Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 253120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1380 en: 13 Agosto, 2013, 14:35:31 pm »
¿Y de cara a la peli de los Guardianes, nadie ve factible el material de Starlord? ¿No hay materiales o es demasiado minoritario incluso con película de por medio?

Eso mismo me pregunto yo  :sospecha:. En alguna ocasión ya he comentado que me parece extraño que Marvel todavía no haya reeditado las historias clásicas de Star-Lord en su totalidad. Ni siquiera en un Essential. En cambio, Killraven sí dispone de una reedición en blanco y negro.

Hace poco, Marvel ha puesto en circulación el tomo Star-Lord: The Hollow Crown: http://comicbookdb.com/issue.php?ID=275862 Pero sólo incluye sus dos primeras historias. La primera fue realizada por Englehart y Steve Gan y publicada originalmente en Marvel Preview 4.

La segunda, y más famosa, fue la primera obra realizada por el trío Claremont/Byrne/Austin, y publicada originalmente en Marvel Preview 11. Años más tarde, fue reeditada a color, que corrió a cargo de Glynis Wein. Además, se le añadieron seis páginas más, realizadas por Claremont, Golden y Austin. Estas páginas también están incluidas en el tomo enlazado.

El problema que tienen las primeras historias de Star-Lord es que fueron publicadas  originalmente en blanco y negro. Marvel Preview era una colección tamaño revista en blanco y negro. Supongo que la historia de Englehart y Gan ha sido reeditada tal cual. En el enlace, pone que la colorista es Glynis Wein, pero en el apartado Format indica blanco y negro.

Hasta dónde yo sé, las historias clásicas de Star-Lord son las incluidas en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf13.html De todas ellas, sólo las cuatro últimas fueron publicadas originalmente en color.

Viendo que los dos últimos OG patrullosos incluyen páginas en blanco y negro, dudo que haya problemas en este aspecto. El problema puede residir en la menor comercialidad de un producto con tantas páginas en blanco y negro  :sospecha:.

En todo caso, espero que Marvel anuncie una reedición completa de todas las historias clásicas del personaje en los próximos meses, aprovechando la película.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1381 en: 13 Agosto, 2013, 14:51:25 pm »
Queda queda, sera el nuevo numero de marvel heroes segun celes.... }:) }:) }:)
Siempre nos deja con la miel en los labios...Alguna pistilla celes???

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1382 en: 13 Agosto, 2013, 15:11:29 pm »
Hay otra historia de Star-Lord reeditada a color recientemente: Marvel Spotlight 6, la antepenúltima del tomo de Forum. Aquí: http://www.amazon.com/Annihilation-Classic-TPB-Derec-Aucoin/dp/0785134107

Supongo que la digitalización de las historias de Marvel Preview 14, 15 y 18 no será "tan complicada" siendo historias en blanco y negro y teniendo acceso al tomo publicado por Forum  :sospecha:. Pero sería una lástima, a estas alturas de la película, reeditar de nuevo las últimas en blanco y negro, siendo como son historias publicadas originalmente a color.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1383 en: 13 Agosto, 2013, 16:28:20 pm »
Tengo una nueva frase preferida para responder a las "peticiones" como las del querido maestro Tugui, frase que ha surgido de los dedos  (¡cómo no!) del inefable Tom Brevoort.

A la pregunta, hoy, de si alguna vez se va a recopilar en tomo la serie de Los Guardianes de la Galaxia de los años 90, su respuesta ha sido:

"Probably at some point."

"Probablemente en algún momento."

¡MÍA!

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1384 en: 13 Agosto, 2013, 17:32:24 pm »
Tengo una nueva frase preferida para responder a las "peticiones" como las del querido maestro Tugui, frase que ha surgido de los dedos  (¡cómo no!) del inefable Tom Brevoort.

A la pregunta, hoy, de si alguna vez se va a recopilar en tomo la serie de Los Guardianes de la Galaxia de los años 90, su respuesta ha sido:

"Probably at some point."

"Probablemente en algún momento."

¡MÍA!

:roll:
Anda, eso no es uno no total y absoluto.

¿Tenemos esperanzas con Starlord, entonces?  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1385 en: 13 Agosto, 2013, 18:51:20 pm »
Tengo una nueva frase preferida para responder a las "peticiones" como las del querido maestro Tugui, frase que ha surgido de los dedos  (¡cómo no!) del inefable Tom Brevoort.

A la pregunta, hoy, de si alguna vez se va a recopilar en tomo la serie de Los Guardianes de la Galaxia de los años 90, su respuesta ha sido:

"Probably at some point."

"Probablemente en algún momento."

¡MÍA!

:roll:

Algunos deberían tener prohibido, por ley, comprar agujas  :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hace una semanita, Amazon "avanzó" la edición de un primer tomo de Los Guardianes de la Galaxia de Valentino para enero del año que viene: http://www.amazon.com/Guardians-Galaxy-Jim-Valentino-1/dp/0785184201/ Supongo que será anunciado oficialmente en próximas solicitations  :sospecha:.

Y supongo que cierto forero paisano mío se alegrará mucho  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1386 en: 13 Agosto, 2013, 19:28:24 pm »
Collins  :o

Pero espero que antes que la serie de los 90 Panini edite la de los 70.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1387 en: 13 Agosto, 2013, 22:01:48 pm »
Pues la semana pasada me compré el Manolete del Spider-Man de Stern y Romita Jr., y después de comentar brevemente que me sigue pareciendo una pasada de edición (el color y el papel le quedan de lujo) y que me compraré todos los tochales de material clásico del personaje que saquen, decir que he releído la saga con el Juggernauut y que hay un par de cosas que se me antojan un poco extrañas.

Saco en claro que Spidey intenta matarle. Va a saco totalmente al menos, porque si bien puede haber dudas de esto cuando le estampa el camión con gasolina (es el Juggernautt y sabe que saldrá de ésa), cuando le mete en el cemento fresco no es consciente de que este enemigo no necesita aire para vivir, con lo que su intención era dejarlo ahí asfixiado.

:puzzled:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1388 en: 13 Agosto, 2013, 22:29:38 pm »
Lo que intenta es "detenerle", y llega un punto en el que parece tan imposible que la cuestión vira hacia el "como sea".

No creo que nada de lo que hace sea con la intención plenamente consciente de matarle.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1389 en: 13 Agosto, 2013, 22:35:35 pm »
Es lo unico que jamas he leido de marvel los guardianes de la galaxia....Me estoy perdiendo algo???....
El de spiderman de marvel heroes no lo he comprado porque tengo en forum, y el coleccionable, realmente hay algo que no este incluido alli??? algo nuevo???

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1390 en: 13 Agosto, 2013, 22:38:56 pm »
Tamaño original, mejor papel, mejor color y mejor reproducción (casi siempre)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1391 en: 13 Agosto, 2013, 22:40:08 pm »
Tamaño original, mejor papel, mejor color y mejor reproducción (casi siempre)

Bueno, el papel....dejémoslo ahí :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1392 en: 13 Agosto, 2013, 22:51:36 pm »
Tamaño original, mejor papel, mejor color y mejor reproducción (casi siempre)

Bueno, el papel....dejémoslo ahí :sospecha:

Joder, al lado del de Fórum... Siempre será mejor el papel del Hola! que el del periódico, por malo que sea el del Hola!
« última modificación: 13 Agosto, 2013, 22:58:12 pm por Ignacio »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1393 en: 13 Agosto, 2013, 23:10:29 pm »
Lo que intenta es "detenerle", y llega un punto en el que parece tan imposible que la cuestión vira hacia el "como sea".

No creo que nada de lo que hace sea con la intención plenamente consciente de matarle.

Pero es que no mide las consecuencias de su acto, como mínimo. Vale, quizá me he pasado un poco, pero a Peter también le puede la desesperación. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1394 en: 13 Agosto, 2013, 23:17:14 pm »
Lo que intenta es "detenerle", y llega un punto en el que parece tan imposible que la cuestión vira hacia el "como sea".

No creo que nada de lo que hace sea con la intención plenamente consciente de matarle.

Pero es que no mide las consecuencias de su acto, como mínimo. Vale, quizá me he pasado un poco, pero a Peter también le puede la desesperación. :lol:

Es que sólo hay dos cosas capaces de parar de verdad a Juggy: los pechos de Hulka y el bastón de Tom el Negro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines