Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #390 en: 09 Junio, 2012, 22:21:43 pm »
son los que he dicho, bueno los tochales estan por venir   :amor:

por cierto , ¿que especiales , no entran en estos?
« última modificación: 09 Junio, 2012, 22:23:24 pm por superlego »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #391 en: 09 Junio, 2012, 22:34:59 pm »
El orden más o menos es este de los tomos que comentas.
Crisis En Tierras Infinitas
JLA de Morrison
JLA de Waid
Crisis de identidad
Crisis Infinita
JLA Vol. 1 entendiendo que sea el de Planeta
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #392 en: 10 Junio, 2012, 00:19:32 am »
ahí, tus guevos     :birra:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #393 en: 10 Junio, 2012, 18:54:58 pm »
Pues he leido el 1 de JLA con Lee, y me ha gustado, nunca he leido gran cosa de DC, pero al ver que la historia empieza de cero... me ha llamado la atención.

Y pienso seguir leyendo mas, siempre me gusta que los personajes muestren emociones y sentimientos e interactuen entre ellos. Green Lantern y Batman al hacer referencia a los poderes de este último hace que el ambiente se torne interesante en torno a lo que pueda pasar mas adelante. Me ha hecho bastante gracia

Tengo curiosidad por saber como van apareciendo los demás personajes y van conociéndose entre ellos, y lo que supone el tener poderes en un mundo que no tiene ni idea de todo esto

El dibujo de Lee :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #394 en: 10 Junio, 2012, 18:58:49 pm »
Pues he leido el 1 de JLA con Lee, y me ha gustado, nunca he leido gran cosa de DC, pero al ver que la historia empieza de cero... me ha llamado la atención.

Y pienso seguir leyendo mas, siempre me gusta que los personajes muestren emociones y sentimientos e interactuen entre ellos. Green Lantern y Batman al hacer referencia a los poderes de este último hace que el ambiente se torne interesante en torno a lo que pueda pasar mas adelante. Me ha hecho bastante gracia

Tengo curiosidad por saber como van apareciendo los demás personajes y van conociéndose entre ellos, y lo que supone el tener poderes en un mundo que no tiene ni idea de todo esto

El dibujo de Lee :amor:

 :amor: :amor: :amor: :amor:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #395 en: 14 Junio, 2012, 22:11:16 pm »
Leido JLA 2, la forma de tratar la historia y la personalidad de los personajes sigue siendo interesante, me gusta la crudeza con la que se conocen y se sueltan de todo. Me resulta curioso lo que pueda venir mas adelante al tratar la personalidad superheroica para encauzar lazos entre ellos. Y lo que suponga la entrada de wonderwoman :amor:

Lo que no me gusta de estos comics y los comics actuales en general es lo expeditivo en las escenas de acción, se han acostumbrado a detener a un tipo tirandole un garfio que atraviese su pie literalmente, en vez de enrollarlo alrededor del pie por poner un ejmplo... que necesidad hay de eso? :chalao:

Aunque en este segundo comic no he encontrado nada de eso, y la historia está muy bien... tiene su cosa :mola:
« última modificación: 14 Junio, 2012, 23:47:30 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #396 en: 14 Junio, 2012, 22:54:24 pm »
Enganchado me tiene...Jodido que bueno es Geoff Johns :D.

Aunque en Aquaman se sale.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #397 en: 14 Junio, 2012, 23:06:48 pm »

Aquaman sí, también lo he leido :lol:... aquí se ven imagenes explícitas de ensartamientos y de brutalidad, que no me cantarían... sino fuera porque los perpetran los héroes... fuaa!, pero bueno, el personaje está bien plasmado. Le preocupa la extinción de una especie :thumbup: dentro de una trama bastante buena

Me sigue gustando JLA más... tiene un toque de continuidad que en principio me llama la atención y me engancha. Ylas discusiones son muy vivaces y auténticas, me lo paso de lo lindo :lol: :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #398 en: 15 Junio, 2012, 01:23:57 am »
Yo la verdad es que no se porque tanta negatividad en mucho sector del fandom, pero es un pedazo de comic palomitero de impresión.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #399 en: 15 Junio, 2012, 01:31:50 am »
Pero es que el problema es ese: Que es otro cómic palomitero, por Geoff Johns y Jim Lee que... oh, vaya, no han hecho más que tebeos palomiteros en los últimos años.  :hola: :lol:

No se diferencia en nada de otras colecciones de grupo del estilo, y si no fuera por el dibujo de Lee, dudo que destacase tanto... porque Johns está con el automático, de verdad. No está al mismo nivel que hace unos 3 años, y eso es innegable. No hay frescura en sus argumentos, no hay desarrollo, no hay una apuesta arriesgada, y es todo un reciclaje constante de ideas pasadas... La caracterización es un cúmulo de tópicos. Y la excusa que se han sacado de la manga, para que no se note que Lee ha reutilizado páginas, esa de "está situado en un periodo de tiempo anterior", pues a mi no me cuela. Esta no es la JLA de siempre...

Ahora bien: entretenido, espectacular... pues es un rato largo. Y fijo que a los que lleguen de nuevas y no hayan tocado un cómic del grupo nunca, les encanta. Porque es un tebeo moderno, molón, y muy acorde con los gustos del fan general al, al fan Marvel que busca desesperadamente DC atraer a su campo. ¿Queréis a Batman, Superman, WW y demás desatados, grandiosos? Pues ahí los tenéis. Pero no hay química. Solo poses bonitas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #400 en: 15 Junio, 2012, 01:37:15 am »
Yo es que prefiero a un Geoff Johns con piloto automático que un Bendis experimental....o Loeb sotisficado o Fracttion con ideas nuevas.

Que no esta en el nivel de Flash y JSA. Doy Fe.

Green Lantern por mucho que me pese no esta a ese nivel espectacular de las anteriores, lo esta haciendo bien, sobretodo con Siniestro como mega-protagonista (lo que ha hecho ha sido un giro brutal para mi modo de ver)- Aunque el periodo de la Noche Oscura - Dia más brillante ha decaido el nivel en GL.

Ahora ha empezado a Subir. Pero es un autor que empieza poco a poco, luego coge fuerza, regula y luego te vuelve a dar caña.

Personalmente a mi me da muchas dosis de placer que otros no me dan al mismo precio. Porque lo hace bien incluso en automático.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #401 en: 15 Junio, 2012, 01:47:48 am »
Buenas compañeros ,contaros ,.... quel cimmerio me ha llenao la casa de comics de jla y ando un poco liado    :smilegrin:
queria pediros , haber si me podeis ayudar con el orden cronológico
los dos tochales (waid y morrison) van antes o despues del 1ºvol

ahora estoy leyendo el tomo de crisis de identidad que vá, según entiendo entre el nº 7 y8  del vol1
¿algún tomo mas entre medias?, o entre volúmenes?
    :puzzled:
¿el tomo de crisis en tierras infinitas , cuando lo leo?
y el integral que  va a editar ecc de crisis infinita?


gracias apañeros!!!     :roll:

Pues mira, la cosa según lo que creo que tienes :lol: va así:

Crisis en Tierras Infinitas
JLA de Morrison
JLA de Waid
JLA vol 1 Nº 1-7
Crisis de Identidad
JLA vol 1 Nº 8-9
Crisis Infinita
52
JLA vol 2

Buena cole te ha pasado el amigo bárbaro del foro  :contrato:


Y, sobre el tema del hilo:

Yo es que prefiero a un Geoff Johns con piloto automático que un Bendis experimental....o Loeb sotisficado o Fracttion con ideas nuevas.

Que no esta en el nivel de Flash y JSA. Doy Fe.

Coincido totalmente con estas dos opiniones. Eso sí, circunscrita la primera a los trabajos más superheroicos de Bendis y Fraction.

Mira que al principio Fraction me gustó en los mutantes, pero es que luego ha sido un desastre total, especialmente en Thor, destrozando a mi entender el buen trabajo previo de Straczynski, sobre todo, y Gillen. Respecto a Bendis, fuera de Alias, Ultimate Spiderman y Daredevil, su contribución a los cómics Marvel de superhéroes es, por así decirlo, un trabajo puramente alimenticio alargado en el tiempo.

La JLA de Johns en el nuevo universo DC, hasta ahora, me parece ligera, palomitera y tal vez incluso prescindible, pero aún así mejor que el Thor de Fraction o los Vengadores de Bendis del mes en curso.
« última modificación: 15 Junio, 2012, 02:07:09 am por knot »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #402 en: 15 Junio, 2012, 01:56:28 am »
Oye, una cosa, hasta que número está Jim Lee en JLA... que sí que es verdad que su imagen en el comic me tiene encandilado. Que bajón cuando se vaya :no: :lloron:

Seguramente prontito :lloron: :lloron: :lloron:

Siempre lo hace :lloron: :lloron: :lloron:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y sigo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Junio, 2012, 02:01:22 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #403 en: 15 Junio, 2012, 02:06:39 am »
No se ha anunciado todavía su marcha, pero se sospecha que no será más allá del 12... yo creo que antes de que se anuncien las solicits de diciembre, ya sabremos que no continúa.

Esperemos que pongan un Reis o parecido para estar a la altura, porque va a estar complicado...  :contrato:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #404 en: 15 Junio, 2012, 02:17:27 am »
Bueno, por ahora podemos estar tranquilos :alivio: :thumbup:

Pensaba que para el 4 ó 5 ya se iba :sudando:


« última modificación: 15 Junio, 2012, 02:29:00 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines