Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #195 en: 21 Octubre, 2008, 00:35:57 am »
¿Y no podías contar eso en el hilo USA?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #196 en: 21 Octubre, 2008, 00:48:32 am »
¿Y no podías contar eso en el hilo USA?

La cuestión es que no es tampoco última hora USA, ya se averiguó hace un par de meses :puzzled:.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #197 en: 21 Octubre, 2008, 01:01:57 am »
Si bueno pero aun estan a varios meses vista de la actualidad de este post...  :lloron:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #198 en: 21 Octubre, 2008, 01:41:04 am »
¿Y no podías contar eso en el hilo USA?

La cuestión es que no es tampoco última hora USA, ya se averiguó hace un par de meses :puzzled:.


A ver, creo que no me he enterado yo bien de cómo va todo esto de los spoilers.

Si algo no ha salido en España, yo tenía entendido que JAMÁS podría ser mencionado en otro foro que no fuera el de USA (al cual entro solo en el de Spiderman, y con mucho miedo :lol:).

Y aún así, debe ir entre spoilers también...

Creo que deberíamos clarificar esto (de nuevo, sí  ::))

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #199 en: 21 Octubre, 2008, 05:43:30 am »
Según lo entiendo yo, en el foro normal se pone en spoiler lo que acaba de pasar y no dbería contarse lo que va a pasar ni en spoiler. En el de USA pues lo mismo, se pone en spoiler lo que ha ocurrido en los números reientemente aparecidos allí...

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #200 en: 21 Octubre, 2008, 15:05:54 pm »
Teóricamente creo que en el foro Español se pone en Spolier lo que ocurre en los números que salen el mismo mes, los comentarios de números de meses anteriores se pueden escribir normal y lo que todavía no ha pasado aquí ni se menciona

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #201 en: 21 Octubre, 2008, 15:16:37 pm »
A ver, ni una cosa ni la otra.
Está claro que no es cuestión de poner spoilers USA a mansalva en los subforos españoles, pero por ejemplo si alguien sigue alguna colección y pregunta "¿Algún seguidor de la edición USA me puede decir si mis sospechas son correctas y la tía del carnicero de Tía May es skrull?", veo muy normal que tanto la pregunta como la respuesta se den aquí, puesto que buscar un único dato en el subforo USA cuesta bastante si no quieres enterarte de otras cosas. Por supuesto, si alguien indica claramente que el spoiler que pone es de la edición USA, no hay nada que objetar, luego cada uno verá lo que hace si lo abre o no.

En este caso estábais comentando la identidad de quién estaba en las sombras en NA #1, y Victor Shade lo ha puesto en spoiler e indicando claramente que era algo no visto en España, por si alguien quería salir de dudas. Vosotros habéis optado por no abrirlo y ya está. ¿Que quizá no queríais saberlo? Por supuesto, pero peores cosas he visto yo (spoilers a mansalva sin advertencia ni cajetín alguno), y no creo que haya que alarmarse.
« última modificación: 21 Octubre, 2008, 15:26:39 pm por HIPERION »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #202 en: 21 Octubre, 2008, 15:41:11 pm »
Yo sólo sé que entre muchos lectores hay unas ansias por enterarse de todo, por no disfrutar adecuadamente las cosas, por saber datos y no por leerlos, que no es normal.

Me cago en Internet y en su mal uso.

EDITO: que conste que lo digo en general y no por el caso de Victor Shade, que ha hecho bien poniendo en spoiler la cosa de la que se estaba hablando.
« última modificación: 21 Octubre, 2008, 15:49:34 pm por Hellpop »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #203 en: 21 Octubre, 2008, 16:44:10 pm »
Yo creo que en los foros de cómic español debe avisarse si el spoiler es de un cómic americano. Si alguién lleva la serie leida al día en la edición española debería poder leer los spoilers sin problema por que como mucho contendrán datos del cómic de este mes.

Yo suelo librarme de los spoilers USA y los que me trago, si no son muy importantes, se me olvidan o son de series que no sigo. El de un día más por ejemplo conseguí saltarmelo y leí el cómic sin tener ni idea de como acababa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #204 en: 21 Octubre, 2008, 16:50:24 pm »
Yo creo q con avisar que los spolier son USA vale, ademas tampoco creo q se pongan tantos y es verdad q los demas spolier suelen ser de la serie el mismo mes en q se publica.
Y tambien creo q los spoliers cuando te has leido el comic dan un poco de vidilla a comentar cosas q han pasado en el y crear teorias sin estropear la coleccion a los q no lo hayan leido.
"Se acerca el invierno"

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #205 en: 21 Octubre, 2008, 17:08:34 pm »
Tampoco le doy tantan importacia a los spolier, lo que pasa que yo pensaba que este era el foro de los nuevos vengadores, que ami  no me importaria, por cierto que alguien me dijera quienes van a ser los nuevos integrantes del grupo y supongo que lobezno será muy secundario y no aparecera apenas al igual que spiderman supongo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #206 en: 21 Octubre, 2008, 17:22:22 pm »
Por fin he disfrutado un numero de NV.El dibujo me ha gustado mucho, se ven unos cuantos villanos secundarios y por supuesto Tigra :amor:
   Que gran detalle el recordar el asalto a la mansion. Un solo numero de esa saga vale todo lo escrito por Bendis en Los Vengadores :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
   Y como dice Julian, la inteligencia de Jan fue lo que les salvo   :amor: 

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #207 en: 21 Octubre, 2008, 22:15:17 pm »
Yo llevo meses sin leer noticias de lo que se publica en america, ni portadas ni hostias. Mi numero de visitas a Zonanegativa a bajado bastante, en marvel ni entro y en universo marvel cuando ponen las noedades le doy pa bajo al raton,
Se me jodió civil war por internet, pero no me paso co complejo de Mesias y no me va a pasar con Secret invasion.
Bueno, me sé de un par que son Srulls por pistas que dan algunos, pero que se le va ha hacer.
Tambien pienso que en internet o algo es la polla o una mierda, y pobre tuya cmo le lleves la contraria.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #208 en: 22 Octubre, 2008, 15:17:09 pm »
Yo llevo meses sin leer noticias de lo que se publica en america, ni portadas ni hostias. Mi numero de visitas a Zonanegativa a bajado bastante, en marvel ni entro y en universo marvel cuando ponen las noedades le doy pa bajo al raton,
Se me jodió civil war por internet, pero no me paso co complejo de Mesias y no me va a pasar con Secret invasion.
Bueno, me sé de un par que son Srulls por pistas que dan algunos, pero que se le va ha hacer.
Tambien pienso que en internet o algo es la polla o una mierda, y pobre tuya cmo le lleves la contraria.

Lo tuyo es el lenguaje directo y sin florituras. Con dos cojones!  :lol:
:whip:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #209 en: 22 Octubre, 2008, 15:29:57 pm »
a mi me parece bien como a puesto el spolier
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines