Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Querubo

Páginas: [1] 2 3 ... 2176
1
Había leído esa polémica con el final.
Pero no me ha parecido para tanto.
Será que ya todo me daba igual.

Tu eres una persona sensata, manolo. Sin extremismos. Más allá de tu inquina racional a las malas traducciones y los infantes.  :palmas:

¿Ya viste la peli?

2
Yo acabo de terminarla.
Mientras la estaba viendo pensaba que bueno, que ni tan mal, ni mata ni engorda, y que no sé de dónde salía tanto odio.
Luego he llegado a ese final.
Menuda puta mierda.

Sastamente.

3
Aquí pone que es serie abierta:
https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3879

Me extrañaría que saliera en grimorio, pero con esta colección, que ya ha sacado peluches y puzzles, a saber.

4
Top 400 de la semana del 1 al 7 de Septiembre.  :contrato:

https://bleedingcool.com/comics/batman-absolute-superman-dc-next-level-lead-the-top-400-bestsellers/

 :birra:

Parece ser que la Doom Patrol y la legion vendieron mejor que los titanes después del miércoles, porque se anunciaron las ventas , estaban ligeramente por detrás, y ahora están por delante.


5
Desde el lado deceita, me preguntó extrañado, ¿No son los vengadores los héroes más poderosos del planeta?
La JLA se supone que reúne a los pesos pesados, a los que han de detener amenazas de nivel Darkseid.
En Marvel supongo que para detener aThanos también harán falta los pesos pesados, no los del poliamor o los que se pasan el día llorando por las esquinas.
Para es cosas ya hay otras series y equipos en ambos universos ¿no?

(Es una pregunta retorica, no lo entiendo, pero sé que no es así, que en los vengadores gustan más las etapas de telenovela que los de blockbuster)

6
En ventas (para no llevar un "Absolute" en el título) va como un tiro.
En usa debe gustar.

7
Licencias USA / Re:Miracleman/Marvelman
« en: Ayer a las 14:54:33 »
:bouncing: :bouncing: :bouncing:

Que pereza si resulta ser cierto...

¿Me he perdido algo?

Rumores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece ser que los rumores están ciertos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8
Hoy han estrenado Supergirl en HBO.
A ver si aguanto hasta el final.

Se deja ver. Y con niña, ideal para ti.
La niña me resultó menos cargante que la Superborracha.

Hoy han estrenado Supergirl en HBO.
A ver si aguanto hasta el final.

Feliz siesta.
Me quedé dormido.
Terminé de verla por la noche.

Te podías haber ahorrado el final y hubieras tenido mejores sueños.  :)

9
Me pregunto si Panini tiene previsto reeditar La Nueva Patrulla-X de Brian Michael Bendis.
 Una vez publicado Advenimiento, me pregunto si lo siguiente lógico sería recuperar la etapa de Bendis de la que ahora se pueden conseguir algunos tomos pero otros no.

A mí me gustaría que publicaran cosas mutantes de antes que tomaran la licencia, aunque no sean tan "populares" como la etapa de Joe Casey o la de Chuck Austen. Eso solo está en grapas Forum

En teoría en el plan editorial (la guia para lectores) estan esas 2 etapas en 3-4 tomos, asi que lo normal sería que se publicase...

Mi duda es con otra coleccion, al terminar los "Lobezno de Daniel Way", Creeis que habria posibilidad de continuar en otro tomo con el "Dark Wolverine"???


Perdonad, he leído a varias personas ya mencionar esta guía para lectores/plan editorial, pero no he conseguido encontrar ningún link para echar un vistazo…podría alguien ponerlo o apuntarme en la dirección adecuada? Gracias :)
La famosa guia fue un invento que se sacó Panini hace años para cobrar a los lectores por enseñarles un plan editorial que pasado el tiempo ha dejado de tener sentido porque no es vinculante y las cosas cambian...
https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Y que solo defienden su vigencia los que pagaron por ella.  :)

10
Ah, se me pasó el mensaje de Carl! A mí me encanta, voy por el quinto ya. :lol:

Terminado el quinto.
Ahora a esperar un poco, y desintoxicarse un poco de tanto macarreo.  :)

11
Vertigo / Re:100 Balas
« en: 10 Septiembre, 2026, 23:43:54 pm »
Staring at the son [100 Bullets #60-63 (VI-X/05)]

   Nos toca aventura a dos bandas por Míami.

  Por un lado, avanzamos el tema del Trust. Megan convoca a Branch para hablar a Miami, pero son interrumpido por los Médicci. Mientras Megan apoya firmemente la causa de Augustus y Benito se frustra por ser dejado de lado, Branch es convencido por Cole para volver a París a buscar a Echo, la ladrona del cuadro, y recuperarlo. Y vemos a Augustus confabular con el agente Graves.

   Por otro lado, tenemos una historia loca de esas que le gusta a Azzarello basada en casualidades y golpes de efecto. Spain, un mafioso de NY va a Miami a descansar y a hacer negocios, con su perro y su abogado. Al llegar al hotel, se hace con los servicios de un botones que le va a buscar droga. Este recurre a Bosco, el  único camello que conoce, que además es quien le levantó a la madre de su hijo. Este le da un paquete y le regala un canuto. Al llegar al hotel, Spain se fuma la.droga, y  bien colocado, se va de bares con el botones, dejando de regalo, a  su abogado dormido, el canuto.
En el bar, Spain y el botones ven a Bosco, y Spain , que ya le han cogido cariño al botones, y que le va la marcha, le revienta la cara a Bosco por putear al botones. Al volver al hotel, se encuentran que el abogado se fumó el canuto y por lo que había dentro, se volvió loco, se comió al perro y está hospitalizado. Al enterarse Spain que el canuto era cosa de Bosco, van a buscarlo a casa de la exnovia del botones, mientras Bosco recorre al ciudad buscando a Spain para vengarse del puñetazo.
Al final, acaban todos en casa de la chica, donde se descubre que Spain habia venido a Miami a hacer negocios con Bosco, que no se conocían personalmente. Bosco le propone quedar en paz, pero Spain busca venganza por su perro y revienta al perro de Bosco, este le corta la cabeza a Spain mientras este dispara su uzi y eso acaba como el rosario de la aurora.

--

Pobre Sheperd, que nos confirman su muerte.

Al leer el primer número, ha sido ver al abogado y al perro y, como me pasó con Gabe y el cepo, me ha venido de golpe a la memoria la escena del porro.   :leche:

12
Videojuegos / Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« en: 10 Septiembre, 2026, 20:08:21 pm »
Que grande Layton.
No lo juego de la DS, que encima no era mía sino de mi madre.
A ver esa versión de switch.

Lo raro es que parece ser que la versión de la 1 es tradicional y la de la 2 solo descargable.

13
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« en: 10 Septiembre, 2026, 16:02:50 pm »
La mini de Lemire Fury of Firestorm sigue ampliando entregas:

https://bleedingcool.com/comics/now-fury-of-firestorm-by-jeff-lemire-rafael-de-latorre-goes-to-15/

De 6 números que estaban anunciados de primeras ya va por los 15.  :contrato:

Lo cual queda mucho mejor que anunciarla como regular y cancelarla en la entrega 15.

Yo creo que las editoriales tienen miedo últimamente de anunciar regulares.

14
Hoy estaba comentando en Twitter sobre las serie X-men Unlimited del 93.

https://comicvine.gamespot.com/x-men-unlimited/4050-5066/?page=2

Yo pensaba que eran unos anuales, y se ve que era una regular con 2 volúmenes.

A mí apenas me suenan las 14 primeras portadas, y por aquella época me pillaba todo lo mutantes que salía, que era mucho.

¿Esto que elquedo inédito aquí o se fue metiendo dentro de las regualares y por eso no las tengo ubicadas?

Recuerdo algunos de esos primeros números como muy interesante, en su momento.

Aquí tienes qué se publicó y dónde, y qué no del vol. 1 y del 2 (muy útil la sección de Correspondencias de la página web):

https://fichas.universomarvel.com/correspondenciasusa/xmunlim101.html

https://fichas.universomarvel.com/correspondenciasusa/xmunlim2001.html

Cuando he leído "correspondencia usa" lo he abierto un poco receloso, temiendo encontrarme al pequeño Timmy de Minesotta.  :)

Veo que hay cosas inéditas, pero mucho menos de lo que me esperaba.

Muchas gracias.  :birra:

15
Juegos del Foro / Re:¿Quién es quién? XVI
« en: 09 Septiembre, 2026, 22:39:23 pm »
Actualmente todos los héroes de la tierra y gran parte de los villanos sin miembros de la JLA.
Como pista, flojita.  :lol:

Páginas: [1] 2 3 ... 2176
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines