Buenas, me registré en el foro porque tenía ganas de comentar y debatir en español algunas cosas de este run. La verdad que me la pasaba en Reddit pero está bueno a veces poder debatir en el idioma de uno.
Perdón si entro con todo, pero la verdad que esta etapa de Wells es un desastre. No entiendo como hay gente que lo puede soportar. Peter no gana nunca una batalla solo, lo odian todos, el arte es horrible (y eso que soy bastante partidario de Romita Jr.), hay un montón de inconsistencias (desde los nombres de los dos nenes hasta que hay una viñeta de Paul golpeando a Peter, para que luego en un flashback te muestran que Peter está golpeando a Paul), la muerte de Ms. Marvel (con un dibujo espantoso), y lo que hicieron con MJ es imperdonable. No hace falta que explique porqué, pero al que no le molesta, la verdad que es de dudo que le haya jodido en su momento One More Day. Encima te la quieren reemplazar con Black Cat (que la amo) para que no aparezca ni en la mitad de los números, y después corten porque la relación no es lo suficientemente tóxica. Hay muchísimo para criticar, pero tampoco puedo estar escribiendo cada problema. Lo único que me gustó fueron esas pocas páginas en el que Peter se reencuentra con Gwen, que dicho sea de paso, lo acompaña un dibujo horripilante. Pero aún así el momento es muy dulce y no se caga en la historia del personaje como todo el resto de la etapa.
Creo que lo peor de todo igualmente es Nick Lowe picanteandola en Twitter, haciendo enojar a la gente mucho más de lo que ya está, como cuando hizo un post hablando del amor verdadero de Peter, para que después haga referencia a tía May. Y lo de Zeb Wells totalmente callado también es para hacerlo notar. Si no me equivoco, desde que agarró el título, dio una sola entrevista y no hizo casi mención al arácnido.
En fin, esa fue mi presentación