Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 166824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #120 en: 11 Marzo, 2016, 14:23:44 pm »
Estás de enhorabuena, porque se van a editar este año la etapa fundacional por un lado y el etapón ochentero por otro, en sendos tochos.

Que compraré  :amor:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #121 en: 11 Marzo, 2016, 16:01:00 pm »
Pues espero que, o no sean demasiao caros, o encontrar un trabajo en condiciones, porque ya se me han antojao XD  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #122 en: 11 Marzo, 2016, 16:03:32 pm »
Pues espero que, o no sean demasiao caros, o encontrar un trabajo en condiciones, porque ya se me han antojao XD  :smilegrin:

El OG de Ditko costará 39.95 € y el de Stern ochentero rondará los 45€ más o menos...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #123 en: 11 Marzo, 2016, 17:02:13 pm »
Pues espero que, o no sean demasiao caros, o encontrar un trabajo en condiciones, porque ya se me han antojao XD  :smilegrin:

El OG de Ditko costará 39.95 € y el de Stern ochentero rondará los 45€ más o menos...

XDD jop, seguro que valen cada centimo... ire ahorrando y mientras me los leere en la FNAC XP

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #124 en: 11 Marzo, 2016, 17:15:02 pm »
Nos van a tener que poner una zona propia en el FNAC :lol:

¿Hay muchos cómics de Extraño entre el OG y el MH?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #125 en: 11 Marzo, 2016, 17:32:09 pm »
Nos van a tener que poner una zona propia en el FNAC :lol:

¿Hay muchos cómics de Extraño entre el OG y el MH?

Bastantes, aunque serían mas o menos tres OGs  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37615.msg1665666#msg1665666


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #126 en: 11 Marzo, 2016, 17:59:02 pm »
¡¡Muchas gracias!!  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #127 en: 11 Marzo, 2016, 18:06:30 pm »
¡¡Muchas gracias!!  :birra:

De nada, a mandar  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #128 en: 11 Marzo, 2016, 19:33:43 pm »
Otro que se ha unido a la etapa y ha quedado más que satisfecho con el primer número.

En mi caso no he leído nada del personaje más allá de sus apariciones en las series de Vengadores o defensores pero que Aaron guionizara me ha subido completamene al carro. Me gusta las bases que ha puesto, ya que le veo muchas posibilidades, ese "mundo oculto", una nueva amenaza futura, un Doc que ejerce de "exorcista" a domicilio, el bar de magos... Todo muy chulo.

Y sí, Bachalo no me parece el mejor dibujante pero se soporta y hay que admitir que no le viene mal del todo al asunto. A ver si aquí disfrutamos como en Thor de otra gran etapa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #129 en: 12 Marzo, 2016, 20:44:14 pm »
A mi me ha gustado mucho, me encantas los autores  y el enfoque de la serie y veo muchas posibilidades a las reuniones en el bar sin puertas, como situaciones graciosas puteando al Dr Extraño o colaboraciones entre magos que presenten nuevas situaciones que resolver...

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #130 en: 17 Marzo, 2016, 18:16:30 pm »
Leído el número 1 del Dr Extraño (por fin!!!  :yupi:)

Pues me ha encantado. Excelente presentación del personaje para quien no lo conoce . Esa primera página está genial para ello y como pequeño homenaje a su pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Marzo, 2016, 18:23:10 pm por Erminzah »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #131 en: 17 Marzo, 2016, 18:32:27 pm »
Yo tengo sentimientos encontrados con esta serie, me explico.

Cuando se anunció nueva serie para Extraño me emocioné, el personaje como tal, y como lo conozco, me gusta bastante. Me gusta su prepotencia y soberbia, me parece un autentico jilipollas, y es justo por esto por lo que me gusta.

Cuando vi que usaba armas y que lo dibujaba Bachalo comenzó mi recelo, con Aaron ningún problema, suele gustarme lo que leo de él.

Finalmente compré el primer número para despejar dudas, y, como presentación del personaje y el planteamiento de ese "mundo que no vemos" me parece genial, el bar sin puertas una chulada, por el momento Bachalo a conseguido convencerme, pero más que nada por los monstruitos que dibuja, el color y la composición de página.

La trama como tal, no termino de verla definida en este primer número, pero creo que se presentan muchas cosas en él y no se le puede pedir más, así que bueno, podría decir que me ha parecido un número bastante bueno, aunque no termina de ser el Extraño que me gusta.

Posiblemente continue con la serie, aunque creo que no dará más de 12 números, ¿qué opináis vosotros sobre esto?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #132 en: 17 Marzo, 2016, 18:34:32 pm »
Yo también he leído el número 1 en español (y alguno más en inglés). De momento puedo ir soportando el dibujo de Bachalo y lo que está contando Aaron me está gustando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre una de las cosas que comentas en el spoiler, estoy leyendo la nueva serie de La Bruja Escarlata y James Robinson también lo está teniendo en cuenta. Te recomendaría que le dieras un vistazo a esta serie, porque creo que el tono de las historias también te puede gustar.

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #133 en: 17 Marzo, 2016, 18:38:05 pm »
Yo tengo sentimientos encontrados con esta serie, me explico.

Cuando se anunció nueva serie para Extraño me emocioné, el personaje como tal, y como lo conozco, me gusta bastante. Me gusta su prepotencia y soberbia, me parece un autentico jilipollas, y es justo por esto por lo que me gusta.

Cuando vi que usaba armas y que lo dibujaba Bachalo comenzó mi recelo, con Aaron ningún problema, suele gustarme lo que leo de él.

Finalmente compré el primer número para despejar dudas, y, como presentación del personaje y el planteamiento de ese "mundo que no vemos" me parece genial, el bar sin puertas una chulada, por el momento Bachalo a conseguido convencerme, pero más que nada por los monstruitos que dibuja, el color y la composición de página.

La trama como tal, no termino de verla definida en este primer número, pero creo que se presentan muchas cosas en él y no se le puede pedir más, así que bueno, podría decir que me ha parecido un número bastante bueno, aunque no termina de ser el Extraño que me gusta.

Posiblemente continue con la serie, aunque creo que no dará más de 12 números, ¿qué opináis vosotros sobre esto?

La trama parte de una premisa sencilla pero como todas no es la premisa en si , si no como se trate y desarrolle lo que la convertirá en una gran historia. Yo confio en Aaron en este aspecto.
Lo demás, dibujo, detalles, presentación... me ha gustado mucho el planteamiento. Quizás se aleja un poco del Extraño mas prepotente, pero creo que gana al hacerlo cercano y no verlo desde "fuera".
Yo espero que duré mas de 12 números porqué ademas compraré el material "viejuno" que piensan reeditar y espero que eso a nivel de promoción le alargue la vida. Pero como siempre seran las ventas y el hecho de tener la película en el horizonte  lo que ayude a ello.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #134 en: 17 Marzo, 2016, 18:41:20 pm »
A mí me ha gustado el inicio, pero prefiero ahorrar para el Extraño de Ditko, el original.

Éste está bien, pero no sé si terminaría cansándome.

Por el dibujo cero pegas, soy fan del Bacalao.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines