Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo  (Leído 11990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #75 en: 23 Junio, 2023, 22:01:52 pm »
El enésimo fracaso fruto de intentar convertir a todo superhéroe viviente en un comediante. Merecido.

Batfleck sale 5 min, esperas ver una bonita despedida y les sobra tiempo para meterle una Joss Whedonada lamentable y ridiculizarlo.

El Flash del pasado, con todo este rollo del multiverso, imagino que salió del mundo de Thor 4. El del presente supongo que de Thor 3.

Otra película más preocupada de chuminadas como cameos absurdos y créditos vergonzosos que de hacer algo decente. Pero oye, les ha funcionado, que es de lo único que se habla.

La untada que le debieron dar a Tom Cruise para decir que esta era la película del verano mientras él hace blockbusters de verdad ha debido de ser de campeonato (y para nada, según parece).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #76 en: 23 Junio, 2023, 22:34:46 pm »
Parece increíble que con el potencial del personaje en DC no atraiga a tanta gente.

Un tío que corre a velocidad superior a la luz, viaja en el tiempo, atraviesa objetos alterando la frecuencia de sus moléculas, tiene factor curativo, tomar prestado velocidad,... rodeado de un misticismo que supone la Fuerza de la velocidad que pone en sintonía a todos los velocistas con conceptos más allá de la ciencia y con un panel de villanos brutal (y eso sin meterme en una gran némesis como es el profesor Zoom con la paradoja de su creación arrastrando décadas y décadas de interacciones múltiples, choques y grandes batallas) no resulte atractivo.

Esto tenía que ser un disfrute para todo el mundo.
Menudo personaje.  :amor: :amor: :amor:

Y encima Wally West es todo eso y mucho más. Representa el legado superheroico de verdad y es el personaje que más ha evolucionado como persona en el sentido clásico (se casó, tuvo hijos, tiene problemas). Es una perita en dulce.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #77 en: 24 Junio, 2023, 16:54:18 pm »

Pues fui ayer a verla con el niño y nos encanto!!! Aunque entiendo los problemas que tiene, creo que la historia, apoyándose en la historia de Flashpoint podría haber sido mucho más seria y profunda, si, más royo Snyder, creo que le pegaba, no habría molado ni nada un Thomas Wayne... Y por otro lado, lo del CGI a estas alturas no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo y más con los presupuestos que manejan. El peor que he visto en mucho tiempo, eso de que esta hecho a adrede no cuela, ni tiene sentido. Imperdonable.

Yo no creo que el genero este agotado, sencillamente porque si no no seguirían haciendo más películas. El problema aquí es muy sencillo, no es Marvel y los giros de timón no han ayudado nada.


The Batman recaudó 770 millones hace nada. Yo creo que DC tiene que hacer, simplemente, buenas películas.

Esta peli, siendo conclusión de un universo roto y con la campaña promocional que ha tenido, tampoco podía tener una gran recaudación salvo que fuera una gran película y el "boca a boca" funcionase tan rápido como el protagonista.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #78 en: 24 Junio, 2023, 18:44:46 pm »
Batman es otro punto.

Siempre atrae más de inicio y es un personaje más "fácil" para hacer una película.

Dentro de otros personajes de DC, las "únicas" que fueron un éxito fueron Wonder Woman y Aquaman. ¿Son suficientemente buenas o mejores que otras? No sé que decirte. ¿Son mejores que The Suicide Squad? Ojo que a mí ambas me gustan mucho pero han tenido su retahíla de críticas también.

No lo veo ta sencillo como para decir que simplemente tienen que hacer "buenas películas".



Brook

  • Visitante
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #79 en: 24 Junio, 2023, 19:12:42 pm »
Es que una cosa es no cumplir expectativas y otra fracasar con estrépito.

Con la taquilla que está haciendo el pobre Flash va a quedar etiquetado como veneno por los mandamases como le pasó a Green Lantern.

Igual se lo achacan a la cancelación de Ezra Miller, pero no me extrañaría no verle el pelo al personaje en 10 años, como pasa cada vez que un super se mete uno de estos piñazos.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #80 en: 24 Junio, 2023, 19:48:54 pm »
Es que una cosa es no cumplir expectativas y otra fracasar con estrépito.

Con la taquilla que está haciendo el pobre Flash va a quedar etiquetado como veneno por los mandamases como le pasó a Green Lantern.

Igual se lo achacan a la cancelación de Ezra Miller, pero no me extrañaría no verle el pelo al personaje en 10 años, como pasa cada vez que un super se mete uno de estos piñazos.

No mal utilicemos ese concepto. Si Ezra Miller hubiese sido "cancelado" nunca se hubiera estrenado la película y se le hubieran cerrado las puertas de todos los estudios.

"Cancelar" lo hacen los peces gordos de la industria, es poner en una lista negra a alguien para cortarle todas las opciones laborales.

Exponer a alguien en redes sociales no es cancelar. Si Miller actuó contra la ley, agredió a personas, etc, se ganó el repudio de algunas personas, pero que no tienen el poder para eliminarlo (cancelarlo) de la industria.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #81 en: 24 Junio, 2023, 20:03:46 pm »
Yo creo que está canceladísimo y de hecho juraría que no tiene nada más a la vista. Que a mí personalmente no me la pueden pelar más estas cosas, que aún por encima ni siquiera es que nos perdamos a un gran actor como fue el caso de Kevin Spacey, pero es lo que hay, hoy en día hacen las pelis/videojuegos/cómics/lo que sea mirando lo que dicen en twitter.

En Flash lo aguantaron porque cuando explotó todo ya estaba hecha o casi hecha y la otra opción era rodarla entera de nuevo, aparte de que era una peli clave en el superplan sin fisuras de Warner para reemplazar a Cavill y Affleck por Supergirl y BatKeaton porque se creían que el problema eran ellos dos (sus mejores activos, manda huevos también :borracho: ). No hay más que mirar el estreno, borrado de toda la promoción de la película, creo que sólo lo dejaron salir en la alfombra roja de la premiere dos segundos y ya está, aunque la peli fuera un exitazo se lo habrían quitado de encima al 99%.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #82 en: 24 Junio, 2023, 20:20:25 pm »
Visto el otro día, me ha gustado bastante, muy entretenida. El principal punto débil de la película es Ezra Miller, que tienes que hacer un esfuerzo muy grande para aguantarlo (y encima por duplicado). Por suerte, cuando viaja al pasado, parece que su Barry deja de ser tan retrasado como cuando está en el presente y se comporta como una persona normal, pero claro, tienes a la versión pasada que es más insoportable todavía :lol:

Dejando eso de lado, tiene momentos muy chulos, como casi todo lo relacionado con el Batman de Keaton ,la batalla final y los cameos. Y hablando de Batman, que le quiten ese armazón a Batfleck, por dios (bueno, no lo van a hacer porque no va a volver, pero ya me entendéis  :lol:). Es que es de traca que el Batman de Keaton con 60 tacos parezca mucho más ágil que el de Afleck, que parece un gordo que fabrica super armas y ya. Y eso que en esta peli aún hace un poco de surf, pero vamos, es un armatoste.

Una pena todo el lío con Miller y el reboot del DCU (más los consabidos boicots de cierta secta), porque la peli está bastante bien y al final va a ser un fracaso en ventas (que tampoco importa, porque el unverso está muerto, pero...). A ver que pasa con Aquaman, que me temo que irá por el mismo camino, porque no tendrá el lío con Ezra, pero sí que cuenta con Amber Heard y el posible boicot hacia ella. Aquí cuentan con la ventaja de que la primera parte fue bien recibida, mientras que Flash venía de la mierda de Justice League (cojas la versión que cojas) donde ya caía mal.


No mal utilicemos ese concepto. Si Ezra Miller hubiese sido "cancelado" nunca se hubiera estrenado la película y se le hubieran cerrado las puertas de todos los estudios.

"Cancelar" lo hacen los peces gordos de la industria, es poner en una lista negra a alguien para cortarle todas las opciones laborales.

Exponer a alguien en redes sociales no es cancelar. Si Miller actuó contra la ley, agredió a personas, etc, se ganó el repudio de algunas personas, pero que no tienen el poder para eliminarlo (cancelarlo) de la industria.
Es una peli que ha costado 200 millones, así que no pueden permitirse no estrenar la peli. Una peli en la que encima interpreta a dos personajes protagonistas, por lo que está casi todo el tiempo en pantalla. Imposible solucionarlo con un recast. Así que no les ha quedado más remedio que echar pa´lante y estrenarla, con muuuuucho retraso respecto al plan inicial para ver si la gente se olvidaba un poco del tema y centrando la promoción en Batman.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.819
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #83 en: 24 Junio, 2023, 20:28:29 pm »
Es que una cosa es no cumplir expectativas y otra fracasar con estrépito.

Con la taquilla que está haciendo el pobre Flash va a quedar etiquetado como veneno por los mandamases como le pasó a Green Lantern.

Igual se lo achacan a la cancelación de Ezra Miller, pero no me extrañaría no verle el pelo al personaje en 10 años, como pasa cada vez que un super se mete uno de estos piñazos.

¿Te preocupas por el personaje? Yo me preocuparía por todo el universo DC. Este es un fracaso como para dejar de hacer pelis de superhéroes una buena temporada. Si, sacar algo de Batman por ahí y gracias.

Con 200 millones puede sacar 2 pelis de 100 y probar a ver si tienes suerte y te sale una nueva franquicia, en vez de quemar pasta con DC.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #84 en: 24 Junio, 2023, 20:39:21 pm »
Es que una cosa es no cumplir expectativas y otra fracasar con estrépito.

Con la taquilla que está haciendo el pobre Flash va a quedar etiquetado como veneno por los mandamases como le pasó a Green Lantern.

Igual se lo achacan a la cancelación de Ezra Miller, pero no me extrañaría no verle el pelo al personaje en 10 años, como pasa cada vez que un super se mete uno de estos piñazos.

¿Te preocupas por el personaje? Yo me preocuparía por todo el universo DC. Este es un fracaso como para dejar de hacer pelis de superhéroes una buena temporada. Si, sacar algo de Batman por ahí y gracias.

Con 200 millones puede sacar 2 pelis de 100 y probar a ver si tienes suerte y te sale una nueva franquicia, en vez de quemar pasta con DC.

Bueno, pues mira, si con esto mandan al carrer a Gunn eso que nos llevamos.

De todas maneras, ya en serio, esta película estaba condenada desde hace tiempo por diversos factores (el nefasto plan de Warner post Liga, el anuncio de reseteo, la polémica con Miller...), simplemente ha ido peor todavía de lo que se esperaba, pero no creo que tuvieran muchas esperanzas en ellas, si el futuro de DC dependiera de ella ya se podían haber ahorrado varios sueldos de los que están trabajando en el reinicio.

Otra cosa es que repitan palmatoria con Blue Beetle, que no me extrañaría, ahí ya igual le dicen a Gunn que no se emocione y se guarde algún proyecto para más adelante. Con esta están a tiempo aún de devolverla al HBO Max, que creo que les irá mejor que en cines.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #85 en: 24 Junio, 2023, 20:51:03 pm »
Me ha gustado la verdad.  Para mi de las mejores de DC, cosa fácil por otra parte.

Asombroso que haya salido bien teniendo en cuenta que ha tenido años de retraso, al menos tres gerencias de Warner diferentes y cambios a todas horas de este, del otro y del que pasaba por alli.

Los CGI muy malos en su mayor parte.  Parece que debido a que Warner ya no queria gastarse mas dinero en una pelicula de un universo "muerto". 

Pero la historia y los personajes me han gustado.  Keaton se sale en la pantalla y hasta Ezra Miller me parece que actua bien.  Su Flash es más maduro y menos payaso que en las otras peliculas (salvo su contrapartida joven que si, es IDIOTA).

Hay algunas puestas en escena fascinantes, como la manera de mostrar el multiverso, y los cameos son maravillosos.

Que se la este pegando en taquilla es mala noticia.  La pelicula no lo merece, pero entre que las peliculas de DC casi nunca recaudan bien, que el género en general tampoco recauda lo que antes, y que el cine en general desde la pandemia no levanta cabeza, pues...

Lo de James Gunn como no tenga buenas recaudaciones en sus primera peliculas se va al garete.  Como las res o cuatro proyectos anteriores. 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #86 en: 25 Junio, 2023, 12:41:54 pm »
Qué bien me lo pasé viendo la película.

Me hicieron mucha gracias las versiones alternativas, con ese aspecto feo-a-propósito. Algunos chistes son buenos de verdad, aunque el histrionismo gestual de Ezra Miller me chirría bastante.

Es un buen cine de entretenimiento, aunque lo veo un poco difícil para quien no sepa nada del personaje y no sólo de la versión audiovisual (que yo no le he visto en ninguna serie/película desde el siglo pasado).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #87 en: 25 Junio, 2023, 18:31:06 pm »
No estoy tan de acuerdo con que cancelar cancelen los peces gordos, o no del todo.

Puede que nunca hagas una peli porque Harvey Weinstein te diga que te metas cierta parte de su cuerpo en la boca y tu no lo hagas, usará su influencia para que no se te contrate y hundirte, pero eso no es cancelación. Cancelación en el contexto de 'cultura de la cancelación' es que se cree tal revuelo de llorones en redes y manifas contra alguien que los estudios decidan no darle papeles por si acaso, aunque a ellos se la sude los comportamientos o delitos del famoso en cuestión.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #88 en: 25 Junio, 2023, 18:48:25 pm »
No estoy tan de acuerdo con que cancelar cancelen los peces gordos, o no del todo.

Puede que nunca hagas una peli porque Harvey Weinstein te diga que te metas cierta parte de su cuerpo en la boca y tu no lo hagas, usará su influencia para que no se te contrate y hundirte, pero eso no es cancelación. Cancelación en el contexto de 'cultura de la cancelación' es que se cree tal revuelo de llorones en redes y manifas contra alguien que los estudios decidan no darle papeles por si acaso, aunque a ellos se la sude los comportamientos o delitos del famoso en cuestión.

Pero ahí mismo mencionas a los estudios... ellos son los peces gordos que toman estas decisiones.

Por lo general a los estudios les da lo mismo lo que pase en redes, porque las polémicas duran un par de días y luego llega otra polémica. Creo que la única vez que cedieron de forma notoria, fue cuando se pedía el "snydercut", que fue un hashtag que se popularizó y generó presión.

Pero la gente común, los usuarios de redes (que mas encima no dan la cara, seguramente muchos son bots) no pueden cancelar a nadie, ellos no le dan trabajo. Sí podría generarse una campaña en contra de una película o actor para no ir al cine... pero en este caso no pasó. No hubo ningún hashtag de "no más Ezra Miller" o parecido.

La famosa "cultura de la cancelación" NO EXISTE, como no existe la "inclusión forzada" y la "cultura woke". Son solo movimientos fantasmas en redes, de bots coordinados ideológicamente para atacar a otros cobardemente desde el anonimato

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.819
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #89 en: 25 Junio, 2023, 19:48:21 pm »
No estoy tan de acuerdo con que cancelar cancelen los peces gordos, o no del todo.

Puede que nunca hagas una peli porque Harvey Weinstein te diga que te metas cierta parte de su cuerpo en la boca y tu no lo hagas, usará su influencia para que no se te contrate y hundirte, pero eso no es cancelación. Cancelación en el contexto de 'cultura de la cancelación' es que se cree tal revuelo de llorones en redes y manifas contra alguien que los estudios decidan no darle papeles por si acaso, aunque a ellos se la sude los comportamientos o delitos del famoso en cuestión.

Pero ahí mismo mencionas a los estudios... ellos son los peces gordos que toman estas decisiones.

Por lo general a los estudios les da lo mismo lo que pase en redes, porque las polémicas duran un par de días y luego llega otra polémica. Creo que la única vez que cedieron de forma notoria, fue cuando se pedía el "snydercut", que fue un hashtag que se popularizó y generó presión.

Pero la gente común, los usuarios de redes (que mas encima no dan la cara, seguramente muchos son bots) no pueden cancelar a nadie, ellos no le dan trabajo. Sí podría generarse una campaña en contra de una película o actor para no ir al cine... pero en este caso no pasó. No hubo ningún hashtag de "no más Ezra Miller" o parecido.

La famosa "cultura de la cancelación" NO EXISTE, como no existe la "inclusión forzada" y la "cultura woke". Son solo movimientos fantasmas en redes, de bots coordinados ideológicamente para atacar a otros cobardemente desde el anonimato

Por supuesto que existe. Ahí tenemos a Kevin Spacey para demostrarlo.

¿Quien lo canceló? pues todos, básicamente.

La inclusión forzada y la cultura woke existen también, pero no es una conspiración. Es simplemente una moda o una tendencia (las ideologías también tienen modas).

No olvidemos que los guionistas también son twitteros :P  Hollywood precisamente tiene ese perfil.
« última modificación: 25 Junio, 2023, 20:02:24 pm por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines