Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 151636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #375 en: 11 Junio, 2020, 13:08:50 pm »
Muchas gracias a todos!!

Como tengo todavía cosas pendientes por leer, lo dejare para el final. Si me ha llegado el de Spiderman ya puedo empezar a intercalar, si no, pasare a la opción de Gatsu de leer por años. Y si tampoco me sale bien esa, pues os haré caso a todos y leeré por tomos jajajajaj(me llegó ayer y ya lo he mirado un par de veces de reojo....y no se si aguantaré)

Después de la paliza que os estoy dando ya os contare como lo hago, así si aparece alguien con las mismas dudas ya tiene camino hecho.

 :birra:

Si quisieras hacerlo por años, yo tengo aquí unas tablas año a año que te pueden servir de ayuda https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M4WYPxFNkQqcIsExl0Os1REH26vMJg7plPywPgW6mw8/edit?usp=sharing  :birra:

Dicho esto, piensa que el primer año, si quieres hacer todas las colecciones, ya necesitarías los OGs de Hombre Hormiga, Hulk, Spiderman y Thor  :angel:
Gracias! Pero no voy a hacer todas las colecciones. En principio 4 Fantasticos, Spiderman, Thor, Patrulla X, Vengadores, Daredevil y Estela Plateada. De todas formas me sirve lo de los años aunque no las siga todas

 :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #376 en: 11 Junio, 2020, 13:20:30 pm »
Muchas gracias a todos!!

Como tengo todavía cosas pendientes por leer, lo dejare para el final. Si me ha llegado el de Spiderman ya puedo empezar a intercalar, si no, pasare a la opción de Gatsu de leer por años. Y si tampoco me sale bien esa, pues os haré caso a todos y leeré por tomos jajajajaj(me llegó ayer y ya lo he mirado un par de veces de reojo....y no se si aguantaré)

Después de la paliza que os estoy dando ya os contare como lo hago, así si aparece alguien con las mismas dudas ya tiene camino hecho.

 :birra:

Si quisieras hacerlo por años, yo tengo aquí unas tablas año a año que te pueden servir de ayuda https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M4WYPxFNkQqcIsExl0Os1REH26vMJg7plPywPgW6mw8/edit?usp=sharing  :birra:

Dicho esto, piensa que el primer año, si quieres hacer todas las colecciones, ya necesitarías los OGs de Hombre Hormiga, Hulk, Spiderman y Thor  :angel:
Gracias! Pero no voy a hacer todas las colecciones. En principio 4 Fantasticos, Spiderman, Thor, Patrulla X, Vengadores, Daredevil y Estela Plateada. De todas formas me sirve lo de los años aunque no las siga todas

 :birra:

Casi nada... :leche:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #377 en: 11 Junio, 2020, 15:22:45 pm »

Gracias! Pero no voy a hacer todas las colecciones. En principio 4 Fantasticos, Spiderman, Thor, Patrulla X, Vengadores, Daredevil y Estela Plateada. De todas formas me sirve lo de los años aunque no las siga todas
 :birra:

No está mal, te pillas casi lo mejorcito, aunque de las que tienes pensado pillarte precisar que Capitán América es bastante mejor que Daredevil. También Hulk es mejor que DD en mi opinión, aunque ya no hay tanta diferencia y es más cuestión de gustos...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #378 en: 11 Junio, 2020, 15:34:49 pm »
Muchas gracias a todos!!

Como tengo todavía cosas pendientes por leer, lo dejare para el final. Si me ha llegado el de Spiderman ya puedo empezar a intercalar, si no, pasare a la opción de Gatsu de leer por años. Y si tampoco me sale bien esa, pues os haré caso a todos y leeré por tomos jajajajaj(me llegó ayer y ya lo he mirado un par de veces de reojo....y no se si aguantaré)

Después de la paliza que os estoy dando ya os contare como lo hago, así si aparece alguien con las mismas dudas ya tiene camino hecho.

 :birra:

Si quisieras hacerlo por años, yo tengo aquí unas tablas año a año que te pueden servir de ayuda https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M4WYPxFNkQqcIsExl0Os1REH26vMJg7plPywPgW6mw8/edit?usp=sharing  :birra:

Dicho esto, piensa que el primer año, si quieres hacer todas las colecciones, ya necesitarías los OGs de Hombre Hormiga, Hulk, Spiderman y Thor  :angel:
Gracias! Pero no voy a hacer todas las colecciones. En principio 4 Fantasticos, Spiderman, Thor, Patrulla X, Vengadores, Daredevil y Estela Plateada. De todas formas me sirve lo de los años aunque no las siga todas

 :birra:

Las que no quieras comprar, las puedes leer online. :eureka:

Como dice Zuvembie, la serie del Capi empieza muy bien.

Daredevil debe ser de las peores, junto a X-Men y Iron Man. :borracho:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #379 en: 11 Junio, 2020, 15:47:21 pm »
Buffff,

No me tentéis más que ya tengo bastantes!! Esas son las elegidas. Seguro que hay colecciones mejores, pero hay algunas como X Men o Daredevil que son por completismo y por conocer mejor sus orígenes. X Men ya lei las grapas que publico Forum y recuerdo que se hacen muy pesadas, pero me quede con las ganas de saber como va evolucionando todo. El Capi he leido algo cuando lo cogieron Waid y Garney y me gusto mucho, pero no me llama su etapa clasica. No se, supongo es cuestion de gustos y manias.

Pero bueno, siempre se agradecen los consejos. Eso si, me niego a leer en digital, un comic, en las manos  :contrato: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #380 en: 11 Junio, 2020, 17:13:09 pm »
Buffff,

No me tentéis más que ya tengo bastantes!! Esas son las elegidas. Seguro que hay colecciones mejores, pero hay algunas como X Men o Daredevil que son por completismo y por conocer mejor sus orígenes. X Men ya lei las grapas que publico Forum y recuerdo que se hacen muy pesadas, pero me quede con las ganas de saber como va evolucionando todo. El Capi he leido algo cuando lo cogieron Waid y Garney y me gusto mucho, pero no me llama su etapa clasica. No se, supongo es cuestion de gustos y manias.

Pero bueno, siempre se agradecen los consejos. Eso si, me niego a leer en digital, un comic, en las manos  :contrato: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Yo pienso igual sobre los cómics digitales, nunca va a ser igual que en papel, pero por temas económicos y logísticos estoy leyendo algo en digital. Por ejemplo, la serie de Luke Cage: hay que irse a Vértice para poder leerla. :no: CRG y palante. :thumbup: :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #381 en: 11 Junio, 2020, 17:57:54 pm »
Coincido con lo apuntado. Capitán America es mucho mejor serie que Daredevil.

Conectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #382 en: 11 Junio, 2020, 18:43:21 pm »

Si quisieras hacerlo por años, yo tengo aquí unas tablas año a año que te pueden servir de ayuda https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M4WYPxFNkQqcIsExl0Os1REH26vMJg7plPywPgW6mw8/edit?usp=sharing  :birra:

Dicho esto, piensa que el primer año, si quieres hacer todas las colecciones, ya necesitarías los OGs de Hombre Hormiga, Hulk, Spiderman y Thor  :angel:

Muchas gracias por el enlace. Me acabo de hacer una copia y ya tengo faena.

A su salud  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #383 en: 12 Junio, 2020, 02:15:56 am »
Comprar/ leer DD por delante del capi , debería estar penado por la ley  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #384 en: 12 Junio, 2020, 07:40:48 am »
Comprar/ leer DD por delante del capi , debería estar penado por la ley  :sospecha:
Si me lo regalas te prometo que me lo leo antes de DD... :exclamacion:
No ha colado, no?
 :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #385 en: 12 Junio, 2020, 09:37:30 am »
Comprar/ leer DD por delante del capi , debería estar penado por la ley  :sospecha:
Si me lo regalas te prometo que me lo leo antes de DD... :exclamacion:
No ha colado, no?
 :birra:
:sospecha: :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #386 en: 12 Junio, 2020, 10:07:05 am »
Comprar/ leer DD por delante del capi , debería estar penado por la ley  :sospecha:
Si me lo regalas te prometo que me lo leo antes de DD... :exclamacion:
No ha colado, no?
 :birra:
:sospecha: :sospecha: :sospecha:

Jtull, con el usagente de avatar y el capi como firma, objetivo, objetivo en esa recomendación no se te vé.  :lol: :lol:

Lo cual no quita que tengas razón.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #387 en: 12 Junio, 2020, 10:15:51 am »
Comprar/ leer DD por delante del capi , debería estar penado por la ley  :sospecha:
Si me lo regalas te prometo que me lo leo antes de DD... :exclamacion:
No ha colado, no?
 :birra:
:sospecha: :sospecha: :sospecha:

Jtull, con el usagente de avatar y el capi como firma, objetivo, objetivo en esa recomendación no se te vé.  :lol: :lol:

Lo cual no quita que tengas razón.
..la tengo toda , es que comparar la etapa Kirby, Steranko, Englehart con el DD primigenio es absolutamente dantesco  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #388 en: 12 Junio, 2020, 10:33:00 am »
La etapa de Lee mola bastante.

Lo mejor, la segunda parte del primer OG y la primera parte del segundo.


:cafe:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #389 en: 12 Junio, 2020, 11:35:00 am »
No tengo ninguna duda de que tengas razón.
Pero lo de Nivelillo parece ser un caso de "será una mierda, pero es mi mierda", y eso es muy respetable.
Yo dejé atrás la época de seguir personajes para seguir autores hace tiempo, y de hecho ahora ya casi ni eso, e intento leer obras más o menos autocontenidas independientemente del autor y los artistas implicados; pero tengo cajas y cajas de comics mutantes noventeristas almacenadas por algún lugar que los compraba en su día únicamente porque llevaban la "X" en la portada. De hecho no sé ni quien los guionizaba, y en esa época estaba vértigo y ni se me ocurrió mirarlo.
Si ahora me diera por leer cómics de los albores de Marvel, probablemente tiraría por los mutantes, aun sabiendo que son peores que otros cómics simplemente porque les tengo un aprecio a los personajes que no le tengo a Thor o el Capitán América, porque no me he criado leyendo sus historias (o las que leí eran malas con avaricia, ese capi con armadura o ese thor enseñando six-pack).
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines