Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 173502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #45 en: 18 Febrero, 2006, 01:21:47 am »
Entonces no hace falta leerse Veneno vs Matanza para enterarse de Toxin no? esque queria comprarmelo pero estaba dudando por eso


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #46 en: 18 Febrero, 2006, 01:32:52 am »
Snikt,

Citar
Originalmente colocado por SNIKT
Entonces no hace falta leerse Veneno vs Matanza para enterarse de Toxin no? esque queria comprarmelo pero estaba dudando por eso


El argumento de " Veneno Vs Matanza" es: Matanza tiene un hijo.

Luego te meten a Veneno hostiándose con él, Spider-man danzando cuál julay avataresco y las tetas de la Gata Negra en primeriiiiísimos planos :D.

Lo único que debes de saber para leer Toxin es que Pat Mulligan ( supongo que será una coña de Peter Milligan, el guionista) es un policia que adquiere el nuevo simbionte hijo de matanza y se unen. Luego hay una fuga en la isla de Rykers ( la que sale en New Avengers) y persigue a algunos de los fugados. A partir de ahí te encontrarás con un cómic entretenido ( que yo NO hubiera sacado en 100 % Marvel, si no en tomito), con los detalles psicológicos explicados por Spector arriba, así como algo de humor negro socarrón del que le gusta dibujar a Darick Robertson y personajes underground danzando por ahí.

Me gustó, estuvo bien, quizás hay un par de detalles que hubiera evitado de ser el guionista, pero es entretenido. Un 7 / 10 sería mi valoración ;).

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #47 en: 18 Febrero, 2006, 02:01:16 am »
Alguien ha leido barrio lejano de taniguchi....la quiero pillar ..pero no se como estra.
gracias.

[Editado el 18-2-2006 por rak]
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #48 en: 18 Febrero, 2006, 11:22:40 am »
Que alguien una esto al post oficial: Recomendaciones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #49 en: 18 Febrero, 2006, 11:28:24 am »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
Entonces no hace falta leerse Veneno vs Matanza para enterarse de Toxin no? esque queria comprarmelo pero estaba dudando por eso


yo no me leí el primero y he disfrutado con el segundo que no veas, y sin conocer nada del personaje (vamos, que pensaba que era su primera aparición y que se lo habían sacado de la manga, jeje)

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #50 en: 18 Febrero, 2006, 11:37:17 am »
¿Soy yo o cada vez el mundo ultimate se está acercando peligrosamente a la mtv y las bebidas con alcohol?

Una cosa es que sea para jovenes y otra que no evolucione y que tengamos que agunatar " jo tia mi novio es spiderman que guay" .

Menos los ultimates y los crosovers creo que dejaré al ulti araña ahora que "acaba" como hice con los xmen.

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #51 en: 18 Febrero, 2006, 14:43:18 pm »
Lantern,

Citar
Originalmente colocado por Lantern
Menos los ultimates y los crosovers creo que dejaré al ulti araña ahora que "acaba" como hice con los xmen.


Si no acaba ... lo renumeran porqué si.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #52 en: 19 Febrero, 2006, 13:09:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lantern,

Citar
Originalmente colocado por Lantern
Menos los ultimates y los crosovers creo que dejaré al ulti araña ahora que "acaba" como hice con los xmen.


Si no acaba ... lo renumeran porqué si.


Acaba el vol 1 español ;):P

Vengadores Reunios

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #53 en: 19 Febrero, 2006, 16:03:12 pm »
De las colecciones Ultimates yo lo he intentado con todas las que han salido hasta ahora... y solo me he mantenido con X-Men, las otras no me han convencido. :down

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #54 en: 19 Febrero, 2006, 20:50:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
De las colecciones Ultimates yo lo he intentado con todas las que han salido hasta ahora... y solo me he mantenido con X-Men, las otras no me han convencido. :down


No te gustaron Los Ultimates??
Estoy esperando a que comiencen con el volumen 2 americano, por que es una de las series que mas he disfrutado ultimamente, bien guionizada y dibujada(tremendos Millar y Hitch), realista y bastante actual (que de hecho es para lo que se ha creado la linea Ultimate). Y el Special, del que me pille el otro dia los 3 primeros numeros, me esta gustando bastante tambien

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #55 en: 20 Febrero, 2006, 09:02:57 am »
Citar
Originalmente colocado por rak
Alguien ha leido barrio lejano de taniguchi....la quiero pillar ..pero no se como estra.
gracias.

[Editado el 18-2-2006 por rak]




Es una gozada de cómic.  Te lo recomiendo muy mucho.  Mira que no soy muy de manga (salvo excepciones, como esta), pero esta obra me encantó.  

Una historia intimista, muy bien contada y narrada.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #56 en: 20 Febrero, 2006, 09:49:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por kyo
De las colecciones Ultimates yo lo he intentado con todas las que han salido hasta ahora... y solo me he mantenido con X-Men, las otras no me han convencido. :down


No te gustaron Los Ultimates??
Estoy esperando a que comiencen con el volumen 2 americano, por que es una de las series que mas he disfrutado ultimamente, bien guionizada y dibujada(tremendos Millar y Hitch), realista y bastante actual (que de hecho es para lo que se ha creado la linea Ultimate). Y el Special, del que me pille el otro dia los 3 primeros numeros, me esta gustando bastante tambien


Coincido con Tyler enlo de los uLtimates,de verdad no te parece entretenido? Te recomiendo el vol.2,solo faltan un par de numweros USA para q acabe y esta interesante q te cagas,a ver si me llega el proximo,porque menudo final :o  
El ultimate x-men tambien esta bien,aunq tambien es mas facil renovarse en una serie en la q puedes ultimizar un monton de personajes,cosa q no le pasa a Spidey.
Pero creo q Spidey se basta para mantener la coleccion de sobra.
Tiene el mismo equipo creatio desde el principio y se agradece.Ademas,la labor de Bendis me parece estupenda,algunos de sus dialogos son geniales y hacen de la serie la mas fresca del universo ultimate,y con los Runaways,del universo marvel en general.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #57 en: 20 Febrero, 2006, 18:14:10 pm »
¿Alguno/a ha leido el segundo tomo de Thanos? ¿Que tal esta? ¿Merece la pena?



A ver. El primer tomo (con los números de Starlin), no me gustó.  Y en principio iba a pasar muy mucho de este segundo tomo.


Pero, hay un detalle en este segundo tomo, que me atrae.... la aparición de Starlord, un personaje que me llama muy mucho (por algo llevo el avatar que llevo). Claro, que no sé, que pelotas hace por ahí, pero bueno.

Ya no esta Starlin, pues son los números de Giffen, pero aún asi, no se que voy a encontrarme y antes de tirar el dinero....


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #58 en: 03 Marzo, 2006, 08:48:09 am »
Si no te gusto el primer tomo, no te compres el segundo que, para mi, es pero que el primero. Escierto que sale starlord, o algo que ni se le parece ni quiere que le llamen asi, si es un personaje fetiche par ti yo te recomiendo que ni lo leas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #59 en: 05 Marzo, 2006, 21:31:10 pm »
ya me he leído el tomo de thanos, vivat y paso a comentártelo brevemente

A mi el primer tomo sí que me gustó, era cósmico, era Starlin, era Thanos, y era todo en la línea que me esperaba del personaje. Este segundo tomo no es tan bueno como el primero, no tiene tanta calidad, es más en la línea de la marvel cósmica de principios de los 90 (con quasar, star masters, cosmic powers unlimited...) pero tiene varios puntos interesantes, que paso a comentar a continuación.

Ojito que habrán spoilers

Básicamente hay dos sagas, una de 4 números y otra de 2

En la primera tenemos el regreso del Todopoderoso, que ha abandonado su forma cósmica, (KubiK) para volver a adoptar forma humana, pero no se sabe el por qué, anda pelín amnésico.

Artistas invitados: Gladiador del Imperio Shiar, y la avispa esa que salía junto a Lunatik. (En unas viñetas hablan de como éste la dejó de lado, y la encerraron en la prisión esa que aparece, pero Lunatik no sale en la saga).

También Starlord, pero debe haber algún viaje temporal por en medio, sino no lo entiendo (o estoy equivocado: que  yo sepa Starlord, como quedó establecido con los Inhumanos de Pacheco, sería el hijo que nacería en un futuro de Medusa y otro que no recuerdo ahora, no? Luego ese futuro se vió en Starlord y tal, y ahora aparece aquí, así que si no meto el viaje en el tiempo no entiendo que pinta; o eso o recuerdo mal lo de los inhumanos)

La segunda saga sale Galactus de nuevo (este material está algo retrasado en su publicación, es previo a la actual saga que se está publicando en los 4F) y van a por un heraldo que tuvo Galactus, antes que Estela Plateada (tipo Tirano creo que se llamaba, pero otro) y que quiere cargárselo.

Bueno, el tomo no está mal, si al primero yo le doy un 8 a este le doy un 6 (ó 7 como mucho), pero si no os lo queréis comprar, pues ahí tenéis un miniresumen.

Lo mejor es que Giffen respeta el trabajo de Starlin, pues en el primer tomo Satrlin establece un cambio en Thanos, que deja de ser tan villano (ya venía de obras anteriores de Starlin) y Giffen define en pocas viñetas la relación de Thanos con la Muerte de tal modo que se mantiene lo de Starlin.

Además Giffen es el guionista de la proxima limited de Drax y del evento de Anihilation. Parece que va a ser el sustituto de Starlin en lo que eventos cósmicos se refiere.

[Editado el 5-3-2006 por Spector]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines