Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #465 en: 06 Julio, 2013, 17:49:31 pm »
Leído, aunque debería escribir devorado, el núm. 3 de la serie.

Tengo que reconocer, muy a mi pesar, que Bendis está atrapándome con esta colección.

No, Brian, no usaré el emoticono  :adoracion:. Ni tampoco te perdono tus pecados, que son muchos y de lesa Vengatividad.

Quizá, llegue a perdonarte algún día. Pero ese día sólo llegará si tienes lo que hay que tener y permaneces más tiempo en esta serie que Claremont en UXM durante su época clásica  :smilegrin:. En cuanto a la calidad, me conformo con la que estás mostrando en estas primeras historias.

¡Cuánto he disfrutado de leer este número! Hay algunas escenas deliciosamente divertidas, que muestran cómo son algunos de los personajes del universo mutante con una naturalidad apabullante.

Se me hace tan difícil creer que el mismo Bendis que escribió estas historias también escribió las dos primeras de Los Guardianes de la Galaxia  :sospecha:. No es que estas últimas sean malas, es que simplemente hay una galaxia de distancia entre La Nueva Patrulla-X y Los Guardianes.

En algunos momentos, pienso: Ya estás otra vez con esa clase de diálogos que tanto me sacan de quicio ::). Pero en la siguiente escena, los diálogos son tan, tan, tan buenos. Al menos, a mí me lo parecen.

Además, tengo la impresión de que Bendis está consiguiendo que los hombres-X adolescentes hablen como adolescentes. Obviamente, no me refiero a cómo hablarían los "verdaderos" hombres-X adolescentes sesenteros. Eso, a estas alturas, sería muy difícil e inverosímil. También ha conseguido individualizarlos. Y Jean Grey da miedito.

Lo que me parece que Bendis es incapaz de hacer, incapaz genéticamente, es equilibrar el protagonismo de un grupo de personajes dentro de una serie coral. Supongo que la culpa recae en la forma de narrar. Es tan "lenta", pasan tan pocas cosas, y las escenas se "alargan" tanto, que es imposible que en un mismo número los personajes tengan sus "cinco minutos" de atención. ¿O debería escribir "cinco segundos"?  :sospecha:

Para que el pequeño Ángel tenga sus "cinco minutos", otro debe perderlos. En este caso, el joven Bestia.

Supongo que la vieja forma de narrar en una serie de grupo ha pasado a la historia  :sospecha:. O quizá nunca existió y sólo está en mente  :angel:.

Veo a Mística muy interesante. A Kitty Pryde, también. A Lobezno y a Bestia, por momentos. A Tormenta, sólo con algún destello. Pero como hace tanto tiempo que tengo claro que para saber utilizar a Tormenta el guionista tiene que haber comido muchos cereales...

Y, ya para finalizar, que alguien me explique de qué va el Ángel adulto. Entre que tengo muchísima lectura atrasada y mi memoria ya no es lo que era, no he entendido nada de lo que le ha dicho al Ángel jovencito. Nada de nada  :oops:. Que alguien me ayude  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #466 en: 07 Julio, 2013, 04:33:10 am »
Estupendo número, la cosa sigue a buen ritmo  :palmas:

El más flojo me ha parecido el segundo, con uno de esos ataques aleatorios IMA/HYDRA/HAMMER que tant le gustan al calvo  :lol: Mira que se le ve el plumero; son refriegas porque sí para contar una historia.

En cambio, el primero y el tercero me han gustado mucho  :yupi: Me he reído mucho con Lobezno, al que empiezo a ver más ingenioso y menos gañán últimamente, y me encanta el papel de Kitty con los chicos, o su relación con el Hombre de Hielo...Sin duda, la imitación del Capi ha sido uno de los mejores momentos  :lol:

Por lo demás; parece ir bien encaminada Mística, y especialmente, el joven Scott está resultando un personaje fascinante  :palmas: Muy bien llevado todo por parte de Bendis, que sigue haciendo los deberes.

Una de las mejores grapas del mes, pero me ha gustad incluso más la magnífica Imposible Patrulla-X  :adoracion:

Y, ya para finalizar, que alguien me explique de qué va el Ángel adulto. Entre que tengo muchísima lectura atrasada y mi memoria ya no es lo que era, no he entendido nada de lo que le ha dicho al Ángel jovencito. Nada de nada  :oops:. Que alguien me ayude  :angel:.

El nuevo arcángel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Julio, 2013, 04:37:00 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #467 en: 07 Julio, 2013, 09:56:03 am »
Y, ya para finalizar, que alguien me explique de qué va el Ángel adulto. Entre que tengo muchísima lectura atrasada y mi memoria ya no es lo que era, no he entendido nada de lo que le ha dicho al Ángel jovencito. Nada de nada  :oops:. Que alguien me ayude  :angel:.

El nuevo arcángel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El asesino de Los Vengadores no se lo merece  :smilegrin:, pero a ti sí que te dedico el emoticono  :adoracion:. Muchas gracias por la explicación, Essex. Ahora sí entiendo esa escena  :birra:.

Curioso, muy curioso, ese nuevo Warren; no me desagrada. No tenía intención de comentarlo, porque se me antoja una tontería, pero la reacción del Warren adulto ante el adolescente fue precisamente la que me imaginé antes de leer la escena del núm. 2 de Panini. No preguntéis por qué, porque no tengo ni idea, pero me imaginé que lo abrazaría, y así fue  :chalao:.

La escena Bobby/Kitty/Hank/Capi es muy buena, sí.

Una de las mejores grapas del mes, pero me ha gustad incluso más la magnífica Imposible Patrulla-X  :adoracion:

Pues yo sigo sin ganas de leerla  :sospecha:.

El siguiente... pues no sé.No me convence para nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Primer caso patrullero de Bendis rehaciendo a un personaje por la cara para que le encaje en la historia que quiere contar. No es una variación muy grande, es poca cosa... pero...

Estoy de acuerdo contigo, adam. Pero, en este caso, y el universo Marvel me perdone, acepto barco. Bendis necesitaba que, al menos, uno de los chicos tuviese esa reacción. Repasándolos, creo que Hank, Scott y Jean no hubieran dado el perfil. Quizá, Bobby sí, pero Bendis ha preferido usarlo de la manera en que lo usa, que tampoco me parece mal, aunque espero que llegue a hacer algo más también con el cubito de hielo.

Y un fuerte  :palmas: para Stuart Immonen.
« última modificación: 07 Julio, 2013, 09:59:26 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #468 en: 07 Julio, 2013, 10:17:45 am »
Supongo que la vieja forma de narrar en una serie de grupo ha pasado a la historia  :sospecha:. O quizá nunca existió y sólo está en mente  :angel:.

Precisamente ayer, leyendo el nuevo número de Imposibles Vengadores, estaba pensando que a día de hoy Remender parece el único de los guionistas principales de Marvel que gusta de narrar un tebeo grupal a la vieja usanza (no sólo por su nueva colección, sino también por su etapa en Vengadores Secretos).

Bendis convierte una colección de grupo en "la colección de este y aquel, y el resto de guarnición", y Hickman directamente va a su bola. Remender sí se trabaja las relaciones entre miembros del grupo, muy a lo Claremont (salvando, al menos de momento, las distancias).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #469 en: 07 Julio, 2013, 10:25:01 am »
Remender sí se trabaja las relaciones entre miembros del grupo, muy a lo Claremont (salvando, al menos de momento, las distancias)

Las distancias a día de hoy son kilométricas y mucho me temo que mas de un planeta tendrá que alinearse para que este muchachito alguna vez admire la estela del papa mutante. ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #470 en: 07 Julio, 2013, 10:32:11 am »
Yo diría que más que a lo Claremont, Remender se parece un poco más a Roger Stern en su forma de narrar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #471 en: 07 Julio, 2013, 10:50:05 am »
Remender sí se trabaja las relaciones entre miembros del grupo, muy a lo Claremont (salvando, al menos de momento, las distancias)

Las distancias a día de hoy son kilométricas y mucho me temo que mas de un planeta tendrá que alinearse para que este muchachito alguna vez admire la estela del papa mutante. ::)

Bueno, confío en que el resto del personal sí haya entendido que me estoy refiriendo a la forma de narrar  :lol: :lol:

Pero si se trata de hacer un alarde de mitomanía porquesí, pues vale. Eso sí, de momento más de un planeta tendría que alinearse para que este muchachito hiciese tebeos a la altura de Los 4F de Claremont, su segunda etapa en La Patrulla-X o X-Men Forever  ::)

(Obras que seguro que son estupendas, que son del maestro Claremont y tal)

Yo diría que más que a lo Claremont, Remender se parece un poco más a Roger Stern en su forma de narrar.

Si, había pensado incluir a los dos en la frase, pero como ayer leí a Julián hacer lo mismo en el spot-on del número de este mes, me daba palo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #472 en: 07 Julio, 2013, 10:58:38 am »
Yo diría que más que a lo Claremont, Remender se parece un poco más a Roger Stern en su forma de narrar.

¿Realmente podéis poner a Remender al lado de esos dos "monstruos"?.  :incredulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #473 en: 07 Julio, 2013, 11:00:14 am »
Ciertamente sigue su estilo: para poder compararlo aún tendrán que pasar unos años.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #474 en: 07 Julio, 2013, 11:05:51 am »
Yo diría que más que a lo Claremont, Remender se parece un poco más a Roger Stern en su forma de narrar.

¿Realmente podéis poner a Remender al lado de esos dos "monstruos"?.  :incredulo:

Coño  :torta:

Oskar, que hablamos de que Remender busca un estilo deudor de la forma de narrar de Claremont o Stern  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #475 en: 07 Julio, 2013, 11:09:21 am »
Oskar, que hablamos de que Remender busca un estilo deudor de la forma de narrar de Claremont o Stern  :contrato:

Tendré que fijarme más en sus tebeos, tengo pendiente el Capitán América, porque no he visto ese estilo con tendencia a lo clásico.
Veo más cercano a Stern a Cage, por poner un ejemplo, que a Remender, pero me fijaré mejor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #476 en: 07 Julio, 2013, 11:14:04 am »
Supongo que la vieja forma de narrar en una serie de grupo ha pasado a la historia  :sospecha:. O quizá nunca existió y sólo está en mente  :angel:.

Precisamente ayer, leyendo el nuevo número de Imposibles Vengadores, estaba pensando que a día de hoy Remender parece el único de los guionistas principales de Marvel que gusta de narrar un tebeo grupal a la vieja usanza (no sólo por su nueva colección, sino también por su etapa en Vengadores Secretos).

Bendis convierte una colección de grupo en "la colección de este y aquel, y el resto de guarnición", y Hickman directamente va a su bola. Remender sí se trabaja las relaciones entre miembros del grupo, muy a lo Claremont (salvando, al menos de momento, las distancias).

No he leído nada de tu contestación. Nada  :disimulo:. No sigo esas grapas, poco conozco de esos guionistas y, hoy por hoy, seguiré igual. Básicamente, por motivos económicos y porque tengo otras prioridades tebeísticas  :angel:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si se trata de hacer un alarde de mitomanía porquesí, pues vale. Eso sí, de momento más de un planeta tendría que alinearse para que este muchachito hiciese tebeos a la altura de Los 4F de Claremont, su segunda etapa en La Patrulla-X o X-Men Forever  ::)

(Obras que seguro que son estupendas, que son del maestro Claremont y tal)

No seré yo quien se atreva a contrarrestar las críticas hacia su segunda etapa en La Patrulla-X, aunque sí creo entender qué le pasó a Claremont. Y como no he leído X-Men Forever, me  :callado:. Pero... llamadme facilón, un facilón que se deje llevar por la subjetividad y que es capaz de perdonar cualquier cosa a sus autores adorados, pero disfruté sus 4F como un gorrino en una charca  :angel:. Fue el mejor Excalibur de su época  :smilegrin: y, hacia el final de la etapa, creo que llegó a cogerle algo el punto a la serie  :).

Ya me puedes apedrear, David  :sospecha:.
« última modificación: 07 Julio, 2013, 11:19:30 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #477 en: 07 Julio, 2013, 11:20:46 am »
Los 4F de Claremont no son, ni mucho menos, lo peor de Claremont.

Es verdad que fue de menos a más, y el final de esa etapa es cuanto menos muy entretenido, con Reed y Muerte intercambiando papeles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #478 en: 07 Julio, 2013, 11:26:01 am »
Pero si se trata de hacer un alarde de mitomanía porquesí, pues vale. Eso sí, de momento más de un planeta tendría que alinearse para que este muchachito hiciese tebeos a la altura de Los 4F de Claremont, su segunda etapa en La Patrulla-X o X-Men Forever

..dale tiempo al muchachito, todo llegará :lol:...de todas formas estamos hablando de un autor que a día de hoy ha demostrado muy poco ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #479 en: 07 Julio, 2013, 11:29:33 am »
Hombre, algo sí ha demostrado.

Sus X-Force, Vengadores Secretos, Veneno... son grandes tebeos. Sus Imposibles Vengadores tienen muy buena pinta. Malo no es este señor... le faltan diez añitos para poder comparar con propiedad, eso sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines