Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 160557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #225 en: 13 Septiembre, 2007, 22:45:25 pm »
¿es de loeb? si la respuesta es afirmativa ahi esta la causa de que sea tan malo

De Charlie Houston, actual guionista del Caballero Luna.

Y Loeb no ha hecho tantas mierdas como se le adjudican, de hecho ha escrito ciertas cosas de calidad.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #226 en: 13 Septiembre, 2007, 23:15:23 pm »
Y Loeb no ha hecho tantas mierdas como se le adjudican, de hecho ha escrito ciertas cosas de calidad.

Cierto, cierto y cierto. Esto de Internet es lo que tiene: las corrientes de opinión que se vuelven verdades absolutas. A mí Loeb es cierto que me parece capaz de lo peor y de lo mejor, pero al menos nunca pierde de vista la comercialidad del proyecto.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #227 en: 13 Septiembre, 2007, 23:23:11 pm »
Y Loeb no ha hecho tantas mierdas como se le adjudican, de hecho ha escrito ciertas cosas de calidad.

Cierto, cierto y cierto. Esto de Internet es lo que tiene: las corrientes de opinión que se vuelven verdades absolutas. A mí Loeb es cierto que me parece capaz de lo peor y de lo mejor, pero al menos nunca pierde de vista la comercialidad del proyecto.

Para mi Loeb ha hecho un trabajo más que sobresaliente en El Largo Halloween, me encantó ese cómic de mis preferidos de Batman. Su continuación, Dark Victory, estaba también muy bien. Las historias que hizo con Tim Sale en Marvel me gustaron también mucho, escepto el Hulk: Gris que me pareció un petardete.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #228 en: 13 Septiembre, 2007, 23:50:54 pm »
Y Loeb no ha hecho tantas mierdas como se le adjudican, de hecho ha escrito ciertas cosas de calidad.

Cierto, cierto y cierto. Esto de Internet es lo que tiene: las corrientes de opinión que se vuelven verdades absolutas. A mí Loeb es cierto que me parece capaz de lo peor y de lo mejor, pero al menos nunca pierde de vista la comercialidad del proyecto.

¿Me podéis decir algún trabajo potable de Loeb que no sea trabajando con Tim Sale?
Yo por lo menos no conozco ninguno  :leche:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #229 en: 14 Septiembre, 2007, 01:01:08 am »
Y Loeb no ha hecho tantas mierdas como se le adjudican, de hecho ha escrito ciertas cosas de calidad.

Cierto, cierto y cierto. Esto de Internet es lo que tiene: las corrientes de opinión que se vuelven verdades absolutas. A mí Loeb es cierto que me parece capaz de lo peor y de lo mejor, pero al menos nunca pierde de vista la comercialidad del proyecto.

¿Me podéis decir algún trabajo potable de Loeb que no sea trabajando con Tim Sale?
Yo por lo menos no conozco ninguno  :leche:

Es el guionista de " Commando" y " de pelo en pecho" ( la de Michael J. Fox) :lol:.

También ha trabajado en Smallville, tiene un importante papel a nivel de guión en Héroes, su trabajo en Catwoman recibió buenas críticas, su " Batman: Hush" es ultracomercial pero hay gente a la que le gustó ... y como no, sus trabajos con Tim Sale, que son lo mejor que ha hecho a nivel de cómic.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Ultimates
« Respuesta #230 en: 14 Septiembre, 2007, 01:12:29 am »
y como no, sus trabajos con Tim Sale, que son lo mejor que ha hecho a nivel de cómic.

Espero que no incluyas en el saco ese Hulk: Gris que no había por donde pillarlo.

Yo creo que las críticas contra Loeb en Ultimates van más en el sentido de que se dice que es "un guionista que se acomoda a los gustos del dibujante". El problema es que el dibujante en cuestión no es precisamente bueno. Así que si Madueira dirige los guiones que quiere que le escriban, malo.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #231 en: 14 Septiembre, 2007, 01:41:55 am »
¿Pero aquí hablamos de Loeb o de los Ultimates?


Un poco de orden, por favor...

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #232 en: 14 Septiembre, 2007, 03:23:08 am »
¿Pero aquí hablamos de Loeb o de los Ultimates?


Un poco de orden, por favor...

Pronto, de ambas cosas  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #233 en: 14 Septiembre, 2007, 13:07:37 pm »
¿Pero aquí hablamos de Loeb o de los Ultimates?


Un poco de orden, por favor...

Loeb será el futuro guionista de Ultimates,por lo que no etsa mal ir hablando de él. :lol: :lol:

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #234 en: 14 Septiembre, 2007, 14:48:49 pm »
Aplof.


Pues con lo que vamos a tardar en tener el tercer volumen por aquí...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #235 en: 14 Septiembre, 2007, 15:24:50 pm »
Y Loeb no ha hecho tantas mierdas como se le adjudican, de hecho ha escrito ciertas cosas de calidad.

Cierto, cierto y cierto. Esto de Internet es lo que tiene: las corrientes de opinión que se vuelven verdades absolutas. A mí Loeb es cierto que me parece capaz de lo peor y de lo mejor, pero al menos nunca pierde de vista la comercialidad del proyecto.

¿Me podéis decir algún trabajo potable de Loeb que no sea trabajando con Tim Sale?
Yo por lo menos no conozco ninguno  :leche:

Es el guionista de " Commando" y " de pelo en pecho" ( la de Michael J. Fox) :lol:.

También ha trabajado en Smallville, tiene un importante papel a nivel de guión en Héroes, su trabajo en Catwoman recibió buenas críticas, su " Batman: Hush" es ultracomercial pero hay gente a la que le gustó ... y como no, sus trabajos con Tim Sale, que son lo mejor que ha hecho a nivel de cómic.

Hombre, me refería a cómics, no a series de televisión ni películas.

Y aquel al que le gustara Hush debería mirárselo, porque no es normal  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #236 en: 16 Septiembre, 2007, 15:58:48 pm »
pero al menos nunca pierde de vista la comercialidad del proyecto.

Por eso me parece un mal guonista, porque le importan una mierda los personajes y las historias, hace productos donde intenta pulsar todas las "teclas" que hacen vender un tebeo, supongo que por eso le gustará a los editores. Por lo visto Loeb tuvo cierta relevancia cuando se pusieron a desarrollar civil war.

saludos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #237 en: 16 Septiembre, 2007, 16:25:19 pm »
Por eso me parece un mal guonista, porque le importan una mierda los personajes y las historias, hace productos donde intenta pulsar todas las "teclas" que hacen vender un tebeo, supongo que por eso le gustará a los editores.

Coño, como Millar :lol:.

De todas formas, eso, lo hacen TODOS, al menos en el negocio de los superhéroes. La diferencia radica en que hay gente que, pese a ello, consigue contar historias extraordinarias.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: The Ultimates
« Respuesta #238 en: 16 Septiembre, 2007, 16:37:26 pm »
¿Trabajos buenos de Loeb sin Sale?, bueno a mi Hush sin parecerme un gran comic me gusta, también su etapa en Superman tiene cosas muy interesantes (la idea de Luthor presidente me pareció brillante en su día), no se, al menos Loeb conoce sus limites y hace comics entretenidos que explotan al máximo las virtudes de los dibujantes que le tocan, y al contrario que Mark "pretenciosidad personificada" Millar no dice que cada comic que escribe "es el nuevo Watchmen", (todavía me escojono cuando pienso en aquello que  dijo sobre  que Wanted era el Watchmen de los villanos).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #239 en: 16 Septiembre, 2007, 17:19:42 pm »
¿Trabajos buenos de Loeb sin Sale?, bueno a mi Hush sin parecerme un gran comic me gusta, también su etapa en Superman tiene cosas muy interesantes (la idea de Luthor presidente me pareció brillante en su día), no se, al menos Loeb conoce sus limites y hace comics entretenidos que explotan al máximo las virtudes de los dibujantes que le tocan, y al contrario que Mark "pretenciosidad personificada" Millar no dice que cada comic que escribe "es el nuevo Watchmen", (todavía me escojono cuando pienso en aquello que  dijo sobre  que Wanted era el Watchmen de los villanos).

A tí solo te gusta Hush por tu extraña admiración a Jim Lee  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines