Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 196698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #450 en: 18 Junio, 2013, 12:31:14 pm »
Yo tengo la sensación que a Marvel le interesa bien poco hacer cómics con la calidad literaria de antaño y están más por contar ceros
En Marvel a día de hoy, si quitamos a los veteranos tipo Peter David o Mark Waid... de la nueva hornada me da mucha rabia que los Jason Aaron, Jonathan Hickman, Matt Fraction, Kieron Gillen... no den en Marvel ni la mitad de lo que pueden dar. Tienen sus proyectos propios que son a los que destinan sus fuerzas.

Los Christos Cage, Rick Rendemer, Marjorie Liu... producen en general productos muy dignos, algunos merecen mucho la pena.

Con todo, todos los mencionados me parecen mejores que el Bendis de los Vengadores. El de la Patrulla-X tiene buena pinta, veremos cómo evoluciona.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.558
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #451 en: 18 Junio, 2013, 13:19:07 pm »
A eso me refiero, los lectores habituales conocemos esos detalles y las razones por las que Xavier empleó esos bloqueos, pero aquí ni se mencionan y todo sucede por arte de magia.

Como empecemos con el stress y la locura ya me veo en unos años comentando Dinastía de Grey
   Yo votaría por "Anatomía de Grey". :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #452 en: 18 Junio, 2013, 14:00:23 pm »
En Marvel a día de hoy, si quitamos a los veteranos tipo Peter David o Mark Waid... de la nueva hornada me da mucha rabia que los Jason Aaron, Jonathan Hickman, Matt Fraction, Kieron Gillen... no den en Marvel ni la mitad de lo que pueden dar. Tienen sus proyectos propios que son a los que destinan sus fuerzas.

La solución es sencilla: que un comic Marvel de éxito pueda volver a vender quinientos mil ejemplares al mes sin que eso suponga una sorpresa o que un lanzamiento estrella pueda volver a alcanzar tropecientos millones de tebeos vendidos; Marvel gana más dinero, paga mucho mejor a sus guionistas estrella y estos no tienen que reservarse ases en la manga para proyectos creator-owned, que son los que les van a dar ganancias de verdad.

¿Es un argumento simplista? Pues sí, la verdad, pero es que en el momento que un servidor ve a tuercebotas como el Kirkman de Marvel hacer cosas como Invencible o The Walking Dead en Image (por ejemplo), uno no puede si no pensar que a día de hoy trabajar en una de las dos grandes es hacer el canelo. Lo cuál, evidentemente, resulta doloroso.

En vista del percal y de cómo cualquier guionista de éxito va a tener carta blanca para hacer lo que le dé la gana en cualquier editorial independiente, creo que somos afortunados de que gente como Aaron, Hickman, Fraction o Gillen reserven una parte de su talento para Marvel (y ya ni siquiera entro en la suerte de que un tío como Grant Morrison, que podría forrarse haciendo cualquier chuminada metaloquesea que se le ocurra, aún no se haya cansado de intentar ofrecer su particular visión de los personajes con los que creció).

Pd: Y que los editores nos conserven a Remender en Marvel muchos años, que el tío pone toda la carne en el asador en cada trabajo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.558
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #453 en: 18 Junio, 2013, 16:08:26 pm »
Pd: Y que los editores nos conserven a Remender en Marvel muchos años, que el tío pone toda la carne en el asador en cada trabajo.
   Pues si por mí fuera, :guillotina: Y ya, que éste no es el lugar adecuado para hablar de autores. :centrate:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #454 en: 19 Junio, 2013, 00:21:40 am »
Leído el número 2 y solo decir que, aunque me ha gustado mucho ese giro de:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que sí me ha decepcionado un poco ha sido el encuentro entre los grupos original/antiguo y revolucionario/actual. Esperaba algo más de punta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Al final me quedé con la impresión de que esos 5 primeros números no fueron más que una presentación que yo creía que ya se había hecho del 1 al 3 USA, aunque, como comenté en el spoiler, sí que me gusta la coherencia que ha imprimido Bendis a la situación de la Patrulla original en el presente y la motivación que les ha dado para el futuro  :thumbup:

También creo que se resintió algo el ritmo. Muchos acusaban al primer número (con los tres primeros USA) de ser un poco lentos, de contar poco, y yo, personalmente, lo he sentido más ahora en estos números del 4 al 6.

Pero vamos, que estoy deseando que salga el siguiente ya y eso siempre es buena señal ¿no?

Ahora, a terminar de leerme el de la Imposible Patrulla de este mes, que solo he leído el primer número USA que contiene y  :babas:
« última modificación: 19 Junio, 2013, 00:25:00 am por vdevictor »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #455 en: 19 Junio, 2013, 14:50:45 pm »
Pd: Y que los editores nos conserven a Remender en Marvel muchos años, que el tío pone toda la carne en el asador en cada trabajo.
   Pues si por mí fuera, :guillotina: Y ya, que éste no es el lugar adecuado para hablar de autores. :centrate:

Al de X-Force desde luego, al otro me da igual :lol:

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #456 en: 20 Junio, 2013, 15:35:53 pm »
Leída la nueva patrulla x numero 2. Continua despacito y con buena letra, Bendis esta haciendo un buen trabajo con los mutantes, pero también me parece que su inicio con los vengadores lo fue, así que habrá que dejar que continué a ver si no se le va de las manos al calvete.
comparto la opinión de vdevictor esperaba mucho mas de el encuentro de los grupos, pero aun así  muy buen numero con unos personajes bien construidos y buenas interacciones entre ellos. Que ganas de leer la imposible patrulla x que le eche un ojillo por encima y  :amor:
Por cierto me encanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.739
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #457 en: 21 Junio, 2013, 01:08:57 am »
¿Se puede?.  :cortina:
 :lol: :lol: :lol:
Os he estado leyendo de manera transversal para no comerme algún spoiler, pero yo venía a comentar mis impresiones tras leer La Nueva Patrulla-X Nº 1 - 2.
Tengo sentimientos un poco encontrados.
Por un lado me ha parecido un comic muy entretenido, con una lectura muy adictiva y un planteamiento base bastante interesante.
Además el planteamiento es una forma que tiene el autor de criticar el camino que ha ido siguiendo tanto el grupo, como los personajes. El ejemplo más claro de la deconstrucción de una esencia la tenemos en el propio Cíclope. Lo curioso es que el propio Bendis aportó su pequeño granito de arena con el evento de Dinastía M. Aunque lo más curioso es que parece que es una idea desechada y que se pretende volver a crear mutantes, además de dirigirlos a una guerra entre ellos. De esa forma, la Bestia decide traer a sus contrapartidas del pasado para que lo eviten.

El problema que le veo, es que esta idea tiene una fecha de caducidad, que si se alarga demasiado perderá la fuerza inicial. conociendo al autor y a pesar de que en los 6 primeros números está un poco contenido en esa faceta, esto podría acabar en un sin sentido. De todas formas, tampoco es cuestión de criticar el futuro, mejor disfrutar el momento.
Y el momento es que son historias muy entretenidas, aunque para mi no son ese fantástico tebeo que ve Julián, ni a muchos otros que he leído.
Es un buen tebeo, pero poco más.Que no es poco.

La clave está en que Bendis está mucho más inspirado que en los Vengadores, aunque me ha parecido ver algún pequeño detalle no demasiado correcto, con diálogos más consistentes. Y sobre todo con personajes más reconocibles. Creo que ahí es donde se encuentra su mayor acierto en estos primeros números. Aunque que la Bestia haga lo que haga no me termina de convencer y mucho menos si es una idea de Bobby. Pero como la idea es buena,se le perdonan estas cosas.  :disimulo:
Además me ha gustado mucho el detalle de la inversión de papeles entre la relación de Kitty y Jean; una Kitty que por fin ha madurado. No se donde ha pasado esto, pero me parece todo un acierto.  :thumbup:

En definitiva, una serie muy fresca, donde Bendis ha aprendido de sus fallos en la anterior franquicia y parece haber escogido otro camino aquí. Mi enhorabuena a los fans de los mutantes, no sabéis la suerte que tenéis.  ::)

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #458 en: 21 Junio, 2013, 01:19:26 am »
Mi enhorabuena a los fans de los mutantes, no sabéis la suerte que tenéis.  ::)

¡Hombre, al fin! Llevo casi 3 años diciéndolo, y parece que va calando.

Hay cosas como ganar la lotería o casarte con una supermodelo, y luego está nacer fan de los X-Men.

Esto es como el fútbol. Ser del Barca. Piensa que te podía haber tocado el mighty Fuengirola o el fantástico Peñarol.  :alivio: :P

...

Ah, que no lo decías en "ese" sentido, si no por esta serie en concreto.

Bueno, ya llegará.  :lol: :lol:

Igualmente te acepto el cumplido de que los fans de la X somos unos afortunados. La letra ya lo dice todo.  :smilegrin:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.078
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #459 en: 21 Junio, 2013, 01:46:16 am »
En definitiva, una serie muy fresca, donde Bendis ha aprendido de sus fallos en la anterior franquicia y parece haber escogido otro camino aquí. Mi enhorabuena a los fans de los mutantes, no sabéis la suerte que tenéis.  ::)

 :birra: :birra: :birra: muchas thanks  :birra: :birra: :birra:
esperemos disfrutar de una buena etapa, y se que está mal decirlo pero los fans x ya llevamos un buen tiempo disfrutando de muy beunas cosas ( en líneas generales) : crossovers con Complejo de Mesiash, Imposibles X-Force, Astonishing X-Men, New X-Men:Academia X de Kyle y Yost, X-Men Legado de Carey.....  :thumbup:

Además me ha gustado mucho el detalle de la inversión de papeles entre la relación de Kitty y Jean; una Kitty que por fin ha madurado. No se donde ha pasado esto, pero me parece todo un acierto.  :thumbup:

A mi no me choca verla tan madura, piensa que aunque llegó a ser la más benjamina del grupo siempre se ha mostrado muy madura para su edad correspondiente, pero verla al cuidado de los X-Men Kids está muy bien  :thumbup: te doy la razón  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.739
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #460 en: 21 Junio, 2013, 10:09:10 am »
Además me ha gustado mucho el detalle de la inversión de papeles entre la relación de Kitty y Jean; una Kitty que por fin ha madurado. No se donde ha pasado esto, pero me parece todo un acierto.  :thumbup:

A mi no me choca verla tan madura, piensa que aunque llegó a ser la más benjamina del grupo siempre se ha mostrado muy madura para su edad correspondiente, pero verla al cuidado de los X-Men Kids está muy bien  :thumbup: te doy la razón  :birra:

Mi desconexión de los mutantes desde la etapa de Claremont, salvo contadas ocasiones, me ha hecho perderle la pista al personaje, así que posiblemente haya tenido una evolución progresiva que yo no he visto. De todas formas, ver que todavía en Marvel se permiten este tipo de evoluciones en algunos personajes, me gusta. Y con Kitty me parece que han hecho un buen trabajo.  :thumbup:

Igualmente te acepto el cumplido de que los fans de la X somos unos afortunados. La letra ya lo dice todo.  :smilegrin:

Yo creí que la letra era algo más inclinado hacia actividades sexuales.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #461 en: 25 Junio, 2013, 09:51:23 am »
Yo también me apunto al hilo, aunque después de treintaypico páginas  :leche: no me acuerdo que venía a decir  :lol: Bueno, solo que estoy encantado y enganchadísimo con esta serie y espero que mantenga el nivel por mucho tiempo. Lo que sí estoy temiendo es cuando empiecen con los cruces y me hagan de comprar todas las series mutis para enterame de algo  :sospecha: y de momento ya asoma por el horizonte "La Batalla Del Átomo"  :torta: Pero bueno, de momento a seguir disfrutando y que dure  :palmas:

Y gracias a Essex por "pincharme" a su modo para que me suba a esta serie  :lol:  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #462 en: 25 Junio, 2013, 10:41:17 am »
Y gracias a Essex por "pincharme" a su modo para que me suba a esta serie  :lol:  :birra:

De nada, hombre  :birra:

Ya me pondréis a parir cuando la serie empiece a caer y Bendis ponga el piloto automático  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #463 en: 06 Julio, 2013, 03:43:14 am »
Este calor agobiante hace que me acabe de terminar a las 3 y pico de la mañana el número 3 de la Nueva Patrulla de Bendis y me queden ganas todavía de reseñarlo por aquí.

La cosa va lentita, para qué engañarnos. Ya lo habíais advertido muchos en el hilo, que Bendis se toma su tiempo y todo avanzaría muy lento seguramente. Pues bien, así es. Esperemos que todo este posicionamiento de fichas empiece dentro de poco a dar su juego. El número acaba con un buen cliffhanger, pero no sería la primera vez que nos llevásemos un cierto desengaño al abrir emocionados el próximo episodio y ver que después la cosa llega a poco.

De los tres números USA editados en este número 3 Panini, puedo decir que me ha encantado el primero de ellos, el número 7 USA (con un final muy bonito y dramático a mi parecer); el número 8 me ha parecido de lo más intrascendente. Vamos, que digo lo de "me ha parecido" para no elevar a sentencia mi propio juicio, pero entre amigos afirmo que "es intrascendente" en el sentido de no llevar a ninguna parte (me gustó el juego entre Kitty y Bobby, con el Capi y Hank de fondo, insinuando "el eterno retorno superheróico" con la millonésima vez que se da una conversación del mismo tipo en las páginas de un cómic Marvel); y ya en el número 9 vemos algún movimiento de fichas por el tablero para lo que, esperemos, empezará a coger forma en la próxima entrega, pero tampoco esperéis gran avance aquí (alguna presentación que cobrará importancia en el futuro y un final esperanzador para la próxima entrega, que habrá que ver si lleva a alguna parte).
En el apartado técnico solo diré o, mejor dicho, pediré: "Immonen, no duermas si hace falta, pero dibuja tú todos los números". Es jodido sustituirle y por mucho que Márquez lo haga bien, cuando pillas el numerito dibujado por el amigo Stuart... Anda que iba a simplificar la representación de ese "susto" ¡Menuda Splash page!

No he leído aún el número de este mes de la Imposible, mañana lo haré a ver qué tal. Aunque pillé esta serie de la Nueva con más ganas que la Imposible, ese rollo del grupo revolucionario en la sombra de Cíclope (el de ahora, no el de hace "diez" años) y los suyos hace que quieras saber más sobre ellos en todo momento y además resulta que al motivar todo el movimiento de ambas colecciones, al ser el detonante de la acción, siempre tienen peso en la historia, aún cuando no están presentes. El grupo de Ciclo parece hasta el momento el verdadero protagonista para Bendis. A ver qué pasa...

Saludetes!!!

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #464 en: 06 Julio, 2013, 09:21:42 am »
Nº 3  :contrato:

La serie ha aflojado un tanto.

El primer número de Ciclo está bastante bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El siguiente... pues no sé.No me convence para nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Primer caso patrullero de Bendis rehaciendo a un personaje por la cara para que le encaje en la historia que quiere contar. No es una variación muy grande, es poca cosa... pero... En cambio la reacción de Jean me parece bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veo un camino por ese lado que bien explotado puede dar mucho juego.

El tercero recupera un tanto el nivel, aunque no sé si es que me gusta más porque lo vuelve a dibujar Immonen.

Por otro lado, al pobre Hombre de Hielo parece que lo han traído al presente sólo para reírse de él.

Veremos como sigue.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines