Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #435 en: 06 Octubre, 2012, 19:37:02 pm »
Toda esa parte me ha gustado bastante :heavy:

A ver si les parten ya la cara, hombre  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #436 en: 09 Octubre, 2012, 18:08:15 pm »
Habiendo leido hasta el 6 creo que como argumento de comic y teniendo en cuenta que se encuentran los personajes mas populares de DC está muy entretenido :yupi:

Para mi el aporte de drama, acción, humor y ambiente está muy logrado con las espectativas de un buen comic. Me gusta que se encuentren por primera vez y se ahonde en las consecuencias que supondría ese encuentro. Sobretodo con Batman y Green Lantern. Se da incapie a la estetica de las poses con el dibujo, pero teniendo en cuenta estos seis números la trama es sólida y resume perfectamente la épica de los personajes con el problema que tienen entre manos :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #437 en: 25 Octubre, 2012, 23:11:00 pm »
He leído Liga de la Justicia Nº 1 - 6.
Tras leer la primera saga de esta serie, la primera pregunta que tengo es ¿quienes son estos?, no reconozco a nadie.  :puzzled:
Y es que esto estará muy bien para aquellos que se quieran iniciar en el UDC, pero para el que tenga algo de bagaje es un autentico timo.
¿De verdad Green Lanter es así de gilipollas?, porque a mi en su serie no me lo parece, es cierto que siempre ha sido el impulsivo y tal, pero nunca hasta estos extremos.Parece que Jhons no conociera al personaje.  :o
Y que decir de Diana, una buenorra tonta que solo busca el clamor de la batalla.¡¡Pero que me estáis contando!!.
Después tenemos a Aquaman, que tampoco tiene nada que ver con el de la serie del mismo guionista, que solo piensa en liderar a un grupo que no se considera como tal.  :incredulo:
Superman ha pasado a ser un alienigena antisistema, imagino que Morrison habrá desarrollado algo más el tema, pero que para nada supone el  pilar que los intenta mantener unidos, sino que es otro fortachón dispuesto a partirse la cara con el primero que ve.  :torta:
Flash apenas se desarrolla y Batman es el único que aparece más o menos bien caracterizado, salvo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado tenemos a Victor Stone cuyo origen va enlazado a la reunión de todos y que sinceramente no pega ni con cola en el grupo.Me chirría demasiado, creo que hay muchos personajes que hubiesen encajado mejor, aunque fuesen menos poderosos.  :thumbdown:
La historia nos narra como una invasión de seres, aparentemente alienígenas, comienzan una invasión a la Tierra y cuyos personajes mencionados antes, se van uniendo número a número para combatirla.Al final descubriremos que tras toda la invasión está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Huelga decir que es la peor caracterización que he visto del villano, ya que si alguien lo conoce mínimamente sabe que es un villano manipulador y que raramente entra en este tipo de combates abiertos.Seguramente su creador esté revolviéndose en la tumba.  :wall:
A todo esto hay que sumarle un tratamiento superficial sobre el rechazo a los superhumanos, que cambia radicalmente, a pesar de que se han  dedicado a destrozar todo lo que se encontraban a su paso y no han pensado mucho en proteger las vidas de los inocentes que se veían involucrados en la batalla, vergonzoso es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque ya debería estar acostumbrado, me sorprende ver como se dedican a poner los bocetos de creación de los personajes y ni ellos respetan sus propias creaciones, ya que el Tridente de Aquaman lo diseñan con 5 puntas y aquí lo dibujan con 3.O el collar que le ponen....
Esto no son más que chorradas, pero ni siquiera cuando empiezan de cero son capaces de mantener unos mismos criterios.  :thumbdown:
Por otro lado soy incapaz de reconocer a Geoff Jhons en esta historia, el autor con el que me lo he pasado de maravilla y que siempre ha respetado las esencias de los personajes, parece que le hubiese dado el guión a su hijo o  a su primo para que lo escribiese.Esto es autentica metralla noventera en el 2012.   :palmas:
Todo son fuegos de artificio y humo, en una historia donde nada se explica y todo pasa porque si, estando al servicio de la espectacularidad del dibujo.  :thumbdown:
Lo único salvable es el dibujo de Lee, aunque en lugar de narrar nada, parece que estuviese dibujando pósters para colgarlos en su cuarto.
Si con este tipo de cosas quieren enganchar a la gente a DC, me parece a mi que van a conseguir todo lo contrario, que salgan corriendo como de la peste.
Hacía tiempo que no tardaba más en leer los textos que acompañan a un comic, que el propio comic.Ver para creer.
Lo peor, es que tras este desastre de origen del grupo dejan un planteamiento interesante que me hace sopesar si aguantar un arco más:Si es que encima soy masoquista.  :wall:
Lo peor que he leído, más bien visionado, en mucho tiempo, pero sobre todo, lo peor que he leído hasta el momento del Nuevo Universo DC, pero con una diferencia abismal.
Con las ganas que tenía de seguir una colección de la JLA a ritmo grapa y me encuentro con esto.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #438 en: 26 Octubre, 2012, 00:35:21 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Grande.

Yo me fui dando cuenta al poco de empezar de que era un bluff como la copa de un pino.

Mal caracterizado, simple, simple, simple, y espectacular para que Jim te clave las splash-pages.

Aún así no lo quemaría, que tampoco lo he pasado mal con la tontada, es divertida, como esas pelis de acción de Tony Scott en las que todo explota  :lol:

Pero seguramente me baje en un par de meses de la serie, si sigue así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #439 en: 26 Octubre, 2012, 00:46:00 am »
Aún así no lo quemaría, que tampoco lo he pasado mal con la tontada, es divertida, como esas pelis de acción de Tony Scott en las que todo explota  :lol:

Todavía no he quemado ningún tebeo, pero lo guardaré en un lugar olvidado, eso seguro.

Pero seguramente me baje en un par de meses de la serie, si sigue así.

Yo creo que me bajo ya.Os iré leyendo y si acaso me hago con las grapas una vez terminado el arco, pero sinceramente, esto es tirar el dinero y ocupar sitio para nada.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #440 en: 26 Octubre, 2012, 09:52:38 am »
Yo he decidido dejar la serie al terminar el arco.

Tenía esperanzas en ella debido a las buenas críticas sobre el señor Johns. Pero me quedo con Aquaman de largo y con lo poco que he leido de Green Lantern.

No reconozco a los personajes en esta serie!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #441 en: 27 Octubre, 2012, 15:31:15 pm »
Yo he decidido dejar la serie al terminar el arco.

Tenía esperanzas en ella debido a las buenas críticas sobre el señor Johns. Pero me quedo con Aquaman de largo y con lo poco que he leido de Green Lantern.

No reconozco a los personajes en esta serie!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hombre, si ahora empieza lo bueno para quienes no hayan disfrutado del primer arco :thumbup:. Ahora empieza el Johns completo, no sólo el espectacular-en-acción.
La verdad es que, sabiendo lo que iba a leer, yo me lo he pasado muy bien, Y Lee está espectacular.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #442 en: 30 Octubre, 2012, 12:55:42 pm »
Yo al contrario creo que los personajes están entretenidos al presentarse con caracteristicas de personalidad humanas, y por tanto con debilidades. Me parecen unos personajes con motivaciones reales... No sé, el héroe impoluto y maniqueo que juega en los extremos del bien y del mal y que es marca de DC me parece aburrido

Creo que este cambio es excelente para disfrutar de personajes que tienen que aprender desde cero... a entenderse y compenetrarse. Y aprender a ser heroes :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #443 en: 06 Noviembre, 2012, 00:41:58 am »
Me siguen pareciendo un grupo de niños malcriados capitaneados por un Batman al que ridiculizan y que no reconozco  :(

Green Latern y Flash cansan. Supongo que estas nuevas versiones son más jóvenes, pero aparentan tener poco más de...¿16 años?  :wall:

El número 8 es el límite. Creo que me bajo el mes que viene definitivamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #444 en: 06 Noviembre, 2012, 01:09:32 am »
Yo ya no compro ninguno más.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #445 en: 06 Noviembre, 2012, 11:11:50 am »
Yo sigo además más adelante empieza Reis y lo bueno :D Lo se...se va el Lee a tomar por saco :D


jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #446 en: 06 Noviembre, 2012, 12:18:12 pm »
Yo también sigo. Es un cómic-espectáculo, con todo lo bueno y malo que conlleva.  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #447 en: 06 Noviembre, 2012, 12:31:53 pm »
Sigo pensando que ha metido muchas cosas Lee en la historia.

Ahora con Reis os apuesto a lo que queráis a que empieza lo bueno.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #448 en: 07 Noviembre, 2012, 12:43:34 pm »
Pues apostamos. Mientras siga Johns, por mucho que cambie el dibujante, la cosa va a seguir igual. Si lo que se ha visto de Tony Daniel es una copia descaradísima, más que nunca, de Lee (pero ahora con un extra de tetas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #449 en: 07 Noviembre, 2012, 13:07:05 pm »
Challenge Accepted!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines