Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #165 en: 15 Octubre, 2008, 15:09:17 pm »
Es que a los nuevos vengadores ahora le pegaria mas el nombre de ``vengadores secretos´´ o vengadores clandestinos, aunque y sigo sin verlos como vengadores, es un team up con un par de cojones: Un defensor, un vegador, un xmen, dos heroes de alquiler y como en todo buen Team Up, Spiderman.

Totalmente deacuerdo :thumbup:

Me sumo al  :thumbup:
:whip:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #166 en: 15 Octubre, 2008, 22:43:35 pm »
Para mi siempre seran los Nuevos Defensores, como los llama Clint Barton en el numero 26 creo xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #167 en: 15 Octubre, 2008, 22:52:39 pm »
mi opinion respecto al gruupo es esta....
lobezno y spiderman no pintan nada ahi, spidey igual mas por tener motivos antiregistro, pero lobezno??(excusa de marvel para meter aqui a uno de sus heroes universales)
los actuales puño de hierro y cage me molan mogollon en los vengadores
el doctor extraño era lo que a mi me parecia mas interesante del grupo, ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y supongo que ahora mi favoritismo recae en Cage
Eco está no me digas por qué, me molaria mas ella de ronin y el buenazo  de clint , no con su viejo disfraz, si eso con un modelo parecido pero mas oscuro o algo así
Pero vamos que dos ronines me parece algo ....rarito

y ya se podia unir alguien al grupo....que esta como un poco vacio
el mas poderoso sería lobezno, y esta de acoplado...
podria unirse hercules, o algun vengador olvidado, eso me gustaria bastante

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #168 en: 15 Octubre, 2008, 22:57:51 pm »
mi opinion respecto al gruupo es esta....
lobezno y spiderman no pintan nada ahi, spidey igual mas por tener motivos antiregistro, pero lobezno??(excusa de marvel para meter aqui a uno de sus heroes universales)
los actuales puño de hierro y cage me molan mogollon en los vengadores
el doctor extraño era lo que a mi me parecia mas interesante del grupo, ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y supongo que ahora mi favoritismo recae en Cage
Eco está no me digas por qué, me molaria mas ella de ronin y el buenazo  de clint , no con su viejo disfraz, si eso con un modelo parecido pero mas oscuro o algo así
Pero vamos que dos ronines me parece algo ....rarito

y ya se podia unir alguien al grupo....que esta como un poco vacio
el mas poderoso sería lobezno, y esta de acoplado...
podria unirse hercules, o algun vengador olvidado, eso me gustaria bastante

Completamente de acuerdo en lo de que Lobezno es un gancho comercial, creo recordar que comenté hace unas cuantas páginas que nadie explicaba que pintaba ahi el, cuando es un mutante afiliado a los grupos x-men y que por ende debía ser neutral.

Con respecto a Eco, o Cage, o Puño de Hierro, reitero la idea de que esto es mas Defensores que Vengadores (reunión casual, como la llegada de Eco o Puño de Hierro).

-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #169 en: 15 Octubre, 2008, 23:08:27 pm »
mirando el ultimo numero de civil war, personajes que podian estar en el grupo y que a mi me molarian
el susodicho hercules
prodigy
justicia tras abandonar el camp hammond

y luego capa y puñal tambien me parecerian buenos candidatos pero no se si pintarian mucho ....el caso de meter a lobezno es lo que decimos, gancho comercial,
porque hasta en civil war era mas o menos neutral, a que viene que luego le de la venada rebelde y se haga del bando antiregistro, su único motivo es culpar a los postregistro de la muerte del capi ¿si no?

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #170 en: 16 Octubre, 2008, 12:52:40 pm »
Si yo tambie necuentro como unica explicacion q Lobezno sea mas radical a raiz de la muerte del Capi.

A mi tambien me parece q Hercules se uniria a este grupo y Justicia despues de dejar la iniciativa. Aunque como decia camara tambien podria molar q se uniesen Capa y Puñal aunque no peguen mucho; yo todavia recuerdo la imagen de Ojo de Halcon y Lobezno dentro de Capa en la dinastia de M q me parecio impresionante. Ademas tener un tio Capa parece q seria algo natural en estos "vengadores secretos".
"Se acerca el invierno"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #171 en: 16 Octubre, 2008, 17:02:24 pm »
Lobezno se tiro casi todos los priemros números, concretamente hasta el final de la Civil War, sin salir apenas en la colección salvo en las portadas. Desde entonces ha ido saliendo más pero en esta serie es un secundario, igual que Spiderman. Como mutante debería ser neutral en el tema del registro, pero no será la primera vez que haga lo que le de la gana.

A mi personalmente no me molesta que salga en los Vengadores, acabados Astonishing y comprando la serie de Lobezno solo de vez en cuando casi es la única aparición del personaje que leo todos los meses. Ahora que el que se lea su serie, las series mutantes y empieze la de X-Force entiendo que se harte de encontrarsele hasta en la sopa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #172 en: 16 Octubre, 2008, 20:46:45 pm »
Para mi siempre seran los Nuevos Defensores, como los llama Clint Barton en el numero 26 creo xD

Esta bien que el mismo Bendis sea consciente de ello...porque este grupo no suena a Vengadores.  Es otra cosa, y esa otra cosa son los Defensores. 

Lo de Lobezno, pues daria lo mismo que hubieran puesto una foto suya.  No es creible que este en el grupo y con la Patrulla a la vez. 

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #173 en: 16 Octubre, 2008, 21:36:42 pm »
no me acuerdo en que numero, pero daban a entender que para lobezno lo 1º es la patrulla, y los vengadores no es mas que ayudar a unos amigos, no se ve como miembro de los vengatas, es mas una colaboracion, un favor
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #174 en: 17 Octubre, 2008, 15:32:54 pm »
Citar
no me acuerdo en que numero, pero daban a entender que para lobezno lo 1º es la patrulla, y los vengadores no es mas que ayudar a unos amigos, no se ve como miembro de los vengatas, es mas una colaboracion, un favor
creo que era en la saga del vigia
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #175 en: 17 Octubre, 2008, 17:35:27 pm »
Citar
no me acuerdo en que numero, pero daban a entender que para lobezno lo 1º es la patrulla, y los vengadores no es mas que ayudar a unos amigos, no se ve como miembro de los vengatas, es mas una colaboracion, un favor
creo que era en la saga del vigia
nº 8

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #176 en: 18 Octubre, 2008, 19:39:51 pm »
Pues, sinceramente, a mi si me parecen vengadores. El hecho de que se enfrenten juntos a algo tan grande como el acta de reigistro o los skrulls, aun reconcomidos por la paranoia, les hace merecedores de tal nombramiento, opino.

Los vengadores siempre han sido el grupo de superheroes mas eclectico, y Spiderman y Lobezno a mi si me pegan (bueno, quiza este ultimo menos, pero explican porque es necesarioen los Vengadores en los primeros numeros de la serie). Recien salidos de la mente de Stan Lee ¿Quien iba a pensar que Thor e IronMan acabarían colaborando tan estrechamente n un mismo grupo a lo largo de los años? Ese es parte del encanto de los vengatas.

Eso si, despues de Civil War deberian haber rebautizado la serie como Secret Avengers (ademas, pega muy bien con Secret War y Secret Invasion).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #177 en: 18 Octubre, 2008, 20:11:31 pm »
Citar
Eso si, despues de Civil War deberian haber rebautizado la serie como Secret Avengers (ademas, pega muy bien con Secret War y Secret Invasion).
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #178 en: 19 Octubre, 2008, 11:37:40 am »
   Bueno, pues por fin, tres semanas después del spoiler del Spot on de Spiderman he podido leerme el dichoso anual, que se ha hecho desear y me va a dar un buen montón de quebraderos de cabeza. Y no sólo a mí. Además del hecho de que se menciona su ubicación tras WWH, tenemos la anécdota del no-premio de Spiderman.
   A mí me parece que Bendis se ha acordado de que existía WWH y ha dicho "pues digo aquí que ya ha pasado y hago que use sus poderes", sin importarle el que no hubiera hecho referencia a nada de WWH, ni a las manos rotas ni...

Deespués de lo de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se podría decir que WWH habrá sucedido justo antes de lo de la infección simbiótica, puesto que la pelea con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y para entonces Maya ya era parte delos NV y Spiderwoman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   No estoy de acuerdo. Tras el regreso de Japón, cuando ocurre lo que comentas en tu último spoiler, los personajes se dan un día para pensar y reflexionar. Tras ese día, empieza lo de los simbiontes, intentando frustrar los planes del Encapuchado. WWH, por su parte, dura dos días.
   Además, tenemos la referencia de Poderosos, que se reúnen por primera vez tras el ataque de Ultrona minutos antes de que empiece lo de los simbiontes. Y poco después sabemos que van a Latveria.
   Otra cosa que hay que tener en cuenta es que en WWH el Vigía ya no vive en la Atalaya y Lindy no aparece por ninguna parte, algo que todavía no ha sucedido, pero que puede que suceda tras su viaje en el tiempo con Iron Man y el Dr. Muerte.
   Por lo tanto, a mí me parece, viendo lo visto, que WWH tiene lugar entre la detención del grupo del Encapuchado la primera vez y la conversación de Maria Hill con el Destructor. ¿Qué os parece?
   Por cierto, yo creo que es el demonio el que le dice al Encapuchado cómo derrotarlos.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #179 en: 19 Octubre, 2008, 16:45:53 pm »
 Por lo tanto, a mí me parece, viendo lo visto, que WWH tiene lugar entre la detención del grupo del Encapuchado la primera vez y la conversación de Maria Hill con el Destructor. ¿Qué os parece?
   Por cierto, yo creo que es el demonio el que le dice al Encapuchado cómo derrotarlos.

Buena teoría, creo que sería lo más lógico... (lo de WWH)

En cuanto a lo del demonio... Sí, será lo más probable, ya que tampoco nos quedan muchas más opciones (¿un intercomunicador? Nah, demasiado obvio), lo que pasa es que nos quedaremos con la duda ahí... ¡Ahora viene lo de Jessica y el bebé! ¿Cómo se lo tomará el héroe antes conocido como Power Man?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines