Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 185310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #900 en: 11 Marzo, 2013, 19:07:43 pm »
Me habéis quitado las ganas de comprar Y, malandrines  :lol: Yo ya estaba engatusado.

Pero al margen de esto, yo también echo de menos a Planeta  :(

Si alguien me localiza el cofre de 100 balas o Predicador, que me de un toque  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #901 en: 11 Marzo, 2013, 19:14:16 pm »
Me habéis quitado las ganas de comprar Y, malandrines  :lol: Yo ya estaba engatusado.

Pero al margen de esto, yo también echo de menos a Planeta  :(

Si alguien me localiza el cofre de 100 balas o Predicador, que me de un toque  ;)

A mi tambien me estan quitando las ganas poco a poco,y eso que no se ni de que puñetas va esta serie  :lol:

Yo echo de menos Forum y las pesetas  :lloron:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #902 en: 11 Marzo, 2013, 19:23:57 pm »
Yo en su día la ley por internet y en mi opinión, no es comparable en calidad a The Sandman, Lucifer u otras, vamos, que está bien, pero que no es para tanto.

Aunque tengo serias dudas de si llegue a leer el final.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #903 en: 11 Marzo, 2013, 19:39:22 pm »
Yo en su día la ley por internet y en mi opinión, no es comparable en calidad a The Sandman, Lucifer u otras, vamos, que está bien, pero que no es para tanto.

Aunque tengo serias dudas de si llegue a leer el final.

Pues, extrañamente, el final es bastante bueno.

A mí la serie me gusta bastante, yo sí la veo a la altura de Lucifer. Digamos que estaría en zona UEFA de las series Vertigo.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #904 en: 11 Marzo, 2013, 21:49:31 pm »
La edición de Y se mire como se mire es carísima. Las ediciones de Lucifer y Fábulas en tapa dura son bastante más caras en proporción que las ediciones definitivas que sacó Planeta de Predicador o 100 Balas pero entran dentro de lo aceptable. Si se hubiese seguido la edición deluxe americana como se tenía pensado al igual que con Fábulas y Lucifer, la serie de Y habrían sido 5 tomos en tapa dura a 25€=125€ pero ahora la vamos a tener en rústica, por 150€ y encima cortando arcos argumentales en cada tomo.
En parte entiendo lo que dice logan78 sobre pagar a plazos pero es bastante mejor 25€ cada 6 meses que 15€ cada 3 meses; al fin y al cabo ambas son a plazos. En cuanto a los que buscan probar con la serie tienen los cuadernillos de planeta de 48 páginas a 3.50€ disponibles por muchas tiendas. Lo que se buscaba con Y es una edición definitiva, y lo que nos han anunciado ni se le parece.

Para mi la otra gran sorpresa ha sido el anuncio del tomito cuatrimestral de la JLA. Me parece bien que se reedite con poco margen de tiempo porque hay números agotados y esto puede enganchar a más gente, pero ¿por qué hacerlo en un formato tan similar a la grapa? No voy a entrar en el tema tapa blanda o dura,¡¡ pero al menos que publiquen el arco argumental completo!!

Creo que este mes el tomo de V de Vendetta y la grapa de Batman con el final de los búhos han sido definitivamente mis últimas compras a ECC


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #905 en: 11 Marzo, 2013, 23:34:14 pm »
Vamos por partes.
En primer lugar comprendo perfectamente a los de presupuestos limitados, al fin y al cabo todos lo tenemos, pero aunque los argumentos de Cebolleta me desarman, yo creo que si me quedo un mes sin comprar comics, por el motivo que sea, tengo lectura para todo el mes asegurada, aunque quizá es que yo soy un caso aislado.
De todas formas, los atracos a mano armada no me gustan vivirlos, pero si puedo evitarlos me siento mucho mejor, porque comprar productos elevados de precio manda un mensaje equivocado a la editorial.
Mi propuesta es bastante sencilla, aquí tenéis la edición de Planeta, a un precio similar y de forma mucho más económica, ya que cada número vale 3.5€.
Buceando por Internet estoy seguro que se puede conseguir, sobre todo ahora que sale otra edición.Es cómoda de pagar y además no supone una inversión excesiva para probar un producto.A los 10€ o así, más o menos 6 números USA, ya sabes si te gusta o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #906 en: 12 Marzo, 2013, 00:29:34 am »
¿A nadie más le da la impresión de que ECC ha tirado a la basura una oportunidad única para que mucha gente se acerque a DC con esto del new52 pero que por sus decisiones improvisadas y chapuceras no lo han conseguido?
Me pongo en la piel de alguien que no ha tenido nunca un acercamiento a DC pero se quiere animar ahora que es más accesible, al llegar a la tienda se encuentra con 3 grapas (más caras de lo habitual pero editar dc es más caro blablabla) y todo lo demás en grapas de 4 números en los que tienes que desembolsar 9 euros por algo que a lo mejor no es lo tuyo, probablemente huiría y  se me quitarían las ganas de probar.
No tienen un plan editorial definido, ni buena comunicación ( a mí que me digan que lo consultarán con el editor me suena más a un ¡pírate! que a una buena comunicación) en la que curiosamente nunca pueden avanzar nada, casi que me quedo con el si, no, es probable de planeta.
En reediciones de los tomos de 25 euros no hemos pasado (salvo alguna cosilla suelta por ahí), ahora los números 0, la moda de la rústica a precios cartoné y el incumplimiento de lo que avanzaron sobre la reedición de Y, el último hombre es la gota que colma el vaso.
Yo lo siento pero si tengo que darle nota a la editorial en el año y tres meses que llevamos sería un muy deficiente, esperemos que la cosa mejore porque hoy ya he leído a mucha gente que se baja de colecciones por culpa de sus decisiones editoriales
No soy editor y no tengo ni idea de cómo funciona el mundillo, pero cuando hay tanta gente cabreada por lo mal que lo están haciendo es por algo.
A ver qué sorpresas nos encontramos el mes que viene ¿Watchmen en blanco y negro y formato reducido? ¿la inclusión de la serie de resurrection man en la grapa de Batman? ¿reedición de Scalped en rústica? ¿un tomo con los números 0 que se llame tíos que visten de rojo e incluya Flash 0, Fury of firestorm 0, Capucha roja y los forajidos 0 y Grifter 0?  Todo es posible con ECC.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #907 en: 12 Marzo, 2013, 00:36:01 am »
En el pdf pone 1 de 10 así que ya está anunciada.

Cierto. Ya está anunciada.

Saludos :hola:.

Lo estoy buscando en la pagina de ECC y no lo encuentro,enlace please  :smilegrin:

http://www.eccediciones.com/comic/y-el-ultimo-hombre-num-01-de-10-330.aspx   

Número 1 de 10 otra cosa es que después no cumplan su palabra

Gracias Franwar (por cierto estas muy buena  ;))

Copernico tenia razon (y el de nuestro foro tambien  :lol:) han anunciado 10 tomos,por lo que seran cerca de 150 euros (149'50),cada tomo a 6 numeros USA y 160 paginas,por lo que serian en total 60 numeros y 1600 paginas.

Si se dividieran en tomos de lujo serian tres tomos de 20 numeros USA y 533 paginas y pico,por lo que el precio seria de unos 39'95 aproximadamente.El total ascenderia a 119,85 por lo que en este formato se ahorrarian 30 euros.Eso contando conque el precio de los tomos de lujo de ECC tengan el mismo precio que los Omnigold de Panini,que tienen mas salida,claro.

He estado indagando y esta serie la publicaron entre Norma y Planeta en 11 tomos (uno de ellos solo de 2 numeros por lo que seria una grapa) y luego Planeta la empezo a publicar en grapas dobles hasta el #31 USA por lo que tampoco fue un exito en ventas,ya que se quedo por la mitad de la serie.
De nada pecho lobo  :lol: 
A mi me encanto Y ,es una serie muy recomendable.
Cambiando de tema me interesan el tomo de flashpoint, y las nuevas series de tierra-2 y las mejores del mundo, alguien que lea al ritmo de usa puede hablar de estas dos series y darnos su impresión.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #908 en: 12 Marzo, 2013, 00:56:10 am »
Hay muchas cosas de todo lo que está pasando que no entiendo, espero, con el tiempo, poder, al menos, intuirlo. Lo que no me entra en la cabeza, y dudo que vaya a entrarme es por qué publican números ceros de series que no se van a publicar, y que entiendo no tienen ninguna relación con series que se están publicando.

A todo esto: el tomo de Batman cero, según la página de ECC, dice que incluye Batman 9-11, eso no está publicado ya? http://www.eccediciones.com/comic/batman-ano-cero-308.aspx

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #909 en: 12 Marzo, 2013, 01:00:29 am »
A todo esto: el tomo de Batman cero, según la página de ECC, dice que incluye Batman 9-11, eso no está publicado ya? http://www.eccediciones.com/comic/batman-ano-cero-308.aspx

Según ha comentado alguien por el foro, son las historias de complemento que no se publicaron en la grapa mensual.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #910 en: 12 Marzo, 2013, 01:11:52 am »
A todo esto: el tomo de Batman cero, según la página de ECC, dice que incluye Batman 9-11, eso no está publicado ya? http://www.eccediciones.com/comic/batman-ano-cero-308.aspx

Según ha comentado alguien por el foro, son las historias de complemento que no se publicaron en la grapa mensual.

Gracias Oskarosa;  :adoracion:

Te imaginas la persona que dentro de algunos años tenga intención de seguir la serie? "si, la serie empieza por el número 0, que está dentro de un tomo, en el que también está incluido el número 9 y 10. O sea, que tienes que leer solo la historia tal, y luego continuar con la grapa, hasta el número cual, y a partir de ahí vuelves a coger el tomo y te lees los complementos de los números 9 y 10"...Que venga Dios y lo vea  :borracho:. Menos mal que hay foros como este, donde hay gente que sabe mogollón, que amablemente nos resuelven las mil y una dudas que nos surgen a los que no tenemos ni idea.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #911 en: 12 Marzo, 2013, 01:23:39 am »
Podrían haber sacado una grapa triple de batman año cero 3 números 64 paginas por 4,5 euros, los complementos pues tendrían que haber ido en su respectiva grapa. Creo que habría tenido éxito yo por lo menos hubiera picado pero 11,5 cuando solo me interesa el de snyder y capullo, así no cuela

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #912 en: 12 Marzo, 2013, 02:20:00 am »
Yo con los animos que me dais estoy por definitivamente dejarlo todo y dedicarme a comprar el Marca todos los dias,por lo menos tengo algo para leer  :smilegrin:

Aunque si me van las sensaciones fuertes,mejor irme al As por las señoritas de la ultima pagina  :babas:

Eso si al Mundo Deportivo o al Sport ni agua  :lol:


Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #913 en: 12 Marzo, 2013, 03:24:56 am »
Siguiendo con la edición de ''Y'' me he dado cuenta de que encima van a cortar los arcos argumentales. El primero se llama ''sin nombre'' y corresponde a los números 1-5 y el segundo es ''ciclos'' formado por los números 6-10. El primer tomo suyo estará formado por los 6 primeros números.

Lo que era una oportunidad para publicar una edición definitiva para un gran obra, se ha convertido en una pésima edición, peor que la ya existente. Bravo por ellos.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #914 en: 12 Marzo, 2013, 09:10:01 am »
Superman: Hijo Rojo en cartoné de Planeta 15,95€
Superman: Hijo Rojo en rústica de ECC 15,50€

Si es una broma no le encuentro la gracia.

Y con lo de Y, el último hombre me han dejado sin palabras. Ellos verán lo que hacen. Yo sólo sé que a partir de ahora voy a rezar porque no hagan ninguna locura, como seguir sacando Lucifer en tapa blanda a partir del número 4, o reeditar Sandman en tapa blanda despúes de que ellos mismos sacaron el octavo en tapa dura. Como ya habéis dicho anteriormente, con ECC todo es posible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines