerda a Azar en cierto modo). otro personaje de los q nunca hubiera pasado de ser el típico villano "sparring" de no haber caído en las manos de Busiek y cía. Auguro grandes historias con ella tb.
- Sacar a Dragonera, me hizo emocionarme como un niño con caramelos:D:D:D:cool::up;)
. Al resto de atlantes no los ficho, así q se agradece info, gracias.
.
- El tema del terrorismo y los países q lo apoyan y acogen está genialmente tratado al modo Marvel en el tomo:D.
Como nota negativa, resaltar la traducción de Dragonera por Dragon rider al principio, llamándose otra vez en español en otro capítulo del tomo:o:mad::down:enfermo:down:borracho:down
Ah. y decir q mi frikicorazón dió saltos de alegría al ver a Jenkins en la armadura del Escarabajo... De bueno!!:D:D:cool::up:up
FIN SPOILERSPues nada, animar a la gente seguidora del grupo, o quien quiera disfrutar de una colección de corte clásico pero actual q se lo pille, q no les defraudará en lo más mínimo:cool::up, q yo me lo pasé como un enano leyéndolo:D:D:D:up:up:up...
Para cuándo el tomo 2?? espero q no tarde tanto como Supreme Power...
Saludos del más buscado de Marvel;).