Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #420 en: 14 Agosto, 2012, 20:01:09 pm »
Sigue la competición por ver quien la tiene más larga  :lol:

No me molesta este aire de super producción que se han marcado Geoff y Jim, ya que sus carencias se compensan a base de splash pages y un ritmo de lectura regalado, pero es cierto que estos tebeos empiezan a tener la profundidad de un charco.

Algo que se nota muchísimo en situaciones como la de Ciborg, que son despachadas en tres viñetas.

Pero vamos, que la cosa sigue en su linea; tebeo palomitero de trascendencia cero,  pero muy entretenido.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #421 en: 23 Agosto, 2012, 00:09:13 am »
Creo que sigue en el punto de mira, no me acaba de convencer el arco de inicio... No te afecta nada de lo que pasa, y todo debería ser mega épico... Creo que esa es la palabra, le falta "épica"... Espero que remonte tras el primer arco, es bien sabido que las historias de orígenes son más puñeteras...

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #422 en: 24 Agosto, 2012, 09:48:46 am »
En general, todo el new 52 tiene el grave problema de que, a la que hayas leído un poco de DC, todo nos parecen refritos a lo What If... Entretienen, pero no convencen

Creo que sigue en el punto de mira, no me acaba de convencer el arco de inicio... No te afecta nada de lo que pasa, y todo debería ser mega épico... Creo que esa es la palabra, le falta "épica"... Espero que remonte tras el primer arco, es bien sabido que las historias de orígenes son más puñeteras...

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #423 en: 24 Agosto, 2012, 10:17:58 am »
a mi me esta gustando mucho jla, la verdad que se me hacen cortisimos todos los numeros, siempre me quedo con ganas de mas, espero que mantenga el nivel cuando acabe este arco

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #424 en: 24 Agosto, 2012, 12:45:47 pm »
la ecuentro entretenida y espectacular también yo. No obstante, es un arco un poco de "encargo" y de presentación "molona" de personajes. En el segundo arco, es cuando la serie da el estirón hacia arriba.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #425 en: 11 Septiembre, 2012, 03:11:54 am »
Tremebundo el número de este mes.

La simpleza y la image-niería, alcanzan cotas muy altas en la entrega de Septiembre.

Para muestra, un botón: la splash-page en la que Flash ayuda a Superman...sin comentarios. Alguien que haya leído algo más que las tiras dominicales del periódico local, sabe que la narración del cómic es importante y que tiene sus pautas y sus usos. O abusos. Dedicar páginas así tan alegremente debería estar penado...

Y en lo general; tortas, tortas y más tortas. Por destacar algo, destaco a Green Latern, aunque sea porque es de lo poco coherente, en su pelea por cabezonería, que he encontrado este mes.

Este Batman no me gusta. Parece mucho más niño y simplón que nunca. Ni es agudo, ni inteligente, ni sombrío.

El crédito que le di a esta serie se le está agotando...y como ya he cortado Superman y estoy en racha, tampoco me va a temblar la mano si esto no echa a andar...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #426 en: 11 Septiembre, 2012, 13:28:26 pm »
Essex...justo echa a andar, para los que no os está gustando este primer arco, en el nº 7 USA :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #427 en: 11 Septiembre, 2012, 13:31:45 pm »
Essex...justo echa a andar, para los que no os está gustando este primer arco, en el nº 7 USA :thumbup:

Hasta ahí supongo que puedo llegar  :P

Y a mí si me estaba gustando  :thumbup: Espectacular, superficial, pero muy entretenida. Ya cuando decíais aquello de que el primer arco era muy flojo yo pensaba eso de "bueno, yo es lo que me esperaba; un cómic palomitero" y lo disfrutaba bastante. Especialmente los 2 o 3 primeros.

Pero es que va de más a menos, y cada vez más simple. Este último se me ha pasado volando.

A ver que tal ese séptimo número  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #428 en: 11 Septiembre, 2012, 14:05:55 pm »
Yo probaré a leerme el arco del tirón, a ver que tal.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #429 en: 12 Septiembre, 2012, 13:28:22 pm »
Yo probaré a leerme el arco del tirón, a ver que tal.  :)
Igual que yo. Los estoy acumulando, pero la verdad es que ya tengo ganas de leerlo entero...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #430 en: 12 Septiembre, 2012, 13:59:49 pm »
Mola Green Lantern :D Cabezón como el solo. Solo le falta decir a Batman...aparta XDDD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #431 en: 13 Septiembre, 2012, 14:17:28 pm »
A mí hasta el 5 la verdad es que ha gustado, me gusta las personalidades que les ponen y el toque satirico en algunos momentos es lo que mas me gusta. Las situaciones que viven Batman y Green Lantern le dan vidilla a la cosa, me sale la risa floja xd, está divertido por momentos... cuando toca el lazo de Wonderwoman y le hace decir la verdad a Lantern por ejmplo. Lo que me llama es esa serie de circunstancias en las que se encuentran y al no conocerse tienen que aprender a respetarse por sus méritos... Lantern empieza a valorar a Batman a pesar de que para él tener un poder que te respalde es importante para ser un superhéroe. El dibujo de Lee sin palabras, es lo que hace que los compre, y por lo demás...

Creo que por otra parte estos comics como todos los actuales de superheroes pecan de una violencia exagerada a mayor gloria de las nuevas esteticas frikis en las que la importancia del personaje se alza como valor intocable y vengativo. Siempre enrabietado por las desdichas que le ha tocado vivir y en consecuencia justificado para usar toda su rabia en el que ose turbar la paz. Es innecesaria tanto despliegue de caras al límite de un sincope xd... y quizá  de vez en cuando un golpe en toda la jeta y dejar inconscientea al adversario sea suficiente... Los tiburones blancos de Aquaman una pasada, deben de ser Megalodones  :shocked2:

Pero en fin, a parte de eso me gusta como se van conociendo los personajes, tiene su punto :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #432 en: 16 Septiembre, 2012, 21:49:54 pm »
Hay que decir que va evolucionando y eso me gusta :).

La cosa mejora por momentos y la verdad es que Hal de joven era un testarudo, y me doy cuenta que Geoff sabe escribir Batman, este chico es una caja de sorpresas.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #433 en: 05 Octubre, 2012, 15:24:27 pm »
Pues seguimos riéndonos.

9 splash-pages contando las páginas dobles  :palmas: Jim Lee acaba de superar el record del Cable de ROB!, que yo creí era el límite de dibujos a toda página en un cómic.

Eso sí, el dibujo una pasada.  :thumbup: No así el guión.

¡TOMA YA! en una página doble, con todo el grupo reunido, y en el momento en el que se decide retratar que es este equipo, señala a la perfección la esencia de esta JLA. Toma ya. Y tanto.

Y nada, todo facilito, masticado y espectacular. Profundidad la de un charco. Pero hasta te ríes, hay cierta diversión malsana y culpable en este tebeo  :sospecha:

Lo mejor sin duda: el epílogo.  :thumbup: Que en 5 páginas tiene más diálogo que el resto del cómic.

Tengo muchísimas ganas de ver adonde nos lleva el tema...y esa misteriosa encapuchada  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #434 en: 06 Octubre, 2012, 00:27:51 am »
Me hubiera gustado ver tu cara al leer en el epílogo eso de (creo recordar que es así)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines