Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 26 Enero, 2006, 17:20:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt


Menuda tarde Vivat!! primero Marvel clásica en estado puro, y luego la GENIAL cole de DC, en la misma onda...A ver si me lo leo hoy yo, q le tengo unas ganas a ese tomo ( esa saga es la BOMBA, y pensar q soy el culpable de todo en cierto modo:borrachoXD:borracho)...

GRACIAS por darme a conocer esta MARAVILLOSA colección amiguetes:D:up




La firma de los bolts, ha crecido un poquillo, sip.  :up


Sip, la verdad, es que fue una tarde gloriosa.  Ya digo que me lo pase en grande y me emocioné y todo.
Juas, es cierto, que eres el "causante" de esta ultima saga de la JSA.  

Y de nada. Un placer, como siempre.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 27 Enero, 2006, 14:10:29 pm »
Tenía pensado comprarme este tomo pero no he leido nada de este grupo con anterioridad (Pero nada nada) ¿Vosotros que me recomendais?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 27 Enero, 2006, 14:17:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Tenía pensado comprarme este tomo pero no he leido nada de este grupo con anterioridad (Pero nada nada) ¿Vosotros que me recomendais?


que no dudes y te lo pilles; las referecias no serán tantas, además de que seguro que las explican bien, y sino pregunta en el foro.

Es un buen tomo y una buena oportunidad para conocer a los thunderbolts

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 27 Enero, 2006, 18:05:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Tenía pensado comprarme este tomo pero no he leido nada de este grupo con anterioridad (Pero nada nada) ¿Vosotros que me recomendais?


que no dudes y te lo pilles; las referecias no serán tantas, además de que seguro que las explican bien, y sino pregunta en el foro.

Es un buen tomo y una buena oportunidad para conocer a los thunderbolts


Howlett, amiguete, si eres fan de la Marvel clásica, los personajes olvidados y el AMOR a la Continuidad, deberías pillarte el tomo con los ojos cerrados...:D;)

Además, los nombres de Busiek y Nicieza siempre son garantía, y Grummet está mejor q nunca...:up:up

Y las dudas, se te pueden resolver aquí ( yo mismo estaré encantado de q "me des la tabarra" todo lo q quieras:D;)).

Píllatelo, no creo q veas coles tan originales y con esa excelente mezcla de clasicismo y novedad.

P:d:Si me permites una recomendación,  píllate la JSA de DC, q es una AUTÉNTICA gozada tb:cool::up ( hago esto extensivo a quien lo desee tb, q hay vida más allá de Marvel:P;)).

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2006, 18:59:21 pm »
Ya me gustaría poder pillarme algo de la JSA, amigo Thunderbolt, pero no sabría ni por donde empezar, además de que mi cartera no da para tanto. De momento me planteare pillarme el de los Thunderbolts, que ya me habeis convencido.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 14 Febrero, 2006, 22:13:32 pm »
Pues por fin me he leido este pedazo de tomo. teníais razón, no defrauda nada en absoluto, pero la verdad es que me siento un poco perdido entre tanto personaje desconocido. Algunos me suenan, pero la mayoría no. De todos modos es una serie que seguiré atentamente. Ahora a ver si me hago con la serie original para no perder detalle.

Nos leemos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 14 Febrero, 2006, 22:58:27 pm »
Howlet,

Gran decisión la de intentar hacerte con los cómics de los Thunderbolts. Es una gozada la serie y mantiene y sube el nivel hasta apróximadamente el primer tomo de PdA, luego el nivel decae y le dan muchas vueltas, y el último número es un intento de reconversión de la serie que no vale nada, pero la etapa de grapa es UNA PUTA MARAVILLA, sorpresa tras sorpresa, continuidad a tope, personajes olvidados ... GENIAL.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 14 Febrero, 2006, 23:28:24 pm »
joder! y yo aún lo tnego acumulado

arrgh!!!

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 14 Febrero, 2006, 23:43:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Howlet,

Gran decisión la de intentar hacerte con los cómics de los Thunderbolts. Es una gozada la serie y mantiene y sube el nivel hasta apróximadamente el primer tomo de PdA, luego el nivel decae y le dan muchas vueltas, y el último número es un intento de reconversión de la serie que no vale nada, pero la etapa de grapa es UNA PUTA MARAVILLA, sorpresa tras sorpresa, continuidad a tope, personajes olvidados ... GENIAL.

Coincido con Zemo. Si hubieran cerrado la serie en ese momento,seria clasicazo al momento. Despues es q vuelve a lo mismo,pierde la frescura y acabas`pensano q estas leyendo lo mismo todo el rato:luchas de poder,patrocinadores secretos...
Esta nueva etapa promete,y todo sucede muy rapido,no te da ni un respiro,aunq parece q acabara cayendo en los topicos de los thunderbolts de siempre.

No se ,es mi impresion,ya lo vereis poco a poco,pero es lo q me ha parecido hasta ahora,q tengo hasta el 17 o 18 americano.
saludos.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 15 Febrero, 2006, 00:24:24 am »
Bueno entonces ¿en que quedamos?
Yo tengo los primeros numeros en grapa de la serie, y luego, tiempo mas tarde me pille los primeros tomos de PdA y la verdad es que no me gustaron demasiado y decidi dejar de comprarlos.
Cuando vi que la serie volvia a empezar dude de comprarmela o no por que la verdad es que la serie en sus origenes me encantaba.
Vosostros que me recomendais ¿que me la pille o que no?, es que como he leido que algunos deciais que la serie empieza bien pero luego siempre lo mismo y tal, pues no se.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 15 Febrero, 2006, 01:53:08 am »
Bueno, disto un poco en mi opinion respecto a los demas, pero halla va:

Si bien es cierto que la serie es buena no me ha parecido la puta hostia (aunque reconozco que solo he leido unos numeros ya que no me agencie el tomo, a canarias no llega) y me a quedado el regustillo de pensar "mierda, me gustaban mas antes".

La inclusion de algunos personajes me ha parecido muy forzada. Y sobre todo lamento que metan viejos miembros de los Thunderbolts pero se olviden de otros que, desde la finalización de la serie original (no olvidemos la segunda generacion de Thunderbolts, una mierda de serie que iba sobre peleas ilegales y no se que vainas que daba asco leerla) no se ha sabido mas de ellos.

¿¿DOnde cojones estan Arreglador y Brezo Negro??
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 15 Febrero, 2006, 08:52:51 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Bueno, disto un poco en mi opinion respecto a los demas, pero halla va:

Si bien es cierto que la serie es buena no me ha parecido la puta hostia (aunque reconozco que solo he leido unos numeros ya que no me agencie el tomo, a canarias no llega) y me a quedado el regustillo de pensar "mierda, me gustaban mas antes".

La inclusion de algunos personajes me ha parecido muy forzada. Y sobre todo lamento que metan viejos miembros de los Thunderbolts pero se olviden de otros que, desde la finalización de la serie original (no olvidemos la segunda generacion de Thunderbolts, una mierda de serie que iba sobre peleas ilegales y no se que vainas que daba asco leerla) no se ha sabido mas de ellos.

¿¿DOnde cojones estan Arreglador y Brezo Negro??

   SPOILER (serio,pero obvio)

Arreglador aparece unos numeros mas adelante,seguro q en el proximo tomo ya lo veras.


GILIPOLLEZ

A brezo negro lo mezclaron con tabaco y todavia se lo estan fumando XD XD XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 16 Febrero, 2006, 02:22:14 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Arreglador aparece unos numeros mas adelante,seguro q en el proximo tomo ya lo veras.


GILIPOLLEZ

A brezo negro lo mezclaron con tabaco y todavia se lo estan fumando XD XD XD


Okis, gracias por la info ;)

Quien se lo esta fumando y porque no me invita? XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 16 Febrero, 2006, 08:30:12 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Arreglador aparece unos numeros mas adelante,seguro q en el proximo tomo ya lo veras.


GILIPOLLEZ

A brezo negro lo mezclaron con tabaco y todavia se lo estan fumando XD XD XD


Okis, gracias por la info ;)

Quien se lo esta fumando y porque no me invita? XDXDXDXDXD


Mira q sois cabronesXDXD...XDXD

Como se entere Sam de q le estáis vacilando, la venganza de la Cosa del Pantano al volver del exilio no va a ser ná comparado con lo q os va a hacer...
 gañanes!!XDXDXDXDXDXD


Saludos del más buscado de MarvelXD.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 16 Febrero, 2006, 10:34:33 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Arreglador aparece unos numeros mas adelante,seguro q en el proximo tomo ya lo veras.


GILIPOLLEZ

A brezo negro lo mezclaron con tabaco y todavia se lo estan fumando XD XD XD


Okis, gracias por la info ;)

Quien se lo esta fumando y porque no me invita? XDXDXDXDXD

Es q como se dice por el foro q tienes mucho vicio tenian miedo de invitarte y entonces les durara menos q una limited de los Teletubbies contra Veneno XD XD
SAludos al Sr.Puto! :)
El que mas lento escribe mensajes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines